spinete escribió:Crothgar escribió:spinete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158_s130
si España es asi
en que te diferencias tu de c4pi para que tu si puedas saquear a ubi y el no....
en fin España es asi.
Que yo solo cogí un par de juegos y eran para MÍ, no voy comerciando con ellos y encima EXIGIENDO que sean tradeables y/o para steam.
Next troll clon pls ...
cojiste solo dos por que no se te dio bien cojer mas, esa misa se la cuentas a otros chavalin a mi no.
C4pi escribió:WTF x2 otro mensaje privado publicado sin consentimiento alguno. Que si ofreciese algo ilegal pues bueno. ¿Pero por eso? ¿y con lo sucedido que se sabe que te lo borran por estar prohibido? ¿y encima riéndose de la "carroña"/"basura" ofrecida cuando aquí la gran mayoría de los que se quejan de los intercambios también consiguieron (perdón, "saquearon", todo según el lenguaje de este hilo) dichas keys? que nivel maribel
Y si, el quedarse las keys es lo mismo que intercambiarlas: beneficio personal. Luego se puede rellenar con colorines para autoconvencerse de que es distinto y quedar bien de cara a la galería. Pero no, es lo mismo. Beneficio personal.
Con la diferencia de que uno vamos de cara.
C4pi escribió:Diferencia ninguna. Es beneficio personal tanto quedarse un juego "saqueado/saboteado" como intercambiar. Lo mismo.
Oscarplayero escribió:C4pi escribió:Diferencia ninguna. Es beneficio personal tanto quedarse un juego "saqueado/saboteado" como intercambiar. Lo mismo.
no, ya que si yo consigo el juego de ubi par ami, solo estoy implicado yo, so lo intentas intercambiar ya metes a mas gente
C4pi escribió:Diferencia ninguna. Es beneficio personal tanto quedarse un juego "saqueado/saboteado" como intercambiar. Lo mismo.
Es que el título de ese hilo está mal planteado. Steam denomina a las copias de juego intercambiables "gifts", que traducido es regalo, por lo que supongo le pondrían el título al hilo, pero en realidad nadie va a andar regalando tradeables por la cara, salvo casos puntuales. El resultado es que se usa un poco para todo, sin contar los inmunerables moscardones que entran a pedir cosas. La mejor estructura sería la que ya usan en otros foros, pero claro, aquí se sometió a votación y como nos gusta el salseo se decidió seguir como estaba:
Ahriman escribió:Pero aun que fueran unos inútiles, no es lo mismo conseguir un juego gratis de estas empresas a las que yo le he dejado un pastizal encima pero eso va a parte. No es lo mismo que seguir cogiendo keys para venderlas.
C4pi escribió:Ahriman escribió:Pero aun que fueran unos inútiles, no es lo mismo conseguir un juego gratis de estas empresas a las que yo le he dejado un pastizal encima pero eso va a parte. No es lo mismo que seguir cogiendo keys para venderlas.
Claro, que como has comprado productos de Ubisoft (sin saber el dinero que otros usuarios han gastado en los productos de Ubi pero tu ya la sueltas que "un pastizal"), te sientes con el derecho a "saquear la basura" de sus juegos. Por no hablar ya de excusarse que no fue tan fallo de la compañía francesa.
Lo dicho, a vender la burra de que unos si y otros no cuando TODOS hicimos lo mismo. Incluso me suena recordarte que te conectástes a Ubisoft Francia de madrugada y con proxies para "aprovecharse" del fallo de la web cuando dejaron imposibilitada la versión de la filial española junto a otras europeas (¿pero no era un no fallo?) y volver a "saquearla".
Te preocupa que "cuatro gatos" vayamos a llevar a la ruina a Valve por intercambiar productos legales pero te la repamplina sacarle todos los juegos posibles a Ubisoft destrozando futuras ventas de sus juegos. La falsa doble moral.
Ahriman escribió:Está todo muy claro compañero y yo no lo oculto pero tu le das vueltas. Yo hago eso para mi y si me sobran las reglado tu en cambio las vendes. No escribo nada más a ver si así lo entiendes. Que igual te lio hablando de varias cosas sin importancia.
intercambiar
v t intercambiar [inteɾkam'bjaɾ] dar una cosa a alguien recibiendo asimismo algo de su parte
vender
v t vender [ben'deɾ]
1 dar a alguien una cosa a cambio de una suma de dinero
AbueloNemesis escribió:Que alguien me explique en qué manera podría esto llevar a la quiebra a valve, porque no le encuentro el sentido por ningún sitio.
El-Gabo escribió:AbueloNemesis escribió:Que alguien me explique en qué manera podría esto llevar a la quiebra a valve, porque no le encuentro el sentido por ningún sitio.
Ninguno.
A ver machos, no le den tantas vueltas al asunto, intercambiar es intercambiar, la misma palabra lo dice, si alguien obtiene un producto sea gratuito o de pago, tiene derecho a cambiarlo por algo que considere de igual valor, teniendo el producto obtenido antes su valor real, por así decirlo.
La queja de muchos reside en que algunos quieren dar juegos del UbiFail, Dotas 2 que la misma Valve regala (a mí me dieron 5 Dotas 2, que porsupuesto regale) pero no quieren recibir juegos similar índole, cómo ya han explicado páginas atrás.
La mayoría de la peña que visita este foro y mira el hilo de regalos/intercambios y tal, está al tanto de lo ocurrido con Ubisoft y su "fallo", por ende ya algunos tienen esos juegos o simplemente no dejarán que alguien le de a cambio uno de esos juegos que obtuvieron gratis a un tercero sólo para no darle el gusto a la persona que desee dicho trato, porque consideran que se están pasando de listos, que se yo...
Pero...., en el intercambio siempre se busca el beneficio mutuo, si a mí me dan un Shoot many Robots a 2 o 3 dólares, por dar un ejemplo, pues no vería mal negocio, el juego en oferta rara vez estará a ese precio, por lo tanto, la negociación por mi parte podría ser factible. Yo pese a saber que él lo obtuvo gratis, tengo que hacerme a la idea de que lo importante es que me lo da un precio cómodo (en caso de que lo haga, si me pide algo desproporcionado, lo mando a la mierda), donde ambas partes ganemos.
Por mi parte, los usuarios pueden postear los juegos que deseen para intercambiar, si no me gusta lo que pone alguien para negociar porque lo considero sucio, pues lo ignoro y punto.
evilquake escribió:Vean las ofertas de Steam actualmente el Braid esta en promoción creo que cuesta unos 5 dólares, no me he fijado tal vez sea 2 o 3, el asunto es que si un usuario tiene una clave de los humbles, te esta dando muchos más juegos sumado el braid. Si quiere hacer un cambio con otro usuario, no veo porque sería negativo a la larga y ambos ganan.
Lo de cambiar es también un pasatiempo, tengo un amigo que pasa más haciendo cambios que jugando a Steam. Si eso le llena no veo motivo para que no lo haga.
Y ¿Por qué cambiar el nombre del hilo de intercambios y regalos? yo mismo he regalado cosas que me sobran.
Oscarplayero escribió:si este nombre del hilo esta mal, el de regalos tambien, porque lo que se podria regalar, se intercambia como lo llaman algunos o lo vende, asi que podrian empezar por cambiar el nombre del hilo ese
Cody_Travers escribió:Oscarplayero escribió:si este nombre del hilo esta mal, el de regalos tambien, porque lo que se podria regalar, se intercambia como lo llaman algunos o lo vende, asi que podrian empezar por cambiar el nombre del hilo ese
pues si mira pero es que eso lo tiene que editar o bien un moderador o bien el que creo el hilo. y tu aqui escribes y sigues sin cambiarlo
que se de un mal uso a un hilo en teoria no es escusa para que un hilo no tenga nada que ver con lo que se habla en el
lo mires por donde lo mires
rammlied escribió:En serio, no entiendo porque todavía sigue la discusión en este hilo. Se crea una encuesta y dependiendo de los resultados se crea otro hilo de trades/se modifica el actual, o se continua tal como esta.
Ahriman escribió:Vas a seguir agarrándote a lo de que Valve va a cerrar?
Ahriman escribió:Y me hace gracia eso que dices de que se hizo el silencio, si precisamente quién desapareció del hilo fuiste tu.
Ahriman escribió:Sobre lo de vender. Yo creo que si voy consiguiendo cosas por ahí o robando (venga búscame definición de robando) y luego monto un chiringuito para hacer INTERCAMBIOS VENTA NO EH! Alto y claro! ¿Crees que seguirá abierto mucho tiempo?
Ahriman escribió:Entonces puedes ir a ver las que te parecen las mejores como hago yo y bajar alguna de las otras porque no le va a afectar a nadie.
Yo saco códigos para mi y ya está y cuando daba error porque estaba la web petada (no porque lo impidieran)
Oscarplayero escribió:en la encuesta se me olvido poner en la segunda opcion, cambiar juegos de un bug y demas solo por juegos con coste
Claro, usé la de Francia porque se me pasó la de España y que? Es para mi no para sacar códigos y darle el uso que le das tu.
C4pi escribió:Claro, usé la de Francia porque se me pasó la de España y que? Es para mi no para sacar códigos y darle el uso que le das tu.
Se te pasó "saquear" en el de España y te fuistes al de Francia que estaba disponible para "aprovecharse" de ella. Y todo para el beneficio personal. Lo mismo que criticas a los demás. Curioso.
C4pi escribió:Ladrón
Si si, edita edita
C4pi escribió:Claro claro
Poned este título al hilo: Robin Hood vs malvados ladrones
Kendral escribió:Creo que ya nos han quedado claras ambas posturas
Dejadlo ya que no vais a sacar nada más en claro, que la gente vote y punto.
Ahriman escribió:Dije que si todos hacemos como tu, conseguir hoy 100 juegos por la cara, dentro de un mes otros tantos y los cambias todos por los juegos que quieres. No gastas ni un euro en Valve. Lógicamente, como dije, si todos hacemos eso, Valve cierra O no estaría donde está ya. ¿Entiendes ahora? ¿Vas a seguir agarrándote a lo de que Valve va a cerrar?
AbueloNemesis escribió:Ahriman escribió:Dije que si todos hacemos como tu, conseguir hoy 100 juegos por la cara, dentro de un mes otros tantos y los cambias todos por los juegos que quieres. No gastas ni un euro en Valve. Lógicamente, como dije, si todos hacemos eso, Valve cierra O no estaría donde está ya. ¿Entiendes ahora? ¿Vas a seguir agarrándote a lo de que Valve va a cerrar?
Pues resulta que Valve tiene por norma ofrecer keys gratuitas e ilimitadas a los desarrolladores de sus propios juegos (a mí también me parece una política extraña, pero así es), así por ejemplo te puedo decir que de todos estos bundles indies que han estado saliendo no se han llevado ni un duro, de hecho mira el ejemplo reciente del humble bundle de THQ la de keys que estarán dando y aún con todo no parece que le vaya precisamente mal a Valve. De hecho cada año sus ingresos crecen exponencialmente y ya tiene más de 50 millones de usuarios. Casos puntuales como este ni por asomo hacen tambalear al gigante.
Por cierto, me he dado un paseo por el hilo de intercambios y no veo para nada el escenario que está pintando la gente aquí. Algunos ofrecen keys de algunos juegos de ubisoft pero con otras cosas mezcladas, y poquísimos hablan de lo de intercambiar instaladores y demás. Alguno me parece que ha soltado que había 50 páginas llenas de eso... me da la impresión de que estáis exagerando sobremanera y me pregunto por qué.