Buitres...

1, 2, 3
por haber, siempre habra, pero no solo en un foro que es la red y es menos personal, si no en la vida de todos y sobretodo todas; si pretendes que a tu novia no se le buitree lo mejor es ir con una 9mm por la calle, si no, solo puedes limitarte a aceptarlo. personalmente creo que el buitreo que se tiene en eol es meramente de coña ( en general, pero siempre hay alguna excepcion que se arregla pidiendole que deje de hacerlo )
Yo sólo diré que a que no se quita los buitres de encima es porque no practica. Una buena cara de amargada y cuatro borderías ben dichas y vas a ver tú. Funciona, está probado.
Campanilla escribió:siempre que sale el tema de la cajadelasnarices a alguno le parece buena idea para regalarsela a su churri. u_u

No entiendes a las mujeres Campa, la caja-espejo y/o la cubertería BBVA son regalos inolvidables para cualquier mujer. :p

Centrándonos en los buitres de este caso... ¿14 tios? ¿Rodeando a una sola mujer? Además de buitres suspendieron matemáticas.

Saludos
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El buitreo (tanto de tíos como de tías) es gracioso hasta cierto punto...
pero digo yo que no hace falta que defiendas a tu chica, que ella sabrá defenderse sola, no? [ayay]
pobre del que intente buitrear en serio a mi novia xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
te pones un calcetin en la entrepierna y dices: -mira, tengo pene!
ya veras como te dejan en paz, aunque corres el riesgo de que les de morbo.
Tambien te digo una cosa,hasta que punto le molesta a ella el buitreo?
Le molesta realmente o por que te molesta a ti?
Algunas decis que a los buitres se les espanta pronto, pero hay veces que son demasiado pesaos, alguna vez me ha pasado que aun soltando borderias y malas palabras, seguian dando por saco y tenia que venir algun amigo a quitarmelo de encima.

Un tio que es un buitre pero en cuanto le dices que no, te deja en paz, no molesta. Pero los pesaos que no entienden un no si que molestan
Joder, esque hay buitres que no se dan por vencidos por mucho que vean que vas con tíos (que por lógica, cualquiera de ellos puede ser tu novio, no?) ni aunque se le ponga mala cara, yo lo veo muy triste sinceramente, demuestra una desesperación extrema, y por muy desesperado que se esté, las cosas no se hacen así, molestando o incomodando a la peña :/

Pero lo mejor que puedes hacer tanto tu como tu novia, es aplicar la ignorancia, lo que más les jode, total, por mucho que buitreen solo tú la vas a catar, no? pues cómele la boca o lo que sea delante sus narices y que se enteren de quien es el que sale airoso :/

pd. hablo de los buitres normales, de la calle, no de eol ni nada, que leyendo algunas respuestas no se si se habla del buitreo de cachondeo de aquí o de fuera en la calle xD
Campanilla escribió:¿Que no cuela? ¡Ojalá tuviera yo buitres para soltarles borderías a mansalva! Pero como no los tengo por eso tengo que ser borde contigo y el resto de eolianos. XD

Yo te cyberbuitree una vez.. hace mucho, mucho tiempo.. ¿recuerdas? [ayay]

Con el tema de hilo, el tema de los buitres es muy controvertido.. entre otras cosas tienes la opcion del bate o la de campanilla.. bastante mas original(probablemente mas efectiva que ninguna, sobre todo cuando se corra la voz y tengas a todos bien etiquetaos).
albaa escribió:Joder, esque hay buitres que no se dan por vencidos por mucho que vean que vas con tíos (que por lógica, cualquiera de ellos puede ser tu novio, no?) ni aunque se le ponga mala cara, yo lo veo muy triste sinceramente, demuestra una desesperación extrema, y por muy desesperado que se esté, las cosas no se hacen así, molestando o incomodando a la peña :/

Pero lo mejor que puedes hacer tanto tu como tu novia, es aplicar la ignorancia, lo que más les jode, total, por mucho que buitreen solo tú la vas a catar, no? pues cómele la boca o lo que sea delante sus narices y que se enteren de quien es el que sale airoso :/

pd. hablo de los buitres normales, de la calle, no de eol ni nada, que leyendo algunas respuestas no se si se habla del buitreo de cachondeo de aquí o de fuera en la calle xD

+1
Yo odio los buitres que con tal de conseguir su carne de carroña, olvidan a los demás y sólo piensan en sí mismos. No hay que olvidar a la bandada, y a veces esa bandada son amigos tuyos...
Es un poco metáfora-rayada pero yo me entiendo. Vamos, un ejemplo: si a un amigo tuyo le empieza a poner una amiga tuya este amigo empezará a tirarle cacho hasta la saciedad, no dudará en meterte en medio, y al final acabará haciendo cosas sin pensar en el mal que puede estar haciendo a los demás. Esos buitres son los peores, porque son amigos.
Luego está el buitre común, que algunas chicas saben cómo quitarse de encima y otras no. Pero bueno es lo que te han dicho; si tu novia no se quita a los buitres de encima y algún dia pasa algo con uno de ellos, pues eso que te ha demostrado.
La verdad es que pueden llegar a ser muy pesados de incluso quitarte a tu novia durante la noche entera y no poder hablar con ella en todo el rato porque el pesao le está contando cosas que a nadie le interesa porque no sabe buitrear xD
Bueno, aclaracion , si , eran 14 buitres, y esta noche, le quitado alguno de encima u.u, aunque poco se puede hacer cuando el unico cuerdo del grupo era yo xDDDDDD, en fin ^^
Si,me molestan,y mejor me guardo mi opinión de lo que pienso de ellos,imaginate si tuviera pareja y la buitrearan,aun peor...
Es que creo que hay varios tipos de buitres:

-Estan los buitres en bandada (que son bastante tontos xD) que suelen ser bastante pesadetes e insistentes, aunque claro, muchas veces solo quieren divertirse gastando una broma.

-Los buitres con complejo de fixo, que son los que se te quedan pegaos toda la noche, a ver si por plasta le dices que si.

-Los buitres que te entran, les dices que no, o pasas de ellos, y se van.

-Los buitres que te entran una vez, y despues como van tan borrachos, no se acuerdan que ya les has dicho que no.

Aun asi, creo que en EOL no hay buitres eh. El buitre por lo general suele ser bastante kinki o cani.

Saludos!
Me suelen molestar un poco. Tengo muchísima confianza en mi novia, sé como es y me transmite una seguridad infinita en este sentido, pero no me gusta ver como muchos le babean o molestan, estos idiotas que no contentos con la ignorancia, siguen arrastrándose con el fin de encontrar un final que no les está al alcance.
UN SEGUNDO.

Me gustaria hacer un pequeño... punto de reflexion... ¿A que llamaís buitre?

¿Al que se acerca a una chica que le ha gustado y la saluda?

¿Eso es buitre?

Y si es la chica la que se acerca, o la que te hace un gesto de "oye presentate" ¿es ella la buitre?

Señores. Aqui se esta exagerando muchisimo calificando a cualquiera que se le acerca a auna chica buitre. mas cuando hablamos de fiestas o locales donde la intencion de muchos de los que van es conocer gente.

Otra cosa es que un chico te vea con la novia agarrados, tu te vayas al baño y el tio se acerque a intentar ligarsela, ESO SI ES BUITRE.

Si yo veo a una vieja conocida, me acerco y la saludo ¿Soy buitre por que la conocia de antes?, y si no la conocia sino que me habia equivocado y acabo hablando con ella, ¿tengo que cortar la conversacion y decirle "Disculpa no te conocia de antes asi que ahora soy tecnicametne un buitre, disculpame me voy"?. Si la chica tiene el novio en el baño y me lo dice... ¿tengo yo que salir corriendo o lo normal es que me espere a que me lo presente?

Si tu novia/novio es un guapo/a, es normal que desperte interés. Igual que a ustedes os despiertan interes la gente mona.

Y como ya han dicho, una pareja es cuestion de confianza, no de propiedad. Mis novias salian de marcha con sus amigas (yo a veces no puedo) y yo sabia perfectamente que les iba a entrar chicos, no me molestaba.

Un buitre es aquel que le guiña un ojo a tu novia cuando estais juntos pero tu no miras, un buitre es el que se acerca a una chica que acaba de pelearse con el novio a grito pelado y se ha quedado descompuesta en una esquina...
Imagen

El buitre informa:

El buitre es aquella persona que acecha a cualquier tipo de mujer, esté ocupada o no e intenta la cópula con dicha fémina en cuanto se le presenta la ocasión, sin nunca desistir, intentándolo por todos lados y de todas las formas (por si el método plasta llegase a funcionar)
Sólo se retira en dos ocasiones, en caso de puñetazo del novio o en caso de caída al suelo por borrachera
Yo la única vez que he buitreado ha sido en el foro, y de coña. Sería incapaz de hacerlo en persona.
muad_did escribió:UN SEGUNDO.

Me gustaria hacer un pequeño... punto de reflexion... ¿A que llamaís buitre?

¿Al que se acerca a una chica que le ha gustado y la saluda?

¿Eso es buitre?

Y si es la chica la que se acerca, o la que te hace un gesto de "oye presentate" ¿es ella la buitre?

Señores. Aqui se esta exagerando muchisimo calificando a cualquiera que se le acerca a auna chica buitre. mas cuando hablamos de fiestas o locales donde la intencion de muchos de los que van es conocer gente.

Otra cosa es que un chico te vea con la novia agarrados, tu te vayas al baño y el tio se acerque a intentar ligarsela, ESO SI ES BUITRE.

Si yo veo a una vieja conocida, me acerco y la saludo ¿Soy buitre por que la conocia de antes?, y si no la conocia sino que me habia equivocado y acabo hablando con ella, ¿tengo que cortar la conversacion y decirle "Disculpa no te conocia de antes asi que ahora soy tecnicametne un buitre, disculpame me voy"?. Si la chica tiene el novio en el baño y me lo dice... ¿tengo yo que salir corriendo o lo normal es que me espere a que me lo presente?

Si tu novia/novio es un guapo/a, es normal que desperte interés. Igual que a ustedes os despiertan interes la gente mona.

Y como ya han dicho, una pareja es cuestion de confianza, no de propiedad. Mis novias salian de marcha con sus amigas (yo a veces no puedo) y yo sabia perfectamente que les iba a entrar chicos, no me molestaba.

Un buitre es aquel que le guiña un ojo a tu novia cuando estais juntos pero tu no miras, un buitre es el que se acerca a una chica que acaba de pelearse con el novio a grito pelado y se ha quedado descompuesta en una esquina...

Leia durante las 7 paginas y parecia que nadie iba a decirlo, menos mal. Para vosotros lo normal entonces seria ir de fiesta a un pub por ejemplo y... quedaros callados en una esquina, la chicas tal vez esperando que algun chaval les dirija la palabra para mirarlos con superioridad y actitud perdonavidas o algo asi por que parece que ahora esta mal visto dirigirle la palabra a alguien. O en su defecto hablar solo con la gente que ya conoces previamente, no se yo para hablar con mis amigos pues quedamos en casa de alguno y punto.
Es algo que siempre existira....como no se comen una mierda seguirán así toda la vida, porque ni tienen otra cosa que hacer ni tiene la más minima idea de tratar a una mujer, a parte de una educación nula.

El buitre es todo aquel que busca donde no hay, y que se convierte en un ser cansino y desagradable, ya sea de la forma que sea. Hay muchos tipos de buitres.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Es algo que siempre existira....como no se comen una mierda seguirán así toda la vida, porque ni tienen otra cosa que hacer ni tiene la más minima idea de tratar a una mujer, a parte de una educación nula.

El buitre es todo aquel que busca donde no hay, y que se convierte en un ser cansino y desagradable, ya sea de la forma que sea. Hay muchos tipos de buitres.

Saludos.

Vaya yo pensaba que los buitres buscan donde puede haber algo y haciendo uso de la educacion y el ser caballeresco para cagarse en el otro varon primero y dejarlo de novio posesivo...

Quizas lo que tu describes es un baboso o el concepto de buitre que yo tengo es totalmente distinto,es alguien con cierta inteligencia que aprovecha ciertas actitudes y comportamientos para un fin como es el de mojar.
MGMT escribió:
Aerith Malfoy escribió:Es algo que siempre existira....como no se comen una mierda seguirán así toda la vida, porque ni tienen otra cosa que hacer ni tiene la más minima idea de tratar a una mujer, a parte de una educación nula.

Saludos.

Vaya yo pensaba que los buitres buscan donde puede haber algo y haciendo uso de la educacion y el ser caballeresco para cagarse en el otro varon primero y dejarlo de novio posesivo...

Quizas lo que tu describes es un baboso o el concepto de buitre que yo tengo es totalmente distinto,es alguien con cierta inteligencia que aprovecha ciertas actitudes y comportamientos para un fin como es el de mojar.

Lo que tu describes son buitres con clase, los otros son buitres de orden menor.
A mí cada uno puede hacer lo que le apetezca o lo que mejor vea, pero vamos yo considero buitre a la gente que intenta ligar siendo cansinos y pesados....si te dicen que no o pasan de tu cara pues pasando porque que "plasta" y cansina es la peña a veces.

Curiosamente esta gente suele ir bebida hasta las cejas y son muy muy cansinos, y lo realmente divertido, o penoso según se vea, es que si esta en un bar o disco y hay chicas majas los tendrás siempre al lado molestando, agobiando...estas en ese punto que no cabes en el local y están estos tios babeando y siendo super plastas con las tias que tienes al lado, las conozcas o no a estas chicas, ESO SÍ CUANDO SE VAN LAS TÍAS ESTOS DESAPARECEN Y DEJAN UN HUECO MAJO Y TE SIENTES ALIVIADO :)

Saludos.

PD:con mis amigos también los solemos llamar a los buitres trolls.
MGMT escribió:

Saludos.

Cada uno que lo defina como quiera....para mi buitres y babosos son los mismo....osea unos imbeciles que no tienen otra cosa que hacer que molestar.

Saludos.
Si a tu novia le buitrean es por algunas razones, pero las que se me ocurren pueden ser estas:

- Quiere alcohol gratis.
- Esta aburrida de estar con su grupo de compañeros.
- Le gusta que le babeen.
- Le gustaría tener una orgía.
- Le gusta que le babeen personas con poca inteligencia y sean fáciles atacables a la cartera.

No se me ocurre nada más y los sitios que te pueden buitrear puede ser en cualquier lugar, cualquier persona, raza, etnia, perros, gatos, lagartos...

A mi me han buitreados tios y he de decirte que me he alcoholizado a sus costa. Eso sí, alguna palmada en el culo me han dado y cuando ha llegado ese límite ya sabes lo que has de hacer, correr o tu culo se volvera una diana xDD

Si no existieran los buitres, que aburrimiento. ¿Cómo encontrarías un pedo gratuito cuando sales de fiesta?, sería difícil.
¿Buitre no es todo aquel que aprovecha la más mínima situación para tirárse al cuello, tenga novio o no y no se da por vencido con un no? Yo no sé con qué clase de buitres os encontráis algunos, pero vamos, o los que se me acercan a mí son unos debiluchos o es que yo soy Terminator. Y os hablo desde México, donde el perfil del buitre es tres veces más insistente y pesadito que en España. Vamos, que digas tengo novio y que le enseñen una alianza diciendo que estás casada (Que no lo estoy pero la llevo) xD no se rinden, no, te dicen claramente que da igual tu novio y que aproveches, chica.
Y me los quito de encima, borrachos, no borrachos o de medio metro más altos que yo. Porque como un borracho se pase de listo y meta la mano donde no debe, tardo muy poco en avisar al seguridad, cosa que me ha pasado en dos ocasiones. Repito que una cara agria y decir a tiempo un "¿No ves que paso de ti, pesado?" puede hacer milagros.

Y no se trata de ser pedante, a los chicos que se acercan de buen rollo hablo y me entretengo con ellos pasando el rato porque a eso salgo, a divertirme y no sólo a habalr con mis amigos. Cuando se pasan de la raya no es tan complicado.
Titomalo escribió:Si a tu novia le buitrean es por algunas razones, pero las que se me ocurren pueden ser estas:

- Quiere alcohol gratis.
- Esta aburrida de estar con su grupo de compañeros.
- Le gusta que le babeen.
- Le gustaría tener una orgía.
- Le gusta que le babeen personas con poca inteligencia y sean fáciles atacables a la cartera.

No se me ocurre nada más y los sitios que te pueden buitrear puede ser en cualquier lugar, cualquier persona, raza, etnia, perros, gatos, lagartos...

A mi me han buitreados tios y he de decirte que me he alcoholizado a sus costa. Eso sí, alguna palmada en el culo me han dado y cuando ha llegado ese límite ya sabes lo que has de hacer, correr o tu culo se volvera una diana xDD

Si no existieran los buitres, que aburrimiento. ¿Cómo encontrarías un pedo gratuito cuando sales de fiesta?, sería difícil.

Lo siento, pero no le encuentro sentido a tu mensaje XD
Para mí hay buitres de muchos tipos. Aparte de los pesaos insistentes del acoso y derribo están los "jodegrupos" que detectan a la legua cuando se trata de un grupo de amig@s y no de parejas.

A mí, las pocas veces que he salido con chicas en el grupo, los buitres me han producido una sensación enorme de impotencia. En plan pensar "ya se que tengo pocas posibilidades, pero si pudiera liarme con Vero sería genial y... un momento... ¿quién es ese y qué está haciendo? ¿Cómo se deja ella tocar así? Si lo hago yo ya me hubiera llevado un guantazo... ¡le ha dado su teléfono! ¿PERO ESTO QUE ÉS? Maldito cabrón..." xD

Sí, me tocan las narices, porque encima algunos van y triunfan.
Diskun escribió:Para mí hay buitres de muchos tipos. Aparte de los pesaos insistentes del acoso y derribo están los "jodegrupos" que detectan a la legua cuando se trata de un grupo de amig@s y no de parejas.

A mí, las pocas veces que he salido con chicas en el grupo, los buitres me han producido una sensación enorme de impotencia. En plan pensar "ya se que tengo pocas posibilidades, pero si pudiera liarme con Vero sería genial y... un momento... ¿quién es ese y qué está haciendo? ¿Cómo se deja ella tocar así? Si lo hago yo ya me hubiera llevado un guantazo... ¡le ha dado su teléfono! ¿PERO ESTO QUE ÉS? Maldito cabrón..." xD

Sí, me tocan las narices, porque encima algunos van y triunfan.

+1..
Neptuno escribió:Leia durante las 7 paginas y parecia que nadie iba a decirlo, menos mal. Para vosotros lo normal entonces seria ir de fiesta a un pub por ejemplo y... quedaros callados en una esquina, la chicas tal vez esperando que algun chaval les dirija la palabra para mirarlos con superioridad y actitud perdonavidas o algo asi por que parece que ahora esta mal visto dirigirle la palabra a alguien. O en su defecto hablar solo con la gente que ya conoces previamente, no se yo para hablar con mis amigos pues quedamos en casa de alguno y punto.

Pero una cosa es ser un buitre, y otra es intentar establecer una conversacion entretenida sin mas intencion mas alla de la de conocer gente. Es mas, incluso puedes tener intenciones detras de eso, pero es que el buitre llega a saco.

La cuestion son las formas. El buitre no es educado (va a saco, y a dar por saco) y la gente normal, pues va normal. Si despues surge algo, pues que surja, pero si no, pues simplemente te lo has pasado bien con alguien, y puede que quedeis otro dia como amigos.

Conozco a un chaval de mi pueblo, que el tio se iba a granada, entraba a una discoteca, y iba preguntando una por una a cada tia de la discoteca (que estuviera libre aparentemente) que si queria rollo. Directamente. Eso es buitrear. Y si reincides con la misma chica, eso ya es buitreo total.

Buitreo=mal rollo.
No mal rollo= conocer gente.
Aerith Malfoy escribió:
MGMT escribió:

Saludos.

Cada uno que lo defina como quiera....para mi buitres y babosos son los mismo....osea unos imbeciles que no tienen otra cosa que hacer que molestar.

Saludos.

Mas que molestar yo lo llamaria afan por autosatisfacerse a costa de otro.
eduy1985 escribió:
Neptuno escribió:Leia durante las 7 paginas y parecia que nadie iba a decirlo, menos mal. Para vosotros lo normal entonces seria ir de fiesta a un pub por ejemplo y... quedaros callados en una esquina, la chicas tal vez esperando que algun chaval les dirija la palabra para mirarlos con superioridad y actitud perdonavidas o algo asi por que parece que ahora esta mal visto dirigirle la palabra a alguien. O en su defecto hablar solo con la gente que ya conoces previamente, no se yo para hablar con mis amigos pues quedamos en casa de alguno y punto.

Pero una cosa es ser un buitre, y otra es intentar establecer una conversacion entretenida sin mas intencion mas alla de la de conocer gente. Es mas, incluso puedes tener intenciones detras de eso, pero es que el buitre llega a saco.

La cuestion son las formas. El buitre no es educado (va a saco, y a dar por saco) y la gente normal, pues va normal. Si despues surge algo, pues que surja, pero si no, pues simplemente te lo has pasado bien con alguien, y puede que quedeis otro dia como amigos.

Conozco a un chaval de mi pueblo, que el tio se iba a granada, entraba a una discoteca, y iba preguntando una por una a cada tia de la discoteca (que estuviera libre aparentemente) que si queria rollo. Directamente. Eso es buitrear. Y si reincides con la misma chica, eso ya es buitreo total.

Buitreo=mal rollo.
No mal rollo= conocer gente.

Ya hombre si estoy de acuerdo en que hay muchos que son pesadisimos y que no aceptan un no, pero por los comentarios de muchos parecia que cualquiera que se acercase a alguna chica y le diga algo ya es un buitre.
Sailens escribió:Imagen

El buitre informa:

El buitre es aquella persona que acecha a cualquier tipo de mujer, esté ocupada o no e intenta la cópula con dicha fémina en cuanto se le presenta la ocasión, sin nunca desistir, intentándolo por todos lados y de todas las formas (por si el método plasta llegase a funcionar)
Sólo se retira en dos ocasiones, en caso de puñetazo del novio o en caso de caída al suelo por borrachera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien tenia mis dudas sobre a que os referiais con la palabra "buitre", no me he topado yo con ninguno, gracias a dios XD o eso, o es que soy infalible.

De todas formas.. ¿por que os gusta tanto padecer? si no os gusta que os buitreen a las novias, pues no frecuenteis esos sitios donde ellos suelen estar, no? ir a sitios mas tranquilos y punto. Pues anda que no hay sitios tranquilos en los que podeis divertiros sin necesidad de estar apartando a los tios de encima de vuestras chicas..

Y si el problema esta en que las buitrean cuando salen solas con sus amigas, pues regalarles un spray anti violadores, o directamente pedirles que no os cuenten cuantos le han tirado, ojos que no ven..

Como os gusta complicaros la vida a veces, estar orgullosos de vuestras novias hombre!! que si les tiran es porque teneis muy buen gusto [ginyo]
El problema es que por lo menos aqui, el buitre en un 75% consigue a la presa. Yo no lo soy, ni lo seré porque para mi una chica que se deja buitrear o es una "lagarta" que quiere lo mismo que el buitre o es una tolai.
Hay diversidad de opiniones para con los entrañables(por que les arrancariamos las entrañas xD) buitres, yo he visto de todo tipo a lo largo de mi vida, y en alguna ocasion etilica tambien lo he sido un poco, pero de los que si veia que pasaban de mi ,dejaba tranquilas a las victimas xD tambien me ha pasado un par de veces de enterarme que una tia con la que has empezado a hablar normal y sin tirarle la caña, o que incluso te ha hablado ella y luego te enteras de que se queja de que la buitreas, momentos en los que te quedas de piedra, pero compartire con vosotros mis experiencias viendo a buitres acechar a mis amigas, y para que negarlo, mis propias experiencias al entrarles o ver a mis amigos buitrear, estos son los tipos de damas que os podreis encontrar en cualquir sitio apto para el buitreo de toda la vida

la lista: dama que huira rapido de ti si ve que no la invitas a algo, una vez obtenido el licor, pasara de ti, mi alado amigo (la verdad es que es una tactica interesante xD)

la borde: dama que te mirara mal conforme te aproximas hacia ella con paso tambaleante aunque decidido, al tiempo que vas derramando medio cubata por el camino, finalmente te mandara a paseo con un grito que hara volverse a unas cuantas personas

la timida: dama habitualmente de rostro bondadoso y candido, no tiene el caracter necesario para mandarte a tomar por el culo, por mucho que estes babeando sobre ella, se limitara a pedir auxilio con la mirada a sus amigos/as para que la rescaten de tus sucias y malolientes garras, ademas te creeras que la tienes en el bote, por lo que intensificaras tus esfuerzos

la freak: este es un fenomeno de la naturaleza reciente y cada vez mas abundante, se trata de damas con la increible capacidad de hablar de videojuegos o de anime... ¡incluso de star wars! se sabe de algunas que incluso disfrutarian matando ewoks igual que tu, en vez de contemplarte horrorizada al tiempo que dicen que los ewoks son monos, las reconoceras por tener a varios frikis(posiblemente tu entre ellos, mi querido lector) que la miran con deseo ya que por fin han encontrado alguien del sexo opuesto con quien hablar de sus aficiones, pero para vuestra desgracia rapidamente la dama se creera la reina del carnaval al ver a tanto interesado y se ira con el buitre que acaba de rechazar al borde, por lo general adoran a saske de naruto o a squall de FFVIII, eso si, no seas gañan y ni se te ocurra tratarlas como a basura como suelen hacer saske y squall, tambien descubriras que ven series anime que jamas habias conocido y que no dejan de ser como ''fisica o quimica'' pero en anime y con animalitos que hablan

la creida: dama que se caracteriza por simplemente usarte para subirse la moral, mostrara interes por tus intentos de cortejo, y quiza se decante por alguno de los pretendientes, pero no te engañes, en cuanto el medidor de ego este lleno, la veras marchar y solo podras contemplar el movimiento ritmico de sus caderas conforme se aleja de ti

la quejica: dama que nunca estara conforme con nada, si le entras que eres un pesado, si no le entras que eres un soso, si piropeas eres un salido, si no lo haces pasas de ella, si la invitas es que la quieres emborrachar, si no la invitas eres un tacaño, si no te la cepillas esa noche eres un picha floja o no la encuentras atractiva, si te las cepillas se quejara de que vas a por lo que vas y punto, si tratas de saber de ella e implicarte en sus cosas iras muy rapido, si no es que solo estas buscando polvo... y asi hasta el infinito

la inutil: para finalizar, hablar de la que te dara algun quebradero de cabeza, descubriras que es altamente inestable y enamoradiza(enchochada mas bien) la reconoceras cuando al rato de darle la brasa, se invertiran los papeles, la brasa te la daran a ti, te empezara a contar que el que le gusta es un cabron pero que es adorable, pero que se la ha cepillado y no quiere saber mas de ella pero que ahora va a por su mejor amiga, luego te dira que es que todos sois unos cerdos, tu te limitaras a decir que no todos somos asi,trataras de consolarla y levantaras su animo confiando en que luego ella levante otra cosa, pero entonces veras como un congenere tuyo te la levanta en un momento, ante tu atonita mirada, posiblemete si la ves en una semana te volvera a contar la historia de antes pero cambiando al cabron del que te hablo por el cabron que te la levanto, suponiendo que no sea el mismo individuo del que te hablo primero

y con esto finalizamos, espero que nadie se sienta ofendido ni ofendida, por supuesto que esta todo muy generalizado y algo exagerado(aunque tampoco os creais que demasiado, que hay cada persona suelta por ahi... xD) asi que perdon por el tocho y no me tireis piedras xD
Tiberus escribió:la quejica: dama que nunca estara conforme con nada, si le entras que eres un pesado, si no le entras que eres un soso, si piropeas eres un salido, si no lo haces pasas de ella, si la invitas es que la quieres emborrachar, si no la invitas eres un tacaño, si no te la cepillas esa noche eres un picha floja o no la encuentras atractiva, si te las cepillas se quejara de que vas a por lo que vas y punto, si tratas de saber de ella e implicarte en sus cosas iras muy rapido, si no es que solo estas buscando polvo... y asi hasta el infinito

la inutil: para finalizar, hablar de la que te dara algun quebradero de cabeza, descubriras que es altamente inestable y enamoradiza(enchochada mas bien) la reconoceras cuando al rato de darle la brasa, se invertiran los papeles, la brasa te la daran a ti, te empezara a contar que el que le gusta es un cabron pero que es adorable, pero que se la ha cepillado y no quiere saber mas de ella pero que ahora va a por su mejor amiga, luego te dira que es que todos sois unos cerdos, tu te limitaras a decir que no todos somos asi,trataras de consolarla y levantaras su animo confiando en que luego ella levante otra cosa, pero entonces veras como un congenere tuyo te la levanta en un momento, ante tu atonita mirada, posiblemete si la ves en una semana te volvera a contar la historia de antes pero cambiando al cabron del que te hablo por el cabron que te la levanto, suponiendo que no sea el mismo individuo del que te hablo primero

[qmparto]
Tiberus escribió:Hay diversidad de opiniones para con los entrañables(por que les arrancariamos las entrañas xD) buitres, yo he visto de todo tipo a lo largo de mi vida, y en alguna ocasion etilica tambien lo he sido un poco, pero de los que si veia que pasaban de mi ,dejaba tranquilas a las victimas xD tambien me ha pasado un par de veces de enterarme que una tia con la que has empezado a hablar normal y sin tirarle la caña, o que incluso te ha hablado ella y luego te enteras de que se queja de que la buitreas, momentos en los que te quedas de piedra, pero compartire con vosotros mis experiencias viendo a buitres acechar a mis amigas, y para que negarlo, mis propias experiencias al entrarles o ver a mis amigos buitrear, estos son los tipos de damas que os podreis encontrar en cualquir sitio apto para el buitreo de toda la vida

la lista: dama que huira rapido de ti si ve que no la invitas a algo, una vez obtenido el licor, pasara de ti, mi alado amigo (la verdad es que es una tactica interesante xD)

la borde: dama que te mirara mal conforme te aproximas hacia ella con paso tambaleante aunque decidido, al tiempo que vas derramando medio cubata por el camino, finalmente te mandara a paseo con un grito que hara volverse a unas cuantas personas

la timida: dama habitualmente de rostro bondadoso y candido, no tiene el caracter necesario para mandarte a tomar por el culo, por mucho que estes babeando sobre ella, se limitara a pedir auxilio con la mirada a sus amigos/as para que la rescaten de tus sucias y malolientes garras, ademas te creeras que la tienes en el bote, por lo que intensificaras tus esfuerzos

la freak: este es un fenomeno de la naturaleza reciente y cada vez mas abundante, se trata de damas con la increible capacidad de hablar de videojuegos o de anime... ¡incluso de star wars! se sabe de algunas que incluso disfrutarian matando ewoks igual que tu, en vez de contemplarte horrorizada al tiempo que dicen que los ewoks son monos, las reconoceras por tener a varios frikis(posiblemente tu entre ellos, mi querido lector) que la miran con deseo ya que por fin han encontrado alguien del sexo opuesto con quien hablar de sus aficiones, pero para vuestra desgracia rapidamente la dama se creera la reina del carnaval al ver a tanto interesado y se ira con el buitre que acaba de rechazar al borde, por lo general adoran a saske de naruto o a squall de FFVIII, eso si, no seas gañan y ni se te ocurra tratarlas como a basura como suelen hacer saske y squall, tambien descubriras que ven series anime que jamas habias conocido y que no dejan de ser como ''fisica o quimica'' pero en anime y con animalitos que hablan

la creida: dama que se caracteriza por simplemente usarte para subirse la moral, mostrara interes por tus intentos de cortejo, y quiza se decante por alguno de los pretendientes, pero no te engañes, en cuanto el medidor de ego este lleno, la veras marchar y solo podras contemplar el movimiento ritmico de sus caderas conforme se aleja de ti

la quejica: dama que nunca estara conforme con nada, si le entras que eres un pesado, si no le entras que eres un soso, si piropeas eres un salido, si no lo haces pasas de ella, si la invitas es que la quieres emborrachar, si no la invitas eres un tacaño, si no te la cepillas esa noche eres un picha floja o no la encuentras atractiva, si te las cepillas se quejara de que vas a por lo que vas y punto, si tratas de saber de ella e implicarte en sus cosas iras muy rapido, si no es que solo estas buscando polvo... y asi hasta el infinito

y con esto finalizamos, espero que nadie se sienta ofendido ni ofendida, por supuesto que esta todo muy generalizado y algo exagerado(aunque tampoco os creais que demasiado, que hay cada persona suelta por ahi... xD) asi que perdon por el tocho y no me tireis piedras xD

Me he reido un buen rato...xDDD
Inoue escribió:
Tiberus escribió:Hay diversidad de opiniones para con los entrañables(por que les arrancariamos las entrañas xD) buitres, yo he visto de todo tipo a lo largo de mi vida, y en alguna ocasion etilica tambien lo he sido un poco, pero de los que si veia que pasaban de mi ,dejaba tranquilas a las victimas xD tambien me ha pasado un par de veces de enterarme que una tia con la que has empezado a hablar normal y sin tirarle la caña, o que incluso te ha hablado ella y luego te enteras de que se queja de que la buitreas, momentos en los que te quedas de piedra, pero compartire con vosotros mis experiencias viendo a buitres acechar a mis amigas, y para que negarlo, mis propias experiencias al entrarles o ver a mis amigos buitrear, estos son los tipos de damas que os podreis encontrar en cualquir sitio apto para el buitreo de toda la vida

Me he reido un buen rato...xDDD

Yo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja qué grande Tiberius [qmparto]
Ser ultrax escribió:
joseag escribió:Lleva un bate contigo.

[+risas]

Cuando vienen en masa a carroñear es complicado xD

Me lo estoy imaginando tipo Dead Rising XD
me acuerdo de un buitre que le tube que espantar a una amiga.

-Hola, guapa. ¿Tienes novio?
-Tengo la lepra
-¡Pues, pégamela!

mi amiga casi vomita. además el tío rondaba los 40 años y mi amiga los 19
Joder, qué poco amor propio tienen... lo que hay que leer ¬_¬
Aqui hay bastantes, si alguna chica con fotos, escribe la quotearan hasta la saciedad, solo por llamar la atencion. En la calle es igual, hay veces que si viene una chica de buen ver, la miras y punto, pero hay tios que hasta la tocan con la mirada es penoso, por la mirada de las personas se puede conocerles bien.
faco escribió:me acuerdo de un buitre que le tube que espantar a una amiga.

-Tengo la lepra
-¡Pues, pégamela!

¿Ves? Yo ante tanta insistencia y aemás vacilando, se la pegaba. Le tiraba cuatro escupitajos en la cara y si aún le quedaba para ponerse con la saliva hago un arranque de garganta (Con eructo incluído) y le tiro un par de gargajos. Mano de santo, hoygan.
nymmia escribió:
faco escribió:me acuerdo de un buitre que le tube que espantar a una amiga.

-Tengo la lepra
-¡Pues, pégamela!

¿Ves? Yo ante tanta insistencia y aemás vacilando, se la pegaba. Le tiraba cuatro escupitajos en la cara y si aún le quedaba para ponerse con la saliva hago un arranque de garganta (Con eructo incluído) y le tiro un par de gargajos. Mano de santo, hoygan.

intento desayunar [+risas]

Campaaaa, que todos sabemos que tienes un corazoncito entrañable y bondadosooooo [sati]

y mello tambien, aunque te ataque con haru y las amebas, por eso quiere dominar el mundo, para repartir amor y felicidad
Enchu escribió:Campaaaa, que todos sabemos que tienes un corazoncito entrañable y bondadosooooo [sati]

y mello tambien, aunque te ataque con haru y las amebas, por eso quiere dominar el mundo, para repartir amor y felicidad

Otro... no se de dónde habéis sacado esa teoría pero yo me reafirmo en mi dureza, bordería y crueldad. u_u

Mello me iba a atacar con cosas peores que haru xD Pero no me da miedo.

Bueno Enchu, tu buitreas y te buitrean ¿a que sí? XD
Los que más odio son los buitres de msn.

Los de:
- ola wapa
- Hola, ¿qué tal?
- pos bn, ytu?
- q wapa sals n la foto
- jjaaja

- Gracias.
*Silencio incómodo*
- bno i qtal cn l novio¿
- ¿Qué novio?
- no tneias novio??
- No. Y la verdad me parece una estrategia muy triste para averiguarlo ._.
- jajjajaa
- lo digo nserio pesava q tnias novio ^^

- Anda vete por ahí.

Y así.
Y todo el tiempo "wapa" por aquí, "wapissima" por allá.

Qué asco, leñe, que se compren una vida y me dejen en paz.
108 respuestas
1, 2, 3