toy con ello tb liao....me queda la mitad, cawensuputamadre!!! mira q hacerme perder el tiempo en ese...como si no tuviese juegos de la GC pa probar y jugar....
aqui estoy siiii hoy si señores fin de semana a todas las de la ley buenos dias a todas las niñas wapas de eol y buenos dias a todos los de CEV, dia agetreado hoy, mariscada de trabajo y despues a junto la novia, despues cena de clase y despues ... ummm despues a dd la noche me lleve por que hoy sii, hoy es sabado ...saturday lalala ...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
quien se quejo¿? solo que es de estas comidas que te sientas a las 2 y a saber a que hora te levantas y ya estoy echando de menos a mi novia, quiero estar con ella, es mia mi tesooooro ella vino a mi...
superbas
felíz y maligno
Como se nota que no estás casado, pequeño saltamontes.
Aquí, la voz de la experiencia te aconseja saborear esa comida sin pensar en otros quehaceres. Además, después de una comida y cena copiosas, no creo estés con fuerzas para otros menesteres.
Aunque yo a tu edad ...
superbas
felíz y maligno
Mu bien Bas, mi joven padawan... vas aprendiendo... pronto eliminarás a Sospe y tu siguiente objetivo es el segundón, Heracles.
Una vez en esa posición, podremos empezar a hablar en serio de mi sucesión
Feliz lunes de menos mierda que de costumbre, pues es el último de año en el curro!!!
Me quedan, -1, -2 y -3
-1 para el maratón
-2 para un dia de vacaciones
-3 para las vacaciones de verdad