Yo no me lo explico. Está toda España en alerta por el viento, y yo voy en manga corta por la calle.
Alicante independiente.
Saludos.
joer pos por aqui abajo entre la lluvia y la pequeña ventisca de ná de 100 Km/h está la cosa que mejor me hubieses quedado en mi cama arropaito hasta las cejas.......
joer pos por aqui abajo entre la lluvia y la pequeña ventisca de ná de 100 Km/h está la cosa que mejor me hubieses quedado en mi cama arropaito hasta las cejas.......
Con la gota fria nos pasó lo mismo. Aquí ni chispeó. Eso sí, hace unos días sí llovio bien, pero sólo un ratito.
Sí, hubiese sido mejor quedarse en la camita. Con este viento que dicen que hay, te puedes volar.
No es por seguir dando envidia, pero como el gato me ha tenido hasta las tantas despierto, pues como que me acabo de poner el pijamita para meterme en la camita un ratito.
Escrito originalmente por Heracles Sorry. Esta mañana llamaron por teléfono cuando ya había pillado la posturita y he tenido que alargar la siesta hasta la hora de comer.
Escrito originalmente por Heracles Esta mañana, después de levantarme, me he ido a nadar para endurecer mis músculos por lo que pueda pasarme. La envidia es muy mala.
Después de comer me he hechado una siestecita, de la que me acabo de despertar
Saludos.
juer si que es piligroso esto de ser moderata
Yo tb me hi he pegao una siesta del 28 Ahora a mirar cartelera a ver que peli me voy a ver ta noche....
Abajo heracles!
Plataforma Anti-Heracles. Una división de Anti-Alicantinos Inc.
Y seguimos acumulando pruebas contra Heracles.... lo que él llama envidia no es sino una labor social para librarnos de la lacra que supone tener un dictador manipulador entre los bienqueridos moderadores...
A los hechos me remito:
Sospe pregunta:
Escrito originalmente por Sospe Niños... que me haceis por aqui?? ....
Y SOLO contesta Heracles:
Escrito originalmente por Heracles Vaya preguntas... SPAMEAR
Por cierto Heracles, he capturado los posts para que por mucho que ejercites tus "poderes" recién adquiridos no puedas evitar lo que te esperas si no cambias tu chulesca, amenazante y dictatorial actitud...
Abajo heracles!
Plataforma Anti-Heracles. Una división de Anti-Alicantinos Inc.
Como Oráculo Ceviano que también soy, te veo un futuro muy, pero que muy negro, lleno de dolor y sufrimiento... veo sangra, mucha sengre, y no es la mía
Saludos.
PD. A ver si haces un banner ya de la plataforma y no escribes tanto, no te vayas a herniar, pequeñín.
PD2. Mi hermana aún espera el avatar
tydus
Qué miras???
2.044 mensajes desde dic 2002 en De aquí y de allí ...
JJuer iba a ver yo la de ALien, pero al final como se ha alargao la sena no hemos ido, y me he ido al Tequila (antro jivi conocido por alguinos eolianos) y luego a la paloma y me voy a sobar que se me caen lospeos...
portasus bien
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Estoy orgulloso de presentar el banner provisional de la plataforma antiheracles, destinada a denunciar sus abusos como moderador y su falta de ética, lo que le convierte en un dictador al que se le ha dado demasiado poder... la acumulación de pruebas en su contra sigue... y sigue... y sigue...
Aquí tenéis el banner. Todos aquellos que quieran denunciar las malas artes de heracles, así como su falta de ética y moral ejerciendo de moderador, podéis utilizarlo...