Buenos Traders, y malos Traders (Encuesta añadida)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quereis que el hilo de regalos, intercambios continue igual, u organizarlo de otra manera?
30%
32
70%
74
Hay 106 votos.
Menudo lol de hilo. Si alguien quiere cambiar un juego por otro... ¿cual es el problema? ¿qué mas da de donde venga (excluyendo bloqueos regionales y demases)? me parece una soberana estupidez esa especie de norma no escrita que se quiere dar a entender de solo cambiar por juegos del mismo "evento", a lo mejor el usuario ya tiene o no le interesa el resto de lo que ahí había y simplemente busca otras ofertas, ¿se ha parado alguien a pensar esa no tan remota posibilidad?

Aparte, ¿de que sirve que el destinatario sepa que ese o esos juegos se han obtenido de tal forma? ¿acaso le va a permitir viajar en el tiempo y aprovecharse también? los que lo hicieron en su momento tienen sus juegos y es totalmente válido que intenten cambiarlos, otra cosa es que lo consigan pero no deja de ser una transacción como cualquier otra, salir con moralinas de pega e incluso hablar de ilegalidades es de traca y de argumentación pobre como ninguna otra. Y ojo que estoy hablando a pequeña escala, porque de gente que ha abusado sobremanera para sacar cientos de juegos y llenarse los bolsillos ahí ya no me meto.

Si el problema es el hilo de intercambio pues que se endurezca o se limite de alguna manera la frecuencia de posteo, para evitar no solo en este caso si no en el resto de similares, todo lo demás está fuera de lugar.
C4pi escribió:
Ahriman escribió:Yo no tengo nada contra ti pero el usuario que ofreció el DOTA 2 tiene varios clones, se está baneando del foro. Me insultó por MP, así que, este aquí sobra.


El hilo de buenos y malos trades no venías a quejarte de dicho usuario.


Ahriman escribió:Luego si te jode que diga que algunos os aprovecháis con los juegos que conseguisteis gratis para sacar ahora juegos de un precio similar (actualmente en Steam). Vamos, cosnigo 100 DOTA 2 y los voy cambiando por Batmans, Darksiders o el genero que te guste pero de calidad.


No no. Te confundes. Yo me río de los quejicas.

Y si alguien consigue 100 Dota2 y consigue un Batman pues bien por el y por el otro usuario que consigue 100 betas. ¿Quienes somos nosotros para valorar el trato?

Ahriman escribió:Sigo diciendo, no tengo nada contra ni quiero tenerlo pero me jode aun más la manera sobrada con la que te expresas cuando usuarios así que con 5€ tienen 100 juegos. No ayudan a que haya una buena comunidad en Steam. Desconozco lo que has gastado y no me importa pero si haces tratos por MP. Estáis molestando al 90% de los usuarios que usan este foro/hilo por vuestro interés de conseguirlo todo gratis y os da igual por eso queréis que siga así el hilo. Que no cambien las normas, porque os interesa.


Ya lo comenté en el hilo de buenos y malos trades. No os interesa que haya nuevos usuarios porque así hay más competencia y por ende teneis menos posibilidades de conseguir más trades.

Ahriman escribió:No respetáis a la mayoría


Del hilo de buenos y malos trades:

Como supuestamente el 10% no loo tiene, debería permitirse sólo enviar MPs A QUIEN LO PIDA, a mi y todo el 90% restante nos estáis haciendo perder el tiempo dejando el hilo hecho una basura. Tengo que pasar 3 páginas de vuestra basura hasta encontrar algo interesante y así un 90%.


El de respetar



Te estoy diciendo que yo TENGO que (no que quiera) respetar que haya un 10% de usuarios que le interesen la caroña que ofreces tu y otros pero tu no respetas lo que queremos el 90% de los usuarios. Yo voto por crear un hilo como el que dijo un usuario, CAMBIAMOS JUEGOS CONSEGUIDOS GRATIS POR JUEGOS CON COSTE. Y ahí ofrecéis todo lo que os de la gana y yo no me voy a meter a mirar lo que haces porque no me interesa y así todos contentos sólo que claro, por el título igual ya no engañáis a ese 10%.

Este hilo trata sobre buenos y malos traders. Pena que no sea una votación, a ti te votaría como mal trader sin haber hecho un intercambio contigo porque ya lo veo antes. Luego que me voten a mi a ver la diferencia de votos.

Ya una cosa es jugar con que conseguiste un juego a 1€ y luego a alguien le interesa darte incluso un juego por valor de 2€ y ya estamos hablando de MUCHA diferencia de precio. Pero explotar un bug de una web o una oferta y ano sólo para uno mismo, sino para luego revender o conseguir juegos por la cara sin dejar un duro en Steam para que se vaya a pique y después me vengas a decir a mi que debo hacer me repatea pero tranqui, ya me da igual lo que hagas o digas. Por lo menos que vayan abriendo los ojos los que desconozcan esos juegos gratuitos.

Y mira que ya digo que no tengo nada contra ti salvo contra tu actitud de encima decirnos a los demás lo que es correcto. Decir que hasta te vi en algún hilo ayudando y tal pero nada, no por eso tengo que aguantar esa actitud en estos hilos.

Tu dices lo que piensas, yo también. Si al final conseguimos un hilo exclusivo para esas ofertas, cojonudo. Así no hay discusiones y todo está más organizado y un hilo más a los servidores de EOL no le hacen nada eh!
Ahriman escribió:Y mira que ya digo que no tengo nada contra ti salvo contra tu actitud de encima decirnos a los demás lo que es correcto.


Ahriman escribió:Como supuestamente el 10% no loo tiene, debería permitirse sólo enviar MPs A QUIEN LO PIDA, a mi y todo el 90% restante nos estáis haciendo perder el tiempo dejando el hilo hecho una basura. Tengo que pasar 3 páginas de vuestra basura hasta encontrar algo interesante y así un 90%.


Ahriman escribió:Te estoy diciendo que yo TENGO que (no que quiera) respetar que haya un 10% de usuarios que le interesen la caroña que ofreces tu y otros pero tu no respetas lo que queremos el 90% de los usuarios.


El que se queja de la actitud es que habla de carroña, basura y hace un cálculo de lo que cree que piensan los miles de usuarios.

También es gracioso como habrás calculado que el 90% del foro no quieren los juegos de los demás usuarios. Seguro que a voleo y con suma exageración como que mañana sale el sol por el Este, pero no estaría mal que explayaras públicamente la encuesta realizada y con el ejercicio matemático.

Ahriman escribió:Este hilo trata sobre buenos y malos traders. Pena que no sea una votación, a ti te votaría como mal trader sin haber hecho un intercambio contigo porque ya lo veo antes. Luego que me voten a mi a ver la diferencia de votos.


Aparte de que después de menospreciar los juegos de los usuarios y que no te he pedido tu valoración sobre mi (ni de lo que pensarían otros usuarios, que tampoco viene a cuento salvo subida de ego), el nombre del hilo ya de por sí es está mal (cosa que parece que ni te has dado cuenta y se ha comentado).

Ahriman escribió:Ya una cosa es jugar con que conseguiste un juego a 1€ y luego a alguien le interesa darte incluso un juego por valor de 2€ y ya estamos hablando de MUCHA diferencia de precio. .


¿Y? no es de tu incumbencia lo que acuerden dos usuarios, calcular el valor de sus productos y decidir qué o no deben de cambiar. Ya está contestado en el hilo.

Ahriman escribió:Sino para luego revender o conseguir juegos por la cara sin dejar un duro en Steam para que se vaya a pique y después me vengas a decir a mi que debo hacer me repatea


Si tus """"intentos"""" de ataque van a ser que el 10% de un subforo de PC de una web de videojuegos situada en España es que vamos a conseguir que Valve y Steam se vaya al pique... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
c4pi, en el hilo de cambios, un forero, pone una lista de juegos que tiene para cambiar y otra de los que busca, y aparte pone, que quiere un shoot mani robots y el da un ruse, uno de los juegos que ofrece es crazy taxy, valor de 10€, y el shoot many robots que lo quiere, tiene el mismo precio, pero el shoot many robots solo lo cambia por un ruse, como te comes eso?
no pongo valor a los juegos, pero crazy taxy lo ofrece, y el busca un shoot many robots, le ofrecen el cambio pero no lo acepta, porque? vamos no me jodas... solo acepta el shoot many robots a cambio del ruse, y estamos de acuerdo que tu no eres ese forero, peor tienes la misma mentalidad
No hace falta que me respondas a cada frase como si estuviera equivocado en todas, típico!!!

Se ve que no me lees porque ya te había explicado que me inventé los números pero todos sabemos que si no es 90-10 e 80-20 y ya dándote más razón a ti 70-30 y sigue siendo una burrada que un 70% o 60% o 51% tengamos que aguantar el hilo lleno de mierd* ya que somos mayoría seguro pero como no soy dios. Hacemos una encuestita y ya está. ¿Pierdes algo por hacerla?

Yo no soy tonto, no te equivoques así que chorradas como que te hacen gracia los "cálculos" que no hice y te lo había dicho. Síguete riendo jjaja porque no sé de que te ríes. ¿Lo que pasa es que en los foros tendemos a tomar por idiotas a los demás verdad?

Y sí, yo y muchos usuarios (ya veremos la encuesta eso sí) consideramos carroña, mierd* y basura a los DOTA 2, The Ship, etc. Ya los consideraba hasta cuando NO LOS TENÍA.

Yo soy una persona honesta, una persona a la que no le gusta mentir, engañar, estafar. Cualquiera que haya echo un trato conmigo lo sabrá. Es más ya puedo decir que tu nunca me entenderás porque somos distintos y no tenemos porque ser todos iguales, faltaría más. Dicho esto, quiero decir que no me gusta que le hagan eso a otros. Entonces siento la necesidad de avisar a los demás. Ahora, sabiendo de donde provienen si aun así a alguien le interesa, ADELANTE HOMBRE! Faltaría más!!!

Y yo no hago intentos de ataque, eres tu el que te sientes atacado.

Así que mira, yo propongo otro hilo como dijo Oscarplayero. Crear con un nombre como este "Cambios de juegos conseguidos gratis/por bugs/por la cara por otros juegos que no sean conseguidos gratis/por bugs/por la cara.


Entonces yo y CREO que la mayoría, os dejaremos tranquilitos y no os sentiréis atacados/amenazados [mad] pero esto implica ser honesto. ¿Estás preparado para que el que está al otro lado de tus intercambios sepa la verdad?

;)
Ahriman escribió:No hace falta que me respondas a cada frase como si estuviera equivocado en todas, típico!!!

Se ve que no me lees porque ya te había explicado que me inventé los números pero todos sabemos que si no es 90-10 e 80-20 y ya dándote más razón a ti 70-30 y sigue siendo una burrada que un 70% o 60% o 51% tengamos que aguantar el hilo lleno de mierd* ya que somos mayoría seguro pero como no soy dios. Hacemos una encuestita y ya está. ¿Pierdes algo por hacerla?

Yo no soy tonto, no te equivoques así que chorradas como que te hacen gracia los "cálculos" que no hice y te lo había dicho. Síguete riendo jjaja porque no sé de que te ríes. ¿Lo que pasa es que en los foros tendemos a tomar por idiotas a los demás verdad?

Y sí, yo y muchos usuarios (ya veremos la encuesta eso sí) consideramos carroña, mierd* y basura a los DOTA 2, The Ship, etc. Ya los consideraba hasta cuando NO LOS TENÍA.

Yo soy una persona honesta, una persona a la que no le gusta mentir, engañar, estafar. Cualquiera que haya echo un trato conmigo lo sabrá. Es más ya puedo decir que tu nunca me entenderás porque somos distintos y no tenemos porque ser todos iguales, faltaría más. Dicho esto, quiero decir que no me gusta que le hagan eso a otros. Entonces siento la necesidad de avisar a los demás. Ahora, sabiendo de donde provienen si aun así a alguien le interesa, ADELANTE HOMBRE! Faltaría más!!!

Y yo no hago intentos de ataque, eres tu el que te sientes atacado.

Así que mira, yo propongo otro hilo como dijo Oscarplayero. Crear con un nombre como este "Cambios de juegos conseguidos gratis/por bugs/por la cara por otros juegos que no sean conseguidos gratis/por bugs/por la cara.


Entonces yo y CREO que la mayoría, os dejaremos tranquilitos y no os sentiréis atacados/amenazados [mad] pero esto implica ser honesto. ¿Estás preparado para que el que está al otro lado de tus intercambios sepa la verdad?

;)


+1
Pero si ya sabeis de sobra de que pie cojea cada uno, no entiendo porque seguis erre que erre, con hacer como dice Ahriman y avisar al que veais que le van a timar es lo mas que se puede hacer. Que aun asi quiere hacer el trato... oye pues cada cual es libre y si el no se siente estafado aunque yo sienta indignacion externa, pues no es mi problema. No hay mas que se puede hacer.
Yo también estoy a favor de una votación.

Y si salimos ganando propondría las reglas que se usan en reddit.
1)Para trades de juegos que están en el inventario de steam no hay ninguna limitación.
2)Para trades de keys es necesario primero realizar 1+ trades del punto 1.
3)Para realizar trades de cuentas es necesario realizar 5+ trades del punto 1.
4)Para trades con el dinero de por medio (paypal) tanto el comprador como el vendedor deberían de tener de tener 5+ trades cada uno.


Automáticamente nos ahorraríamos todos los problemas que tenemos ahora con cuentas clon y juegos gratuitos.
Ahriman escribió:¿Lo que pasa es que en los foros tendemos a tomar por idiotas a los demás verdad?


Como no hables por lo que tu hagas con los demás...

Ahriman escribió:Ya los consideraba hasta cuando NO LOS TENÍA.


Me es igual si lo considerabas o no antes de que los tuvieses.

Ahriman escribió:Yo soy una persona honesta, una persona a la que no le gusta mentir, engañar, estafar.


¿Estás dando a entender que soy un estafador por intercambiar legalmente y conseguir acuerdos satisfactorios por ambas partes? que nivel [carcajad]

Ahriman escribió:Y yo no hago intentos de ataque, eres tu el que te sientes atacado.


Debí de poner aun más entrecomillas.

Sigo esperando como vamos a dejar en quiebra a Valve.
C4pi escribió:
Ahriman escribió:¿Lo que pasa es que en los foros tendemos a tomar por idiotas a los demás verdad?


Como no hables por lo que tu hagas con los demás...

Ahriman escribió:Ya los consideraba hasta cuando NO LOS TENÍA.


Me es igual si lo considerabas o no antes de que los tuvieses.

Ahriman escribió:Yo soy una persona honesta, una persona a la que no le gusta mentir, engañar, estafar.


¿Y? ¿Me estás llamando estafador? [+risas]

Ahriman escribió:Y yo no hago intentos de ataque, eres tu el que te sientes atacado.
Ahriman escribió:
Debí de poner aun más entrecomillas.

Sigo esperando como vamos a dejar en quiebra a Valve.



Predecible la respuesta enfocándote en lo de estafador por juntar un poco lo que yo no soy con un toque de que tu y yo no somos iguales. Dejo claro que no es la intención llamártelo pero si has hecho tratos donde el que está al otro lado no sabe de donde proceden los DOTAS (pobre juego, ahora es universal para decir carroña y esas cosas), entonces sí, aun que llamemosle "engañador" y nada más XD

Me tratas por tonto al hablar de los cálculos por eso lo dije lo que dije.

Pon las comillas que quieras pero le llamaste ataque, te sentirás ofendido de alguna manera...

Sobre lo de Valve, me lo salté antes porque no creo que quisieras de verdad que te contestara pero creo que lo dije claro la primera vez... Si todos racaneáramos de esa manera sin dejarle un duro a Valve cerraría, sí, estás empresas viven gracias a nosotros (vale, ya sé que lo sabes no vaya a ser que ahora me digas que yo te trato de tonto). Entonces no sé que quieres que te cuente al respecto, encima mezclamos churras con merinas. Porcentaje de EOL y de Steam en todo el mundo. Muy bien.


Sigo creyendo que debemos hacer un hilo a parte, indicando los juegos gratis igual en el hilo de siempre pero para intercambios usar otro exclusivo para ello.
No me he leído todo la verdad... me estaba tostando >.< .

Aún así, con lo que he llegado a leer he llegado a la conclusión de...

La idea de este hilo era para reflejar el desagrado y opinar sobre lo que está sucediendo en algunos hilos de EOL. Una vez expuesto, que se sienta aludido quien quiera. C4pi parece que se ha sentido aludido y está hablando por "todos" los de su "grupo", en ese sentido olé por el, al menos se ha atrevido a dar la cara.

Creo que estáis llevando la discusión del hilo a un punto erróneo, discutiendo cosas sin importancia tratando de hacer ver a los demás quien es mejor y quién no. El creador del hilo creó este tema para tratar de desahogarse con el tema y ver si era el único que piensa de esta forma.

Como habéis comentado, una buena salida sería crear el hilo que Ahriman ha mencionado, así se solucionarían muchas cosas... y los que os hacéis creer que no estáis "timando" os demostraréis a vosotros mismos que lo que hacíais, está moralmente mal, aprovecharse del error de unos para beneficiarse de la ignorancia de otros. Veréis como ya no os apetece entrar en ese hilo a "tradear" por lo destacado en negrita.

Por mi parte, nada más, las cartas están sobre la mesa, sólo hay que dar el paso.

Saludos,
Zhorknet.
Joder que bien hablas, tu vales pa politico jajaja.
Zhorknet for president!!!
[oki]
Zhorknet es que tienes toda la razón, entramos a discusiones que no le importa a nadie.

Lo del hilo a parte yo lo veo correcto. Sólo es crear un hilo con un título claro al que se meterán sólo los interesados. Yo no tengo ganas de "discutir" con nadie y menos con alguien que no conozco en persona pero creo que queda claro que muchos no estamos contentos con el uso del otro hilo y muchos se ven obligados a indicar, cambio X por juegos que NO sean Dotas, de la cagada de Ubisoft y demás.

Así que yo estoy de acuerdo contigo, llevamos un hilo a un punto que no le importa a nadie. Creemos el hilo que mencionamos o hagamos una encuesta y esperar a que los moderadores nos entiendan y no lo cierren porque "ya hay un hilo para eso".
Zhorknet escribió:
Como habéis comentado, una buena salida sería crear el hilo que Ahriman ha mencionado, así se solucionarían muchas cosas... y los que os hacéis creer que no estáis "timando" os demostraréis a vosotros mismos que lo que hacíais, está moralmente mal, aprovecharse del error de unos para beneficiarse de la ignorancia de otros. Veréis como ya no os apetece entrar en ese hilo a "tradear" por lo destacado en negrita.



Ojo con la ignoraciancia. Dar por hecho que lo de EA y Ubisoft fue un error puede se algo ignorante. Yo no digo ni que fuese un error ni que dejara de serlo, pero me extraña que esas empresas que mueven millones de dolares tengan esos errores.
Un apunte/ejemplo, las acciones de THQ subieron cerca de un 38% el mismo día que pusieron el Humble Bundle.

Aqui nadie tima cambiando juegos fueron gratis, en el momento que dejan de ser gratis recuperan su valor y toda la gente que se mete al hilo de cambios busca un beneficio si nó directamente comprarian en tienda.
Y los DOTA2 yo no se si se pueden conseguir gratis(en el momento) en algun sitio, pero si no lo tubiese y me interesara posiblemente lo cambiaria por cualquier baratija (que es lo que mas se suele cambiar, keys sobrantes de bundles o lo que sea).
Nadie se compra un "Assasin Creed 3" para tradearlo, o bien se lo han dado GRATIS con la gráfica o lo ha comprado a algun ruso o lo que sea. Algun motivo hay que tener para intercambiar. La única razon "moralmente buena" seria comprar ofertas para intercambiar por futuras ofertas que puedas perderte, pero yo no creo que mucha gente haga eso ya que normalmente los juegos pierden valor con el tiempo.
mochos2 escribió: normalmente los juegos pierden valor con el tiempo.

Discrepo mucho con esa afirmación.
Estoy deacuerdo mochos2, pero realmente, yo no estoy entrando en la calidad del objeto en cuestión, o si estaba de oferta o no.

Quiero hacer hincapié en el momento en el que las 2 personas están intercambiando, supuestamente están mencionando todos los detalles del intercambio, tanto buenos como malos, y es ahí cuando uno de los dos está "ocultando" información al otro para aprovecharse de ello, en este caso, hablamos de lo que comenté en negrita. Sea un error o no, es lo que nos han echo creer y mucha gente todavía no conoce esta "jugada" de la cual los más indeseables (para mí, personas que se aprovechan de otras) se están aprovechando.

Saludos,
Zhorknet.
rammlied escribió:Yo también estoy a favor de una votación.

Y si salimos ganando propondría las reglas que se usan en reddit.
1)Para trades de juegos que están en el inventario de steam no hay ninguna limitación.
2)Para trades de keys es necesario primero realizar 1+ trades del punto 1.
3)Para realizar trades de cuentas es necesario realizar 5+ trades del punto 1.
4)Para trades con el dinero de por medio (paypal) tanto el comprador como el vendedor deberían de tener de tener 5+ trades cada uno.


Automáticamente nos ahorraríamos todos los problemas que tenemos ahora con cuentas clon y juegos gratuitos.

Yo mas que eso (que implementarlo llevaría casi mas a crear algo parecido al compraventa para tener constancia de los trades de cada usuario y todo eso) haría como hacen allí de hilos separados para Dota 2 o el juego de turno que salga gratis y demás, mas o menos lo que vienen comentando todos de un hilo aparte para esas cosas que acaban desbordando el hilo principal.
Zhorknet escribió:Estoy deacuerdo mochos2, pero realmente, yo no estoy entrando en la calidad del objeto en cuestión, o si estaba de oferta o no.

Quiero hacer hincapié en el momento en el que las 2 personas están intercambiando, supuestamente están mencionando todos los detalles del intercambio, tanto buenos como malos, y es ahí cuando uno de los dos está "ocultando" información al otro para aprovecharse de ello, en este caso, hablamos de lo que comenté en negrita. Sea un error o no, es lo que nos han echo creer y mucha gente todavía no conoce esta "jugada" de la cual los más indeseables (para mí, personas que se aprovechan de otras) se están aprovechando.

Saludos,
Zhorknet.


A mi personalmente no me importa de donde ha sacado el juego la otra parte, me parece ridículo, quieres trato o no quieres trato. Ocultar información sería si algo sigue siendo gratis y lo cambias, pero ese no es el caso. A caso tu preguntas en una tienda de juegos cuanto les ha costado el juego a ellos?, obviamente no, porque sabes que se dedican a ello, quien algo quiere algo le cuesta, si alguien se ha dedicao ha pillar 5 juegos gratis, por ejemplo, para intercambiarlos, pues su trabajo le ha costao, empezando por estar al día, no puedes pasar de todo, llegar y besar el santo.

Y Conde Cadista, no todos nos pasamos el día metido en los intercambios seguro que tú le puedes dar salida a las docenas de Garrys Mod etc que intercambias, yo me refiero a la gente que tradea en el foro y poco mas. Normalmente aunque compres en oferta acaba saliendo otra oferta, un bundle o lo que sea y pierden valor o bien te cuesta darle salida.
mochos2 escribió:
Zhorknet escribió:Estoy deacuerdo mochos2, pero realmente, yo no estoy entrando en la calidad del objeto en cuestión, o si estaba de oferta o no.

Quiero hacer hincapié en el momento en el que las 2 personas están intercambiando, supuestamente están mencionando todos los detalles del intercambio, tanto buenos como malos, y es ahí cuando uno de los dos está "ocultando" información al otro para aprovecharse de ello, en este caso, hablamos de lo que comenté en negrita. Sea un error o no, es lo que nos han echo creer y mucha gente todavía no conoce esta "jugada" de la cual los más indeseables (para mí, personas que se aprovechan de otras) se están aprovechando.

Saludos,
Zhorknet.


A mi personalmente no me importa de donde ha sacado el juego la otra parte, me parece ridículo, quieres trato o no quieres trato. Ocultar información sería si algo sigue siendo gratis y lo cambias, pero ese no es el caso. A caso tu preguntas en una tienda de juegos cuanto les ha costado el juego a ellos?, obviamente no, porque sabes que se dedican a ello, quien algo quiere algo le cuesta, si alguien se ha dedicao ha pillar 5 juegos gratis, por ejemplo, para intercambiarlos, pues su trabajo le ha costao, empezando por estar al día, no puedes pasar de todo, llegar y besar el santo.

Y Conde Cadista, no todos nos pasamos el día metido en los intercambios seguro que tú le puedes dar salida a las docenas de Garrys Mod etc que intercambias, yo me refiero a la gente que tradea en el foro y poco mas. Normalmente aunque compres en oferta acaba saliendo otra oferta, un bundle o lo que sea y pierden valor o bien te cuesta darle salida.


Yo eso que dices lo entiendo pero muchos ofrecen "dotas" y no quieren juegos que haya sacado otro gratis. Pero independientemente de eso creo que debemos crear un hilo a parte.
mochos2 escribió:
Zhorknet escribió:Estoy deacuerdo mochos2, pero realmente, yo no estoy entrando en la calidad del objeto en cuestión, o si estaba de oferta o no.

Quiero hacer hincapié en el momento en el que las 2 personas están intercambiando, supuestamente están mencionando todos los detalles del intercambio, tanto buenos como malos, y es ahí cuando uno de los dos está "ocultando" información al otro para aprovecharse de ello, en este caso, hablamos de lo que comenté en negrita. Sea un error o no, es lo que nos han echo creer y mucha gente todavía no conoce esta "jugada" de la cual los más indeseables (para mí, personas que se aprovechan de otras) se están aprovechando.

Saludos,
Zhorknet.


A mi personalmente no me importa de donde ha sacado el juego la otra parte, me parece ridículo, quieres trato o no quieres trato. Ocultar información sería si algo sigue siendo gratis y lo cambias, pero ese no es el caso. A caso tu preguntas en una tienda de juegos cuanto les ha costado el juego a ellos?, obviamente no, porque sabes que se dedican a ello, quien algo quiere algo le cuesta, si alguien se ha dedicao ha pillar 5 juegos gratis, por ejemplo, para intercambiarlos, pues su trabajo le ha costao, empezando por estar al día, no puedes pasar de todo, llegar y besar el santo.

Y Conde Cadista, no todos nos pasamos el día metido en los intercambios seguro que tú le puedes dar salida a las docenas de Garrys Mod etc que intercambias, yo me refiero a la gente que tradea en el foro y poco mas. Normalmente aunque compres en oferta acaba saliendo otra oferta, un bundle o lo que sea y pierden valor o bien te cuesta darle salida.


Visto así, tienes toda la razón, pero sigue pareciéndome una cabronada por parte de los otros y personalmente, son personas que a la hora de tradear, evitaré (Hablando en términos personales).

Saludos!,
Zhorknet.
Ahriman escribió:No hace falta que me respondas a cada frase como si estuviera equivocado en todas, típico!!!

Se ve que no me lees porque ya te había explicado que me inventé los números pero todos sabemos que si no es 90-10 e 80-20 y ya dándote más razón a ti 70-30 y sigue siendo una burrada que un 70% o 60% o 51% tengamos que aguantar el hilo lleno de mierd* ya que somos mayoría seguro pero como no soy dios. Hacemos una encuestita y ya está. ¿Pierdes algo por hacerla?

Yo no soy tonto, no te equivoques así que chorradas como que te hacen gracia los "cálculos" que no hice y te lo había dicho. Síguete riendo jjaja porque no sé de que te ríes. ¿Lo que pasa es que en los foros tendemos a tomar por idiotas a los demás verdad?

Y sí, yo y muchos usuarios (ya veremos la encuesta eso sí) consideramos carroña, mierd* y basura a los DOTA 2, The Ship, etc. Ya los consideraba hasta cuando NO LOS TENÍA.

Yo soy una persona honesta, una persona a la que no le gusta mentir, engañar, estafar. Cualquiera que haya echo un trato conmigo lo sabrá. Es más ya puedo decir que tu nunca me entenderás porque somos distintos y no tenemos porque ser todos iguales, faltaría más. Dicho esto, quiero decir que no me gusta que le hagan eso a otros. Entonces siento la necesidad de avisar a los demás. Ahora, sabiendo de donde provienen si aun así a alguien le interesa, ADELANTE HOMBRE! Faltaría más!!!

Y yo no hago intentos de ataque, eres tu el que te sientes atacado.

Así que mira, yo propongo otro hilo como dijo Oscarplayero. Crear con un nombre como este "Cambios de juegos conseguidos gratis/por bugs/por la cara por otros juegos que no sean conseguidos gratis/por bugs/por la cara.


Entonces yo y CREO que la mayoría, os dejaremos tranquilitos y no os sentiréis atacados/amenazados [mad] pero esto implica ser honesto. ¿Estás preparado para que el que está al otro lado de tus intercambios sepa la verdad?

;)


No eres mal trader, yo mismo lo se, pero discrepo en el hecho de que un DOTA 2 o un juego sacado de forma gratuita con lo del ubiday sean una mierda, asi de claro. Que a ti te lo parezca, y a 4 mas, no significa que a los demas, no nos lo parezca. Si fuese que TODOS lo ven un problema, entonces se quitarian o se dejarian de intentar intercambiar, pero aun hay gente que no lo tiene y les interesa.

Esta discusion no tiene fin, porque depende de la tonteria de cada uno. En mi caso, el buen o mal trader no se basa en si cambia algo gratuito por algo que vale mas, se basa en si es "100% legal", en las formas a la hora de acordarlo y en la finalidad del uso de lo intercambiado. (Incluso esto ultimo realmente no nos concierne a nadie excepto a los 2 que se han visto envueltos en el cambio)

A ver si dejamos este tema ya porque me aprece una tonteria. ¿Quieres hacer una encuesta? Hazla, a ver cuantos piensan (o no) si el Dota 2, juegos gratis y el The ship son una mierda o no.

Por mi parte, no me lo parecen (los tengo) y no me lo pareceran nunca.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Crothgar escribió:Como último apunte, sabéis que hice yo cuando lo de las claves de Fairie Solitaire, Lucid e incluso puppygames? (que por cierto trinqué bastantes en los 2 primeros casos). Las regalé, no solo a amigos, sino a gente que no conocía de nada de este y otros foros, y ellos mismos pueden confirmarlo. Debo ser una especie en extinción.

Saludos.


No eres una especie en extincion, aun queda gente razonable y bondadosa, de esos juegos que te ofrecieron por mp del ubifail, yo regale las 9 claves extra que me dio tiempo a pillar. No pedi ni una sola clave a cambio de ellas, vamos es que ni me lo plantee. Y si me entretuve en perder mi tiempo y pillarlas no fue para sacar tajada, si no simplemente para que gente que por curro o por lo que fuera y no se hubiera enterado o no hubiera podio sacarlas pudieran disfrutar tambien esos juegos. Pero ya te digo que esta discusion no lleva a ningun lao. En la vida hay gente para todo y maneras de pensar para todo. Sin mas.
´Madre mia, como dice un compañero... facepalm

Bueno, iba a pasar un poco del tema pero es increíble. No hay mucho que decir, lo que hay está a la vista y punto. No hay que decir nada. Sólo tratar de buscar la manera de tener un hilo de ofertas interesantes.

Yo pongo un ejemplo de algo que hice yo y seguiré haciendo, vamos: Un compañero del foro, que ni conocía, dio una clave de Postal 2 para Desura. En unos días me dijo que salió el juego en Steam y Desura te daba clave para Steam y si se la podía dar. Fui lo antes posible a por la clave y se la di.

Otros tal vez se la quedarían, podrían decir, ah, es que ya lo active en Steam. Pero yo eso no lo veo normal, faltaría más negarle la clave.

Pues con los intercambios lo mismo, yo es que no me sentiría bien y no me parece normal además entre "compañeros" de EOL (no digo q hacerlo fuera esté bien.....) hacer algo así.

También puedo decir que a mi me dieron gratis un código de los de Ubisoft y yo di 2 que ese usuario no tenía, sin el pedírmelo a cambio. Por que nos salió por la cara y ves que alguien quiere jugarlo y se lo cobras?


Para terminar, que estoy hecho una mierd* y tengo sueño xD. Yo la primera vez que vi el hilo de Steam regalos y blabla. Pensé que ahí se regalaban cosas xD
Ahriman escribió:Para terminar, que estoy hecho una mierd* y tengo sueño xD. Yo la primera vez que vi el hilo de Steam regalos y blabla. Pensé que ahí se regalaban cosas xD


Es que el título de ese hilo está mal planteado. Steam denomina a las copias de juego intercambiables "gifts", que traducido es regalo, por lo que supongo le pondrían el título al hilo, pero en realidad nadie va a andar regalando tradeables por la cara, salvo casos puntuales. El resultado es que se usa un poco para todo, sin contar los inmunerables moscardones que entran a pedir cosas. La mejor estructura sería la que ya usan en otros foros, pero claro, aquí se sometió a votación y como nos gusta el salseo se decidió seguir como estaba:

1. Hilo de ofertas, SOLO ofertas.
2. Hilo de comentarios sobre ofertas, aquí podría debatirse todo lo que se quiera sobre ofertas, incluidos esos posts estúpidos de "yo también lo he pillado, qué guay", que cuando hay una buena oferta hay páginas y páginas de ellos.
3. Hilo de juegos gratis.
4. Hilo de intercambios.

Si se quiere añadir un hilo de "soy un jetas y cambio cosas exploiteadas por cosas tradeables porque yo lo valgo", pues eso a gustos.

Saludos.
Aun pude ver tu mensaje, algo así estaría muy bien. Reconozco que yo también escribo donde los demás, yo he pillado esto y preguntar alguna cosa sobre ese juego. Cuando realmente el hilo y cada mensaje debería ser sobre ofertas. Para hablar de eso sería el otro hilo a parte.

A ver si se llega a algo :)
WTF ¿que hace un mensaje privado publicándose sin permiso alguno?

PD:Tengo que empezar con el Isaac que ya lo conseguí xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
C4pi escribió:WTF ¿que hace un mensaje privado publicándose sin permiso alguno?

PD:Tengo que empezar con el Isaac que ya lo conseguí xd


Permiso? No tiene que pedirte permiso pues una de las partes de la conversacion, no un tercero. No vayas de victima que ya te han calado.
yeeehaaa escribió:...


¿Segun estos?
Me referiria a ti ...., pero tengo un poco de respeto por estos....
Nadie a dicho, que cambies un ferrari, mas que nada, porque seguramente, no puedas tenerlo ni en 3 vidas juntas, al igual que tampoco eres capaz de conservar una cuenta en un foro como este... pero bueno, eso no viene a cuento.

Nadie va en contra de c4pi, sino de lo que ofrece, y creo que la opcion de dos hilos separados es uan buena opcion, asi en un hilo estara el, y el... y en el otro el resto.
Y ya de paso que nos ponemos a abrir hilos, podriamos crear uno:
estoy amargado, solo se insultar e intentar ofender a los demas,a parte de que me banean todos los dias, seria perfecto para ti ;)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
No, no se puede publicar. Mírate de nuevo a ver donde está el texto (que de todas formas ni he reportado porque mi mensaje es de lo más normal que uno se pueda encontrar).

De todas formas en ningún momento he tapado que ofreciese intercambio alguno. Si no hay más que pasarse por el hilo para ver parte de lo que ofrezco son el instalador + serial de varios juegos de Ubi. No sé, da la sensación que no te has pasado por el otro hilo.

Como tampoco he criticado que algunos de los que están aquí quejándose sobre el tema también consiguieron varios de estos juegos. Y como me van a decir que no es lo mismo para beneficio personal que a intercambiar, si uno se encuentra un maletín con 1000€ y no se le entrega al dueño o policía, se es culpable tanto si uno se lo queda (beneficio personal) como por uso de intercambio.
C4pi escribió:No, no se puede publicar. Mírate de nuevo a ver donde está el texto (que de todas formas ni he reportado porque mi mensaje es de lo más normal que uno se pueda encontrar).


El es uno de las personas implicadas por lo tanto puede ponerlo, en las normas no pone nada de ello, reportalo y veras como cae en saco roto


Como tampoco he criticado que algunos de los que están aquí quejándose sobre el tema también consiguieron varios de estos juegos. Y como me van a decir que no es lo mismo para beneficio personal que a intercambiar, si uno se encuentra un maletín con 1000€ y no se le entrega al dueño o policía, se es culpable tanto si uno se lo queda (beneficio personal) como por uso de intercambio.


La diferencia es que el maletin es de otra persona y las claves son regaladas, por lo que en el primer caso es una apropiacion indebida y en el segundo caso es tener mucha cara por aprovecharse de algo gratis.

EDIT: Como mola hacerse un clon para mandar mensajes privados y hacer como que tienes apoyos, hablo de este clon: yeeehaaa (memberlist.php?mode=viewprofile&u=410447 ), ha nacido hoy y solo ha posteado en este hilo para defender a cierto individuo, muy sospechoso. Yo lo voy a reportar pues segun entiendo esta siendo usado para " simular discusiones" y es sancionable
Estando Google y la muestra de que hayan eliminado el mensaje y la cita de este para qué te lo voy a explicar..

Y las claves no fueron un regalo. Sigues errando.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero la gente que trata de sacar juegos de pago a partir de bundles gratuitos y similares pues son un poco tristes no? Quiero decir, que sus padres no les enseñaron lo que es la dignidad y tal.
EDIT: Como mola hacerse un clon para mandar mensajes privados y hacer como que tienes apoyos, hablo de este clon: yeeehaaa (memberlist.php?mode=viewprofile&u=410447 ), ha nacido hoy y solo ha posteado en este hilo para defender a cierto individuo, muy sospechoso. Yo lo voy a reportar pues segun entiendo esta siendo usado para " simular discusiones" y es sancionable


Vale, que ahora también me hago clones [+risas]
Al final, el que quiera sacar algo que vale dinero por algo que consiguió gratis es tener "jeta", es legal y no pasa nada, pero desde luego que a mucha gente le parecerá un timo y le molestará, especialmente a aquellos que entren en los foros de intercambio con toda su buena voluntad para que todas las partes salgan ganando.

Ojalá existiese un hilo de intercambios para este tipo de gente, pero como no lo hay, lo mejor es no caer en sus timos, ignorarles y dejarles que se engañes a sí mismos con lo de "es legal" o "la ley de la oferta y la demanda" o "eso es cosa de los que hacen el trato" etc...
C4pi escribió:No, no se puede publicar. Mírate de nuevo a ver donde está el texto (que de todas formas ni he reportado porque mi mensaje es de lo más normal que uno se pueda encontrar).

De todas formas en ningún momento he tapado que ofreciese intercambio alguno. Si no hay más que pasarse por el hilo para ver parte de lo que ofrezco son el instalador + serial de varios juegos de Ubi. No sé, da la sensación que no te has pasado por el otro hilo.

Como tampoco he criticado que algunos de los que están aquí quejándose sobre el tema también consiguieron varios de estos juegos. Y como me van a decir que no es lo mismo para beneficio personal que a intercambiar, si uno se encuentra un maletín con 1000€ y no se le entrega al dueño o policía, se es culpable tanto si uno se lo queda (beneficio personal) como por uso de intercambio.


Pues no me había fijado si se podía o no, si no se puede no hay problema con quitarlo, pero vamos, que tú mismo eres el que presumes de tu actitud, por lo que no entiendo que tanto tú como los que te defienden (que son 4 gatos y que seguramente también están a favor de sacar tajada de exploits medio engañando gente) pongáis el grito en el cielo. Yo solo puse un ejemplo de lo que se está hablando, si alguien se pica es porque quizás no tiene la conciencia tranquila ...

Saludos.

