-=NokYA=- escribió:
¿Como podria yo saber si tengo esa limitacion?, y si la tuviera, ¿como la quito?. Por cierto, en un PC donde puedo mover a tope y fluido el Gears of War y (casi) el Unreal Tournament 3, no puedo mover ni medianamente bien, casi al minimo, el Call of Duty 4 ni el Crysis.
joer pos k raro tio, pk el call of duty 4 no pide ni la mitad de lo k pide el gears of war encuanto a pc, me iba perfesto con un amd 64 de un nucleo i la ati x190 pro....
nose k pc tendras, pero estas comparaciones no son nunca muy wenas, me refiero a las de: (si puedo mover tal juego al maximo, podre mover tal otro juego a medio?)
lo k tendrias k poner es tu pc, cpu, ram, velocida de ram, grafica, disco duro, sistema operativo, i mas o menos podriamos decirte si te tiraria o no.
con mi pc puedo mover el crysis con todo a Alto de 45 a 68 fps, a muy alto con vista ultimate 32 bits, me va de pena, de 14 a 25 o 30 fps, y hay momentos perfectamente jugables i otros injugables, lo mejor es k no te baje de 30 frames.
sobre lo de saber si tienes limitado el PCI-E, depende de tu placa base i bios, tienes k ir a las bios, i buscar algo k ponga limitar a x1 el noseke, almenos en mis bios no ponia nada de PCI-E, no makuerdo ia k ponia, pero ponia: limit noseke x1: activado.
es kuestion de desactivarlo, i a correr como un loco xD
mas k nada me di kuenta, pk mi placa base tiene 2 slots pci-E, el principal va a x16, i el secundario, el de abajo, aunke diga k vaia a x16, siempre va maximo a x8, i probe de meter la grafica abajo, i me iba mejor k el slot de arriba k en teoria tenia k ir a x16, asi es como me di kuenta.
si no tienes un segundo slot PCI-E, pos busca en las bios, pero no tokes mas de una cosa a la vez si no sabes k es, i si no sarregla, vuelves a las bios i las dejas como staban, k aun te vas a kargar la placa base o la cpu xD