Buenos Traders, y malos Traders (Encuesta añadida)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quereis que el hilo de regalos, intercambios continue igual, u organizarlo de otra manera?
30%
32
70%
74
Hay 106 votos.
spinete escribió:
Crothgar escribió:
spinete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158_s130

si España es asi

en que te diferencias tu de c4pi para que tu si puedas saquear a ubi y el no....

en fin España es asi.


Que yo solo cogí un par de juegos y eran para MÍ, no voy comerciando con ellos y encima EXIGIENDO que sean tradeables y/o para steam.

Next troll clon pls ...


cojiste solo dos por que no se te dio bien cojer mas, esa misa se la cuentas a otros chavalin a mi no.


Me enteré nada más salir el tema y la única que me falló fue el Babel (dicen que es mal juego pero quería probarlo con un amigo). No cogí más porque no quise repito, salvo un par de DLCS que regalé. Al menos aprende a ser mejor troll, no se que te dará pero desde que pusimos los MP de c4pi estás a saco eh? Declárale tu amor ya :)

En este hilo nadie ha reprochado que la gente utilice promos/bugs/exploits para pillar juegos, lo que se critica es que se comercie con eso y además con exigencias sobre lo que se recibe a cambio de ellas. De todas formas si como tu dices te banean mil veces, y te haces mil clones para saltarte las normas del foro (cosa que antes me han reprochado y eso que esa norma no existe), credibilidad 0 no?

Y yo lo dejo ya, que salvo insultos y clones sin argumentos poco más se ha posteado aquí hoy.
(mensaje borrado)
WTF x2 otro mensaje privado publicado sin consentimiento alguno. Que si ofreciese algo ilegal pues bueno. ¿Pero por eso? ¿y con lo sucedido que se sabe que te lo borran por estar prohibido? ¿y encima riéndose de la "carroña"/"basura" ofrecida cuando aquí la gran mayoría de los que se quejan de los intercambios también consiguieron (perdón, "saquearon", todo según el lenguaje de este hilo) dichas keys? que nivel maribel

Y si, el quedarse las keys es lo mismo que intercambiarlas: beneficio personal. Luego se puede rellenar con colorines para autoconvencerse de que es distinto y quedar bien de cara a la galería. Pero no, es lo mismo. Beneficio personal.

Con la diferencia de que uno vamos de cara.
C4pi escribió:WTF x2 otro mensaje privado publicado sin consentimiento alguno. Que si ofreciese algo ilegal pues bueno. ¿Pero por eso? ¿y con lo sucedido que se sabe que te lo borran por estar prohibido? ¿y encima riéndose de la "carroña"/"basura" ofrecida cuando aquí la gran mayoría de los que se quejan de los intercambios también consiguieron (perdón, "saquearon", todo según el lenguaje de este hilo) dichas keys? que nivel maribel

Y si, el quedarse las keys es lo mismo que intercambiarlas: beneficio personal. Luego se puede rellenar con colorines para autoconvencerse de que es distinto y quedar bien de cara a la galería. Pero no, es lo mismo. Beneficio personal.

Con la diferencia de que uno vamos de cara.


los que lo consiguieron no comercian con ello, es la diferencia principal y lo que se debate
Perdona pero yo personalmente lo unico que valoro es el descaro con el que a mi me ofreciste juegos que se podian conseguir gratis (de hecho yo los habia conseguido asi) por otros por los cuales yo habia pagado. Y nada mas y nada menos que 2 keys me pediste por uno que regala cualquier compañero del foro medianamente sensato. Cada cual puede pensar como desee, tu seguiras en tus trece, y yo seguire en las mias de que me parece una jeta increible tu manera de actuar. Y como no vamos a llegar a entendernos, no voy a ser yo el que siga discutiendo.
Saludos.
Diferencia ninguna. Es beneficio personal tanto quedarse un juego "saqueado/saboteado" como intercambiar. Lo mismo.
C4pi escribió:Diferencia ninguna. Es beneficio personal tanto quedarse un juego "saqueado/saboteado" como intercambiar. Lo mismo.

no, ya que si yo consigo el juego de ubi par ami, solo estoy implicado yo, so lo intentas intercambiar ya metes a mas gente ;)
Oscarplayero escribió:
C4pi escribió:Diferencia ninguna. Es beneficio personal tanto quedarse un juego "saqueado/saboteado" como intercambiar. Lo mismo.

no, ya que si yo consigo el juego de ubi par ami, solo estoy implicado yo, so lo intentas intercambiar ya metes a mas gente ;)


Beneficio personal

Beneficio personal entre dos personas

Total: beneficio personal y beneficio personal
C4pi escribió:Diferencia ninguna. Es beneficio personal tanto quedarse un juego "saqueado/saboteado" como intercambiar. Lo mismo.


Miralo como los porros, para consumo propio ok, para traficar caca
Cuando una comunidad gamer se convierte en una oportunidad de negocio, la primera parte pierde todo el sentido

El ejemplo mas claro es ese forero que un compañero del foro comento que estaban los Fallout New Vegas a 2-5 euros en el MediaMarkt y a las 5 horas posteo una foto con unas 15 cajas para revenderlas jodiendo incluso a algún compañero que era de su zona

Es que el título de ese hilo está mal planteado. Steam denomina a las copias de juego intercambiables "gifts", que traducido es regalo, por lo que supongo le pondrían el título al hilo, pero en realidad nadie va a andar regalando tradeables por la cara, salvo casos puntuales. El resultado es que se usa un poco para todo, sin contar los inmunerables moscardones que entran a pedir cosas. La mejor estructura sería la que ya usan en otros foros, pero claro, aquí se sometió a votación y como nos gusta el salseo se decidió seguir como estaba:


El post original de 2008 se empezó un poco con el espíritu de REGALAR los pases de invitados y demás cosas extras que uno sacaba gratis....no es hasta el boom de los HiB (incluso en los primeros HiB se veían keys extra regaladas) donde la gente olvida la parte de regalar y empieza el comercio
C4pi, sigues en tus trece y no cambies pero espero que se cree el hilo a parte que pedimos.

Y no es lo mismo aprovecha runa promoción como la de ubisoft que deberíamos estar de acuerdo lo que hizo lo sabe de sobra. No son tan inútiles para que se les escape que un código sirve para comprar un juego sin poner ni 1€ y ellos mismos tienen que saber mejor que nadie, que se pueden crear cuentas diferentes para aprovecharse de ese código.

Pero aun que fueran unos inútiles, no es lo mismo conseguir un juego gratis de estas empresas a las que yo le he dejado un pastizal encima pero eso va a parte. No es lo mismo que seguir cogiendo keys para venderlas.

Más claro agua, los buenos traders las regalan y/o cambian por las que no pudieron conseguir y los demás sacáis todas las que podéis con la intención de sacar beneficio no sólo de conseguirlo para ti sino joder a los demás y luego vendérselas (porque las keys se agotan).

Quieres agarrarte a que es lo mismo (BENEFICIO PROPIO, ya no sé cuantas veces lo repetiste).
Ahriman escribió:Pero aun que fueran unos inútiles, no es lo mismo conseguir un juego gratis de estas empresas a las que yo le he dejado un pastizal encima pero eso va a parte. No es lo mismo que seguir cogiendo keys para venderlas.


Claro, que como has comprado productos de Ubisoft (sin saber el dinero que otros usuarios han gastado en los productos de Ubi pero tu ya la sueltas que "un pastizal"), te sientes con el derecho a "saquear la basura" de sus juegos. Por no hablar ya de excusarse que no fue tan fallo de la compañía francesa.

Lo dicho, a vender la burra de que unos si y otros no cuando TODOS hicimos lo mismo. Incluso me suena recordarte que te conectástes a Ubisoft Francia de madrugada y con proxies para "aprovecharse" del fallo de la web cuando dejaron imposibilitada la versión de la filial española junto a otras europeas (¿pero no era un no fallo?) y volver a "saquearla".

Te preocupa que "cuatro gatos" vayamos a llevar a la ruina a Valve por intercambiar productos legales pero te la repamplina sacarle todos los juegos posibles a Ubisoft destrozando futuras ventas de sus juegos. La falsa doble moral.
C4pi escribió:
Ahriman escribió:Pero aun que fueran unos inútiles, no es lo mismo conseguir un juego gratis de estas empresas a las que yo le he dejado un pastizal encima pero eso va a parte. No es lo mismo que seguir cogiendo keys para venderlas.


Claro, que como has comprado productos de Ubisoft (sin saber el dinero que otros usuarios han gastado en los productos de Ubi pero tu ya la sueltas que "un pastizal"), te sientes con el derecho a "saquear la basura" de sus juegos. Por no hablar ya de excusarse que no fue tan fallo de la compañía francesa.

Lo dicho, a vender la burra de que unos si y otros no cuando TODOS hicimos lo mismo. Incluso me suena recordarte que te conectástes a Ubisoft Francia de madrugada y con proxies para "aprovecharse" del fallo de la web cuando dejaron imposibilitada la versión de la filial española junto a otras europeas (¿pero no era un no fallo?) y volver a "saquearla".

Te preocupa que "cuatro gatos" vayamos a llevar a la ruina a Valve por intercambiar productos legales pero te la repamplina sacarle todos los juegos posibles a Ubisoft destrozando futuras ventas de sus juegos. La falsa doble moral.



Está todo muy claro compañero y yo no lo oculto pero tu le das vueltas. Yo hago eso para mi y si me sobran las reglado tu en cambio las vendes. No escribo nada más a ver si así lo entiendes. Que igual te lio hablando de varias cosas sin importancia.
Ahriman escribió:Está todo muy claro compañero y yo no lo oculto pero tu le das vueltas. Yo hago eso para mi y si me sobran las reglado tu en cambio las vendes. No escribo nada más a ver si así lo entiendes. Que igual te lio hablando de varias cosas sin importancia.


Intercambio.

Aprende a saber la diferencia entre cambiar y vender.
Llámalo como quieras, camuflalo como quieras pero si cambias un juego que te salió gratis por uno de pago yo diría que es vender. Te pagan con una moneda diferente.

Si tu intención es ofender con "APRENDE a saber la diferencia entre cambiar y vender" vas mal. Igual hay algo que me puedas enseñar pero no eso :S porque yo hasta le daría otro significado en tu caso. Vendiste tu alma al diablo jajaja

Podemos hablar de chorradas si quieres pero ya está todo dicho, agárrate a lo que puedas pero lo que haces no lo cambias con palabras sino con hechos.
Camuflar dice [+risas] vayamos a un dicionario online:

intercambiar
v t intercambiar [inteɾkam'bjaɾ] dar una cosa a alguien recibiendo asimismo algo de su parte


vender
v t vender [ben'deɾ]
1 dar a alguien una cosa a cambio de una suma de dinero


Aquí no vale interpretación personal alguna.

Además, de que si yo o cualquier otro usuario las estuviese vendiendo (con la definición del diccionario, no con la que uno le venga en gana), tampoco es de vuestra incumbencia.

¿Pero que vais a decir? si hicísteis LO MISMO. "Saquear" vílmente juegos de una compañía que sobrevive exclusivamente de esos productos, que se le hizo un gran daño económico ya que difícilmente vayan a ingresar monetariamente por dichos productos y esto podría afectar tanto al desarrollo de siguientes proyectos como en traducir en personal despedido (empezando por el que controla la web).

Porque claro, aquí todos intentaron comunicarse con Ubisoft vía teléfono, mail, Facebook y Twitter para avisar del fallo de su web. Que aquí nadie se bajó ningún juego en todo el día y tampoco nadie por la madrugada estuvo con proxies para conectarse a Ubisoft Francia y seguir con el "saqueo". Eso si, intercambiar juegos podría llevar a la ruina a Valve. Toma ya.

Lo dicho, quereis pintar la realidad como os interesa cuando hicísteis lo mismo que yo y todos: "saquear" a Ubisoft sin pensar en sus consecuencias y todo por el beneficio personal.

Todo lo demás es propaganda barata.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Esto me recuerda al chiste del tío que va por la autopista, oyendo por la radio "atención, atención, hay un conductor kamikaze que circula en contradirección". Y el tío grita: "UNO!??! NO, TODOS!!!"

Aquí igual. C4pi, no sé si te estás dando cuenta que todo el mundo opina lo contrario que tu.

Saludos,
Pues yo opino k se deberia cambiar el nombre al post por que no tiene nada k ver cn ser mejor o peor.Trader si no la cara de cada uno
Yo puedo ser un jeta y un trader genial
¿Todo el mundo opina lo contrario? si ya en las tres primeras páginas hay una buena cantidad de usuarios que están de acuerdo de que el intercambio es legal y que nadie se ha de meter en el trato.

Luego han desviado el tema sacado los MP, amenazando de avisar a otros usuarios de que les estábamos estafando (WTF), que íbamos a llevar a la quiebra a Valve (con Ubisoft no interesaba) y cuando se ha empezado a sacar que los que se quejan de los intercambios resulta que también se aprovecharon de Ubisoft consiguiendo el mismo beneficio que los que intercambian (beneficio personal), se hizo el silencio.

PD: Al que ha descalificado retratado queda.
Que alguien me explique en qué manera podría esto llevar a la quiebra a valve, porque no le encuentro el sentido por ningún sitio.
AbueloNemesis escribió:Que alguien me explique en qué manera podría esto llevar a la quiebra a valve, porque no le encuentro el sentido por ningún sitio.

Ninguno.

A ver machos, no le den tantas vueltas al asunto, intercambiar es intercambiar, la misma palabra lo dice, si alguien obtiene un producto sea gratuito o de pago, tiene derecho a cambiarlo por algo que considere de igual valor, teniendo el producto obtenido antes su valor real, por así decirlo.

La queja de muchos reside en que algunos quieren dar juegos del UbiFail, Dotas 2 que la misma Valve regala (a mí me dieron 5 Dotas 2, que porsupuesto regale) pero no quieren recibir juegos similar índole, cómo ya han explicado páginas atrás.

La mayoría de la peña que visita este foro y mira el hilo de regalos/intercambios y tal, está al tanto de lo ocurrido con Ubisoft y su "fallo", por ende ya algunos tienen esos juegos o simplemente no dejarán que alguien le de a cambio uno de esos juegos que obtuvieron gratis a un tercero sólo para no darle el gusto a la persona que desee dicho trato, porque consideran que se están pasando de listos, que se yo...

Pero...., en el intercambio siempre se busca el beneficio mutuo, si a mí me dan un Shoot many Robots a 2 o 3 dólares, por dar un ejemplo, pues no vería mal negocio, el juego en oferta rara vez estará a ese precio, por lo tanto, la negociación por mi parte podría ser factible. Yo pese a saber que él lo obtuvo gratis, tengo que hacerme a la idea de que lo importante es que me lo da un precio cómodo (en caso de que lo haga, si me pide algo desproporcionado, lo mando a la mierda), donde ambas partes ganemos.

Por mi parte, los usuarios pueden postear los juegos que deseen para intercambiar, si no me gusta lo que pone alguien para negociar porque lo considero sucio, pues lo ignoro y punto.
El-Gabo escribió:
AbueloNemesis escribió:Que alguien me explique en qué manera podría esto llevar a la quiebra a valve, porque no le encuentro el sentido por ningún sitio.

Ninguno.

A ver machos, no le den tantas vueltas al asunto, intercambiar es intercambiar, la misma palabra lo dice, si alguien obtiene un producto sea gratuito o de pago, tiene derecho a cambiarlo por algo que considere de igual valor, teniendo el producto obtenido antes su valor real, por así decirlo.

La queja de muchos reside en que algunos quieren dar juegos del UbiFail, Dotas 2 que la misma Valve regala (a mí me dieron 5 Dotas 2, que porsupuesto regale) pero no quieren recibir juegos similar índole, cómo ya han explicado páginas atrás.

La mayoría de la peña que visita este foro y mira el hilo de regalos/intercambios y tal, está al tanto de lo ocurrido con Ubisoft y su "fallo", por ende ya algunos tienen esos juegos o simplemente no dejarán que alguien le de a cambio uno de esos juegos que obtuvieron gratis a un tercero sólo para no darle el gusto a la persona que desee dicho trato, porque consideran que se están pasando de listos, que se yo...

Pero...., en el intercambio siempre se busca el beneficio mutuo, si a mí me dan un Shoot many Robots a 2 o 3 dólares, por dar un ejemplo, pues no vería mal negocio, el juego en oferta rara vez estará a ese precio, por lo tanto, la negociación por mi parte podría ser factible. Yo pese a saber que él lo obtuvo gratis, tengo que hacerme a la idea de que lo importante es que me lo da un precio cómodo (en caso de que lo haga, si me pide algo desproporcionado, lo mando a la mierda), donde ambas partes ganemos.

Por mi parte, los usuarios pueden postear los juegos que deseen para intercambiar, si no me gusta lo que pone alguien para negociar porque lo considero sucio, pues lo ignoro y punto.


el problema viene cuando hay que ignorar 50 paginas seguidas.... y si este nombre del hilo esta mal, el de regalos tambien, porque lo que se podria regalar, se intercambia como lo llaman algunos o lo vende, asi que podrian empezar por cambiar el nombre del hilo ese
Vean las ofertas de Steam actualmente el Braid esta en promoción creo que cuesta unos 5 dólares, no me he fijado tal vez sea 2 o 3, el asunto es que si un usuario tiene una clave de los humbles, te esta dando muchos más juegos sumado el braid. Si quiere hacer un cambio con otro usuario, no veo porque sería negativo a la larga y ambos ganan.

Lo de cambiar es también un pasatiempo, tengo un amigo que pasa más haciendo cambios que jugando a Steam. Si eso le llena no veo motivo para que no lo haga.

Y ¿Por qué cambiar el nombre del hilo de intercambios y regalos? yo mismo he regalado cosas que me sobran.

:)
evilquake escribió:Vean las ofertas de Steam actualmente el Braid esta en promoción creo que cuesta unos 5 dólares, no me he fijado tal vez sea 2 o 3, el asunto es que si un usuario tiene una clave de los humbles, te esta dando muchos más juegos sumado el braid. Si quiere hacer un cambio con otro usuario, no veo porque sería negativo a la larga y ambos ganan.

Lo de cambiar es también un pasatiempo, tengo un amigo que pasa más haciendo cambios que jugando a Steam. Si eso le llena no veo motivo para que no lo haga.

Y ¿Por qué cambiar el nombre del hilo de intercambios y regalos? yo mismo he regalado cosas que me sobran.

:)


que coño, HAGAMOS HONOR A SU NOMBRE; DOTAS PARA TODOS!!
No se que problema hay en intercambiar keys o dotas. Quiza seria mejor organizar el hilo de intercambios.

Lo dicho simplemente por lo menos por mi parte respetad los intercambios tanto como alguien quiere intercambiar keys ubisoft, dotas como quien no los quiere intercambiarlos.
C4pi, en tu línea agarrándote a lo que puedes. A lo que dije sobre que cerraría Valve.

Dije que si todos hacemos como tu, conseguir hoy 100 juegos por la cara, dentro de un mes otros tantos y los cambias todos por los juegos que quieres. No gastas ni un euro en Valve. Lógicamente, como dije, si todos hacemos eso, Valve cierra O no estaría donde está ya. ¿Entiendes ahora? ¿Vas a seguir agarrándote a lo de que Valve va a cerrar? XD

Y me hace gracia eso que dices de que se hizo el silencio, si precisamente quién desapareció del hilo fuiste tu. Yo pensé, bueno, ya no quiere discutir porque está todo dicho pero no!!! Aun estás ahí xD

Sobre lo de vender. Yo creo que si voy consiguiendo cosas por ahí o robando (venga búscame definición de robando) y luego monto un chiringuito para hacer INTERCAMBIOS VENTA NO EH! Alto y claro! ¿Crees que seguirá abierto mucho tiempo?

Y sobre los juegos de Ubisoft no piensas en una cosa. Yo y muchos tenemos demasiados juegos y a veces como salen gratis nos los quedamos igual (pero no seguimos consiguiéndolos para vendérselos a otros) pero no quiere decir que fuéramos a comprarlos y yo ya tenía por ejemplo el Shoot Many Robots que es de los más interesantes para mi. Vamos, quiero decir que es como cuando bajas una peli de internet y no vas a verla al cine. Si salen 30 películas al mes, lo normal es que no puedas ir a verlas todas. Entonces puedes ir a ver las que te parecen las mejores como hago yo y bajar alguna de las otras porque no le va a afectar a nadie. Por que aun que no se pudieran bajar, no iba a ir al cine a verlas.

De paso ya digo otra cosa, si tienes un descuento de 10€ para ir al cine por cada vez que te registras en un sitio web. Así puede que me moleste en sacar unos cuantos para ir a ver más pelis. Sigue sin afectarle a nadie. PERO YO JAMÁS (aun que yo que sé si un día pase hambre y necesite hacerlo) me pondré a sacar códigos para luego montar al lado del cine un chiringuito no para VENDER sino para intercambiar por cosas que tengan un valor, sean 10€ (un código) o 100 y te doy 10 códigos!!!


Pero claro aquí todo depende de cada uno, algún puede ir a ver el Hobbit (se supone que es un peliculón) aprovechándose de algo así cuando es una película que va a ver todo el mundo (en teoría, generalizo, no todos somos iguales...).

Pero lo de siempre, no me compares el conseguir para uno mismo un juego que encima habría que ver si uno llegaría a comprarlo de no haber estos "fallos" con conseguir más agotando keys par luego sacar un beneficio extra porque no te llegaba con sacártelos para ti!

