Escrito originalmente por eraser Mu bien Bas, mi joven padawan... vas aprendiendo... pronto eliminarás a Sospe y tu siguiente objetivo es el segundón, Heracles.
Cuando te des cuenta de mis verdaderas intenciones ...
... ya será tarde
antieraser
Adicto
106 mensajes desde mar 2003 en Clone City - Planeta Kami
Cuando te des cuenta de mis verdaderas intenciones ...
... ya será tarde
Juas, juas... ¿acaso te crees que no conozco tus verdaderas intenciones? Si no calase a los tipos como tú no habría llegado a ser el... MEGA TOP ESPAM NAMBER GUAN DEL CEV!!!
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Juas, juas... ¿acaso te crees que no conozco tus verdaderas intenciones? Si no calase a los tipos como tú no habría llegado a ser el... MEGA TOP ESPAM NAMBER GUAN DEL CEV!!!
Mira chavalín, haz el favor tú y el impresentable de tu clon de ...
lo de namber guan habria que debatirlo por que es por dias e
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por raulicia ¡¡¡Goooooooood moooooooorninnnnnnnnnng Vieeeeeetnammm!!!
Otra vez... esto es cíclico... es una espiral de degradación... ¡¡¡OTRA VEZ LUNES!!! aaaaaarrrrgggghhhh!!!
¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
[otro día más de help-desk]
si lo piensas bien no es espiral de depradacion , es todo lo contrario, el lunes es el punto de partida para llegar al finde, es el comienzo dela carrera
superbas
felíz y maligno
ya es tristisimo òstear con dos nicks, deberiais haceroslo ver, ir al medico tu y eraser
Lo de ostear no se lo que és... pero recuerdo que tú empezaste a quejarte sobre varios posts de la misma persona y que hacian feo el hilo y tal y cual... y mírate ahora
¿cuánto vas a tardar en usar un clon?
superbas
felíz y maligno
he propuesto a MARGARITO como máscota de EOL, creo es justo y necesario, nuestro deber y salvación, hacer todo lo posible por conseguir tan ilustre galardón, máxime después de haber intruducido a su fiel compañero HERACLES en la élite de los moderadores, para conveniencia nuestra.
La secta del CEV
Pd. Este comunicado mesa sio enviado por debajo de la puerta.
Escrito originalmente por superbas Atención compañeros,
he propuesto a MARGARITO como máscota de EOL, creo es justo y necesario, nuestro deber y salvación, hacer todo lo posible por conseguir tan ilustre galardón, máxime después de haber intruducido a su fiel compañero HERACLES en la élite de los moderadores, para conveniencia nuestra.
La secta del CEV
Escrito originalmente por superbas Atención compañeros,
La secta del CEV
Lo de ostear no se lo que és... pero recuerdo que tú empezaste a quejarte sobre varios posts de la misma persona y que hacian feo el hilo y tal y cual... y mírate ahora
¿cuánto vas a tardar en usar un clon?
jaja clones no, eso nunca, pero os dige que eso no quedaba bien pero bueno, ta os dige que si habia que jugar yo juego de puta madre y esta mal que lo diga yo , asi que aqui teneis otro jugador
superbas
felíz y maligno
juas y de dd quitaste eso top, pa saber o es cosa tuya
a) no se entiende lo que dices.. ¿en qué idioma hablas?
b) no es cosa mia, es cosa oficial... vete al rincón, y en vez de entrar en el hilo, pulsa en el número de posts, el que está al lado del nombre del creador del hilo... y fíjate en la ventanita que aparece
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
si es por llegar a los 7000 tu tranquilo que yo te ayudo
Que noooooo, que el 7000 no lo quiero... que quiero la página 700, como anets la 600 y antes de esa la 500 y antes la 400... bueno, os hacéis una idea.
el post 7000 para quien lo quiera (primer post de la página 701)
superbas
felíz y maligno
a) no se entiende lo que dices.. ¿en qué idioma hablas?
b) no es cosa mia, es cosa oficial... vete al rincón, y en vez de entrar en el hilo, pulsa en el número de posts, el que está al lado del nombre del creador del hilo... y fíjate en la ventanita que aparece
Eso está amañado
antieraser
Adicto
106 mensajes desde mar 2003 en Clone City - Planeta Kami