Bug extraño en Crysis.

Hoy mismo he adquirido este juegazo. Lo tengo que poner todo al mínimo, y resolución 1650x1050, pero merece la pena.

He avanzado un poco, hasta que he empezado a toparme con los primeros bugs.

http://i211.photobucket.com/albums/bb79/Andres_89_7/Crysis/Bug.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb79/Andres_89_7/Crysis/Bug2.jpg

Cuando le pego un tiro al coche, sale disparado hacia el cielo con una fuerza íncleible, y se queda así:

http://i211.photobucket.com/albums/bb79/Andres_89_7/Crysis/Bug3.jpg

Y eso pasa en todos los coches como esos de ahí. No afecta para nada a la jugabilidad, pero es molesto visualmente. ¿Ha sacado Crytek algún parche?
Jugar al crysis en esa calidad tiene pecado...

Yo tambien tengo varios bugs sobre todo en el portaviones [360º]
qe mierda es esa'? eso de amarillo :S [mad] [mad] [mad] [mad]
Da mal rollo xD
j.r.anubis escribió:Jugar al crysis en esa calidad tiene pecado...

yo tengo que jugar a 800x600 y también todo al mínimo así que eso para mí ya es mucho jajaja. Si no lo pongo así me va a saltos.

Aunque a mi no me pasa eso de los cuadros amarillos.
a mi tambien me han pasado varios bugs , uno es que me salio un helicoptero y no se que le paso que se puso al reves y iba al reves todo el tiempo hasta que lo revente , y otro problema que tengo es grafico y segun lei el juego daba problemas con las Ati , son unas rayas que me salen en practicamente toda la pantalla y solo a veces que cuando no hay luz n me dejan ver nada , a ver si puedo sacar una captura y las pongo , a ver si alguien sabe algun parche o algo para solucionarlo

p.d: baje un parche para las ati pero nada , tengo la xt1950 pro
El Crysis, en cuanto a bugs se refiere, es la pena. Ahora me he encontrado a varios tíos sentados (en la postura de sentarse) en el cielo. Cuando les pegaba un tiro, comenzaban a caer y se pegaban la morrada padre. Si me vuelve a pasar posteo capturas. A ver si sacan ya algún parche.
j.r.anubis escribió:Jugar al crysis en esa calidad tiene pecado...

Supongo que dirás los graficos porque la resolución 1024 sigue siendo la mas usada [+risas]
yo no se ke haceis para k os salgan esos bugs....

yo me lo he pasao 3 veces i nunca he tenido ningun problema...

ya teneis el juego bien instalado? los ultimos drivers de la grafica actualizados? el windows sin virus?

este cuadrao amarillo y rojo es un box invisible k en teoria solo se puede ver desde el editor...

teneis algun comando raro puesto en el acceso directo del juego?
Chechuty escribió:
Supongo que dirás los graficos porque la resolución 1024 sigue siendo la mas usada [+risas]

Si claro XD en esa calidad no se aprecia lo que es Crysis y es una pena [boma]
diossssssssssssss mis ojosss mis ojosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que he tenido que ver esas imagenes... por que??????????
j.r.anubis escribió:

la pena es que este tan mal optimizado, porque con una maquina comprada ahora mismo que sea medianamente buena y no poderlo poner a tope es culpa de los creadores del juego, no del publico en general
j.r.anubis escribió:

Lo que es una pena es dejarse 1200€ en un PC para poder mover este juego en Alto, sin abusar de los filtros ni resolución.
A mi tambien me ha salido esa especie de Bug en unos paneles, pero bueno no es molesto porque no interfiere en el juego. Lo que si que os puedo decir es que puede que gráficamente sea un gran juego, pero esta fatal optimizado. Deberían haber mimado más los fps. [toctoc]
no se de donde sakais k sta mal optimizado, no se si os habeis fijado con los graficazos k tiene el jueguecito.... ni el mismisimo assasins creed llega a la calidad grafica de crysis, ningun juego de consola de nueva generacion le llega a la suela de los zapatos, pero estais akostumbraos a ver porkerias como el call of duty 4, k tiene wenos graficos pero k si te detienes a mirarlos de cerca despues de jugar al crysis dices: vaya porkeria, i esto es un juego de nueva generacion?...

