Apunte de cerca un momento con el rifle y al salir se quedo la mano delante xD. Se soluciono en cuanto cambié de arma pero no se me parecio curioso. Os ha pasado alguna vez? A mi es la primera vez que me pasa.
cristianplaybox escribió:pero por curiosidad, como k justamente tabas grabandolo? jeje
Jeje es que ultimamente he estado haciendo pruebas de como grabar videos en la ps3 y estaba probando que tal va con la camara de video y justamente me ha salido esto.
a mi si que me a pasado y otra cosa gorda, que justo antes de salirte la pantalla de carga en una partida online, se queda en negro con unos numeros arriba a la izquierda.
Still escribió:a mi si que me a pasado y otra cosa gorda, que justo antes de salirte la pantalla de carga en una partida online, se queda en negro con unos numeros arriba a la izquierda.
a mi me ha pasado hoy en la historia principal cuando matas a un merodeador y cae un tanque del cielo que el tanque cayo boca abajo y me subi y me tuve que pasar la pantalla controlando el tanque boca abajo,para avanzar tenia que mover la torrenta de un lado al otro y poner el stick hacia delante y asi avanzaba dando saltitos pequeños,algo muy raro la verdad
DjXixONa escribió:A mi me ha pasado un par de veces de humano, y hoy me ha pasado de kimera, vaya mano mas fea que tiene la kimera, hasta me pego un susto la jodia xDD