Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por superbas
El anillo será mío, no lo dudéis

Be y yo, echamos el sábado un maratón con "El retorno del Rey".

Ya casi lo tenemos [666]

a) Ahora lo llamáis asi? [+risas]

b) Lleváis desde el sábado con el tema y no habéis terminado todavía [mad]
Nos dias Cevianetes!!!
Escrito originalmente por ado
Nos dias Cevianetes!!!

El aparecido!!!!

Lo que hacen algunos por llegar a los 500 mensajes [borracho]

Saludos.
YO?¿? Huy lo que ma dishooooo... a que me chivo a eraser [enfa]
Escrito originalmente por eraser

a) Ahora lo llamáis asi? [+risas]

b) Lleváis desde el sábado con el tema y no habéis terminado todavía [mad]

Te voy a decir LA VERDAD, querido amigo.

Existen varios tipos de anillo:

- El conyugal

- Mi tesoro

- Y el asesino, mata espermatocitos.

Este último, es uno de mis grandes enemigos, contra el que lucho infatigablemente ...

... bueno, algunas veces se cansa uno tb. [666]

Saludos y buenas tardes
YO?¿? Huy lo que ma dishooooo... a que me chivo a eraser [enfa]

tranquilo... más patéticos son sus intentos por alcanzarme...

(censurado)

Bas! Que hay niños leyendo!!! Que margarito entra aquí contínuamente...

Ains... ¿entonces cuántos anillos buscábais al final?¿O estabas buscando hacer el equipo de futbol? [qmparto]
Uhy !!!! Perdón

Creía que los globos ya habían salido en la tele, y margarito estaba acostado [666]

Bueno, fijaros la hora que es, ya se acaba el día y me voy a mi casita.

Saludos
Wenos día tengan señorinos. Es mi deber informarles
-2!!!!!! :D
Dias gente...

Es mi deber informarles que a partir de ahora no puedo llegar tarde.
Lo curioso es que si llego antes de hora, tampoco puedo marcharme antes...
Y si me marcho después de mi hora de salida.... TAMPOCO puedo entrar más tarde o salir antes otro día...

Vivan los empresarios de mierda a la antigua usanza de "si no te gusta ya sabes dónde tienes la puerta".
Y vivan los empresarios que sólo buscan los resultados económicos en una empresa que por ley tiene que tener balance 0.

Ole!

ATOMAPOLCULO!!!!
Lo dicho ayer erasin. Que parezca un accidente. :D
Escrito originalmente por Kanelo
Wenos día tengan señorinos. Es mi deber informarles
-2!!!!!! :D

noraguena!

por cierto... pichón delicioso... sobre todo cierto baño en cierto lago de cierta alaskeña [qmparto]
Lo del balance 0 es una cosa mu divertida si. Cuanto más ganas más te llevas hasta conseguir el 0......(mode mafias off)
Jeje vivan los pichones!!! ;)
Lo del balance 0 es una cosa mu divertida si. Cuanto más ganas más te llevas hasta conseguir el 0......(mode mafias off)

Ains, qué pronto lo has captado...

Ains, qué pronto lo has captado...

Tero mi sugus de premio
sobre todo cierto baño en cierto lago de cierta alaskeña [qmparto]

Epssssss...... me informen de dicho asunto.

Dias.

quedan 7 dias... 9 noche fila 4 sala 16 max ocio.
Cosas de capitulo 3x04 de alguna serie con moza de buen ver..... ;)

A mi me quedan 6 días para el super evento, 2 para evento vacional por si no lo había dicho (mode solete on)

Tero mi sugus de premio

send sugus dest kanelin now [Ooooo]
Cosas de capitulo 3x04 de alguna serie con mozo de buen ver..... ;)

A mi me quedan 6 días para el super evento, 2 para evento vacional por si no lo había dicho (mode solete on)

a) ¿mozo de buen ver?¿sale algún mozo en la serie? ein?

b) 6 dias!!! ¿tú también mi joven kanewan?
Umm mozo? donde ves tu mozo escrito? XD lo que hace el sueño dios mio.......

Ains que ganas tengo de verla dios mio toy de lo más nervioso
Umm mozo? donde ves tu mozo escrito? XD lo que hace el sueño dios mio.......

Ains que ganas tengo de verla dios mio toy de lo más nervioso

Aquí: [poraki]

Cosas de capitulo 3x04 de alguna serie con mozo de buen ver..... ;)

y SI! SI! qué ganas de verla!!!!
buenos diiiiaaassss ninios y ninias tareis ya mas contentos no? ya es martes [fumando]
Escrito originalmente por Idalia
buenos diiiiaaassss ninios y ninias tareis ya mas contentos no? ya es martes [fumando]

Que malas son las vacaciones..... perjudican seriamente las capacidades perceptoras.... [jaja]
ustia es verdad si lo dice el ordenador abajo de la hora... Miercoles 10/12/2003

sera que hace 18 horas que no duermo
ustia es verdad si lo dice el ordenador abajo de la hora... Miercoles 10/12/2003

sera que hace 18 horas que no duermo

No será más bien que te has tirao 30 y pico horas durmiendo [sati]
Buenos día a tos,

llevaros la lluvia pa el norte, ques tamos AAAAAAAARRRRRRTOOOOOOSS

y que nos devuelvan nuestro sol [uzi]

Saludos
Buenos día a tos,

llevaros la lluvia pa el norte, ques tamos AAAAAAAARRRRRRTOOOOOOSS

y que nos devuelvan nuestro sol [uzi]

Saludos

miralo por el lado positivo... gastas menos agua, porque para rellenar las peceras sólo tienes que sacarlas a la calle [666]

a todo esto, ¿cómo va el negocio?
¿has dejado salir a be del zulo donde la tengas escondida que la pobre no escribe nunca? [carcajad]
¡¡¡¡Gooooooood moooooooooorning Vieeeeetnammmm!!!