EDIT: No se quien habrá borrado el mensaje, pero creo que no es la medida correcta. Se puede editar y quitar las partes que no sean adecuadas, pero borrar TODO el texto, incluidos los 3-4 párrafos que yo he escrito de mi puño y sin nombrar a nadie, no deja de ser una moderación algo incorrecta (es que han borrado 4 párrafos de texto, sin contar los quotes). Me gustaría los párrafos sobre mi opinión de vuelta.

EDIT2: He estado consultando las normas acerca de los MP y no consigo encontrar nada, sobre todo cuando el MP también es propiedad mía:
ucp.php?mode=fullterms
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro
Es posible que yoy sea torpe y no lo haya visto, podéis indicarme donde prohibe lo que comentamos? Gracias.
Crothgar escribió:
C4pi escribió:No, no se puede publicar. Mírate de nuevo a ver donde está el texto (que de todas formas ni he reportado porque mi mensaje es de lo más normal que uno se pueda encontrar).

De todas formas en ningún momento he tapado que ofreciese intercambio alguno. Si no hay más que pasarse por el hilo para ver parte de lo que ofrezco son el instalador + serial de varios juegos de Ubi. No sé, da la sensación que no te has pasado por el otro hilo.

Como tampoco he criticado que algunos de los que están aquí quejándose sobre el tema también consiguieron varios de estos juegos. Y como me van a decir que no es lo mismo para beneficio personal que a intercambiar, si uno se encuentra un maletín con 1000€ y no se le entrega al dueño o policía, se es culpable tanto si uno se lo queda (beneficio personal) como por uso de intercambio.


Pues no me había fijado si se podía o no, si no se puede no hay problema con quitarlo, pero vamos, que tú mismo eres el que presumes de tu actitud, por lo que no entiendo que tanto tú como los que te defienden (que son 4 gatos y que seguramente también están a favor de sacar tajada de exploits medio engañando gente) pongáis el grito en el cielo. Yo solo puse un ejemplo de lo que se está hablando, si alguien se pica es porque quizás no tiene la conciencia tranquila ...

Saludos.

EDIT: No se quien habrá borrado el mensaje, pero de esta forma no se modera. Se puede editar y quitar las partes que no sean adecuadas, pero borrar TODO el texto, incluidos los 3-4 párrafos que yo he escrito de mi puño y sin nombrar a nadie, no deja de ser una moderación incorrecta y dictatorial (es que han borrado 4 párrafos de texto, sin contar los quotes). Me gustaría los párrafos sobre mi opinión de vuelta, que sería la forma correcta de moderar creo yo ...

EDIT2: He estado consultando las normas acerca de los MP y no consigo encontrar nada, sobre todo cuando el MP también es propiedad mía:
ucp.php?mode=fullterms
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro
Es posible que yoy sea torpe y no lo haya visto, podéis indicarme donde prohibe lo que comentamos? Gracias.


Joder, uno que dice que la gente está llevando a pique a steam, otros que no saben que los mensajes privados son PRIVADOS, que si la moderación es dictatorial etc... Normal que solo haya 4 gatos que os lleven la contraria porque discutir con vosotros es una perdida de tiempo. Cambio y cierro.
(mensaje borrado)
Therakiel escribió:...


Viendo este post no me extraña que te baneen sin parar como tú bien dices, aunque yo me dedicaría un poco más a aprender ortografía y otras cosas y menos a postear en foros ... porque hasta para trollear eres malo macho. Aquí no se pide dignidad, se pide moralidad y algo menos de spam de basura en hilos no adecuados.

Por cierto lo de que está prohibido no lo pone en las normas, o al menos yo no lo veo. He linkado los 2 posts de normas/FAQ y no lo veo, si lo pone al menos linkamelo para ver mi error porque igual soy yo el torpe y no lo veo.

...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
C4pi escribió:Asunto: [HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (LEER 1º POST)

chechecaru escribió:Me quedan keys de :
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Homefront
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla

Cambio por algo de mis lista de deseados o algo interesante. Saludos.
Mi lista de deseados


Buenas. Estoy interesado en tu Stalker y Homefront.

Tengo para ofrecerte un The Ship Complete (http://store.steampowered.com/sub/333/) tradeable por ambos.

Si no pues te ofrecería 9 juegos de aquí:

Instalador + serial

XIII (FPS en primera persona estilo Cell-Shading)
Driver 4: Paralel Lines
Cold Fear
Heroes of Might and Magic V - Gold Edition
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
From Dust
Prince of Persia 2008
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Ghost Recon
Ghost Recon 2
EndWar
Brother's in Arms: Road to Hill
Brother's in Arms: Hell Highway
Shaun White Snowboarding + Shaun White Skateboarding + DLC (este vale por 2)
Silent Hunter 3
NCIS (juego estilo CSI)


Si es que todo cae por su propio peso... A mi esa actitud no me parece adecuada y te conteste con la maxima educacion a pesar de ello. Y como dicen si no se puede poner privados que lo borren o me linkeen la norma donde no se puede y con mucho gusto lo borrare.
Saludos.
A LA HOGUERA CON ELLOS!!
Un The Ship o 9 juegos de Ubi con installer xDDDDD Pero este tío tiene algo decente pa cambiar? Ahora vendrá como algunos que se buscan excusas como que son huerfanos o yo que sé para decir que no pueden gastar 3 puñeteros euros en un juego ...

Lo gracioso es que las mierdas esas de Ubi tienen que dar 9 juegos x 1 de steam porque no los quiere ni dios, si casi es mejor jugarlos sparrow.

En fin, como decía yo en aquel privado, this is Spain.
(mensaje borrado)
Que yo solo cogí un par de juegos y eran para MÍ (y algún dlc que regalé), no voy comerciando con ellos y encima EXIGIENDO que sean tradeables y/o para steam. Lo curioso es que no tengáis pelotas para postear con las cuentas main, aunque viendo lo mal que trolleais, no me extraña.

Next troll clon pls ...
Editado por #1302#. Razón: fuera quote...
(mensaje borrado)
193 respuestas
1, 2, 3, 4