Buitres...

1, 2, 3
nymmia escribió:
faco escribió:me acuerdo de un buitre que le tube que espantar a una amiga.

-Hola, guapa. ¿Tienes novio?
-Tengo la lepra
-¡Pues, pégamela!

mi amiga casi vomita. además el tío rondaba los 40 años y mi amiga los 19

¿Ves? Yo ante tanta insistencia y aemás vacilando, se la pegaba. Le tiraba cuatro escupitajos en la cara y si aún le quedaba para ponerse con la saliva hago un arranque de garganta (Con eructo incluído) y le tiro un par de gargajos. Mano de santo, hoygan.

[qmparto] [tadoramo]

Y a partir de ahora, los chicos teneís que ir con mucho ojo. La solución: todas a escupir... y con clase. XD
Yo también se escupir. Cuidadín forasteras... :o

Que ajjjco la virgen.
Trainspotting escribió:Los que más odio son los buitres de msn.

Los de:
- ola wapa
- Hola, ¿qué tal?
- pos bn, ytu?
- q wapa sals n la foto
- jjaaja

- Gracias.
*Silencio incómodo*
- bno i qtal cn l novio¿
- ¿Qué novio?
- no tneias novio??
- No. Y la verdad me parece una estrategia muy triste para averiguarlo ._.
- jajjajaa
- lo digo nserio pesava q tnias novio ^^

- Anda vete por ahí.

Y así.
Y todo el tiempo "wapa" por aquí, "wapissima" por allá.

Qué asco, leñe, que se compren una vida y me dejen en paz.

xDD este hilo sin fotos no vale nada!

¬¬, no no estoy buitreando.

xDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
Lhaila escribió:
nymmia escribió:
faco escribió:me acuerdo de un buitre que le tube que espantar a una amiga.

-Hola, guapa. ¿Tienes novio?
-Tengo la lepra
-¡Pues, pégamela!

mi amiga casi vomita. además el tío rondaba los 40 años y mi amiga los 19

¿Ves? Yo ante tanta insistencia y aemás vacilando, se la pegaba. Le tiraba cuatro escupitajos en la cara y si aún le quedaba para ponerse con la saliva hago un arranque de garganta (Con eructo incluído) y le tiro un par de gargajos. Mano de santo, hoygan.

[qmparto] [tadoramo]

Y a partir de ahora, los chicos teneís que ir con mucho ojo. La solución: todas a escupir... y con clase. XD

La clase y la educación no se pierden xDDDD.

Por cierto, sí, es una solución asquerosa, pero a grandes males grandes remedios. La que no se los sabe quitar de encima es por que ni quiere xD
nymmia escribió: La que no se los sabe quitar de encima es por que ni quiere xD

Seguro que hay una filia sexual de que le molen los gapos. SEGURO

Los de:
- ola wapa
- Hola, ¿qué tal?
- pos bn, ytu?
- q wapa sals n la foto
- jjaaja

- Gracias.
*Silencio incómodo*
- bno i qtal cn l novio¿
- ¿Qué novio?
- no tneias novio??
- jajjajaa

- Anda vete por ahí.

Y así.

Tambien existen "buitras" de msn, y son, si cabe, más patéticas. Lo de hacer preguntas absurdas mencionando al/a novio/a debería estar penado por ley, no se dan cuenta que es más viejo que el cagar, y quedan como un@s desesperad@s? Dan ganas de contestar, pues con mi novia fenomenal, follamos 5 veces al día, así que si no tienes una oferta mejor que hacer, abrete y tira millas [qmparto]
chakal256 escribió:

Los de:
- ola wapa
- Hola, ¿qué tal?
- pos bn, ytu?
- q wapa sals n la foto
- jjaaja

- Gracias.
*Silencio incómodo*
- bno i qtal cn l novio¿
- ¿Qué novio?
- no tneias novio??
- jajjajaa

- Anda vete por ahí.

Y así.

Tambien existen "buitras" de msn, y son, si cabe, más patéticas. Lo de hacer preguntas absurdas mencionando al/a novio/a debería estar penado por ley, no se dan cuenta que es más viejo que el cagar, y quedan como un@s desesperad@s? Dan ganas de contestar, pues con mi novia fenomenal, follamos 5 veces al día, así que si no tienes una oferta mejor que hacer, abrete y tira millas [qmparto]

LOL! XD
chakal256 escribió:

Los de:
- ola wapa
- Hola, ¿qué tal?
- pos bn, ytu?
- q wapa sals n la foto
- jjaaja

- Gracias.
*Silencio incómodo*
- bno i qtal cn l novio¿
- ¿Qué novio?
- no tneias novio??
- jajjajaa

- Anda vete por ahí.

Y así.

Pero no se de que os quejais, no admitais a esas personas y ya esta, que estan en tu ordenador, no al lado vuestro, no teneis por que soportarlos si no quereis..

Y ni que a alguien le amargara que de vez en cuando le digan guap@, es que os estais volviendo muy extremistas, no? ¬_¬

A mi, ya dejando de lado a los buitres, los que tambien me dan rabia son los que van de sobrados y por que les digas "guap@" ya se piensan que vas desesperad@. Si ahora los niñ@s de hoy en dia se dicen hasta "Te quiero" por el mesenger, y sin conocerse de nada!! esos entonces que tendrian que hacer? matarse a palos? XD

Va, dejar de criticar que eso queda ya hasta feo, no hay que andar por los extremos.

Yo no he buitreado nunca, ni "creo" que me hayan buitreado a mi, pero en esta vida hay que intentar ser un poco mas humilde, no pensar a la primera de cambio que quieren ligar contigo por que te digan un piropo, eso deberia de alagar en vez de mosquear. Ademas aqui estaban hablando de buitres de esos que no dejan en paz a alguien, eso si lo veo feo, pero por que te digan "guap@".. lo veo una tonteria ofenderse por eso.. :-|

Haya paz chicos, ojala todo el mundo pudiera decirse cosas bonitas en vez de ir tirandose de los pelos [ginyo]
Los de:
- ola wapa
- Hola, ¿qué tal?
- pos bn, ytu?
- q wapa sals n la foto
- jjaaja
- Gracias.
*Silencio incómodo*
- bno i qtal cn l novio¿
- ¿Qué novio?
- no tneias novio??
- jajjajaa
- Anda vete por ahí.

Estoy seguro de que esos buitres no hace falta ni mandarlos a tomar por culo... ellos solos se matan no teniendo temas de conversacion interesantes xD XD
108 respuestas
1, 2, 3