Escrito originalmente por eraser Ale, ATOMAPOLCULO
Otra reunión
D.E.P. yo
Un saludo
ui ui tu y las reuniones ahora lo llaman asi ...a saber realmente a lo que andas, a todo esto en que traba... bueno digo dd pasas el tiempo por el cual te pagan
ui ui tu y las reuniones ahora lo llaman asi ...a saber realmente a lo que andas, a todo esto en que traba... bueno digo dd pasas el tiempo por el cual te pagan
Es catador profesional y luego ta pluriempleao en el control de calidad de Smirnoff y Absolut.
PD: Van a subir las temperaturas en tol Kantabriko..... aleeeee.... el consejo de ancianos a desidio "este finde sol y buen tiempo"
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
en el golfo de Cadíz (y yo pensaba que eran maricones), se ha alojado la borrasca para pasar este puente, y nusotros vamos a pillar de vez en cuando alguna nube descarriá
po tendré que dedicarme a colocar los afocos de los cuartos de baño, la cocina e instalar el acuario
y de paso ver por cuanto pierde el Barça ¿ME OYES ALOD?
jijijijiji..... felicitarte no.... coaccionarte para que hicieras algo, ostias... que por culpa de esos gañanes perdi 2€... 2-1 puse.. iluso de mi.. pon orden.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por Sospe jijijijiji..... felicitarte no.... coaccionarte para que hicieras algo, ostias... que por culpa de esos gañanes perdi 2€... 2-1 puse.. iluso de mi.. pon orden.
cagondios!!! si de mi dependiese metia a la colonia holandesa de camino a las antillas otra vez y ataos con cadenas pa evitar q volviesen, coño!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por Sospe jijijijiji..... felicitarte no.... coaccionarte para que hicieras algo, ostias... que por culpa de esos gañanes perdi 2€... 2-1 puse.. iluso de mi.. pon orden.
Escrito originalmente por superbas Como miembro ilustre de la plataforma ANTI-LUNES, quiero dejar constancia y felicitar a sus integrantes del tremendo EXITO obtenido.
Muchas gracias amigos, sigamos al acecho.
buff no se tu pero a mi me jode mas este martes ke un lunes normal, es cuerpo ya se acostumbro a la mala vida en 3 dias y ahora si que jode volver a la rutina
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente