Escrito originalmente por ado Poca coña, que ayer estaba tó muetto con dolós de cabeza, me llamó mi niña, y mano de santo, me puse bueno de golpe. (más que bueno tonto )
y solo con llamarte si te hace ... buff te da un paro ya jaja
No, a ver, no es mi novia, y ayer estaba muy nervioso pk acabamos un poco mal y llevábamos unos meses sin apenas hablarnos. Como el lunes fué su cumpleaños le envié el martes un ramo enooooorme de rosas a su curro. Y tenía miedo de que le sentara mal o me enviase a tomar por culo.
Pero no, me llamó y me dijo que le había encantado (llevo como flotando desde ayer, o es por eso o por las 40 pastillas que me tomo pal gripazo)
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Escrito originalmente por el^druida buenos dias eol, ya es jueves ¡¡viva¡¡ viva¡¡¡ hoy examen y mañana tb ¬¬ menos mal que se acerca el fin de semana que si no ...
no, no, no... mu mal saludao...
El saludo oficial es:
Buenos días a todos los del CEV y a los que lo son sin saberlo también...
O la versión corta:
Dias gente...
Ale, sal y vuelve a entrar y esta vez saludas como toca
He llevao a una compi a su casa porque se morida de gripe... y he conducio un coche a la ida y el de la otra compi que se ha ido a recogerme a la guelta
Me gusta conducil... si, conducil, no conducir, que por desgracia ajenas a mi voluntad no tengo beemeuve.
Ale. Una pregunta... ¿alguien me llamó anoche a las 00:y pico? ejque no veo que tenga su nº en la agenda
Escrito originalmente por eraser Ale. Una pregunta... ¿alguien me llamó anoche a las 00:y pico? ejque no veo que tenga su nº en la agenda
Pues no creo que haya sido mi movil que ya sabes que tiene vida propia...
¿Y preguntaron por Miguel y tenía voz de cabra legionaria ?
[amibola]
Odio el día que llevo, y para más Inri, me dicen que el que me estaba arreglando los armarios de casa, ha desconchado una pared tirando un trozo de cemento.
[/amibola]
Escrito originalmente por raulicia [amibola] Odio el día que llevo, y para más Inri, me dicen que el que me estaba arreglando los armarios de casa, ha desconchado una pared tirando un trozo de cemento. [/amibola]
Qué peligro, a ver si vas a ser tú como mi suegro con un martillo en la mano
No veas lo que me hizo en el cuarto de baño, menos mal que con el espejo se tapó todo.
Saludos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Escrito originalmente por raulicia Pues no creo que haya sido mi movil que ya sabes que tiene vida propia... ¿Y preguntaron por Miguel y tenía voz de cabra legionaria ?
[amibola] Odio el día que llevo, y para más Inri, me dicen que el que me estaba arreglando los armarios de casa, ha desconchado una pared tirando un trozo de cemento. [/amibola]
No... no se quien era porque el móvil estaba apagado y en el mensaje que me ha llegado esta mañana no pone el nombre
Al de los armarios dile que le pegue un vistazo al grifo de la ducha...
.. ah! me solidarizo con tu día... pero lo mío son semanas! y con previsión de durar!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente