Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Muy buena eraser. ¿No podrias hacer otro más pequeño? Es que sinó tengo que capar mi firma para que no se salga de las normas. [toctoc]
Buenos días.

Tengo la fosa, busco el muerto, ¿te interesa, eraser?

Saludos.

PD. Encima, dale ánimos.
He despertado.... frio... conectando partes de mi cerebro todavia.
Escrito originalmente por Gerim
Muy buena eraser. ¿No podrias hacer otro más pequeño? Es que sinó tengo que capar mi firma para que no se salga de las normas. [toctoc]

En ello estoy, en ello estoy...

No te preocupes, que esto no se va a quedar así [666]

Escrito originalmente por Heracles
Buenos días.

Tengo la fosa, busco el muerto, ¿te interesa, eraser?

Saludos.

PD. Encima, dale ánimos.

Claro que me interesa!!! ¿Cuándo puedo enterrarte?¿Puedo empezar ya?
Jamás habría pensado que te ibas a rendir tan fácilmente [666]

Imagen
Versión más pequeña del logo...

Imagen

O la de siempre

Imagen

[666]
Por cierto, los siguientes pasos a la acumulación de pruebas son:

a) abrir un hilo de denuncia de abusos
b) un especial de la gaceta del lince para mayor difusión de estos [sati]

Imagen
Probando firma.

EDITO: ¿Me habré equivocado de foro? Heracles, si quieres muévelo. [poraki]
Escrito originalmente por eraser
Por cierto, los siguientes pasos a la acumulación de pruebas son:

a) abrir un hilo de denuncia de abusos
b) un especial de la gaceta del lince para mayor difusión de estos [sati]

Imagen

Oido barra, pero q abusos a cometido ultimamente, q no he estado por aqui para verlos?
Escrito originalmente por Alekseyev

Oido barra, pero q abusos a cometido ultimamente, q no he estado por aqui para verlos?

mírate esta página

A parte de amenazas varias hacia mi persona, comenzando por el baneo y terminando por un burdo intento de amenaza de muerte... quien se pica ajos come [poraki]

Imagen

pd.-¡El Valencia lider! ¡0-5! :D
Dias.... lunes... kk... Cobrare de una puta vez hoy???? cawento
dias gente

lunes de mierda

Imagen

un saludo
Buenos días a tos.

Lo de la margarita está de muerte [jaja]

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOD MOOOOOORNIIIIIIN VIETNAAAAAAMMM!!!

Hoy es Lunes-Vienes, mañana pillo una semanita de vacaciones para cruzar el gran charco, así que estoy más contento que unas castañuelas.
Claro que eso no quiere decir que hoy sea lunes, así que....

¡¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

El tiempo para hoy: frio.
Buenos chicos, voy a ver si me instalo la grabadora que me comprao.

Como soy tardío para todo, a estas hora me he comprado la de cd´s, la de deuvedeses será para dentro de un par de años :-| [poraki]

Hasta un rato
Buenos días.

Ya he vuelto.

Margarito (mi gata) ha dormido esta noche conmigo. Ella debajo de la cama.

Saludos.

PD. A ver quien tiene lo que hay que tener para ponerse el logo en la firma [fumando] [fumando]

PD2. Raulicia vuelve a casa por Navidad.
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Me piro al sobre, que la gata no me ha dejado dormir.

Saludos.

PD. A ver quien tiene lo que hay que tener para ponerse el logo en la firma [fumando] [fumando]

Ainsss... no sé que habras hecho para poner a todos en tu contra, ¿de verdad crees que merece la pena ser moderador? :P (jiji)

[modo_1/2 serio on]
Por cierto independientemente de que haya dormido bajo tus sábanas.... ¿tu gata aún toma leche? [modo_1/2 serio off]

Estás perdiendo autoridad.

[666] [666]
Pensandolo mejor ummmm?????

¿Has tenido alguna vez deso? [tomaaa]

Hasta tú gata hace lo que le sale

Decías? [pos eso]

[poraki]
Escrito originalmente por superbas

Estás perdiendo autoridad.

[666] [666]

¿autoridad? él nunca ha tenido de eso... intenta imponerse con juego sucio y trapicheos, como los cobardes...

Esta campaña continuará mientras no pida perdón públicamente por su abuso documentado. [uzi]

Ah! Bas, el único requisito es ponerse la firma grande o pequeña, como quieras. No hace falta rellenar formularios ni nada.

La grande
Imagen

La pequeña
Imagen

Un saludo
Escrito originalmente por raulicia

Ainsss... no sé que habras hecho para poner a todos en tu contra, ¿de verdad crees que merece la pena ser moderador? :P (jiji)

[modo_1/2 serio on]
Por cierto independientemente de que haya dormido bajo tus sábanas.... ¿tu gata aún toma leche? [modo_1/2 serio off]

Yo no hago nada. Soy muy bueno.

No, ya no toma leche.

Saludos.

PD. Me he despertado, temblad.

Yo no hago nada. Soy muy bueno.

PD. Me he despertado, temblad.

a) NO mientas

b) ¿De risa? [qmparto] Tú no asustas ni por feo.
Ya te podías haber currado un hilo sólo para lo de los abusos de poder, vago.

Saludos.
Ya te podías haber currado un hilo sólo para lo de los abusos de poder, vago.

Saludos.

¿Pero tantas ganas tienes de ver tu nombre manchado y arrastrado por el barro?¿encima que tengo consideración y dejo esto en privado?

