Bugs de Oblivion

Ola, me gustaria que entre todos pudiesemos recopilar los bugs que hay en oblivion.yo conozco 2, no se si abra mas, de ser asi decirlos porfa o complementar informacion de los 2 que yo ponga.

Mision: Engaño de la sirena:
Mucho cuidado antes de entrar en la cabaña, ya que un conocido bug del juego hace que Faustina no nos ofrezca ninguna opción de diálogo, de modo que la misión se estanca y quedamos atrapados en la casa, hagamos lo que hagamos. De hecho, aunque la matemos y la misión se marque como completada, no podremos salir. Guardad antes de entrar. Hay una forma de poder salir:Ataca a Faustina y matala, (aprovecha para robarle todo lo que tenga) Te saldra un mensaje que no ha sido la mejor manera de resolver la misión, pero al menos podremos salir de la casa. Duerme en la cama, y mientras duermes aparecera un enviado de la orden oscura para decirte que te alies, puesto que has asesinado. Aceptalo, espera un poco y el saldra por la puerta, al hacerlo la puerta queda abierta. Es la unica forma de poder salir.

Mision: La arena:No finaliza la mision cuando somos campeones.pero no se cual es la solucion ni nada.

porfavor si conoceis mas decirlo, que no kiero darme mas sustos con este juego y para que los demas los prevengais

saludos
Lo de la arena no es un fallo,es así.
lo de la sirena, me ha pasado a mi con una partida de 35 horas y tuve q volver empezar porq ya estaba aliado a la hermandad oscura.... pero ahora tengo 85 horas y si antes estaba en poquisimo nivel en 35 horas(12 o asi) ahora ya estoy en 35 ....

si fuera otro juego ya lo mandaba a paseo jeje

lo de la arena es asi? ya me cepille a los 3 minotauros,o 2 o 1,, y nada no se avanza....no se puede "acabar"?

he visto algun minibug como algun objeto q no esta o persona q no aparece pero cargando una partida algo anterior ya esta solucionado, pero solo me ha pasado 2 o 3 veces.
es un juegazo...

por cierto alguien sabe si la expansion vendra con alguna mejora grafica o jugable? es decir fallos areglados, alguna arma o conjuro nuevo... porq yo tengo a UMBRA, la espada q sube de nivel como el personaje,, ai algo mejor?
oie ia se k no viene al kaso lo siento po teneis algun truko pa subir d nivel esk me kuesta muxo acerlo i me rayo dl juego po me lo kiero akabar plis help mee [mamaaaaa]
mmmm yo no conozco ninguno amen de esfuerzo ejej y estar dandole todo el rato mientras andas al r2 a magias q te suban el nivel....
neox3 escribió:mmmm yo no conozco ninguno amen de esfuerzo ejej y estar dandole todo el rato mientras andas al r2 a magias q te suban el nivel....

okiss jeje k palo por eso, pa pasarme el juego a k nivel deberia estar la aventura principal solo i me podrias decir algun reto adicional de los gremios k t den algun item muii util xfi plis [chulito] de todas maneras gracias
es que e leido en otra web que lo de la arena era un bug. no entiendo como este tipo de juegos puede tener estos bugs que te acen comenzar los juegos desde 0.en fin....
yo he posteao arriba lo k me paso ayer mientas jugaba, no es un bug del juego pero se me kedo colgado 4 veces seguidas mas o menos transcurridos el mismo tiempo, como comento fue en el paraiso de camoran se me kedaba piyado y yo creo k fue por guardar cuando hablaba con el daedra ese k te manda rescatar a nosekien.
4 veces seguidas [boing] yo creo k se me guardo mal la partida.
os kiero preguntar unas cosas a los k teneis el oblivion ¿?
1-¿os hace ruidillos el disco duro mientras jugais , como el dico duro de un ordenador?¿( menos sonoro pero me hace ruidillos)
2-se os ha kedaod blokeado el juego .
3- lo de los tirones en el juego es normal no , a mi me pasa veces otras no y otras de muy de seguido, eso k vas andnado o corriendo y de repente se keda parado el tio menos de un segundo y sigues corriendo.
aun asi me parece un juegazo y espero k pronto se pueda descargar la expansion del store.
gracias.
pos ami no ma pasao nada de eso nose alomejor es suerte X-D

saludoss
neox3 escribió:
por cierto alguien sabe si la expansion vendra con alguna mejora grafica o jugable? es decir fallos areglados, alguna arma o conjuro nuevo... porq yo tengo a UMBRA, la espada q sube de nivel como el personaje,, ai algo mejor?

