bulletstorm , epic y su ninguneo al PC

Me interesa el juego pero no pienso pagar 50 euros por un juego que no puedo probar ni la demo. Que espera cliff que me gaste el dinero sin saber como es, que me compre la ps3 para probarlo. Para cuando la demo de pc. [+furioso]
El culpable es el niño del Gears of War:

Cliiffy B tags PC gamers "grumpy" for not getting Bulletstorm Demo.

http://gamingbolt.com/cliiffy-b-tags-pc ... storm-demo

Menudo payaso.
Baja la demo "larga" cuando salga el juego y problema solucionado.
Amatsu escribió:Baja la demo "larga" cuando salga el juego y problema solucionado.

Al final van a perder "clientes" por tonterias como esta. Una vez que tengas la version " megauploap" muchos seguro que pasan de comprarlo.
Hay que ser subnormales.

Me interesa una barbaridad el juego, y no tengo un problema como tal con que haya o no demo para Pc. Pero con lo que Si tengo un problema es con el comentario de "Cliiffy B"

Me da que me voy a bajar yo mi propia demo, y ya veras como , con mi "Demo" grauita, dejo de refunfuñar, de un contento que voy a estar..

Grumpy.. en fin
Lo raro es que sigan sacando juegos para PC, después de ningunear a Mac y a Linux lo raro es que siga sacando algo bajo Windows... será que hacer el port le resultará fácil D:;
bueno yo la he probado en xbox y bueno deciros que el juego a mi ver es impresionante, para ser un shooter (ya que estos los prefiero en pc) se controla bien, es un juego que no es muy dificil, ya que sobre todo consiste en ir haciendo mil pruebas para ver como sacar los mayores puntos en cada nivel probando a matar a los enemigos, dispones de un latigo de luz que tambien dispara una especie de bomba de luz dejando a los enemigos en el aire flotando un rato, al igual que te los puedes acercar a ti para pegar patadas o reventarles sobre paredes, pinchos, cables de corriente o simplemente empujarles al vacio, cabe destacar que se nota el juego al estilo gear of wars por los graficos, ya que esta basado en el motor de unreal, el objetivo (por lo menos en la demo) es intentar matar a los enemigos de mil maneras posibles, asi pues si buscas un shooter chungo no es el caso... ya que tiene pinta de pasarte facilmente
Esta gente carece de vergüenza. Antes con Dead Space 2 y ahora con Bulletstorm, te envían un email diciendo "baja la demo" y no hay tal cosa en PC.
Pero que tiene que ver epic en esto??? Si el juego es de people can fly, de ea...
bill gates escribió:Pero que tiene que ver epic en esto??? Si el juego es de people can fly, de ea...

lo digo por esto:

"People Can Fly, Epic Games, Electronic Arts y Microsoft Game Studios han anunciado hoy el lanzamiento de Bulletstorm Epic Edition para Xbox 360, una edición especial que se pondrá a la venta por $59,99 e incluirá el acceso garantizado a la beta de Gears of War 3 para la consola de Microsoft."

de aqui:
noticia_bulletstorm-epic-edition-incluira-acceso-a-la-beta-de-gears-of-war_18510

y Cliff Bleszinski es director Epic Games.( de ahi la epic edition). :-? l People Can Fly, los de Painkiller, son el grupo de desarrollo del juego bajo la tutela de EPIC (Cliff). Ellos lo desarrollan pero ni pinchan ni cortan en las demas decisiones.
eduryas escribió:
bill gates escribió:Pero que tiene que ver epic en esto??? Si el juego es de people can fly, de ea...

lo digo por esto:

"People Can Fly, Epic Games, Electronic Arts y Microsoft Game Studios han anunciado hoy el lanzamiento de Bulletstorm Epic Edition para Xbox 360, una edición especial que se pondrá a la venta por $59,99 e incluirá el acceso garantizado a la beta de Gears of War 3 para la consola de Microsoft."

de aqui:
noticia_bulletstorm-epic-edition-incluira-acceso-a-la-beta-de-gears-of-war_18510

y Cliff Bleszinski es director Epic Games.( de ahi la epic edition). :-? l People Can Fly, los de Painkiller, son el grupo de desarrollo del juego bajo la tutela de EPIC (Cliff). Ellos lo desarrollan pero ni pinchan ni cortan en las demas decisiones.

A ok muchas gracias pero aun así no se si Epic tendra tanta influencia en el juego como para decidir esas cosas...
P.D. lo vi en 360 y este cae para PC si o si XD
20 euros me costo a mi en la ea store con descuentos y demas, la verdad es que el dead space 2 y el crysis 2 no me interesaban mucho.

Por ese dienro pa la saca
Amatsu escribió: 26 Ene 2011 21:39

Baja la demo "larga" cuando salga el juego y problema solucionado

dk_el_Emisario escribió:Me da que me voy a bajar yo mi propia demo, y ya veras como , con mi "Demo" grauita, dejo de refunfuñar, de un contento que voy a estar..

Grumpy.. en fin

Comentarios asi creo ke sobran, bajad lo que kerais pero no lo restriegueis en el foro, luego nos kejamos ke no sacan juegos para PC. (mira ke yo hace unos añicos tambien era de demos largas...)
ma_bas escribió:

dk_el_Emisario escribió:Me da que me voy a bajar yo mi propia demo, y ya veras como , con mi "Demo" grauita, dejo de refunfuñar, de un contento que voy a estar..

Grumpy.. en fin

Comentarios asi creo ke sobran, bajad lo que kerais pero no lo restriegueis en el foro, luego nos kejamos ke no sacan juegos para PC. (mira ke yo hace unos añicos tambien era de demos largas...)

A ver, tal vez me equivoque, pero por tus declaraciones, estas echando la culpa a que no sacan juegos para el Pc a la pirateria. Ya he dicho que es lo que parece que dices, no se si no te he entendido, o te has expresando mal, o al contrario, es lo que quieres decir.

Supongo que la Pirateria en consolas no existe, y por eso lo dices. No existe en Ps2, en Ps3, en 360, en Nds.... La unica forma de piratear juegos es en el Pc.

Y por eso dices que no sacan juegos para Pc.

Pero en realidad cometes 2 errores:

1º- El de culpar la pirateria en Pc, pq las consolas tambien se piratean.

2º- El decir que no salen juegos para Pc, cuando resulta que es la plataforma que mas juegos recibe, con mas variedad de generos, con mejoras significativas (Graficos mejores, Mods, etc) ya precios mas bajos que los juegos homonimos en sus respectivas consolas.

Venga, menos preocuparte de lo que hacen los demas, y mas preocuparte de argumentar bien tus opiniones.

Saludos.
Epic ya ninguneó el pc al no sacar GoW2 para PC.

Es un argumento muy malo decir que no sacas para pc por la piratería. En 360 se piratea mucho (y más fácil aún, grabar disco, poner disco!), en ps3 ya se hace a raudales, y en wii y ds ni te hablo.
La piratería no es exclusiva de PC. Se pueden vender juegos para pc? claro que sí.

Mira a Steam y lo bien que le va, incluso con una política de precios a veces un tanto peculiar. Pero hacen ofertas, y tal. Y venden.

Ahora lo de bulletstorm ya es de guasa.
Pero también ha pasado con crysis 2 (donde está mi demo multijugador? ah no, que sois piratas!).

Pero bueno, ese es uno de los ninguneos.
Luego cuando llega un juego y ves que la optimizacion es de puta risa, y está bugeado hasta el infinito (vease black ops, el MW2 iba fino, el black ops es casi denunciable), pues ya es de apaga y vámonos.

Al menos siempre nos quedará TF2 :)
ma_bas escribió:

Grumpy.. en fin

¿Te quedas con lo que te interesa, verdad? ¿Algún tipo de lectura selectiva o como funciona?
"Al menos siempre nos quedará TF2 "

+1 No podia estar más de acuerdo. [tadoramo]

La version de PC ultimamente suele ser "un corta y pega" de la consola, pasandose la optimizacion por los......
no me malinterpreteis, voy a matizar o intentar explicarme....
yo solo uso para jugar el PC y aun me escuecen cosas como la cancelacion del Alan Wake, la no salida de ningun Halo posterior al 2, GoW2, Fable 2, las mierdas de ports de fifas y pros, ect...
Asi ke no puedo estar mas deacuerdo con lo de "Ninguneo al PC".
Solo me kejo de ke si ellos (la industria) pone como escusas de cancelaciones para el PC ke hay pirateria (me rio yo en su cara) encima no pongamos nosotros ke vamos a descargarnos el juego porke no tiene demo. Lo digo como consejo, estamos en un foro libre
ma_bas escribió:no me malinterpreteis, voy a matizar o intentar explicarme....
yo solo uso para jugar el PC y aun me escuecen cosas como la cancelacion del Alan Wake, la no salida de ningun Halo posterior al 2, GoW2, Fable 2, las mierdas de ports de fifas y pros, ect...
Asi ke no puedo estar mas deacuerdo con lo de "Ninguneo al PC".
Solo me kejo de ke si ellos (la industria) pone como escusas de cancelaciones para el PC ke hay pirateria (me rio yo en su cara) encima no pongamos nosotros ke vamos a descargarnos el juego porke no tiene demo. Lo digo como consejo, estamos en un foro libre

Vale, bien, eso es otra cosa, es que te habias expresado mal.

Entiendo que estes frustrado, al igual que mucha mas gente, por que se hayan producido cancelaciones de juegos que estaban anunciados para Pc, y al final se han quedado como exclusivas, pero realmente habria que saber el por que se han producido esas cancelaciones, si han sido por temas de posicionamiento de mercado, por temas economicos, por estrategias de marketing, etc, etc, que no tienen nada que ver con la pirateria.

Pero el tema de la gente que dice que quiere descargar el juego, por que en Pc no sale demo, es mas debido a la chuleria de las declaraciones, (tienes que leer el segundo post) que es el verdadero detonante de todo, ya que el tio se rie en la cara de los fans.

Ahi tienes la causa de que la gente este quemada, a parte de la falta de logica al no sacar una demo (jobar, no les cuesta nada hacer una demo de un juego entero).

Te dejo el mismo enlace, para que tu saques tus conclusiones:

http://gamingbolt.com/cliiffy-b-tags-pc ... storm-demo

Saludos.
Voy a intentar explicarlo, por que esta claro que no entendemos, que la culpa en parte es nuestra.

Una empresa gana dinero con los videojuegos, hasta ahí llegamos todos. En consola es muchísimo mas rentable, por el hecho de que si hay 30.000.000 de consolas, tienes la posibilidad de esos 30.000.000 en su totalidad, pues todos van a rular el juegico sin problemas. En PC la historia es distinta, pues la cifra se reducirá a todos lo que tengan una configuración actual y de gama alta, eso ya le reduce el beneficio, y si encima de esa cifra que se les queda, pues te van a piratear unos cuantos. Que en consola se piratea? de acuerdo, tanto? ni de coña.

En un PC es tan sencillo como Descargar y Jugar. En una consola ya esta el tema del DVD, el Flasheo de las consolas, y encima, sueles perder características al hacerlo, cosa que a mucha gente echa atrás, como es el perder el online en XBOX, el riesgo de quedarte con un ladrillo tan grande como la consola, la perdida de la garantía... Seamos sinceros en PC es gratis en su totalidad y sin molestias. Nunca he visto un PC con la garantía anulada por piratear, baneado ni cosas por el estilo...

Encima tienes que hacer un port a PC cosa que les es fácil, pero ya optimizar les quita mas mano de obra, encima currate la demo, y sacas el juego te lo crackean y se te llena el Online de gente que vuela, con balas infinitas... Señores demos las gracias con que veremos esta maravilla en PC.

Yo tengo una consola, y soy PC GAMER 100%, pero si tengo la consola es por que hay cosas que no soporto, como es encontrarme un online lleno de chetos, motivo por el cual tengo la PS3 abandonada, y demasiado que luego te mantienen el online, ahí esta Call of Duty Black Ops intentando chapar los Servidores de la versión de PS3 por que no dan a mas con la de gente con bazookas que ni una P90 de rápida...

Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
erpuche escribió:Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.

En todo lo demas de acuero, pero en esto que he citado, no me jodas, ese PC que dices se llama consola xD
josele69 escribió:
erpuche escribió:Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.

En todo lo demas de acuero, pero en esto que he citado, no me jodas, ese PC que dices se llama consola xD

+1 Si hay algo que me gusta del PC es que no sirve SOLO para jugar, puedes hacer mil cosas más...
josele69 escribió:

lo que molaria es que sacaran el firmware de las consolas como S.O. para el pc, digamos un emulador que corra directamente sobre el hard del pc, sin necesidad de un S.O. intermedio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que me mantengan el raton y el teclado!!!!!!!!!!!!!!!
zmxn escribió:
josele69 escribió:

lo que molaria es que sacaran el firmware de las consolas como S.O. para el pc, digamos un emulador que corra directamente sobre el hard del pc, sin necesidad de un S.O. intermedio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que me mantengan el raton y el teclado!!!!!!!!!!!!!!!

El mayor problema del PC a la hora de optimizar es, precisamente que tiene que ser compatible con infinidad de hardware distintos.

no tiene ningún sentido lo que dices, 0 , por que el problema seguiría ahí. tanto el SO que propones como el Software tendrían que estar preparados para funcionar bajo miles de configuraciones de hardware distintas.

Si quieres una consola.. comprate una consola
erpuche escribió:Voy a intentar explicarlo, por que esta claro que no entendemos, que la culpa en parte es nuestra.

Una empresa gana dinero con los videojuegos, hasta ahí llegamos todos. En consola es muchísimo mas rentable, por el hecho de que si hay 30.000.000 de consolas, tienes la posibilidad de esos 30.000.000 en su totalidad, pues todos van a rular el juegico sin problemas. En PC la historia es distinta, pues la cifra se reducirá a todos lo que tengan una configuración actual y de gama alta, eso ya le reduce el beneficio, y si encima de esa cifra que se les queda, pues te van a piratear unos cuantos. Que en consola se piratea? de acuerdo, tanto? ni de coña.

En un PC es tan sencillo como Descargar y Jugar. En una consola ya esta el tema del DVD, el Flasheo de las consolas, y encima, sueles perder características al hacerlo, cosa que a mucha gente echa atrás, como es el perder el online en XBOX, el riesgo de quedarte con un ladrillo tan grande como la consola, la perdida de la garantía... Seamos sinceros en PC es gratis en su totalidad y sin molestias. Nunca he visto un PC con la garantía anulada por piratear, baneado ni cosas por el estilo...

Encima tienes que hacer un port a PC cosa que les es fácil, pero ya optimizar les quita mas mano de obra, encima currate la demo, y sacas el juego te lo crackean y se te llena el Online de gente que vuela, con balas infinitas... Señores demos las gracias con que veremos esta maravilla en PC.

Yo tengo una consola, y soy PC GAMER 100%, pero si tengo la consola es por que hay cosas que no soporto, como es encontrarme un online lleno de chetos, motivo por el cual tengo la PS3 abandonada, y demasiado que luego te mantienen el online, ahí esta Call of Duty Black Ops intentando chapar los Servidores de la versión de PS3 por que no dan a mas con la de gente con bazookas que ni una P90 de rápida...

Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.

Si yo no te quito la razon, pero si ya has editado el juego en pc y ademas has sacado demo para las otras plataformas. En PC no sacas la demo por jod... no?.

Cuando te compras el juego para consola sabes que te funciona bien, si hay alguna plataforma que tiene que ver como le va es el pc, como tu bien dices cada ordenador es distinto.
http://www.destructoid.com/bulletstorm- ... 2844.phtml

Va a requerir conexión persistente a internet.

Eso es ninguneo.
a pero eso es novedad ? es por el GFWL [+risas]
Esa "noticia" me parece mas un "troleo/pataleo" ya que se sabia desde diciembre que usaria GFWL, tambien se dijo que tendriamos "limited edition"(lo mismo que la Epic pero sin GoW, logicamente :p )
Pero aún siguen con el GFWL? que les den, que aprendan de THQ que al final el próximo DoW II va a ser solo Steam.
LoNe-WoLf escribió:a pero eso es novedad ? es por el GFWL [+risas]
Esa "noticia" me parece mas un "troleo/pataleo" ya que se sabia desde diciembre que usaria GFWL, tambien se dijo que tendriamos "limited edition"(lo mismo que la Epic pero sin GoW, logicamente :p )

Perdona, pero el GFWL no ha requerido conexión a Internet permanente para poder jugar.

Están hablando de conexión a Internet a la "ubisoft". Estas jugando offline campaña single player, se desconecta Internet por cualquier motivo, o se caen los servidores, y te quedas sin partida.

Yo puedo estar jugando a mi DoW2 tras haber logeado correctamente en GFWL la campaña, y si me da por apagar el router, se me cae la conexion, o se caen los servidores de GFWL , no me quedo sin partida.

Y en otro orden de cosas, que fuera o no una noticia antigua, no quita que sea una mierda, una putada, y que la gente tenga derecho a quejarse.

Como no, como siempre con este tipo de cosas, eso se crackeara , y al final, tendrán mas problemas para jugar los usuarios de pago, que los del barco con bandera negra, dándose la situación de gente que ha pagado, y acaba poniendole el parche, y decir que eso es triste, es poco.

Todo esto es un suma y sigue. Me encanta el juego, pero no me gusta absolutamente nada de lo que lo rodea. Ni las declaraciones de Cliiff respecto a los usuarios de PC, ni esta mierda de DRM, ni el GFWL ni nada por el estilo.

Y eso hace que, en ultima instancia, no vaya a comprarme el juego.

Quizas así aprendan que este tipo de cosas no solo no funcionan, sino que les perjudican a ellos.

lamentablemente, estoy seguro que sera todo un exito en ventas..
dk_el_Emisario escribió:lamentablemente, estoy seguro que sera todo un exito en ventas..

En PC con conexion permanente mas el GFLW? Se van a dar una hostia de espanto, lo que saquen sera del mercado consolero.
dk_el_Emisario escribió:Perdona, pero el GFWL no ha requerido conexión a Internet permanente para poder jugar.

Lo se pero....
Están hablando de conexión a Internet a la "ubisoft". Estas jugando offline campaña single player, se desconecta Internet por cualquier motivo, o se caen los servidores, y te quedas sin partida.

Yo esque lei "demands use of Games For Windows Live" y pense en que referian a eso, a estar conectado al GFWL [+risas]

Si es a lo Ubisoft otro juego del que olvidarse
Desde luego, la noticia dice claramente que tendrá las dos cosas. Y parte del cabreo , tanto mio como de el que escribió la noticia es precisamente eso

Que no solo no están satisfechos metiéndonos un DRM como el de ubisoft que requiere conexión permanente al servidor, sino que, ademas le meten el GFWL.

Es decir, una mierda de épicas proporciones.

Como ya digo, yo tenia pensado comprar el juego.

Pero entonces, salen unas declaraciones en las cuales, directamente nos insultan a los usuarios de pc , ademas, le meten la mierda del GFWL, y no contentos con ello, un DRM que requiere conexion permanente a internet para poder jugar, que es de lo peor que le ha podido pasar a los juegos de PC. ¿No recordais las caidas de servidores, con miles de usuarios que habian pagado por el juego sin poder jugar al mismo, de ubisoft y su assasins creed? Mientras, claro esta, los del parche en el ojo jugaban a gusto ; ).

Yo no estoy dispuesto a tragarme tanta mierda. Si eres un cliente, tienen que tratarte como tal, y no me parece justo que el que no paga lo tenga mas facil y se le trate con mas respeto que al que pase por caja.

Asi que, creo que me pondre el parche para jugar al Bulletstorm, y es una pena, por que realmente creo que lo que es El juego si que merece la pena. Pero esa guarnición de mierda que viene con el juego, se la va a comer su maravillosa y estupenda madre
Nunca he entendido la lloradera con que tenga que estar conectado a internet para poder jugar... hoy en día el 98% de las veces y donde quiera que este estoy conectado a Internet... de verdad no lo entiendo...
evilquake escribió:Nunca he entendido la lloradera con que tenga que estar conectado a internet para poder jugar... hoy en día el 98% de las veces y donde quiera que este estoy conectado a Internet... de verdad no lo entiendo...
Pues porque hay cortes en la conexión, y por pequeños que sean, te joden el jueguecito.
AcAnchoa escribió:
evilquake escribió:Nunca he entendido la lloradera con que tenga que estar conectado a internet para poder jugar... hoy en día el 98% de las veces y donde quiera que este estoy conectado a Internet... de verdad no lo entiendo...
Pues porque hay cortes en la conexión, y por pequeños que sean, te joden el jueguecito.