Tras una larga lucha acontecida durante el día de ayer, y no contento el enemigo con conseguir mi deterioro físico y mental... hoy vuelven a atacar con renovadas fuerzas y más diversos marrones. Pero no me rendire... moriré matando... luchando por... ¡¡¡LA LIBERRRTAAAAADDDD!!!

Desde el frente.

Ra!

¡¡¡FELIZ MIERCOLES (de mierda)!!

No será más bien que te has tirao 30 y pico horas durmiendo [sati]

uich que va que va he cojio un pique bestial con el never winter nights y no hay quien me duerma

miralo por el lado positivo... gastas menos agua, porque para rellenar las peceras sólo tienes que sacarlas a la calle [666]

a todo esto, ¿cómo va el negocio?
¿has dejado salir a be del zulo donde la tengas escondida que la pobre no escribe nunca? [carcajad]

El negocio va bien, si no fuera pq tengo que ir a trabajar no me quejaría [mamaaaaa]

En cuanto a Be, está todo el día contando dinero (pero no es suyo), así que no la desconcentremos. [sonrisa]
os hago un resumen del final de esdla the return of the king?
jijijiji [sati]
wenos diiiiiiiias Eol [jaja] ke bonita es la vida, que bonitas son las mañanas que ... [angelito]
[burla2] [burla2] [burla2]
PAVO AL WHISKY
Ingredientes: - Un pavo de unos tres kilos - Una botella de whisky - Unas tiras de panceta - Aceite de oliva - Sal y pimienta

Preparación: Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2: Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos. Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4: Meter el pavo al horno. Paso 5: Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, gragdos y esberar veinte binutos. Paso 7: Servirse odro vaso... odros vasos... Vaso 8: Al cabo de un drado, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guisqui y odro de guisqui a uno bisbo. Baso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, bierda... Passo 10: Intentarrrr sentarrse en una silla y serbirrse unoss cupitoss bientras pasan los binutos. Parsso 11: Retirar el babo del horno y luego, regogerrlo del zuelo con un braspo, empujandofo a un plato, bandeja o ssimilarrr. Faso 12: Romperse lacrisma al resfalar en la grassa. Paasso 13: Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones. Aso 14: Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir... se. Paso 15: A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina
jijijiji [sati]

Ya nos lo sabemos todos... Al final Bruce willis muere.
Escrito originalmente por Sospe

Me has quitado las palabras de la boca...
jijijiji [sati]

¿Quieres conservar la cabeza en su sitio o prefieres volverte a casa llevándotela en paquete con un lazo rojo? ratataaaa

¿Al final Brus Willis está muerto no? [burla2]
Escrito originalmente por Sospe

Sospe... a veces me das miedo. No había leido tu post cuando escribí el mío. [+risas] [+risas]
Tarde o temprano el bruce willis se morira en otra peli y meteremos la zanca hata el fondo..... [qmparto]

El otro dia vi "lagrimas del sol" y nada mas aparecer el willis pense... "este casca fijo al final" jijijiji..... pero na no os digo si muere o no.
cuanta violencia pretende ser desprendida hacia mi persona si escribo el final de esdla jue si esque ya lo tendriais que saber de hace años los libros estaban de antes de nacer muchos de los aqui presentes ¡¡¡teleadictos!!! [toctoc]
dias pimpollos....

toi en los aquises liado con un manual de excel en html..... [buuuaaaa] (es un coñazoooooo)
Escrito originalmente por Alod79
dias pimpollos....

toi en los aquises liado con un manual de excel en html..... [buuuaaaa] (es un coñazoooooo)

excel malo... opencalc bueno... mi tesssooooooooro....
si, pero no es de libre elección, es una práctica a entregar el martes q viene con finde de curro de por medio.... :?
excel umm y que vas a estudiar de excel eso se aprende con la practica lImagen
si no es para estudiarlo, es hacer un manual de excel para usuarios en html puro y duro, nada de frontpages ni dreamweavers ni chuminadas varias....

es para el martes y lo tengo por empezar y lo peor es q me tengo q mirar todo el código pq no hay manera de q me acuerde de nada quitando lo básico.... :-P
Toy griposito, asín que hoy no he podido ir a currar...

y la lástima que me da... [jaja]

como estan ustedeeessssssssssssssss?¿?

Que paseis un bonito día
si no es para estudiarlo, es hacer un manual de excel para usuarios en html puro y duro, nada de frontpages ni dreamweavers ni chuminadas varias....

es para el martes y lo tengo por empezar y lo peor es q me tengo q mirar todo el código pq no hay manera de q me acuerde de nada quitando lo básico.... :-P

cawento cawento

vaya rollos por las mañanas
Toy griposito, asín que hoy no he podido ir a currar...
y la lástima que me da... [jaja]

como estan ustedeeessssssssssssssss?¿?

Que paseis un bonito día

la gripe la mejor manera de currarla es ir de fiesta Imagen y te pasa al moment

pos pregunta [oki]
Poca coña, que ayer estaba tó muetto con dolós de cabeza, me llamó mi niña, y mano de santo, me puse bueno de golpe. (más que bueno tonto [+risas])
19010 respuestas