Build'n Race ¿que tal esta?

Hoy mirando webs me encontre con este juego que al parecer tiene opciones para crear circuitos y me dije, viendo lo visto con otros juegos de coches, este (que es poco sonado) que tal esta??
Mientras buscare algun video...

Si lo han probado denme su opinion.

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=GaiPyXviLIs

No parece que este mal. Realmente tiene buena pinta!
yo lo he probado,y graficamente es malo,aunque la sensacion de velocidad es buena,lo que pasa wue tiene mas fallos..

por ejemplo,imaginate un circuito en forma de 8,pues en una de las curvas del 8 hay ckeckpoints,pues si pasas de ellos y haces solamente un circulo,sin tener que pasar por el otro circulo,en cuanto llegues a otro checkpoint de cuenta,y si ibas el 7,por ejemplo,automaticamente vas el 1 xDDD

una chapuza vamos
hyrulen escribió:yo lo he probado,y graficamente es malo,aunque la sensacion de velocidad es buena,lo que pasa wue tiene mas fallos..

por ejemplo,imaginate un circuito en forma de 8,pues en una de las curvas del 8 hay ckeckpoints,pues si pasas de ellos y haces solamente un circulo,sin tener que pasar por el otro circulo,en cuanto llegues a otro checkpoint de cuenta,y si ibas el 7,por ejemplo,automaticamente vas el 1 xDDD

una chapuza vamos

xDD ok, era por saberlo...

Saludos!
mañana le dare algo mas de tralla y probare el editor,pero vamos,el juego no es para tirar cohetes
hyrulen escribió:mañana le dare algo mas de tralla y probare el editor,pero vamos,el juego no es para tirar cohetes

Ok, gracias por probarlo, es que ví una imagen y me parecio que podía ser interesante (al lado de las cagadas como el dirt 2 XD )

Saludos!
la verdad es que lo de la sensacion de velocidad es relativa, dependiendo de la camara(hay 3 posiciones) ya que si pones la camara bajo el coche parece que vayas a camara lenta, ademas como han dicho por arriba tiene muchos fallos(un ejemplo haciendo una carrera, me pegaron una ost.. atravese las vallas y gracias a eso gane la carrera.XD).

el editor tampoco es una maravilla(un ejemplo, si pones una curva inclinada, si no la juntas con una recta que este inclinada de la misma forma, cuando pruebas el circuito te caes de la pantalla),ademas el modo que han hecho para elegir las partes del circuito es un poco incomodo y para mi gusto tiene demasiados tiempos de carga.

Todo sea dicho, es mi opinion sobre este juego, que desde mi punto de vista, le falta trabajo
5 respuestas