Seleccionar para leer... desde aquí -->
El novio de Lola pierde un montón de pasta que tiene que entregar en menos de una hora. Lola le pide que le espere y se pone a correr para encontrase con él. Una de las propuestas que te comentaba es que vemos fotos con las historas de la gente con la que se va cruzando Lola. Lola falla en la ayuda a su novio dos veces. La tercera todo sále bien. Es una especie de atrapado en el tiempo pero con un ritmo trepidante <-- hasta aquí
A ver si sale como espero
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Eso no es bueno para la salud mental de ninguna persona.
Saludos.
Tú no has leído a Saramago... tendría que ser obligatorio. Cada libro enfrenta un problema del ser humano, te lo presenta y te dice... tú eres así, y sólo tú puedes cambiar ahora que sabes que tienes que hacerlo
Por cierto.. he adivinado lo gordo... jamás nadie nunca me lo sonsacará se cumpla o no.... acierte o no
Me voy a leer un rato antes de dormir... voy a dejar que las palabras de este premio nobel me acompañen a los reinos de morpheo, con sus embriagadoras y familiares aunque extrañas palabras
Escrito originalmente por Heracles Mucha suerte, gaki.
Saludos.
... Mucha suerte mis narices... me fue mal en la prueba de terminología tecnica de interné (lo mas seguro es que haya fallado una sola), y eso que la persona que hizo la entrevista dijo que "tenía buen perfil"... pero para que? para vendedor por telefono? para trabajar de barrendero? para trabajar por 0.80€ como lo hago ahora?
Y eso que tengo una oferta de cajero, que pagan 1.20€/hora... pero que no quiero tomar pq implica demasiada responsabilidad (Imagina que si pierdo unos 10€ en un arqueo, tengo que pagarle a la empresa los 10€ y una multa de 50€... )
Ya, bueno... que mas da. Prefiero seguir con mi empleo de 0.80€/hora... al menos por ahora
uno que se rinde de seguir buscando empleo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por eraser Por esto: cita: -------------------------------------------------------------------------------- Comunidad EOL > Generales > El rincón del eoliano Para los que piensan que EOL es algo más que una página web. Moderado por: Heracles, Ninguno --------------------------------------------------------------------------------
¿Y tendrá que moderar y controlar a los spammers?...
Si cuando yo digo que el mundo se está volviendo loco... ainssss
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
Escrito originalmente por jPlayer Gracias por la explicacion Heracles, pero eso, deberias espammear menos que hay veces que te pasas 3 paginas y no lees ná de ná
Saludos.
Si lo dices como una reprimendan ... malo , en el CEV es un alago
Aquí tratamos de hablar mucho y decir poco, porque para complicarte la vida ya tienes otras cosas.
¿hace frío por la capi?
Po yo creo que Heracles no podrá ser un moderador respetado, hasta que no cierre un hilo y banee a algún desdichado, digo yo.
Saludos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros