kunilinguator escribió:
Colega,si esto fuera asi,en psp el downgrade que salio para psp del 2.71 hubiera valido tambien para la 2.80,que ya estaba en vigor por aquel entonces e incluso para la las anteriores,pero,ese downgrade solo fue valido para la 2.71,aunke todo hay que decirlo despues saliera generico para todas,pero en un principio solo fue valido para la 2.71,igualmente con el downgrade del gta,que valia para 2.50 y 2.60,no valia para la 2.0,¡¡¡ni para la 2.71,que tambien estaba!!! y ademas,esra mas seguro el de 2.60 que el de 2.50.
Asi que,m equedo en 1.50 por lo ke pueda pasar...jejejej
no has entendido lo que dijo NeO2k1
como hasta ahora, no existe ni un bug conocido para xploitear la PS3, entonces sony tampoco ha podido parchearlo (si no lo conoce), asi que la logica que emplea NeO2k1 es simple, si aparece un bug, sea cual sea, lo mas probable es que se encuentre en todas las actualizaciones existentes hasta ahora.
otra cosa será cuando se descubra el primer bug xploiteable, que las actualizaciones vendrás con los correspondientes parches para tapar esos agujeros.
por mi parte, también estoy interesado en este metodo de swap, para poder cargar los siguientes juegos que me voy a comprar, sin necesidad de actualizar la consola.
llamame maniático o lo que sea... pero vengo del mundo de la PSP, y se lo que significa actualizar un firmware. (la PS3 no deja de ser una PSP en versión gigante)
Zalu2!