Yo saco códigos para mi y ya está y cuando daba error porque estaba la web petada (no porque lo impidieran), volvía a intentarlo. Pues unas semanas después me llegó un babel Rising y otro que ya tenía. Ese otro lo cambié por un RUSE (a ninguno de los dos nos costó nada) pero no fui pidiendo cosas por el valor que tenga actualmente el juego.


Sigo diciendo, se puede crear un hilo donde vender juegos que se consiguieron de esta manera. Así se informa a quién está interesado y si aun así quieren hacer el cambio (porque algún juego habrá interesante salido de estos fallos, no todos será mierd*s) pues vale, trato hecho y correcto. Las dos partes saben lo que están haciendo. Y aun así no debería tener el mismo valor un juego sacado de esta manera que el valor al que esté luego.

Pero seguid así, ya expliqué bien lo de que afecta a Valve si hacéis así con todo. Al final si sois muy pesados, podéis tener 1000 juegos sin gastar ni 1€. Es posible!!!
solo hay 2 problemas realmente..los que van de "listos".. que aprovechan qualquier oferta para sacarse muchos juegos gratis (creandose muchas cuentas para sacarse varios tantos de juegos)..que para uno mismo me parece perfecto, pero no para aprovecharse de los que no han conseguido dicha promoción y sacarse un beneficio.

y el otro es el de siempre con las valoraciones de juegos, su juego siempre lo valoran al precio más alto que hay, mientras el del otro al menor precio que ha salido..y se piden cosas incomprensibles.
Oscarplayero escribió:si este nombre del hilo esta mal, el de regalos tambien, porque lo que se podria regalar, se intercambia como lo llaman algunos o lo vende, asi que podrian empezar por cambiar el nombre del hilo ese

pues si mira pero es que eso lo tiene que editar o bien un moderador o bien el que creo el hilo. y tu aqui escribes y sigues sin cambiarlo

que se de un mal uso a un hilo en teoria no es escusa para que un hilo no tenga nada que ver con lo que se habla en el

lo mires por donde lo mires
El ejemplo del cine me ha recordado a lo de la gasolinera de Samsung donde regalaban gasolina. Basicamente es como si hubiese pasado 5 veces por la gasolinera y luego intercambiases la gasolina que te ha costado 0 € por cualquier cosa, y por cualquier cosa especificas algo que cueste pasta, nada de cupones que regalan con periodicos o revistas o muestras gratuitas, eso es de "pringaos".

Si alguien quiere a pesar de todo hacer el intercambio como alguno a comentado aqui, pues vale, pero sigue siendo de mal trader y puede hechar a perder el espíritu original de los hilos de intercambio (si aun queda algo, hace tiempo que no entro).
Cody_Travers escribió:
Oscarplayero escribió:si este nombre del hilo esta mal, el de regalos tambien, porque lo que se podria regalar, se intercambia como lo llaman algunos o lo vende, asi que podrian empezar por cambiar el nombre del hilo ese

pues si mira pero es que eso lo tiene que editar o bien un moderador o bien el que creo el hilo. y tu aqui escribes y sigues sin cambiarlo

que se de un mal uso a un hilo en teoria no es escusa para que un hilo no tenga nada que ver con lo que se habla en el

lo mires por donde lo mires


en vista de que en el otor hilo, quizas haya que remontarse años atras para ver 3 regalos, cuando modifiquen el nombre de ese hilo, quizas me pondria a plantearme le cambiar el de este, puesto, que para mi, y para otros tantos que escriben en este hilo, el nombre es el correcto
En serio, no entiendo porque todavía sigue la discusión en este hilo. Se crea una encuesta y dependiendo de los resultados se crea otro hilo de trades/se modifica el actual, o se continua tal como esta.
rammlied escribió:En serio, no entiendo porque todavía sigue la discusión en este hilo. Se crea una encuesta y dependiendo de los resultados se crea otro hilo de trades/se modifica el actual, o se continua tal como esta.


Hay que pensar en un nombre correcto para crear el hilo y luego hacer la encuesta creo yo pero sí, no tiene sentido seguir con la discusión xD
tengo el nombre, intercambiamos juegos conseguidos gratuitamente, por juegos que hayan tenido algun coste economico, no es por meter cizaña ni mucho menos, pero es lo que hace esa gente, asi que creo que seria correcto
Muy light.

