Ola, me gustaria que entre todos pudiesemos recopilar los bugs que hay en oblivion.yo conozco 2, no se si abra mas, de ser asi decirlos porfa o complementar informacion de los 2 que yo ponga.
Mision: Engaño de la sirena:
Mucho cuidado antes de entrar en la cabaña, ya que un conocido bug del juego hace que Faustina no nos ofrezca ninguna opción de diálogo, de modo que la misión se estanca y quedamos atrapados en la casa, hagamos lo que hagamos. De hecho, aunque la matemos y la misión se marque como completada, no podremos salir. Guardad antes de entrar. Hay una forma de poder salir:Ataca a Faustina y matala, (aprovecha para robarle todo lo que tenga) Te saldra un mensaje que no ha sido la mejor manera de resolver la misión, pero al menos podremos salir de la casa. Duerme en la cama, y mientras duermes aparecera un enviado de la orden oscura para decirte que te alies, puesto que has asesinado. Aceptalo, espera un poco y el saldra por la puerta, al hacerlo la puerta queda abierta. Es la unica forma de poder salir.
Mision: La arena:No finaliza la mision cuando somos campeones.pero no se cual es la solucion ni nada.
porfavor si conoceis mas decirlo, que no kiero darme mas sustos con este juego y para que los demas los prevengais
saludos