Tú lo has querido. Tienes tres días para perdir perdón públicamente por la manipulación. De no ser así, todas las pruebas serán presentadas. Y si, es una amenaza y un chantaje. A los de tu calaña hay que tratarlos así... pagando con vuestra misma moneda.
No me dáis ningún miedo, piltrafillas.

Saludos.
Holas, hay alguien por los aquises??? [qmparto]
Toy Yo, pero como me consideras un gato malvado no creo q me digas nada[buuuaaaa]

PD: Alguien quiere decirme q mente desquiciada ha ascendido a Heracles a moderador? pq esto se merece sin duda una edicion extra¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
:P Cuchi cuchi cuchi, gatitoooooooo gatitooooooo :P Prunke no te vi a hablar iooooooo [angelito]
Escrito originalmente por kopi
:P Cuchi cuchi cuchi, gatitoooooooo gatitooooooo :P Prunke no te vi a hablar iooooooo [angelito]

nu se, siempre dices q soy malo a pesar de lo buennnniiiiiiiiiiiiiisimo que soy yo(a pesar de que ahora mismo estoy preparandole una a Heracles) asi q me esperaba lo peor.:(
Acabo de comer.

Gatito, gatitoooooo [borracho] [borracho]

Saludos.
Bueno, como heracles amenaza con borrar hilos, y seguro que este es de los primeros me despido por ahora de todos vosotros

Encantado

Un saludo
Por cierto... (censurado)
Estoy deseando que salga la gaceta del lince [babas]

Heracles se va a llevar su merecido. Sólo tenía que pedir disculpas, y no sólo no lo ha hecho, sino que encima se ha puesto chulo...
voy a darme un voltio a ver si hago gasto

Un saludo
Me voy a la escuela de idiomas.

Saludos.
Escrito originalmente por eraser
Heracles se va a llevar su merecido. Sólo tenía que pedir disculpas, y no sólo no lo ha hecho, sino que encima se ha puesto chulo...

A tí te voy a colocar una demanda por haber usado el logo de la Asociación de Avatares que hice yo en una tarde de aburrimiento en Febrero del 2002...
Demando que lo retires de la firma AHORA!

Furea de eso, no tengo nada que decir, no quiero que mi imagen se asocie a grupos anti-algo.

Saludos
Escrito originalmente por gaki_deka

A tí te voy a colocar una demanda por haber usado el logo de la Asociación de Avatares que hice yo en una tarde de aburrimiento en Febrero del 2002...
Demando que lo retires de la firma AHORA!

Furea de eso, no tengo nada que decir, no quiero que mi imagen se asocie a grupos anti-algo.

Saludos

a) tu imagen no se asocia a nada en esta campaña
b) el logo es una A de Antialicantinos, de hecho lo pone debajo
c) Esto no sería sino plagiar al plagiador si nos fijamos en el logo de Monsters Inc.
d) Curioso que este otro logo

Imagen

No dijeses nada, pero ahora si.
e) Alguna vez habrás sido o serás anti-algo. En este caso, el grupo es anti heracles. Y anti heracles en el sentido de corrupción, manipulación y destrucción de la libertad de expresión. ¿No eres anti-dictadura? Yo si.
f) Si sigues insistiendo en que lo quite, lo quito. Un MP, y al instante editaré la imagen.
Oyesssss, con mi gaki no te metas que entonces sí que cobras, zaplanín.

Saludos.
Bueno.
Todo aclarado

La verdad es que me he quitado un peso de encima. Aunque los milloncejos pesan lo su.... estooo, que no, en serio, que me he quitado un peso de encima

Ale, a descansar.

Un saludo
De eso nada.

Ahora que llego yo esto va a ponerse muy pero que muy negro.

La dictadura debe acabar. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Imagen
¡¡¡¡Goooooood moooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaamm!!!!

¿cómo que todavía es la una y media de la madrugada?, ¿qué más da?... si estoy OTRA VEZ DE VACACIONES, y además hacía tiempo que no abría el CEV. :D

¿Ah?, ¿que vosotros estais currando?... ooohhh.... (jiji), no pasa nada :P

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

P.D 2 Sospe & Kanelo: Si os llamo durante esta semana... con unas cuantas horas de diferencia... debido a mi localizaciónnnn.... ¿os despertaré? [666]
Mecawen la xxxxxxxxxxxxxxxx te voy a dar una xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que te vas a xxxxxxxxxxxxx XD [tomaaa]

Tu llama llama que del 12 de diciembre al 5 de enero se de uno qeu te llamará tb pedazo de xxxxxxxxxxxx

Madre mía cómo anda la censura....

PD: A pasarlo bien [pos eso]
dias conjunto que incluye a la gente pero no a ra, o sea, gente - ra

martes de ****** se presenta

un saludo
Dias gentes de mal vivir...

Alguien me explica a que se debe la manipulacion de mi firma????
Escrito originalmente por Sospe
Dias gentes de mal vivir...

Alguien me explica a que se debe la manipulacion de mi firma????

pues que la plataforma se ha disuelto, pues heracles ha pedido disculpas públicamente...usea, que hemos hecho las paces
tiene usted permiso para cambiar la firma :)
OOOoooo que tierno han hecho las paces hasta la próxima rencilla :D
Buenos días a tos,

Entonces ¿qué vas a hacer con tus fieles seguidores Eraser?

[buuuaaaa] [decaio] [buuuaaaa] [decaio] [buuuaaaa] [decaio]

YA NADA SERÁ IGUAL
Buenos días.

En el fondo (muy fondo) nos queremos, aunque no de la misma manera que él quisiera [sonrisa]

Saludos.
19010 respuestas