Buenos Traders, y malos Traders (Encuesta añadida)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quereis que el hilo de regalos, intercambios continue igual, u organizarlo de otra manera?
30%
32
70%
74
Hay 106 votos.
Oscarplayero escribió:
Cody_Travers escribió:
Oscarplayero escribió:si este nombre del hilo esta mal, el de regalos tambien, porque lo que se podria regalar, se intercambia como lo llaman algunos o lo vende, asi que podrian empezar por cambiar el nombre del hilo ese

pues si mira pero es que eso lo tiene que editar o bien un moderador o bien el que creo el hilo. y tu aqui escribes y sigues sin cambiarlo

que se de un mal uso a un hilo en teoria no es escusa para que un hilo no tenga nada que ver con lo que se habla en el

lo mires por donde lo mires


en vista de que en el otor hilo, quizas haya que remontarse años atras para ver 3 regalos, cuando modifiquen el nombre de ese hilo, quizas me pondria a plantearme le cambiar el de este, puesto, que para mi, y para otros tantos que escriben en este hilo, el nombre es el correcto

hilo que se cerro en su momento por mala utilizacion como pasa ahora con este ( pasate por el nuevo y veras que todo se regala)
reportado esta no se como no se cerro
venga que casi cuela. sigue buscando una excusa para añadir mas flame al subforo
Os recuerdo que la discursion inicial no es que alguien sea o no mal trader por le hecho de cambiar algo que es gratis (o casi gratis) por algo que cuesta pasta, ES QUE SE LO HAGA A SU COMUNIDAD, por que os recuerod que esot es una comunidad gamer, no de comercio, para eso os vais a steamtrades y entonces no se os juzgara XD
Tefery escribió:Os recuerdo que la discursion inicial no es que alguien sea o no mal trader por le hecho de cambiar algo que es gratis (o casi gratis) por algo que cuesta pasta, ES QUE SE LO HAGA A SU COMUNIDAD, por que os recuerod que esot es una comunidad gamer, no de comercio, para eso os vais a steamtrades y entonces no se os juzgara XD


+100000
Personalmente no veo mal que quien posea una key independientemente de como la consiguió, pretenda cambiarla por determinados juegos y no acepte otros a cambio, esta en su contraparte aceptar las condiciones del intercambio. Por otro lado el echo de haberla conseguido gratis no le quita su valor, es como que a alguien le regalen o se encuentre un teléfono móvil, su valor no varía.
Lo que sí no me parece correcto es que quien oferte estas keys no aclare su procedencia, eso si me parece deshonesto, porque si yo acepto un intercambio quiero saber como obtuvo esa key para evitarme problemas posteriores.
Yo buscaba un Ruse y me llovieron ofertas pero también una buena persona de las que doy fe hay muchas me aclaro de antemano que su clave no era de la estafa a ubisoft y yo ni enterado estaba de tal "estafa", otro muy HDP se aprovechó de mi ignorancia y me cambio un Homefront por un hitman sniper, que resulto que consiguió gratis como la mayoría, ahí si me senti estafado más allá de que el cambio me parecía justo en principio.
La honestidad es lo que cuestionaría en este tipo de personas, si a mi me dicen de donde obtuvieron la key, por más que sea robada, si estoy de acuerdo no hay nada que objetar, por el contrario si yo busco un cambio limpio y honesto pero me ocultan la procedencia de lo que ofrecen es una estafa moral sin lugar a dudas.
boxariel escribió:Personalmente no veo mal que quien posea una key independientemente de como la consiguió, pretenda cambiarla por determinados juegos y no acepte otros a cambio, esta en su contraparte aceptar las condiciones del intercambio. Por otro lado el echo de haberla conseguido gratis no le quita su valor, es como que a alguien le regalen o se encuentre un teléfono móvil, su valor no varía.
Lo que sí no me parece correcto es que quien oferte estas keys no aclare su procedencia, eso si me parece deshonesto, porque si yo acepto un intercambio quiero saber como obtuvo esa key para evitarme problemas posteriores.
Yo buscaba un Ruse y me llovieron ofertas pero también una buena persona de las que doy fe hay muchas me aclaro de antemano que su clave no era de la estafa a ubisoft y yo ni enterado estaba de tal "estafa", otro muy HDP se aprovechó de mi ignorancia y me cambio un Homefront por un hitman sniper, que resulto que consiguió gratis como la mayoría, ahí si me senti estafado más allá de que el cambio me parecía justo en principio.
La honestidad es lo que cuestionaría en este tipo de personas, si a mi me dicen de donde obtuvieron la key, por más que sea robada, si estoy de acuerdo no hay nada que objetar, por el contrario si yo busco un cambio limpio y honesto pero me ocultan la procedencia de lo que ofrecen es una estafa moral sin lugar a dudas.



