¿BUG de resolución en el Mario Kart?

Pues el juego se ve perfectamente en una TFT Samsung de 19 " panorámica, a 480p (cable componentes Nintendo), el problema es que al poner la partida multijugador a 4, los dos cuadros de la izquierda no muestran todo lo que debiera, ya que en vez de poner "vuelta", pone "elta" es decir, se come un poco de ese lado... ¿a vosotros tambien os pasa?

El juego es original, y tengo la wii configurada a 480p.
En el mío pone Uelta xD

Será que no se habrán fijado en eso.
ayer tambien me fije en ese detalle aunque podria ser del estado "zoom" de las teles, ponerlo en wide screen no se si lo arreglaria algo.
Si pone cosas distintas dependiendo de la tele, diría que es porque se desconfigura algo de la señal, sinó en teoria debería salir siempre lo mismo, aunque no sé, hablo desde la ignorancia >.<.
M@tu escribió:En el mío pone Uelta xD

Será que no se habrán fijado en eso.

A mi me pasa igual, pone Uelta [Ooooo]
También me he fijado en eso..
Además notais relantizaciones en el multijugador a 4??? Yo creo que si.. :S
Un saludo
a mi tambien me recorta un poco por la derecha (alias "uelta") al jugar 4, tele de tubo, 60 hz, cable compuesto (si, si, me tengo que comprar un rgb :P)
Las TVs de tubo por defecto, se suelen comer algo de imágen. En una TV de plasma o LCD está todo ajustado, y no se come teóricamente nada.

Mi TV es de plasma y pone Uelta... Así que erá un fallo del juego, no se habrán ni fijado.

O tal vez Vuelta molestaría demasiado (Tened en cuenta que de Lap a Vuelta van letras xD).
xMOSZGZ escribió:También me he fijado en eso..
Además notais relantizaciones en el multijugador a 4??? Yo creo que si.. :S
Un saludo

Multi a 2 también sufre las mismas ralentizaciones.... no es muy grave/alarmante, pero deberían haber pulido mejor el multi local en temas de fluidez..
Balflear está baneado por "Clonador"
Si os va mal cambiad de 50 hz a 60.
Yo al principio lo tenia a 50 (se veia sin ghosting) pero sufria de muchas ralentizaciones en el MK, en cambio luego a 60 hz, a pesar del ghosting, iba como la seda.
Sergitron escribió:
Multi a 2 también sufre las mismas ralentizaciones.... no es muy grave/alarmante, pero deberían haber pulido mejor el multi local en temas de fluidez..

Sí sufre, sí. Peor calidad gráfica y movimientos más lentos. La verdad que sí, podrían habérselo trabajado un poquito mejor.

Eso sí, el ONLINE es lo puto mejor!!
Balflear escribió:Si os va mal cambiad de 50 hz a 60.
Yo al principio lo tenia a 50 (se veia sin ghosting) pero sufria de muchas ralentizaciones en el MK, en cambio luego a 60 hz, a pesar del ghosting, iba como la seda.

Yo siempre tengo la consola a 60 Hz y a 480p y sigue cortándose la palabra "vuelta"...
Dios, para mi, jugar a 50Hz hoy en día me parece casi tercermundista...

Los 60Hz son alcanzables a todo el mundo actualmente.
yo he puesto la pantalla desplazamiento +8 a la derecha en configuracion general de wii desplazamiento de pantalla y lo veo bien , es un pòco drastico pero me pasaba igual con un proyector
13 respuestas