Ahriman escribió:Vas a seguir agarrándote a lo de que Valve va a cerrar? XD


Si en todo lo escrito te estás quedando con lo de Valve, te aconsejo releed todo el hilo.

Ahriman escribió:Y me hace gracia eso que dices de que se hizo el silencio, si precisamente quién desapareció del hilo fuiste tu.


Se podrá estar de acuerdo conmigo o no, pero de ser acusado de desaparecer cuando estoy presente en todo el hilo...

Ahriman escribió:Sobre lo de vender. Yo creo que si voy consiguiendo cosas por ahí o robando (venga búscame definición de robando) y luego monto un chiringuito para hacer INTERCAMBIOS VENTA NO EH! Alto y claro! ¿Crees que seguirá abierto mucho tiempo?


Sinceramente me es igual si pasaría mucho tiempo abierto o no tu chiringuito como tampoco te debería de importar la de los demás. Por que además no es un tema de lo que se esté hablando.

Ahriman escribió:Entonces puedes ir a ver las que te parecen las mejores como hago yo y bajar alguna de las otras porque no le va a afectar a nadie.


Claro hombre. Dile a Ubisoft que no les afecta económicamente dejar de ingresar dinero por sagas famosas como Assassins Creed, Splinter Cell, From Dust, R.U.S.E. cuando ofertas por 5€ por entrega se llevarían un buen cacho ya que la gente se lanzaría a comprar estas entregas.

Yo saco códigos para mi y ya está y cuando daba error porque estaba la web petada (no porque lo impidieran)


La web española de Ubisoft no dejó de funcionar si no que dejó de dar validez el código canjeable como en todas las filiales europeas salvo Francia que duró unas horas más y utilizamos un proxy francés (vía web) para entrar en la tienda de Ubi France.

Vamos, que tu mismo lo dijistes: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158_s775 (tercera y la última réplica tuya).
OMG cuantas tonterías juntas me respondes sin sentido, como no voy a quedarme con lo de Valve si no dejas de decirlo pero por lo menos ya no dices lo mismo pero es a lo que mas te agarras.

No estoy de acuerdo contigo pero sí pasó un tiempo sin responder, podías estar cagando, comiendo o que se yo pues yo también pero tu dijiste que se hizo el silencio lol

Sobre lo del chiringuito sí se está hablando aquí sólo que yo hablé de uno físico y en tu caso es virtual.

Claro que les afecta a Ubisoft cuando yo no tenía ni un sólo juego en uplay antes de la "promoción". Vamos que han conseguido que muchos instalemos uplay y si lo necesitases te subo una captura de los juegos que tengo, son todos de esa promoción sino pasaría de un play como de un trozo de mierd*.

Claro, usé la de Francia porque se me pasó la de España y que? XD Es para mi no para sacar códigos y darle el uso que le das tu.


Debes creerte muy listo, otra vez te lo digo, coges cada una de mis frases contestando a ellas como si me equivocara en todas y no dices nada.
en la encuesta se me olvido poner en la segunda opcion, cambiar juegos de un bug y demas solo por juegos con coste
Oscarplayero escribió:en la encuesta se me olvido poner en la segunda opcion, cambiar juegos de un bug y demas solo por juegos con coste


XD aun así ni hace falta seguramente :S
Claro, usé la de Francia porque se me pasó la de España y que? Es para mi no para sacar códigos y darle el uso que le das tu.


Se te pasó "saquear" en el de España y te fuistes al de Francia que estaba disponible para "aprovecharse" de ella. Y todo para el beneficio personal. Lo mismo que criticas a los demás. Curioso.
C4pi escribió:
Claro, usé la de Francia porque se me pasó la de España y que? Es para mi no para sacar códigos y darle el uso que le das tu.


Se te pasó "saquear" en el de España y te fuistes al de Francia que estaba disponible para "aprovecharse" de ella. Y todo para el beneficio personal. Lo mismo que criticas a los demás. Curioso.


Beneficio personal que no es el mismo beneficio personal que sacas tu. Podríamos decir que unos somos como Robin Hood y tu un ladrón más.