el crysis es como los simuladores, cargan una bestialidad de terreno, y sobre ese puedes moverte libremente, con texturas a resoluciones de mas de 4000x4000, en trozos de isla k son unas 10 veces mas grande k los propios mapas del battlefield 2, si kereis un crysis optimizado, esperaos a ver un crysis k kada 10 km de recorrido se pare i se ponga a cargar.

si kereis ver lo k llega a cargar, ejecutad el juego con el acceso directo añadiendole -devmode al final, cargais vuestra partida, le dais al F3, mirais pal suelo, tirais para atras i vereis el peazo mapa k karga de un tiron, aunke el modo historia sea lineal, podeis perderos por boskes i junglas k nunca habeis pasao.
Pues que quieres que te diga, si pongo todo al mínimo los gráficos son malos y no me corre como debería. Por mucho paisaje que digas que carga y orgasmos de lo bonito que es (que lo es), es un juego que no está pensado para gamas medias, por tanto que para mí está mal optimizado, porque sólo está pensado para graficones y cuando metes opciones bajas se ve bastante mal y aún así no me va fluido como debería.

El call of duty 4, ese que dices que tiene una mierda de gráficos, A tope se ve de maravilla, parado, andando y como quieras verlo. Si además le añado que se ve 100 veces mejor que un crisis a baja resolucion y me va el doble de mejor........... tenemos pues un juego bien optimizado.

PD: decir que un juego esta mal optimizado no es decir que se vea mal ni tenga gráficos malos, sino que los buenos gráficos que tiene "se podrían mover mejor".
nono, le instale el juego a un colega en un portatil, i a medio le iba de pena, pero a bajo le iba a 40 fps estables, i era un mierda portatil, con 2 gigas de ram i una grafica de pena... es un acer...

yo no os digo k no esta mal optimizao pensandome k decis k es un truño o k es feo, os lo digo pk no esta mal optimizao, eske teneis vuestros pcs o con virus, o con un windows raro o con demasiaos programas en ejecucion, o con un antivirus k kome muchos recursos (i no me digais k lo cerrais, pk aveces aunke lo cierres sigue pillando recursos de la cpu, para cerrar del todo un antivirus teneis k kitarlo de la lista de inicio con el msconfig) o con unos drivers raros, o komo a mi me paso, k tenia el pci-E limitado a x1 en vez de x16, i me iba de pena el juego hasta en bajo..., pueden ser tantas cosas...
Yo creo que me instalaré el Crysis cuando hayan sacado el 2 y nVidia vaya por las 18800 GT de 20 GB, solo entonces se podrá disfrutar el juego a 60 fps constantes y QUIZÁS la sincronización vertical activada ;)

Saludos!
Despues de publicar Farcry dijeron que el próximo juego no lo iban a optimizar tanto para equipos de gama baja. El resultado es Crysis, yo lo muevo a nivel medio de forma bastante fluida, pero hay juegos como Call of Duty, Gear of Wars o Bioshock que le pegan de patadas a este juego en mi equipo.

Se han columpiado pero bien, así les ha pasado que han vendido bastantes pocos juegos a pesar de que es un juegazo.

Esperemos que en las próximas actualizaciones vayan encaminadas, entre otras cosas, a optimizar el juego para las tarjetas menos potentes.
SamxFisher escribió:no se de donde sakais k sta mal optimizado, no se si os habeis fijado con los graficazos k tiene el jueguecito.... ni el mismisimo assasins creed llega a la calidad grafica de crysis, ningun juego de consola de nueva generacion le llega a la suela de los zapatos, pero estais akostumbraos a ver porkerias como el call of duty 4, k tiene wenos graficos pero k si te detienes a mirarlos de cerca despues de jugar al crysis dices: vaya porkeria, i esto es un juego de nueva generacion?...

el crysis es como los simuladores, cargan una bestialidad de terreno, y sobre ese puedes moverte libremente, con texturas a resoluciones de mas de 4000x4000, en trozos de isla k son unas 10 veces mas grande k los propios mapas del battlefield 2, si kereis un crysis optimizado, esperaos a ver un crysis k kada 10 km de recorrido se pare i se ponga a cargar.

si kereis ver lo k llega a cargar, ejecutad el juego con el acceso directo añadiendole -devmode al final, cargais vuestra partida, le dais al F3, mirais pal suelo, tirais para atras i vereis el peazo mapa k karga de un tiron, aunke el modo historia sea lineal, podeis perderos por boskes i junglas k nunca habeis pasao.

Por que UT3 con una 3850 a tope vuela a 1600x1200 y se ve de infarto. Cosa que Crysis no se acerca ni a la mitad.
tmaniak escribió:
Por que UT3 con una 3850 a tope vuela a 1600x1200 y se ve de infarto. Cosa que Crysis no se acerca ni a la mitad.

pues repito, sera pk el unreal ni gears of war tienen resoluciones de texturas de 4000 i pico x 4000 i pico y hasta las hay de 9000 i pico x 9mil i pico pixels en el crysis.... ah, i los terrenos no es una sola textura, son 2, una para cerca i otra para lejos... pk komo te puedes poner a volar con un heli o kaza a una altura bestial por encima de las nubes, las texturas de alta resolucion de los terrenos se verian feas, por eso tienen 2 texturas los terrenos

sera pk los mapas no son ni 10 veces tan grandes como el de crysis...

sera pk aunke digan k usan dx10 no lo usan, pones efectos en dx10 i no cambia absolutamente nada, almenos en gears of war, en UT3 no me fijao tanto...

sera pk no tienen ni 10 mil objetos de los k hay en un mapa de crysis....

sera pk no puedes alejarte de los objetos 10 kilometros i todavia se pueden ver i no han desaparecido....

sera pk ni en ut3 ni en gears of war la luz pasa atraves de cada una de las ojas de los arboles

sera pk ni en ut3 ni en gears of war se pueden romper praktikamente todos los objetos, casas incluidas....

sera pk ni en ut3 ni en gow kuando pasas por al lao de unas plantas o hojas de palmera las apartas....

sera pk ni en ut3 ni en gow las fisicas son tan bestias como en crysis....

sera pk ni en ut ni en gow kuando disparas a un barril, no le sale aceite i se hace un charco, el charco cambia y se adapta de p.m. kuando disparas a un barril i haces k el chorro de petroleo caiga en el mar...

sera pk ni en ut3 ni en gow no se hace de noche progresivamente a media partida online haciendo k las sombras se estiren mas para un lado o para otro....

sera pk no tienen nubes volumetricas k tienen unos efectos flipantes cuando las ves atraves del sol y k hacen sombra muy bien conseguida....

oie, podria estar asi toa la noche, pero kasi k lo dejo eh... xD
SamxFisher escribió:o komo a mi me paso, k tenia el pci-E limitado a x1 en vez de x16

Oye, a mi esto me interesa xD

¿Como podria yo saber si tengo esa limitacion?, y si la tuviera, ¿como la quito?. Por cierto, en un PC donde puedo mover a tope y fluido el Gears of War y (casi) el Unreal Tournament 3, no puedo mover ni medianamente bien, casi al minimo, el Call of Duty 4 ni el Crysis.
Yo me he encontrado con bugs chorras (de esos que ves que el personaje se muere porque detecta que está en un sitio imposible, entre dos rocas), pero no molestan mucho.

