Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Pues de quién va a ser... MIIIIIO!!! ES SÓLO MIIIIO!!! MI TESSSOOOOOROOOO!!!! ÉL VINO A MIIII!!!!
Esto de no saber contar hasta 10, no de debe de ser ni bueno.

Y luego no renieges de los clones, pq está visto y comprobado que cuando te interesa sí los utilizas.

Saludos
Escrito originalmente por superbas

Y luego no renieges de los clones, pq está visto y comprobado que cuando te interesa sí los utilizas.

Saludos

No es culpa mia que el tonto sólo sepa aparecer para ayudarme involuntariamente [sati]
Escrito originalmente por eraser
¿Y de quién será el post 7000?

EL POST 7000...

[b]ES MIIIIIO!!!!!
[/B]

Mierda! Eres un pesado... mioop. miioo... ¿no sabes decir otra cosa?

Saludos

Por otro lado... ¿detecto cierto tono de envidia? [poraki]

Usa estas lecciones para aprender mi joven padawan si quieres llegar a superarme algún dia...
Bueno, esta "escaramuza" me ha abierto el apetito, casi que me piro a almorzar...

Taluego!
Eraser, he de reconer que eres

de lo más tramposo que he visto jamás, pq no te basta con utilizar clones, que subterfugiamente os compinchais, sino que borras mensajes para tu fines inmundos.

A la 8.000 vamos, desde hoy empiezo a practicar.

Saludos

Ya quiere amendrentare como hizo con Heracles,

no te dejes Druida, no sucumbas

jaja pero conmigono podra buajaja buajaja
Bueno, esta "escaramuza" me ha abierto el apetito, casi que me piro a almorzar...

Taluego!

sisi mejor que pires que yo ahora estoy oof por motivos lavorales por esopare durante un momento pero en 20 minutos vulevo

de lo más tramposo que he visto jamás, pq no te basta con utilizar clones, que subterfugiamente os compinchais, sino que borras mensajes para tu fines inmundos.

Saludos

juas como es esto, esplicate mejor, sobre todo lo de borrar
Escrito originalmente por el^druida

sisi mejor que pires que yo ahora estoy oof por motivos lavorales por esopare durante un momento pero en 20 minutos vulevo

No, si oof si que estás, voy a cojer el diccionario a ver si te descifro.

Saludos

Eraser, podrías crear un baner apoyo a Margarito como mascota, tú que eres tan apañao.
Pues de quién va a ser... MIIIIIO!!! ES SÓLO MIIIIO!!! MI TESSSOOOOOROOOO!!!! ÉL VINO A MIIII!!!!

¬¬ uiui esas palabras ya fueron pronunciadas por otro antes, y no debes acabar como el dejalo o te consumira( dicho por gandalf con estas mismitas palabras que yo pronuncio ahora)

No, si oof si que estás, voy a cojer el diccionario a ver si te descifro.

Saludos

Eraser, podrías crear un baner apoyo a Margarito como mascota, tú que eres tan apañao.

oof joer no sabes lo que es¿? es como off pero haciendo que tra... juas no me sale esta palabra jejeje
bueno hasta dentro de 20 minutos, CONTINUARA hoy pa ser lunes me veo con fuerzas;)

Si, claro... cómo no... ¿primero me llamas tramposo y luego me pides que haga un banner?

"Bas" listo [jaja]

Saludos

Practica, practica... no te servirá de nada... [Ooooo]

jaja pero conmigono podra buajaja buajaja

Eso dijeron muchos antes de ti, y lo dirán muchos después de tí... y nada cambiará, seguiré siendo el namber guan!

No le hagas caso... la rabia y la envídia le hacen delirar

¬¬ uiui esas palabras ya fueron pronunciadas por otro antes, y no debes acabar como el dejalo o te consumira( dicho por gandalf con estas mismitas palabras que yo pronuncio ahora)

Naaaa... llevo mucho con el primer puesto... más o menos desde el primer día de la segunda temporada del CEV [looco] Y aquí estoy... superando problemas como la ausencia de conexión en casa

Nada nada, él ya sabe que yo lo sé.

Si, claro... cómo no... ¿primero me llamas tramposo y luego me pides que haga un banner?

"Bas" listo [jaja]

Joder, encima que te dejo que ganes con el 7.000, te me enfadas.

Esta juventud [decaio]

Joder, encima que te dejo que ganes con el 7.000, te me enfadas.

Esta juventud [decaio]

¿Que me dejas?..¿QUE ME DEJAS?... BAS, NO SOY UN ESPAMER DE TRES AL CUARTO!!!! ¡NO CONOCES EL PODER DE MI IRA!!!! [boma]

Eso dijeron muchos antes de ti, y lo dirán muchos después de tí... y nada cambiará, seguiré siendo el namber guan!

sisi pero yo aspiro a ser namber guan mediatico como bekham [chulito]

Naaaa... llevo mucho con el primer puesto... más o menos desde el primer día de la segunda temporada del CEV [looco] Y aquí estoy... superando problemas como la ausencia de conexión en casa

pero esa clasificacion como es, como la sabeis, quien la hace blbalbla, a todo esto mas problemas de conexion que yo no creo que tengas

Nada nada, él ya sabe que yo lo sé.

vale, pero nome respondiste, el que lo quiere saber soy yo que mas de da que el sepa que ytu sabes que el lo sabe ui me lie [barret]

¿Que me dejas?..¿QUE ME DEJAS?... BAS, NO SOY UN ESPAMER DE TRES AL CUARTO!!!! ¡NO CONOCES EL PODER DE MI IRA!!!! [boma]

yaya , ya sabemos que eres espamer profesional, que comision llevas por mensaje
Escrito originalmente por Alod79
buenos dias :-O

buenisimos dias alod79, menudas horitas de levantarse eh jeje se nota que es lunes
a todo esto, por si no os dierais cuenta, ya volvi, ya no estoy ocupado en el tra.. bueno como coño se dice esta palabra traba... joer nunca me sale hacer el vago queria decir :D
Mu bien Bas, mi joven padawan... vas aprendiendo... pronto eliminarás a Sospe y tu siguiente objetivo es el segundón, Heracles.
Una vez en esa posición, podremos empezar a hablar en serio de mi sucesión [Ooooo]

Vais listos, nenes cawento cawento cawento

Saludos.

PD. El boss ha vuelto.
Escrito originalmente por Heracles

Saludos.

PD. El boss ha vuelto.

wenas heracles, ya se hechaba de menos alguien que escribiera aqui estaba esto muy parado [bye]

pero esa clasificacion como es, como la sabeis, quien la hace blbalbla, a todo esto mas problemas de conexion que yo no creo que tengas

En el índice de hilos del rincón, pulsa sobre el número de mensajes de este hilo.

Saludos.

wenas heracles, ya se hechaba de menos alguien que escribiera aqui estaba esto muy parado [bye]

Es que yo soy el único moderata que se atreve con estos. [fumando] [fumando]

Saludos.

En el índice de hilos del rincón, pulsa sobre el número de mensajes de este hilo.

Saludos.

ostia wuapisimo eso no lo sabia, lo que molaba era que pusiera fechitas en plan este sube posiciones esta semana, como en los 40 principales :D cuidadin que vengo pisando fuerte [risita]

Saludos.

osea que tu eres peor que ellos [jaja]

Saludos.

PD. El boss ha vuelto.

No... el boss no se ha ido nunca, el que has vuelto eres tú [poraki]
eraser ya se te echaba demenos, me estaba aburriendo aqui sin postear, bueno sin postear mucho es que estoy en 3 foros mas fuera del de eol y no doy pa mas [beer]

Saludos.

JUAS!!! [666]

ostia wuapisimo eso no lo sabia, lo que molaba era que pusiera fechitas en plan este sube posiciones esta semana, como en los 40 principales :D cuidadin que vengo pisando fuerte [risita]

juas! mooola... podrías proponerlo en feedback XD a ver qué te dicen [carcajad]

JUAS!!! [666]

juas o mas, bueno superados el tramite burocratico de los 7000 que nos animamos todos y vamos de la mano a por el 8000 [tomaaa]

juas o mas, bueno superados el tramite burocratico de los 7000 que nos animamos todos y vamos de la mano a por el 8000 [tomaaa]

En el anterior CEV llegamos a unos 40.000, así que ya podemos ir posteando.

Saludos.

En el anterior CEV llegamos a unos 40.000, así que ya podemos ir posteando.

Saludos.

juer 40000, ke es lo maximo que dan los hilos o hay algun hilo mas grande

juer 40000, ke es lo maximo que dan los hilos o hay algun hilo mas grande

Pues lo tenemos guardadito cada uno en su HD. Unos 90 megas comprimidos [chulito] [chulito] [chulito]

El hilo más grande que ha habido nunca en EOL y, posiblemente, en otro foro. Deberíamos estar en el guinness, leche.

Saludos.
pero se podria hacer que fuera mas grande?¿ es decir o los hilos tiene ese limite, por que sino esto en un pispas se supera eh [+risas]
bueno me voy a comer a casa, hasta otra, hoy me a dadola vena posteardora compulsiba, bueno no me dio del todo pero esta empezando a darme asi que a la tarde CONTINUARE [ginyo]
pero se podria hacer que fuera mas grande?¿ es decir o los hilos tiene ese limite, por que sino esto en un pispas se supera eh [+risas]

Que yo sepa no hay límite. Lo malo es que EOL se ralentiza y hay que podar los hilos grandes.

Saludos.
ATOMAPOLCULO!!!!!

Todos juntos, ahí va nuestro grito de guerra:

ATOMAPOCULO

Saludos.
Escrito originalmente por Alod79
buenos dias :-O

Buenos días Alod,

Fijaos en lo que ha quedao un namber uan del CEV.

Ese es tú futuro Eraser [poraki]
19010 respuestas