Vamos a ver, como miembro de los gatos de eol me niego a que nadie me pele nada , y considerando q yo tambien curro hasta dentro de al menos 2 semanas, exijo q rectifiqueis.
Escrito originalmente por Heracles Acabo de retornar de mis sueños. He soñado con la playa , y había un gato en ella, y mucha gente de vacaciones tomando el sol.
Has dicho las dos palabras tabú....
¿Me quedo solito hasta las 19:00?
[música]
Popeye el marino soyyyy....
detrás de una rubia voyyyy....
[/música]
[36]
me duelen los riñone, me duele tó.
ea.
casei? yo no quiero laborá, toi mu cansá....ay mare, que será de mí...
tengo q limpiá la antigua casa esta tarde...no localiso a la casera mala....:´(
quevasedemíiiii???
¿aún no habeis localizado al anterior casero?
¿no se habrá muerto morido matado hace unas semanas y se lo habrán comido sus perros?. Noo... si era por dar ideas
Hola, buenos días a todos. Llevo perdiendo el tiempo más de 1 hora y media (en el curro), desde las 8:00... estoy cansado, no hago nada, sólo acto de presencia, por estar estoy hasta solo, así que si me hecho ni lo sabrían (no sería la 1ª vez ), bueno pues eso a untar el culo hasta las 15:00 (o hasta q me escape). Así que contadme cosas... muchas cosas...
Escrito originalmente por gaki_deka [2.00AM EDT] [7.00AM GMT] [8.00AM CET] (7AM Canarias?) ¿Se me permite abrir la sesión de hoy?
¡¡¡Goood moooorninnng Vietnammmmmmm!!!!
Hola Gaki, te veo voluntario para satisfacer una duda que me corroe, qué quieren decir esas siglas?
GMT es Grendwich Meridian Time, ¿pero las otras dos?
Escrito originalmente por jaabza Hola, buenos días a todos. Llevo perdiendo el tiempo más de 1 hora y media (en el curro), desde las 8:00... estoy cansado, no hago nada, sólo acto de presencia, por estar estoy hasta solo, así que si me hecho ni lo sabrían (no sería la 1ª vez ), bueno pues eso a untar el culo hasta las 15:00 (o hasta q me escape). Así que contadme cosas... muchas cosas...
Escrito originalmente por Sospe Por cierto y hablando de todo un poco.... he mencionado ya que me dan las [B]VACACIONES mañana y que tengo la PLAYA a 15 minutos de casa? [/B]
Cagüenlaleshequetandaooo....
Pues que sepas que te voy a retirar la palabra durante dos líneas
...
1 (la de arriba)
...
2(la del medio)
¡Ya!. Mamón!!
Como te pongas tontorrón te llamo desde las islas cuando me vaya
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
¡¡¡Goood moooorninnng Vietnammmmmmm!!!! Hola Gaki, te veo voluntario para satisfacer una duda que me corroe, qué quieren decir esas siglas? GMT es Grendwich Meridian Time, ¿pero las otras dos?
Meeeec! error...
GMT = Greenwich MEAN Time
CET = Central European Time
EDT = Eastern Daylight Time