Bueno yo también estoy de acuerdo con eso. No es lo mismo que ofrezcan dotas que dieron a patas a que ofrezcan no sé, un Skyrim que por alguna razón lo consiguieron unos cuantos gratis. Dije que no debería tener el mismo valor por como soy yo. Si lo consigo gratis pues lo vendería un poco por debajo de su precio pero ya eso es cosa de cada uno.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices y no es tan fácil la discusión.

PERO, me sigue pareciendo muy feo que si por ejemplo el Skyrim que digo, ofrecen 1000 keys gratuitas y en vez de tocar a una por persona, uno coge 50 para luego negociar con ellas lo veo muy mal.

Yo estoy de acuerdo que si cualquier juego lo conseguí gratis esa cosa mia y bien por mi. Pero hay dos cosas, una es que el otro debe saber su procedencia sobre todo sin son keys y la otra es que no es lo mismo ofrecer un Skyrim que no van a regalar ni cientos que ofrecer los dotas que estamos hartos de verlos. Como mucho en medio de lo que ofreces pues indica que tienes un dota por si hay alguien que aun no lo tenga pero yo no lo cambiaría por su valor actual aplicándole 75% a ese juego porque ya no tiene ni ese valor, encima alguein dijo que será Free to Play. Si alguien confirma eso mejor...
Ahriman escribió:
boxariel escribió:Personalmente no veo mal que quien posea una key independientemente de como la consiguió, pretenda cambiarla por determinados juegos y no acepte otros a cambio, esta en su contraparte aceptar las condiciones del intercambio. Por otro lado el echo de haberla conseguido gratis no le quita su valor, es como que a alguien le regalen o se encuentre un teléfono móvil, su valor no varía.
Lo que sí no me parece correcto es que quien oferte estas keys no aclare su procedencia, eso si me parece deshonesto, porque si yo acepto un intercambio quiero saber como obtuvo esa key para evitarme problemas posteriores.
Yo buscaba un Ruse y me llovieron ofertas pero también una buena persona de las que doy fe hay muchas me aclaro de antemano que su clave no era de la estafa a ubisoft y yo ni enterado estaba de tal "estafa", otro muy HDP se aprovechó de mi ignorancia y me cambio un Homefront por un hitman sniper, que resulto que consiguió gratis como la mayoría, ahí si me senti estafado más allá de que el cambio me parecía justo en principio.
La honestidad es lo que cuestionaría en este tipo de personas, si a mi me dicen de donde obtuvieron la key, por más que sea robada, si estoy de acuerdo no hay nada que objetar, por el contrario si yo busco un cambio limpio y honesto pero me ocultan la procedencia de lo que ofrecen es una estafa moral sin lugar a dudas.



Bueno yo también estoy de acuerdo con eso. No es lo mismo que ofrezcan dotas que dieron a patas a que ofrezcan no sé, un Skyrim que por alguna razón lo consiguieron unos cuantos gratis. Dije que no debería tener el mismo valor por como soy yo. Si lo consigo gratis pues lo vendería un poco por debajo de su precio pero ya eso es cosa de cada uno.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices y no es tan fácil la discusión.

PERO, me sigue pareciendo muy feo que si por ejemplo el Skyrim que digo, ofrecen 1000 keys gratuitas y en vez de tocar a una por persona, uno coge 50 para luego negociar con ellas lo veo muy mal.

Yo estoy de acuerdo que si cualquier juego lo conseguí gratis esa cosa mia y bien por mi. Pero hay dos cosas, una es que el otro debe saber su procedencia sobre todo sin son keys y la otra es que no es lo mismo ofrecer un Skyrim que no van a regalar ni cientos que ofrecer los dotas que estamos hartos de verlos. Como mucho en medio de lo que ofreces pues indica que tienes un dota por si hay alguien que aun no lo tenga pero yo no lo cambiaría por su valor actual aplicándole 75% a ese juego porque ya no tiene ni ese valor, encima alguein dijo que será Free to Play. Si alguien confirma eso mejor...


http://www.dota-utilities.com/2012/06/d ... -game.html
Pues muchas gracias xD, pues hacer negocio con algo que será gratis pronto vaya tela.
Un poco al margen de la polémica del valor de lo que se cambia, a mi lo que me parece de ASQUEROSO, es cuando mandas un MP ofreciendo cosas por algún juego del hilo de cambios, y el destinatario ni se digna a contestarte, si SI o si NO, pero al irte a mensajes enviados ves que lo ha leído hace horas. Dice mucho de la educación y las maneras de algunos de los que andan pululando por aquí.
Se que no participo mucho en la comunidad debido al poco tiempo que tengo, pero:
¿ y si se hace una lista de los juegos obtenidos por fallos o juegos como en el caso del Dota2 o juegos gratuitos, en la primera pagina del hilo advirtiendo de ello a la gente independientemente de que se cree un hilo nuevo o no?

Al menos así, la gente que no suele entrar en el hilo tomaría precaución ante determinados cambios.
Saludos ;) .
entrerigc escribió:Un poco al margen de la polémica del valor de lo que se cambia, a mi lo que me parece de ASQUEROSO, es cuando mandas un MP ofreciendo cosas por algún juego del hilo de cambios, y el destinatario ni se digna a contestarte, si SI o si NO, pero al irte a mensajes enviados ves que lo ha leído ha horas. Dice mucho de la educación y las maneras de algunos de los que andan pululando por aquí.


Oye si va por mi tranquilizate eh que tengo demasiadas ofertas y encima no te has molestado en mirar que lo que me ofreces ya lo tengo. Ya digo, si es por mi. Ahora te respondo ya.
Van Hohenheim escribió:Se que no participo mucho en la comunidad debido al poco tiempo que tengo, pero:
¿ y si se hace una lista de los juegos obtenidos por fallos o juegos como en el caso del Dota2 o juegos gratuitos, en la primera pagina del hilo advirtiendo de ello a la gente independientemente de que se cree un hilo nuevo o no?

Al menos así, la gente que no suele entrar en el hilo tomaría precaución ante determinados cambios.
Saludos ;) .

eso es peligroso. hay gente que puede averlo comprado antes del BUG/exploit y ya se le esta perjudicando por ello
eso se solucionaria poniendo informacion completa de cuanto duro el bug y asi era activable por STEAM, hay casos como los de: Bioschok2, los max payne 1y 2 que si bien estuvieron gratis fue como por 2 horas, asi que es muy probable que hayan sido muy pocos los que lo consiguieron, o caso como portal Midnight club 2 que van varias veces que los ponen gratis pero son "para uso personal" no se pueden intercambiar.

pero en el caso de los juegos de Ubisoft que todas sabemos, los juegos que han sido publicado en los humble Bundles y demas indie bundles, Dota2...etc.

deberian de cambiarse en un hilo exclusivo o banearlos directamente esos juegos de los intercambios, al menos por un largooo tiempo
anotherfish escribió:eso se solucionaria poniendo informacion completa de cuanto duro el bug y asi era activable por STEAM, hay casos como los de: Bioschok2, los max payne 1y 2 que si bien estuvieron gratis fue como por 2 horas, asi que es muy probable que hayan sido muy pocos los que lo consiguieron, o caso como portal Midnight club 2 que van varias veces que los ponen gratis pero son "para uso personal" no se pueden intercambiar.

pero en el caso de los juegos de Ubisoft que todas sabemos, los juegos que han sido publicado en los humble Bundles y demas indie bundles, Dota2...etc.

deberian de cambiarse en un hilo exclusivo o banearlos directamente esos juegos de los intercambios, al menos por un largooo tiempo

+1
Ola ke ase!!! Ofrezco keys de Metro 2033!!!

No quiero ni Dotas, ni The Ships, ni Originazo ni Ubifail, solo cosas pa Steam, si son caras mejor.

Ah, tampoco quiero keys de Metro 2003!!!!

/modo ironico OFF

Saludos ratataaaa
jajaja si si, pos ya hay unos cuantos ofreciendolas pa cambio :o :o :o
Si, alguno para regalarlos pero no antes ser acusado.
Crothgar escribió:Ola ke ase!!! Ofrezco keys de Metro 2033!!!

No quiero ni Dotas, ni The Ships, ni Originazo ni Ubifail, solo cosas pa Steam, si son caras mejor.

Ah, tampoco quiero keys de Metro 2003!!!!

/modo ironico OFF

Saludos ratataaaa


+10000
Bueno, al final segun la encuesta podemos crear sin problema otro hilo.
Bueno leyendo el título me paso a preguntaros, ¿que es exactamente lo que buscais? porque yo entiendo que quereis separar los hilos de trade de steam de promociones tales de juegos gratuitos, juegos regalados, etc...

Porque por el tema de los bugs, ya se hace, cuando salió el fallo de ubisoft dejamos crear un hilo especifico para ello. Con respecto a que alguien se aproveche, es lógico que siempre habrá gente que se aproveche de tales circunstacias, lo que no es normal es que cuando el bug es reciente, y más cuando este actualmente la gente venga ofreciendo dichos juegos, porque esto no es un escaparate donde viene gente y se va, todos los asiduos a este foro somos los mismos de siempre y puede venir gente nueva, pero viene para quedarse, no para ver solo ese hilo y marchar, por tanto veo irrisoria hacerlo, pero bueno ya le llueven criticas por hacerlo...

Por tanto exactamente ¿que buscais?
Los del Metro han sido dos usuarios que ni llevan más de tres mensajes. A dos más que tenían la key de antes (uno se ofreció a regalarla ya que su valor actual es cero) y un quinto que se ofreció a regalarlos (no antes de que un usuario pusiese el icono de vomitar cuando ese mismo usuario ya lleva tiempo regalando cosas). Estos tres últimos si son asíduos al foro.

Querer generalizar y aprovechar (por seguir utilizando el término que tanto se ha utilizado en este hilo) que dos nuevos usuarios registrados ofrezcan un juego gratis para seguir con el tema es estar a la desesperada.
metalgear escribió:Bueno leyendo el título me paso a preguntaros, ¿que es exactamente lo que buscais? porque yo entiendo que quereis separar los hilos de trade de steam de promociones tales de juegos gratuitos, juegos regalados, etc...

Porque por el tema de los bugs, ya se hace, cuando salió el fallo de ubisoft dejamos crear un hilo especifico para ello. Con respecto a que alguien se aproveche, es lógico que siempre habrá gente que se aproveche de tales circunstacias, lo que no es normal es que cuando el bug es reciente, y más cuando este actualmente la gente venga ofreciendo dichos juegos, porque esto no es un escaparate donde viene gente y se va, todos los asiduos a este foro somos los mismos de siempre y puede venir gente nueva, pero viene para quedarse, no para ver solo ese hilo y marchar, por tanto veo irrisoria hacerlo, pero bueno ya le llueven criticas por hacerlo...

Por tanto exactamente ¿que buscais?


En el hilo de ofertas estarán los juegos gratuitos como siempre en cambio el hilo de "regalos, etc ahí es donde deberíamos sacar los DOTAs y demás para meterlos en un hilo nuevo.
Es decir entiendo que todos aquellos juegos en los que se cumpla la circunstacia de haber sido regalados hasta la saciedad, vease el caso de metro,dota, (o ruse por ejemplo del fallo de ubisoft) no se permitan en el post de intercambios y si en otro?
metalgear escribió:Es decir entiendo que todos aquellos juegos en los que se cumpla la circunstacia de haber sido regalados hasta la saciedad, vease el caso de metro,dota, (o ruse por ejemplo del fallo de ubisoft) no se permitan en el post de intercambios y si en otro?


Si, ya que la gente quiere seguir ofreciendolos, pues crear un hilo para ellos, ya que al menos bajo mi punto de vista, no me gusta pasar 20 paginas de ofrezco dota2, the ship, shoot many robots, ruse, etc y que esa gente no acepte juegos gratuitos como ellos lo ofrecen, entonces si ofrecen juegos gratuitos en un hilo aparte, ya quedaria el hilo principal, para intercambios de "Verdad" por llamarlo de alguna manera, pero esa gente no quiere, para no tener que cerrar el chiringuito...
Claro, que uno ha de aceptar lo que un tercero y ajeno al acuerdo quiera.
Oscarplayero escribió:
metalgear escribió:Es decir entiendo que todos aquellos juegos en los que se cumpla la circunstacia de haber sido regalados hasta la saciedad, vease el caso de metro,dota, (o ruse por ejemplo del fallo de ubisoft) no se permitan en el post de intercambios y si en otro?


Si, ya que la gente quiere seguir ofreciendolos, pues crear un hilo para ellos, ya que al menos bajo mi punto de vista, no me gusta pasar 20 paginas de ofrezco dota2, the ship, shoot many robots, ruse, etc y que esa gente no acepte juegos gratuitos como ellos lo ofrecen, entonces si ofrecen juegos gratuitos en un hilo aparte, ya quedaria el hilo principal, para intercambios de "Verdad" por llamarlo de alguna manera, pero esa gente no quiere, para no tener que cerrar el chiringuito...


Mas valor tiene un R.U.S.E que por ejemplo ese toki tori que tienes en el inventario (comprado a 40 centimos las pasadas ofertas? seguro que nó... )
Y muchas keys de bundles del indie gala que no llegan ni a 15 centimos, o sea que separar lo que fue gratuito de lo que cuesta 4 duros no tiene mucho sentido. Dejad a la gente que cambie lo que le de la gana, hay que diferenciar lo que ES gratis de lo que FUE gratis.
gracias pr revisar mi inventario, ahora busca algun post mio en el que diga, cambio toki tory por borderlands 2, o algo asi... de igual modo, se ve que sabes para lo que tengo el toki tory no? ya que hablas de el... manda cojoncillos, y c4pi, nadie esta diciendo por lo que lo tienes que cambiar, solo que esos juegos vayan en un hilo aparte, ya que como ves en la encuesta, la gente no quiere que el hilo siga igual ;)
Oscarplayero escribió:gracias pr revisar mi inventario, ahora busca algun post mio en el que diga, cambio toki tory por borderlands 2, o algo asi... de igual modo, se ve que sabes para lo que tengo el toki tory no? ya que hablas de el... manda cojoncillos, y c4pi, nadie esta diciendo por lo que lo tienes que cambiar, solo que esos juegos vayan en un hilo aparte, ya que como ves en la encuesta, la gente no quiere que el hilo siga igual ;)

Pero bueno vamos a tener que estar investigando a cada uno?. Me da igual para que lo tengas, lo puedes tener para cambios trankilamente, tú o quien sea.
Hombre, si se hablaba de que todo el foro estaba a favor de hacer un hilo aparte y me encuentro no ya una encuesta más reñida de lo comentado, si no que además haciendo tratos con varios usuarios de por aquí vía Steam, me han sacado el tema y apoyando la valoración de que nadie es nadie para meterse en el trato ajeno, en valorar los juegos como les venga en gana y decidir vosotros mismos con qué juegos y cuales no puede intercambiar (cosa que se incentiva con separar los hilos)

No han posteado en este hilo. Aunque lo mismo es porque se les puede sacar mensajes privados haciendo cosas tan denunciables que tiene castigo penal: intercambiar juegos [mad]
C4pi escribió:Hombre, si se hablaba de que todo el foro estaba a favor de hacer un hilo aparte y me encuentro no ya una encuesta más reñida de lo comentado, si no que además haciendo tratos con varios usuarios de por aquí vía Steam, me han sacado el tema y apoyando la valoración de que nadie es nadie para meterse en el trato ajeno, en valorar los juegos como les venga en gana y decidir vosotros mismos con qué juegos y cuales no puede intercambiar (cosa que se incentiva con separar los hilos)

No han posteado en este hilo. Aunque lo mismo es porque se les puede sacar mensajes privados haciendo cosas tan denunciables que tiene castigo penal: intercambiar juegos [mad]


reñida no son casi dos tercios de votos a favor y uno en contra.
De 90%-10% con todo el foro a favor (según lo escrito páginas atrás) a poco más del 60% cuando en todo el hilo están los mismos usuarios repitiendo lo mismo cada dos por tres y subiendo el hilo aprovechando que dos nuevos usuarios registrados (y por ennde no asíduos) ofrecen un Metro2033 para demostrar que tienen razón, pues no está siendo un gran exito...

Ahora vamos a ver como se desequilibra más la encuesta misteriosamente [carcajad]
c4pi, no se si te has dado cuenta, pero mas del doble de la gente que quiere que siga igual, no quiere eso, mas del doble... te parecen pocos?
cuando hay una votacion normalmente gana la mayoria, y en este caso, con el 51% seria mayoria, y no es el 51% sino algo mas :)
C4pi escribió:De 90%-10% con todo el foro a favor (según lo escrito páginas atrás) a poco más del 60% cuando en todo el hilo están los mismos usuarios repitiendo lo mismo cada dos por tres y subiendo el hilo aprovechando que dos nuevos usuarios registrados (y por ennde no asíduos) ofrecen un Metro2033 para demostrar que tienen razón, pues no está siendo un gran exito...

Ahora vamos a ver como se desequilibra más la encuesta misteriosamente [carcajad]


revisa tu escala de que tiene y no tiene exito pues se ve que esta atrofiada, te basas en palabras textuales para lo que quieres como lo del 90% pero cuadno utilizan esos argumentos (lo dos usuarios) para demostrarlo dices que no es representativo. Conclusion: eres muy parcial.

A mi que unos digan que es el 90% me la pela, se ha demostrado que una amplia mayoria quiere temas separados, asi que es un exito.
Oscarplayero escribió:c4pi, no se si te has dado cuenta, pero mas del doble de la gente que quiere que siga igual, no quiere eso, mas del doble... te parecen pocos?
cuando hay una votacion normalmente gana la mayoria, y en este caso, con el 51% seria mayoria, y no es el 51% sino algo mas :)

No se puede tomar con seriedad la encuesta, porque ni siquiera se sabe si los que votaron que quieren un hilo, quieren cambios de verdad, es decir que yo por "Querer Votar puedo" pero que tal si yo ni siquiera uso ese hilo, lo que veo en la encuesta es un gran número de personas que quieren que siga igual y otro que es aún mayor que quiere un cambio. Ahora me pregunto: ¿Cuantos de esos han hecho tratos en el hilo? si la respuesta es menos de la mitad no puedo tomarme con seriedad esta encuesta.

De hecho la encuesta esta totalmente sesgada porque la opción de No tiene un argumento que hace quedar como piratas, ratas y ladrones a los que ofrecen algo que consiguieron en un humble, y la verdad es que con poco conocimiento de la situación votaría "NO" con orgullo.

Si queréis una encuesta con seriedad que diga sólo: sí y no y dejar argumentos en el hilo, pero si de paso la pregunta y respuesta favorecen la Balanza hacia algún lado, no tiene ninguna validez, ni seriedad.

Te voy a poner un ejemplo:

¿Quereis que el hilo de regalos, intercambios continue igual, u organizarlo de otra manera?

Sí porque ya antes se han planteado otras situaciones y lo que han demostrado es un alto nivel de desorden, además hay usuarios que prefieren comprar un bundle que ya no existe y ganar otros juegos en lugar de tener que pasar por caja en Steam y pagar mucho más y recibir menos.

No


¿Por cúal opción votaría la gente? sean más serios...

Saludos.
evilquake escribió:
Oscarplayero escribió:c4pi, no se si te has dado cuenta, pero mas del doble de la gente que quiere que siga igual, no quiere eso, mas del doble... te parecen pocos?
cuando hay una votacion normalmente gana la mayoria, y en este caso, con el 51% seria mayoria, y no es el 51% sino algo mas :)

No se puede tomar con seriedad la encuesta, porque ni siquiera se sabe si los que votaron que quieren un hilo, quieren cambios de verdad, es decir que yo por "Querer Votar puedo" pero que tal si yo ni siquiera uso ese hilo, lo que veo en la encuesta es un gran número de personas que quieren que siga igual y otro que es aún mayor que quiere un cambio. Ahora me pregunto: ¿Cuantos de esos han hecho tratos en el hilo? si la respuesta es menos de la mitad no puedo tomarme con seriedad esta encuesta.

De hecho la encuesta esta totalmente sesgada porque la opción de No tiene un argumento que hace quedar como piratas, ratas y ladrones a los que ofrecen algo que consiguieron en un humble, y la verdad es que con poco conocimiento de la situación votaría "NO" con orgullo.

Si queréis una encuesta con seriedad que diga sólo: sí y no y dejar argumentos en el hilo, pero si de paso la pregunta y respuesta favorecen la Balanza hacia algún lado, no tiene ninguna validez, ni seriedad.

Te voy a poner un ejemplo:

¿Quereis que el hilo de regalos, intercambios continue igual, u organizarlo de otra manera?

Sí porque ya antes se han planteado otras situaciones y lo que han demostrado es un alto nivel de desorden, además hay usuarios que prefieren comprar un bundle que ya no existe y ganar otros juegos en lugar de tener que pasar por caja en Steam y pagar mucho más y recibir menos.

No


¿Por cúal opción votaría la gente? sean más serios...

Saludos.


Te hago un pequeño inciso, en este foro, no se puede comprar/vender nada, solo en el hilo de compra venta, y ahora te respondo.

la encuesta podria haber puesto, quieres que le hilo siga igual, o quieres hacer otro hilo para la gente que quiere cambiar juegos gratuitos solo por juegos con coste? y no se faltaria a la verdad, porque es lo que esta pasando, te guste como lo pongo o no, l agente ofrece dota2 the ship etc, y solo acepta juegos con sote, nada de bundles o juegos gratuitos, aunque no los tenga en inventario, y no, no me meto en lo que tienen que aceptar o no, pero ya se ha dicho en post anteriores como se llama eso, y solo estamos pidiendo, que se cree un hilo para esos juegos, no creo que molestase a nada, la gente sabria a lo que entra a ese hilo, pero claro, aqui la peña solo mira por su propio beneficio, y hay que recordar que esto es una comunidad, y no me vengais con beneficio mutuo, ya que ofrecer un dota2 por un ruse, es beneficio mutuo tambien, pero eso no lo aceptan, solo aceptan ellos dar juegos gratuitos por juegos con coste, eso es beneficio propio.
Ademas, como veis en la encuesta, lo he pintado lo mas parcial posible (Ya has visto como podria haberlo puesto).
Y es que tanto os molesta que hay aun hilo aparte para esos juegos? y si me preguntais si a mi me molesta como esta ahora os respondo que si, como a la mayoria de la gente del foro, si nos molesta pasar 20 paginas de juegos como esos, para encontrar un intercambio en el que se vaya a obtener beneficio mutuo.
lo que me asombra es que la gente aun no se de cuenta de la que se va a montar
-primero se separan los juegos "gratis o exploiteados" en un tema aparte ( forzando a aquellos que NO consiguieron sus juegos a traves de dichas actividades a un tema de por si devaluado)
- luego pasara ( que si ya pasa en el tema normal en si y esta todo mezclado, mas facil que pase cuando ya esta todo dividido) en darle valor monetario/y/u/o de ofertas ej: juego X estaba de oferta a 90 centimos , o te vas al hilo free o nadie te va a a querer dar nada

entoces abra que hacer el hilo de: Malos traders que intentan sacar un juego de 2 euros por uno de 99 centimos y se creara el hilo de: intercambio de juegos de 1 euro/ofertas

