Buitres...

1, 2, 3
¿No os molestan los buitres? Estos que estas con tu chica , y venga darle, y lo digo cuando la chica rechaza bien claro , pero siguen buitreando diossssss mio.

Anoche por la calle, le saltaron 14 tios y yo poniendo orden y ella que le dejaran en paz, al dia siguiente se los encontro de nuevo y no estaba yo y LOL.

Y siempre lo mismo, pero porque coño buitreais buitres de mierda? xD, vale que alguna vez todos los tios hemos buitreado, pero yo solo prove 1 vez, y es humillante xD, pero porque hay gente tan desesperada diosssssss.....
Lleva un bate contigo.
Este tema está mas que tocado en EOL, y de todas formas, en buen sitio lo has ido a poner! en EOL! Buitres? Nooo XD .

Aún así, a mi también me revientan, de acuerdo contigo. :p
joseag escribió:Lleva un bate contigo.

[+risas]

Cuando vienen en masa a carroñear es complicado xD
Vas a ofender a gran parte del foro con este hilo, prrfff pero tú has leído algunos post por ahí? [+risas]
Todos somos buitres xD
A mi me molestan, cierto tipo de lagartas.... xDDD
xDDD, buitres y lagartas...xDD

Si, por eso lo he puesto aqui , para ver quien admite que es buitre...
Por que dios, esto va ser el cuartel general de buitres de toda España y parte del extrangero eh..., madre mia...xD
krazyel escribió:Todos somos buitres xD

Ni de coña xD!. Antes prefiero matarme a p****, que ligar asi...

Que asco de sociedad. Tio, intenta convencer a tu novia de frecuentar otros sitios mejores, con menos gente o con gente "decente" [360º] .
Ser un buitre es ganas de tocar los cojones, no entiendo como alguien puede ser así...

Tienes que imponer o decirte a tu chica que pase de ellos y ni les hable.
XD Si buitres habrá, la cosa es que tu pareja pase de ellos...
Lo mas gracioso, es que amigas mias con las que voy tambien, es que van a saco con toda tia, ''luego nos vemos abajo en la feria eh? '' ''eY, Vente a mi cumple el sabado que viene''

Con todas las confianzas del mundo y no saben ni su nombre , LOL
Inoue escribió:XD Si buitres habrá, la cosa es que tu pareja pase de ellos...

Estoy de acuerdo

El problema mayor no son los buitres (que vale que son un coñazo y esa forma de ligar a mi personalmente me parece patética) si no que tu pareja sepa decir que no, si sabe pues no hay de porqué preocuparse, es mas le mosqueará mas a ella que le estén buitreando que a ti, pero como se junten un buitre y una lagarta, ya la has liado.

Que fauna hay por el mundo eh
Ser ultrax escribió:

[+risas]

Entonces lleva varios bates.
elnksoy escribió:
Ser ultrax escribió:

[+risas]

Entonces lleva varios bates.

Golpe de remo , xD [carcajad]
Hombre, a mi personalmente me cabrea que una tia le entre a mi chico sabiendo que encima tiene novia, que las hay muy ....
pero la relación se basa en confianza y en casos como esos es donde se demuestra.
hombre lo de todos somos buitres se dice en broma y eso , pero amos , la verdad es que el comportamiento de esta peña es cuanto menos asquerosos xD
Inoue escribió:Hombre, a mi personalmente me cabrea que una tia le entre a mi chico sabiendo que encima tiene novia, que las hay muy ....
pero la relación se basa en confianza y en casos como esos es donde se demuestra.

Holahola guapa! ¿Que tal? [ayay].
Buitre off xD

Enserio, yo siempre que he buitreado ha sido en coña, y no en plan pesado.
Ayer estuve con una amiga en una fiesta, y esta tiene novio, la chica iba un poco perjudicada y en cierto modo me encarque de que no se acercasen demasiados babas, y si, hay muchos buitres sueltos XD.
Oish qué problemas, tener que quitarse de encima a los pretendientes... [reojillo]
Campanilla escribió:Oish qué problemas, tener que quitarse de encima a los pretendientes... [reojillo]

¬_¬
Campanilla escribió:Oish qué problemas, tener que quitarse de encima a los pretendientes... [reojillo]

dime tu móvil y tu messenger, tienes novio?? xDDDDD
coña
El oráculo me ha dicho que este hilo se convertirá en hilo oficial y que cada vez que una persona del genero femenino posteé aquí, sufrirá un buitreo exponencial al número y calidad de sus fotos en el perfil.

Por otro lado, al principio a mi me jodía muchos los buitres, luego ya pasaba, como si quieren comer mierda, si me quitan a la chica, eso demuestra la catadura moral que tiene ella, así que relamente me harían un favor.
Ser ultrax escribió:
¬_¬

No me mires así, los buitres con una bordería salen volando. [reojillo]
d3snuklao escribió:
Inoue escribió:Hombre, a mi personalmente me cabrea que una tia le entre a mi chico sabiendo que encima tiene novia, que las hay muy ....

Buitre off xD

Ayer estuve con una amiga en una fiesta, y esta tiene novio, la chica iba un poco perjudicada y en cierto modo me encarque de que no se acercasen demasiados babas, y si, hay muchos buitres sueltos XD.

He aqui un ejemplo claro de lo que es un buitre.

Pero un buitre malo, de esos que se acercan a las "perjudicadas" con novio y encima no deja que se acerquen otros buitracos como el.
Patxo escribió:
d3snuklao escribió:

Buitre off xD

He aqui un ejemplo claro de lo que es un buitre.

Pero un buitre malo, de esos que se acercan a las "perjudicadas" con novio y encima no deja que se acerquen otros buitracos como el.

+1 xDD
OnLain está baneado por "Troll"
¿Edad?

Y dí que es un bastón
OnLain escribió:¿Edad?

¿Mía o de mis amigas xD?
15-16-17...
La solucion es muy simple,vistete de tia y la situacion sera tan bizarra que no se querran acercar mas a ella aunque soltera estubiere.
MGMT escribió:La solucion es muy simple,vistete de tia y la situacion sera tan bizarra que no se querran acercar mas a ella aunque soltera estubiere.

[qmparto] [qmparto] si señor.. [qmparto]
Campanilla escribió:
Ser ultrax escribió:
¬_¬

No me mires así, los buitres con una bordería salen volando. [reojillo]

[amor] [amor]

[burla2] No cuela Campa [sati]
¿Que no cuela? ¡Ojalá tuviera yo buitres para soltarles borderías a mansalva! Pero como no los tengo por eso tengo que ser borde contigo y el resto de eolianos. XD
Se que dentro de ti late un corazoncito admirable, morroñoso, cariñoso, achuchable, simpático... [Ooooo]

Ya me lo demostraste hace poco [qmparto]

[careto?] [sonrisa]
Adris escribió:Se que dentro de ti late un corazoncito admirable, morroñoso, cariñoso, achuchable, simpático... [Ooooo]
[careto?] [sonrisa]

¡¿Que yo queeee!? ¬_¬ ¡Eso no me lo dices en la calle! Y no desvíes el hilo que estamos hablando de buitres, ¡so desviador!
Adris escribió:Se que dentro de ti late un corazoncito admirable, morroñoso, cariñoso, achuchable, simpático... [Ooooo]

[careto?] [sonrisa]

Será porque no le has dado una cajita con espejo... XD

PD: Campa, no necesitas buites, tienes mi amor incondicional. Si me rechazas ya sabes lo que toca XD
Campanilla escribió:¿Que no cuela? ¡Ojalá tuviera yo buitres para soltarles borderías a mansalva! Pero como no los tengo por eso tengo que ser borde contigo y el resto de eolianos. XD

Como si necesitases una excusa para eso :o
A ti te encanta que te diga borderías, el día que te mande "un beso de algodón de azúcar y un abrazo, corazón", te da un algo. (si no me lo da antes a mi)
Mello escribió:Será porque no le has dado una cajita con espejo... XD

PD: Campa, no necesitas buitres, tienes mi amor incondicional. Si me rechazas ya sabes lo que toca XD

Tú dale ideas... al final voy a tener que partir piernas y brazos, ya verás...
Campanilla escribió:
[careto?] [sonrisa]

¡¿Que yo queeee!? ¬_¬ ¡Eso no me lo dices en la calle! Y no desvíes el hilo que estamos hablando de buitres, ¡so desviador!

No, en la calle no... en la intimidad de nuestras disputas... [ayay]

Y yo no desvio nada joee.

XD .
Mello escribió:

[careto?] [sonrisa]

Será porque no le has dado una cajita con espejo... XD

PD: Campa, no necesitas buites, tienes mi amor incondicional. Si me rechazas ya sabes lo que toca XD

OH! Jojojo... Mello ataca XD .

Ella sabe que también tiene mi...como se dice... mi ese incondicional también. Lo que pasa que va de ranciola y no quiere. :o

Pd: Mello, tengo cuentas pendientes contigo, llevo unas semanas de "ostracismo", que noe s normal. Y yo queria saber si te habias pasado ya al malo maloso del juego ¬¬.

:p

Pd2: Solo partes corasones. [Ooooo]

Al final me mereceré la colleja por ponerla de morroñosa sensible, pero Campa me perdonará. No saques tu "infinita" iraaa !
Ser ultrax escribió:
OnLain escribió:¿Edad?

¿Mía o de mis amigas xD?
15-16-17...

No digas mas.. a esas edades los chavales no controlan sus hormonas, ahora me creo tanto buitreo.. XD porque ojito, 14 tios!! :O
No voy a seguir juegando en el hilo Adris, pero la colleja te la mereces... te mereces hasta... ¡dos collejas!

Centrándonos en lo que dice jsx, 14 tios, ¿los contásteis? yo haría la ola cada vez que viniera uno, o cantaría los números y luego bingo o algo así. Te animo a que el próximo día salgas con pegatinas con números y se las plantes a los buitres: "¡Muy bien chaval, eres el buitre número 6! ¡Siguiente!".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bingoo!!

Muy bueno Campa.. [jaja]
Si existen buitres es porque hay tias que lo de tener pareja significa mas bien poco,y lo mismo para los tios,si hay putas es por lo que el tener pareja significa poco. Ya ni hablemo de amigos xD.

Y normal que no tengas buitres campa,me han contado unas cosas de valladolid mazo raras xD.
Campanilla escribió:A ti te encanta que te diga borderías, el día que te mande "un beso de algodón de azúcar y un abrazo, corazón", te da un algo. (si no me lo da antes a mi)

PD: Campa, no necesitas buitres, tienes mi amor incondicional. Si me rechazas ya sabes lo que toca XD

Me partooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campa todo el mundo leyo ese hilo xD
te perseguira hasta el final de tus dias (aunque tiens toda la razon, que es una cutrez)
Sagitariogold escribió:
Campanilla escribió:A ti te encanta que te diga borderías, el día que te mande "un beso de algodón de azúcar y un abrazo, corazón", te da un algo. (si no me lo da antes a mi)

Me partooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campa todo el mundo leyo ese hilo xD
te perseguira hasta el final de tus dias (aunque tiens toda la razon, que es una cutrez)

cual? que curiosidad :D
Era uno que preguntaban un regalo para una chica
y uno por ahi decia que una cosa muy apañada y muy bonita que le gustaba a todas era una caja con un espejo en el fondo y una nota que ponga:" lo mas importante para mi esta dentro de esta caja".
campa lo puso a tono
No, por desgracia no fue un hilo... fueron bastantes más. u_u Y vale ya, volved a los buitres, porque siempre que sale el tema de la cajadelasnarices a alguno le parece buena idea para regalarsela a su churri. u_u
Sagitariogold escribió:Era uno que preguntaban un regalo para una chica
y uno por ahi decia que una cosa muy apañada y muy bonita que le gustaba a todas era una caja con un espejo en el fondo y una nota que ponga:" lo mas importante para mi esta dentro de esta caja".
campa lo puso a tono

¡Redios! No hay nada más hortera.
Joder, si te olvidas de la fecha y tal, o no tienes ni puta idea de que comprar, la caja es una solución muy buena... Pero a mi me daría vergüenza soltar ñoñerías así...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si que hay buitres si, que se vayan de putas oye, no estaba tan extendida la prostitucion?
108 respuestas
1, 2, 3