de lo más tramposo que he visto jamás, pq no te basta con utilizar clones, que subterfugiamente os compinchais, sino que borras mensajes para tu fines inmundos.
Escrito originalmente por superbas Eraser, he de reconer que eres
de lo más tramposo que he visto jamás, pq no te basta con utilizar clones, que subterfugiamente os compinchais, sino que borras mensajes para tu fines inmundos.
A la 8.000 vamos, desde hoy empiezo a practicar.
Saludos
juas como es esto, esplicate mejor, sobre todo lo de borrar
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Escrito originalmente por eraser Pues de quién va a ser... MIIIIIO!!! ES SÓLO MIIIIO!!! MI TESSSOOOOOROOOO!!!! ÉL VINO A MIIII!!!!
¬¬ uiui esas palabras ya fueron pronunciadas por otro antes, y no debes acabar como el dejalo o te consumira( dicho por gandalf con estas mismitas palabras que yo pronuncio ahora)
Escrito originalmente por superbas Eraser, he de reconer que eres
A la 8.000 vamos, desde hoy empiezo a practicar.
Saludos
Practica, practica... no te servirá de nada...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
¬¬ uiui esas palabras ya fueron pronunciadas por otro antes, y no debes acabar como el dejalo o te consumira( dicho por gandalf con estas mismitas palabras que yo pronuncio ahora)
Naaaa... llevo mucho con el primer puesto... más o menos desde el primer día de la segunda temporada del CEV Y aquí estoy... superando problemas como la ausencia de conexión en casa
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Naaaa... llevo mucho con el primer puesto... más o menos desde el primer día de la segunda temporada del CEV Y aquí estoy... superando problemas como la ausencia de conexión en casa
pero esa clasificacion como es, como la sabeis, quien la hace blbalbla, a todo esto mas problemas de conexion que yo no creo que tengas
a todo esto, por si no os dierais cuenta, ya volvi, ya no estoy ocupado en el tra.. bueno como coño se dice esta palabra traba... joer nunca me sale hacer el vago queria decir
Escrito originalmente por eraser Mu bien Bas, mi joven padawan... vas aprendiendo... pronto eliminarás a Sospe y tu siguiente objetivo es el segundón, Heracles. Una vez en esa posición, podremos empezar a hablar en serio de mi sucesión
En el índice de hilos del rincón, pulsa sobre el número de mensajes de este hilo.
Saludos.
ostia wuapisimo eso no lo sabia, lo que molaba era que pusiera fechitas en plan este sube posiciones esta semana, como en los 40 principales cuidadin que vengo pisando fuerte
eraser ya se te echaba demenos, me estaba aburriendo aqui sin postear, bueno sin postear mucho es que estoy en 3 foros mas fuera del de eol y no doy pa mas
eraser
Valar Morghulis
ostia wuapisimo eso no lo sabia, lo que molaba era que pusiera fechitas en plan este sube posiciones esta semana, como en los 40 principales cuidadin que vengo pisando fuerte
juas! mooola... podrías proponerlo en feedback a ver qué te dicen
bueno me voy a comer a casa, hasta otra, hoy me a dadola vena posteardora compulsiba, bueno no me dio del todo pero esta empezando a darme asi que a la tarde CONTINUARE
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por el^druida pero se podria hacer que fuera mas grande?¿ es decir o los hilos tiene ese limite, por que sino esto en un pispas se supera eh
Que yo sepa no hay límite. Lo malo es que EOL se ralentiza y hay que podar los hilos grandes.