Te importaria decirme donde as conseguido esa espada???
a mi lo de las ralentizaciones solo me paso 1a vez. en lo referente al ruido me ace el mismo ke con todos los juegos.supongo que lo ke te pasa a ti no tendra mucha importancia.aunke si solo te lo ace con ese juego :-?

saludos
lo de las ralentizaciones me refiero al po-ing ese, k ya he visto k es bastante generalizado, y lo del disco duro si, me lo hace en todos los juegos.
me han dicho un colega k tiene k ser lo de k se me ha kedado bloqueada 4 veces seguidas por cojones que se grabo mal la partida, creo un error y se bloqueo, pero ya he dicho k komo fueron bloqueos que se podian solucionar desde el boton delantero, la consola no sufre ningun daño ya k no se la corta la corriente de repente
ola, e vuelto a llegar a lo del engaño de la sirena y me vuelve a pasar lo mismo. ke se supone ke al ser un bug no se puede acer la mision?o alguna vez te tiene que dejar acerla?yo e probao unas 5 veces y nada.

saludos
pues si has guardado dentro de la casa se jodio tu partida , macho no sabes lo k es un bug¿? un bug es un error de programacion en el juego k no tiene solucion al menos k lo arreglen con un parche . lo siento por ti si no tienes partidas anteriores a esa.......................... :-(
no si eso me paso 1a vez, pero abia guardao ace na. y esta vez e ido pa ver si lo consegia peo na.peo e guardao fuera, no voy a ser tan bobo de pikar 2 veces ajajaj.yo pensaba ke alguna vez iria bien.pos vaya mierda entonces, por ke no te puedes pasar el juego entero.por ke yo lo de la ermandad oscura no lo puedo acer.por ke ya stoy dentro.

saludos
loganroemers está baneado por "troll"
UMBRA no es la espada de Umaril?

No lo recuerdo muy bien pero espero que nos comentes donde es que la has conseguido ^^
la espada umbra se consigue en la cueva vandiesel cerca de la ciudad imperial, entras pasas unas trampas que son facilonas y luego viene lo jodido de cojones enfrentarte a una tia k es la k tiene la espada y esta poseida por ella, mete unas hostias k lo flipas , es jodida de matar asi k id muy bien preparados yo no la tengo todavia, pero dicen k es la mejor espada pero es una verdad a medias ya k creo k te tienes k pasar el gremio de los luchadores o algo asi pa k la espada alkance nivel 33 de fuerza, si no estara en nivel 13 y yo pa eso de momento prefiero una espada a dos manos de los daedra con fuerza 17 y magica k la he creado a partir de la alkimia.
respecto a lo del bug de lo del engaño de las sirenas solo decirte k es una mision secundaria y k no la puedes completar , no pasa nada, tienes muchas misiones mas, si fuera un bug en la mision principal entonces ya habrian sacado parche al juego hace mucho mucho tiempo. lo k si k espero es k saken pronto la expansion para descargar del store k hay ganas de jugarla ya .
lo de umbra para conseguirlo es como decis, pero su nivel de fuerza por lo q he visto de momento, acompaña al del personaje 2 por debajo,, es decir,, yo la consegui con nivel 15 y la espada empezaba en 13.... ahora estoy en nivel 35 y la espada esta en 33.

lo del gremio de luchadores no tiene nada q ver, ademas q yo estoy agregado ahora a todos los gremios y antes no lo estaba y subia = de nivel,, en principio creo q es la mejor arama del juego no?

lo de la sirena esa, ami tb me paso y tuve q volver empezar,, la cosa es ir avanzando en el juego e ir probando,, porq es un fallo del juego q a veces va a la casa quien tiene q ir y a veces no.... entonces es ir probando....

lo q n oentiendo lo de la arena, de porq pasado totalmente la sigue poniendo como mision "abierta"
neox3 escribió:lo q n oentiendo lo de la arena, de porq pasado totalmente la sigue poniendo como mision "abierta"

Porque sigues podiendo acceder y seguir luchando para ganar dinero, no se ha acabado, solo has conseguido ser el campeón...
ALGUIEN SABE SI ESTA YA EN LA STORE AMERICANA EL SHIVERING ISLES PARA DESCARGAR¿? Y CUANDO SALE EN ESPAÑA?¿
gaylo300 escribió:ALGUIEN SABE SI ESTA YA EN LA STORE AMERICANA EL SHIVERING ISLES PARA DESCARGAR¿? Y CUANDO SALE EN ESPAÑA?¿

Si esta lo vi esta mañ..me uno a la pregunta de cuando sale en España..

Salu2
me llamareis iluso, pero por casualidad esa descarga no ser gratis no?

saludos
punko18 escribió:me llamareis iluso, pero por casualidad esa descarga no ser gratis no?

saludos

Iluso[pos eso]

Claro que no es gratis [bye] 29$
¿Y que traerá exactamante? La expansión Shivering Isles, eso ya lo se. ¿Pero que son, más misiones, armas,...?
23 respuestas