Buenos días a todos

Buenos días. Perdonad que abra un post así... llevo leyendo los foros durante muchos meses y es la primera vez que me animo a escribir.

Y es para comentar que, de alguna manera, ya formo parte de la comunidad de Xbox 360 de este país.

Este fin de semana estuve dudando si cogerla o no (había visto el Kameo, juego que me gusta mucho por lo que había podido ver en los kioskos de MS, por 38 y me lanzé a por él).

El caso es que me compré el juego sin la consola y mi mujer me animó a pillármela junto con el GRAW y Oblivion (además del ya mencionado Kameo).

Aquí tenéis a otro poseedor de la 360.

Un saludo a todos y perdondad por el post.
Steppen
Bienvenido Steppen,un saludo [bye]
Enhorabuenax3:

-Por animarte a postear.
-Por la 360.
-Por una mujer asi,que te apoya en esta compra(la mia tambien)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que disfrutes de la Xbox360 ;)
Steppen escribió:El caso es que me compré el juego sin la consola y mi mujer me animó a pillármela junto con el GRAW y Oblivion (además del ya mencionado Kameo).

dbaronam escribió:-Por una mujer asi,que te apoya en esta compra(la mia tambien)

Me uno al grupo de xboxeros con apoyo conyugal, jajaja [inlove]

Si es que si no fuera por mi niña no tendria el kameo, ni el FN3, incluso fue ella quien me reservo sin yo saberlo el GRAW [360º]

Por cierto, bienvenido Steppen, aunque me da que te van a cerrar el hilo, tal y como andan las cosas por aqui :)

Quizas si abrieramos un "HILO OFICIAL DE SALUDOS Y BIENVENIDAS..." [oki]

Un saludete :D
El caso es que me compré el juego sin la consola y mi mujer me animó a pillármela junto con el GRAW y Oblivion (además del ya mencionado Kameo).

Jejeje, estrenas la consola con juegos malos, eh? :Ð

Enhorabuena por la compra [beer]

Por cierto, que no has comentado nada... ¿que tal con la 360? ¿Estas contento con la compra?

[bye]
Enhorabuena por tu xbox360.
Solo decirte que eres un Crack!!! Eres el Pu.o Amo!!!
Bienvenido Steppen, estas en tu casa.
Joder ojalá mi novia y mi familia me apoyaran cada vez que me compro una consola.
[noop]
Joder , ya puestos prueba a ver si te regala la parienta una lcd de 40 ' .... [pos eso]
Buenas de nuevo.

Muchas gracias a todos los que me habéis saludado.

Aguasamen:
Estoy muy contento con la compra. El Kameo me gusta mucho (el resto también pero éste va a ser el primero con el que me pondré). En fin, me la compré el sábado y estuve con ella hasta las cuatro de la mañana (mi mujer sólo aguantó hasta las dos), aunque también es cierto que estuve tanto jugando como probando el bazar.

Me gusta mucho la consola.

agaguzman: Pues yo tenía pensado un LCD Samsung de 26 (para la habitación donde tengo la consola, es que el espacio no da para más) y ella, aparte, estaba pensando en un plasma para el salón. Ya veremos.

Un saludo a todos.
Bienvenido Steppen.Me parece que ya somos mas en el club de "casados"360 ajjaja.Un saludo y a disfrutar
Wenas, bienvenido Steppen, anímate con el live y el Graw, ya verás la de juegazos que nos esperan con este maquinón.

Si quieres agregame para el live, mi gametarg en la firma.

Salu2
Felicidades por la compra, yo por lo menos no me arrepiento, y sobre todo felicidades a todos los que os apoyan vuestras cónyuges, yo rompí con mi novia por las videoconsolas, que conste que no me tiro todo el día jugando, ahí semanas que ni enciendo una consola, pero soy coleccionista de videojuegos y aquí seguro que me entenderéis, cuando ves gangas, juegos difíciles de conseguir, etc, etc, vamos que siempre esta uno con el chorreo de dinero gastado en videojuegos, y tanto discutir tanto discutir al final se acaba mal, (no penséis mal, somos amigos y todos los findes salimos juntos en la misma pandilla de amigos), y entre eso que es resiente, aun la echo de menos como novia, y mi familia que es igual, pero de esta si que no me puede desentender, pues aprovecho y lo suelto y me quedo mas tranquilo, que los foros son como un psicólogo pero gratis, sorry por soltar mis problemas diarios, pero e visto la oportunidad y lo e soltado.
Ka|ist0 escribió:Bienvenido Steppen, estas en tu casa.
Joder ojalá mi novia y mi familia me apoyaran cada vez que me compro una consola.
[noop]

ya te digo, a mi me miran con mala cara y sueltan lo tipico de siempre, que se le va a hacer
Buena compra tiu [ok] ,lo que vas a disfrutar.... [uzi] [uzi] [ginyo]
Felicidades Steppen y bienvenido al club [oki]
16 respuestas