y asi sucesivamente hasta que quede el hilo de trades roto en 7/8 hilos independientes quedando la "chupipandi" elitista en el "normal"

o eso o se sudara de lo que 4 gatos intentais hacer y la gente seguira usando el hilo para algo normal



voy abriendo paraguas
El asunto es que no se puede tomar en serio una encuesta que esta mal planteada... esta sesgadisima por el mal uso del instrumento... no se trata de si molesta o no la respuesta del No, sino que como instrumento no puedes intentar seducir a los entrevistados o encuestados para que voten por la opción que "tú Quieres".
Cody_Travers escribió:lo que me asombra es que la gente aun no se de cuenta de la que se va a montar
-primero se separan los juegos "gratis o exploiteados" en un tema aparte ( forzando a aquellos que NO consiguieron sus juegos a traves de dichas actividades a un tema de por si devaluado)
- luego pasara ( que si ya pasa en el tema normal en si y esta todo mezclado, mas facil que pase cuando ya esta todo dividido) en darle valor monetario/y/u/o de ofertas ej: juego X estaba de oferta a 90 centimos , o te vas al hilo free o nadie te va a a querer dar nada

entoces abra que hacer el hilo de: Malos traders que intentan sacar un juego de 2 euros por uno de 99 centimos y se creara el hilo de: intercambio de juegos de 1 euro/ofertas

y asi sucesivamente hasta que quede el hilo de trades roto en 7/8 hilos independientes quedando la "chupipandi" elitista en el "normal"

o eso o se sudara de lo que 4 gatos intentais hacer y la gente seguira usando el hilo para algo normal



voy abriendo paraguas



4 gatos? se ve que no has visto los resultados...
nadie ha dicho de separar los juegos co coste monetario, tan solo los gratuitos, no quieras llevar le tema a donde te conviene, ya que lo que dices no es real, solo hemos dicho de separar los gratuitos.

Y para eviquake, mal uso? ya te dicho como la hubiese planteado, y no habria quedado mejor parada esa opcion....
ami? que me conviene exactamente? revisa mis post si quieres, en eol no hice ni un solo cambio de juego free por juego con valor. o bien regale o bien fue free por free
asi que revisa lo que "me conviene" antes de decir nada
mi argumento se basa en lo siguiente: la gente no es tonta. nadie te va a querer cambiar un juego que vale menos por otro que vale mas o que en un momento dado bajo de valor ( se esperan a que suba para que tenga el valor de siempre y sacar mas) a no ser que sea regalo/bundle
y de ahi se llegaria a la conclusion de : si ya hay separado un hilo de juegos gratis y juegos comprados por que no hacer un hilo de juegos segun su valor monetario? ¿por que tengo que aguantar al pesado de turno que me llena 20 paginas de juegos comprados a centimo ( bundles) que me quiere sacar juegos de valor superior? ( y que no quiere juegos que valen a centimo) y asi se seguiria hasta llegar a lo que yo dije

y una pregunta a los defensores de esta teoria

¿si un juego se convierte temporalmente en gratuito tambien lo pasariais para el hilo de gratis?
Cody_Travers escribió:ami? que me conviene exactamente? revisa mis post si quieres, en eol no hice ni un solo cambio de juego free por juego con valor. o bien regale o bien fue free por free
asi que revisa lo que "me conviene" antes de decir nada
mi argumento se basa en lo siguiente: la gente no es tonta. nadie te va a querer cambiar un juego que vale menos por otro que vale mas o que en un momento dado bajo de valor ( se esperan a que suba para que tenga el valor de siempre y sacar mas) a no ser que sea regalo/bundle
y de ahi se llegaria a la conclusion de : si ya hay separado un hilo de juegos gratis y juegos comprados por que no hacer un hilo de juegos segun su valor monetario? ¿por que tengo que aguantar al pesado de turno que me llena 20 paginas de juegos comprados a centimo ( bundles) que me quiere sacar juegos de valor superior? ( y que no quiere juegos que valen a centimo) y asi se seguiria hasta llegar a lo que yo dije

y una pregunta a los defensores de esta teoria

¿si un juego se convierte temporalmente en gratuito tambien lo pasariais para el hilo de gratis?

