Bug o Problema con Fable Lost Chapters

Hola a todos, acabo de terminar la mision de Lady Grey, me he casado con ella, y a partir de aquí no me funciona el Sello del Gremio, ni Los portales para transportarme, y este juego sin teletransporte no se puede jugar. Me lo pete una vez hace tiempo, y no me paso nada de esto. A ver si me podeis ayudar.

P.D.: lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasandome...y solo tengo una partida guardada!! :(
Creo que te has cargado la partida, segun lei un FAQ de gamefaqs, si hacias justo lo que tu acabas de hacer, no puedes continuar...

Yo no me casé con ella, y no sabia del bug hasta pasarme el juego.

Lo siento tio [mad]
D3m0nz escribió:Creo que te has cargado la partida, segun lei un FAQ de gamefaqs, si hacias justo lo que tu acabas de hacer, no puedes continuar...

Lo siento tio [mad]

Juer, pues la ultima vez que jugué y me lo peté, si me case con ella y me funciono todo...
Que raro no? Yo tambien me case con ella y despues no me pasaba nada de eso :-? aunque solo lo hice por interes XD

Quizas solo sea problema de esa partida porque si en la otra te fue bien tambien... pues no se...
RolleR escribió:
D3m0nz escribió:Creo que te has cargado la partida, segun lei un FAQ de gamefaqs, si hacias justo lo que tu acabas de hacer, no puedes continuar...

Lo siento tio [mad]

Juer, pues la ultima vez que jugué y me lo peté, si me case con ella y me funciono todo...

You can seriously wreck your game if you do these
quests in the wrong order. If you are going to pursue the investigation of the
mayor quest, DO NOT defeat Thunder and marry the Lady Grey. If you are married
to Lady Grey, then choose to cover up the murder, you will confuse the game and
permanently turn off your guild seal, leaving you without the ability to
teleport. This is an XBox only glitch; in the PC version of the game they have
fixed this issue. In any case, I have written this guide to be safe for either
platform, and you can safely follow the method described here if you like. Just
be aware that if you cannot teleport at the end of these two quests, you have
done something wrong, and will need to reload from a previous save (without
your teleport ability, you cannot complete the game).
Ahi lo he pillado, creo que era por hacer las quest en otro orden....

Ahi dice que solo pasa en XBOX, pero para prevenir habia que hacer las quest en cierto orden...
WEEE se ha solucionado solo!! lo unico que he hecho es ir desde la amnsion grey hasta la siguiente mision en la prision para rescatar al arqueologo y al rescatarlo, se ha vuelto a activar el sello y los teletransportadores, se ve que el bug dura hasta la siguiente mision de la trama [360º]
5 respuestas