¿Bug en el Grim Fandango?

Estoy en el fin del mundo y le he dado a la palanca de la cinta transportadora, he bajado abajo, he hablado con Glotis y al subir no se que pasa que no puedo hacer nada. Si vuelvo a bajar por la cadena a donde Glotis me vuelve a subir por la cadena a la cinta transportadora automátiocamente y si intento volver por la cinta transportadora, al llegar a donde aparece la palanca Manny aparece de pies, dice algo así como "uuhpss" y parece que la cinta transportadora le arrastra y vuelvo a la misma zona de antes. No puedo ni tirar ni para arriba de la cinta transportadora (como dice en una guia que haga) ni puedo bajar abajo a donde Glotis.

¿Que demonios tengo que hacer? ¿Será un bug? porque como sea un bug, tengo la partida guardada una vez subido en la cinta, y no tengo ninguna otra.
No se si estoy muy seguro de dónde dices que estás (jugué hace unos 4 años o así por última vez).

Recuerdo que tuve un problema en una pantalla donde tenías que bajar por un ascensor que tenía una grua pequeña. Buscando por inet descubrí que esa pantalla no se podía pasar en ordenadores modernos porque iba muy rápida. Por algún lado (supongo que en la web de Lucas) encontré un parche (éste) que solucionaba eso. Creo que tenías que encajar los cuernos de la grua por debajo de la puerta del ascensor para paralro.

No sé si era eso lo que preguntabas.

Saludos!!!
No es eso, eso ya lo pasé hace bastante. Es en el fin del mundo, despues de debajo del mar. Aunque lo que cuento esta bajo el mar, en su día lo pasé, pero no recuerdo que leches tuve que hacer, el caso es que no puedo ni tirar para arriba ni para abajo de la cinta.
Pues, me parece que yo lo dejé antes... De todas formas prueba lo del parche a ver que tal. No se su el ScummVM aguanta el juego, pero puedes probarlo.

Saludos!
yo tengo tambien el mismo problema que el creador del hilo. ¿sabe alguien si tiene solucion?
Resucito este hilo para ver si sabéis la solución porque llevo un buen rato viciándome y ese "bug" no me deja avanzar y estoy hartito :(. A ver si alguien me puede ayudar! :?
Wenas,

recuerdo que tuve el mismo problema, solo que ami se me salia al Windows, creo que era por jugar con copia de seguridad. El caso esque me lo tuve que pasar en otro PC.

Bueno he encontrado una "posible" solucion a tu problema en otro foro, COPIO:

Antes de colocar la cadena en la cinta transportadora, baja y mueve la palanquita que cambia el sentido de la cinta. Ahora sí, vuelve a la grua y baja la cadena. Podrás volver a descender hasta la palanca sin que te pase eso.

Espero que te funcione, si has guardado despues y no puedes hacer nada, intenta bajarte alguna partida guarda de gamefaqs.com que este antes.

Saludos
6 respuestas