yo te entiendo perfectamente.. mi votación ya está realizada, pero lo que se tendria que controlar un poco mas y esto seria por parte nuestra
ya que la moderación tiene otras cosas mejores que hacer,es cuando se ponga algun juego gratuito en alguna web,o alguna fallo de lo que sea..
Primero poner alguna pequeña norma mas (fija) como que los juegos que salgan gratuitos "temporalmente" o indefinidamente,se tendrán que ir al hilo de juegos gratuitos
porque todos sabemos que tal dia aparece un juego gratis, y ya tardan en postear en el hilo de intercambios exigiendo juegos X cuando les ha salido por "cero"

porque hablo por muchos que me han enviado MP y por experiencia propia, X juego se puede conseguir gratuitamente,y luego la gente pidiendote juegos que a ellos "les interesa" por su juego "gratuito"
¿a eso como se le llama?
Al final se va hacer algo? ya que la votación almenos por parte de los users es clara;
supongo que muchos usuarios y me incluyo, estamos algo artitos de que los caraduras intenten tradear juegos gratuitos por juegos de valor
y si tienen suerte pueden pillar algun novato y hacerles la jugada....

lo ideal (joder que pijo ha quedado eso XD ) es un hilo para tradear juegos free y de fails " apoder ser" y el que hay ahora que se quede como está
alanwake escribió:Al final se va hacer algo? ya que la votación almenos por parte de los users es clara;
supongo que muchos usuarios y me incluyo, estamos algo artitos de que los caraduras intenten tradear juegos gratuitos por juegos de valor
y si tienen suerte pueden pillar algun novato y hacerles la jugada....

lo ideal (joder que pijo ha quedado eso XD ) es un hilo para tradear juegos free y de fails " apoder ser" y el que hay ahora que se quede como está

me da ami que todo va a quedar al final en
Imagen
A ver, el problema no es pedir un Skyrim por un dota2.
El problema es que no se sepa que eso lo regalan.

Nadie debería meterse en el trade de otra persona ni para ofrecer algo mejor hasta que ese trato no se lleve a cabo o se rechace.

Lo que se podría hacer es una wiki o un listado de los juegos que han sido gratis y son gratis.

El resto de los fails.. ya es cosa aparte porque como bien dicen si hoy ha habido fail, yo ayer lo compré por 30€...

Lo dicho. Lo mejor es crear una lista negra de users y un listado de juegos, llamemosles, "trampa".

Crear 300 hilos no ayudaría a nadie.

Un saludo.
alanwake escribió:Madre mia me voy a comer fuera y la que se lia por el fail [360º]
Entiendo las partes que se quejan de ensuciar el hilo y la otra parte que avisa a los demás
por mi parte solo diré que nosotros ya sabemos los usuarios que juegos tienen antes y después de un fail
de eso no os preocupeis,lo que está claro es que un usuario nuevo o poco asiduo al hilo que venga de sopetón y busque juegos "BUENOS"
dando a cambio juegos de un fail que le han costado "cero lo normal es que alguno salté para que lo vean los usuarios que o no se enteraron del fail
o desconozcan su valor...se que a veces pecamos de "pasaos" pero sinceramente os doy mi palabrá que lo hacemos con la mejor intención para mantener un minimo de respeto
en el hilo y mucho mas "entre nosotros" y para acabar me gustaria que alfin se decidiera crear el hilo que alex120 enlazó mas atras,un hilo para tradear juegos de fails,etc
por mi parte doy por zanjado el asunto y gracias a todos los users que con su esfuerzo hacen seguro y viable este hilo que son la mayoria XD
saludazos!! [beer]


Entiendo varias cosas de las que dices shledon pero mira tu que mi Darkness II, Mi Max Payne 3, Mis bioshocks ya no tienen valor alguno anque diga que son del pack de navidades
pero bueno como puse en el otro hilo nosotros los mas asiduos ya sabemos que usuario tenia X juegos antes y después el fail y de ahi cada uno que opine
lo que no es normal es que por ejmplo un usuario que NUNCA ha posteado en el foro e PC,se estrene pidiendo un Skyrim y ofreciendo 2 juegos de fail, o buscano un Aliens Colonial ,etc etc

El tema de una lista negra de usuarios ya te adelanto yo que la moderación no lo va a permitir,por otra parte hacer una lista de juegos fails y gratuitos pues seria una buena idea a la hora de la gente
que vaya hacer un trade y quiera asegurarse de si ese juego fue de un fail o gratuito ¿como saber si es de un fail? muy facil, antes de hacer el trato busco a ese usurio antes del fail a ver si ya tenia
sese juego, si no lo tenia y ahora lo tiene despues del fail pues ya lo tienes claro (lo acabo de hacer y no lleva mas de 1 minuto)....

seria una buena maera de tener controlados los juegos gratuitos y de fails y una minima seguridad a la hora de hacer un trade con tal de que no se engañe a nadie

saludos!!
estoy de acuerdo. Una wiki con un postit de los juegos de fails sería lo ideal. Si luego ya el trader ni se molesta en mirarlo es cosa suya. Pero al menos darle la opción al que quiere conseguir un juego de saber de donde pudo venir el mismo. Digo pudo porque también puede ser como dice alan wake que lo comprase antes del fail
193 respuestas
1, 2, 3, 4