Lo auténticamente penoso es la IA de los soldados enemigos. Si están lejos aún se medio defiende, pero si les coges de cerca son pardillísimos. Me cargué al coronel Kyong a puñetazo limpio, no le disparé ni una vez. Y los enemigos con traje cybernético, te pones al lado de una roca y vas dándole vueltas mientras le vas soltando tiros... Y caen como moscas xD

Aún así el juego es una pasada en muchos aspectos.
Yo con mi asus 8600 Gt juego a calidad media y me va bien, pero tengo muxos bugs, me pasa una cosa muy extraña y muy moleta, a medida que avanzo, van apareciendo de golpe objectos... o vegetación.. Es algo muy extraño, tengo actulizado los drivers los ultimos que han salido hace poco, y nada. Es horrible.

Eso también me pasa a mi, pero no es bug, es por jugar en medio jejeje.
-=NokYA=- escribió:
¿Como podria yo saber si tengo esa limitacion?, y si la tuviera, ¿como la quito?. Por cierto, en un PC donde puedo mover a tope y fluido el Gears of War y (casi) el Unreal Tournament 3, no puedo mover ni medianamente bien, casi al minimo, el Call of Duty 4 ni el Crysis.

joer pos k raro tio, pk el call of duty 4 no pide ni la mitad de lo k pide el gears of war encuanto a pc, me iba perfesto con un amd 64 de un nucleo i la ati x190 pro....

nose k pc tendras, pero estas comparaciones no son nunca muy wenas, me refiero a las de: (si puedo mover tal juego al maximo, podre mover tal otro juego a medio?)

lo k tendrias k poner es tu pc, cpu, ram, velocida de ram, grafica, disco duro, sistema operativo, i mas o menos podriamos decirte si te tiraria o no.

con mi pc puedo mover el crysis con todo a Alto de 45 a 68 fps, a muy alto con vista ultimate 32 bits, me va de pena, de 14 a 25 o 30 fps, y hay momentos perfectamente jugables i otros injugables, lo mejor es k no te baje de 30 frames.

sobre lo de saber si tienes limitado el PCI-E, depende de tu placa base i bios, tienes k ir a las bios, i buscar algo k ponga limitar a x1 el noseke, almenos en mis bios no ponia nada de PCI-E, no makuerdo ia k ponia, pero ponia: limit noseke x1: activado.

es kuestion de desactivarlo, i a correr como un loco xD

mas k nada me di kuenta, pk mi placa base tiene 2 slots pci-E, el principal va a x16, i el secundario, el de abajo, aunke diga k vaia a x16, siempre va maximo a x8, i probe de meter la grafica abajo, i me iba mejor k el slot de arriba k en teoria tenia k ir a x16, asi es como me di kuenta.

si no tienes un segundo slot PCI-E, pos busca en las bios, pero no tokes mas de una cosa a la vez si no sabes k es, i si no sarregla, vuelves a las bios i las dejas como staban, k aun te vas a kargar la placa base o la cpu xD
Por jugar en calidad media, tienes que jugar con teletransportes de vegataciones, sombras... ?

Pues esta muy bien. Estoy muy contento, espero que lo solucionen, si no fracaso total. Si no tienes la 8800 no juegues :D que lo pongan en la caja :(

Saluts y merci
Yo e probado el crysis en vista y xp y sin duda el xp saca mejor fluidez general, los bugs seguramente saldran x exceso de resolucion, con 1024x768 a calidad media puedes disfrutar perfectamente del juego.
Ademas porfin lo hice funcionar con el crossfire que tengo de 2 shappire x1600pro y me a sorprendido la verdad pq me e visto negro para que los drivers de ati funcionansen bien y sobre todo el catalyst el juego es una pasada lo mejorcito que e visto junto con el call of duty 4. weno un saludo a todos
RuS0 escribió:Por jugar en calidad media, tienes que jugar con teletransportes de vegataciones, sombras... ?

Pues esta muy bien. Estoy muy contento, espero que lo solucionen, si no fracaso total. Si no tienes la 8800 no juegues :D que lo pongan en la caja :(

Saluts y merci

yo lo he jugado en una 6600gt gddr3 128 mb y 800x600 y todo al medio sin activar filtros :-|
28 respuestas