A ver si entiendes lo que quiero decir de una vez ;)

Edit: Ahora aun vas a decir que te llamamos ladrón y estarás sorprendido y tal. Me lo veo venir 8-)
Ladrón [+risas] [+risas] [+risas] Robin Hood [+risas] [+risas] [+risas]

Si si, edita edita [+risas]
C4pi escribió:Ladrón [+risas] [+risas] [+risas]

Si si, edita edita [+risas]


Ultima edición por Ahriman el 04 Dic 2012 19:00, editado 2 veces

Soy adivinooooo y el segundo edit fue para añadir AUN porque no quería ir de sobrado pero acerté así que XD

Del mensaje que puse no edité nada, añadí no entiendo tus risas pero yo me parto XD
Claro claro [carcajad]

Poned este título al hilo: Robin Hood vs malvados ladrones
C4pi escribió:Claro claro [carcajad]

Poned este título al hilo: Robin Hood vs malvados ladrones


Claro claro que? jaja
Esto ya es un cachondeo, están agarrando el hilo como si fuera un chat....
Creo que ya nos han quedado claras ambas posturas

Dejadlo ya que no vais a sacar nada más en claro, que la gente vote y punto.
Kendral escribió:Creo que ya nos han quedado claras ambas posturas

Dejadlo ya que no vais a sacar nada más en claro, que la gente vote y punto.


Si estoy de acuerdo, yo además tengo que irme así que ojalá al volver haya muchos votos que es lo que interesa.
Ahriman escribió:Dije que si todos hacemos como tu, conseguir hoy 100 juegos por la cara, dentro de un mes otros tantos y los cambias todos por los juegos que quieres. No gastas ni un euro en Valve. Lógicamente, como dije, si todos hacemos eso, Valve cierra O no estaría donde está ya. ¿Entiendes ahora? ¿Vas a seguir agarrándote a lo de que Valve va a cerrar? XD


Pues resulta que Valve tiene por norma ofrecer keys gratuitas e ilimitadas a los desarrolladores de sus propios juegos (a mí también me parece una política extraña, pero así es), así por ejemplo te puedo decir que de todos estos bundles indies que han estado saliendo no se han llevado ni un duro, de hecho mira el ejemplo reciente del humble bundle de THQ la de keys que estarán dando y aún con todo no parece que le vaya precisamente mal a Valve. De hecho cada año sus ingresos crecen exponencialmente y ya tiene más de 50 millones de usuarios. Casos puntuales como este ni por asomo hacen tambalear al gigante.


Por cierto, me he dado un paseo por el hilo de intercambios y no veo para nada el escenario que está pintando la gente aquí. Algunos ofrecen keys de algunos juegos de ubisoft pero con otras cosas mezcladas, y poquísimos hablan de lo de intercambiar instaladores y demás. Alguno me parece que ha soltado que había 50 páginas llenas de eso... me da la impresión de que estáis exagerando sobremanera y me pregunto por qué.
AbueloNemesis escribió:
Ahriman escribió:Dije que si todos hacemos como tu, conseguir hoy 100 juegos por la cara, dentro de un mes otros tantos y los cambias todos por los juegos que quieres. No gastas ni un euro en Valve. Lógicamente, como dije, si todos hacemos eso, Valve cierra O no estaría donde está ya. ¿Entiendes ahora? ¿Vas a seguir agarrándote a lo de que Valve va a cerrar? XD


Pues resulta que Valve tiene por norma ofrecer keys gratuitas e ilimitadas a los desarrolladores de sus propios juegos (a mí también me parece una política extraña, pero así es), así por ejemplo te puedo decir que de todos estos bundles indies que han estado saliendo no se han llevado ni un duro, de hecho mira el ejemplo reciente del humble bundle de THQ la de keys que estarán dando y aún con todo no parece que le vaya precisamente mal a Valve. De hecho cada año sus ingresos crecen exponencialmente y ya tiene más de 50 millones de usuarios. Casos puntuales como este ni por asomo hacen tambalear al gigante.


Por cierto, me he dado un paseo por el hilo de intercambios y no veo para nada el escenario que está pintando la gente aquí. Algunos ofrecen keys de algunos juegos de ubisoft pero con otras cosas mezcladas, y poquísimos hablan de lo de intercambiar instaladores y demás. Alguno me parece que ha soltado que había 50 páginas llenas de eso... me da la impresión de que estáis exagerando sobremanera y me pregunto por qué.

Afortunadamente lleva el hilo unos días más tranquilote.
Recuerden que si quieren vender, para eso existe el subforo de compra y venta, lo de trades es tratar de crear un "ambiente amistoso" nada más... el que sugiere un hilo de ventas, esta totalmente equivocado porque EOL no permite ventas fuera de Compra y Venta.
193 respuestas
1, 2, 3, 4