O sea que por una vez que te pase eso en una semana ya te jode?... porque no veo normal que a alguien le pase eso a cada rato... Yo sólo tengo Steam y siempre juego conectado a Internet, y por ahora rara vez recuerdo que me haya dado problemas, salvo cuando se va la electricidad, pero tendría que ser demasiado tiquismiquis para que me importe...
evilquake escribió:
AcAnchoa escribió:

O sea que por una vez que te pase eso en una semana ya te jode?... porque no veo normal que a alguien le pase eso a cada rato...

Pues entre otras cosas, como ya paso con el lanzamiento de el Assasins creed, se cayeron los servidores de ubisoft, y la gente estuvo sin poder jugar al mismo, pese a haber pagado por ello.

Quizas a ti no te importe haber pagado 50€ por un videojuego y quedarte sin poder jugar por una protección absurda que ni te va ni te viene por que A) Tu has pagado por el juego y B) Los que no pagan por el, acaban crackeandolo y jugandolo igualmente.

Pero a mi, definitivamente me molesta y me jode, que me vengan que joder la vida A MI, que soy el usuario que si ha pagado por el juego, por intentar joder a gente que no tiene nada que ver conmigo, a los cuales ni si quiera joden.

Si yo pago por un juego quiero poder jugar a el cuando a mi me de la gana sin problemas de ningún tipo, lo cual evidentemente no se da si incluyes la condición absurda e inutil, de forzar una conexión con un servidor permanente, incluso aunque quieras jugar offline.

Lo que yo no entiendo, y te juro que no lo entiendo, es la gente que defiende este tipo de acciones por parte de la compañía, que son a todas luces injustificables.

Así nos va.. Que a la mínima de cambio nos dejamos dar por culo.
Ahora e visto la pagina de EA y lo de conexion permanente lo dice solo en la version digital
LoNe-WoLf escribió:Ahora e visto la pagina de EA y lo de conexion permanente lo dice solo en la version digital :-?

No te preocupes, que saldremos de dudas tarde o temprano.

Yo lo que no entiendo es como siguen intentando cosas como estas. Solo cabrean al usuario de pago, y al sparrow de turno le da exactamente igual.

Tengo el DoW2 original + expansion , y era un coñazo la mierda de el GFWL , y eso que no era un DRM como el de ubisoft , y sabéis lo que era comodisimo? Jugar con la version crackeada en casa de mi colega..

Aun tengo problemas demasiado a menudo logeandome en el maldito GFWL para jugar a la campaña, y eso que pague religiosamente por el juego. Mi colega, 0 problemas.

Sin embargo, toda esa mierda la hacen para putearle a el y no a mi? Pues que alguien se lo haga mirar, por que las cosas no acaban de funcionar como ellos pretenden..
dk_el_Emisario escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ahora e visto la pagina de EA y lo de conexion permanente lo dice solo en la version digital :-?

No te preocupes, que saldremos de dudas tarde o temprano.

Yo lo que no entiendo es como siguen intentando cosas como estas. Solo cabrean al usuario de pago, y al sparrow de turno le da exactamente igual.

Tengo el DoW2 original + expansion , y era un coñazo la mierda de el GFWL , y eso que no era un DRM como el de ubisoft , y sabéis lo que era comodisimo? Jugar con la version crackeada en casa de mi colega..

Aun tengo problemas demasiado a menudo logeandome en el maldito GFWL para jugar a la campaña, y eso que pague religiosamente por el juego. Mi colega, 0 problemas.

Sin embargo, toda esa mierda la hacen para putearle a el y no a mi? Pues que alguien se lo haga mirar, por que las cosas no acaban de funcionar como ellos pretenden..

¿Sabes que te puedes crear una cuenta al live offline? La diferencia con tu amigo es que puedes acceder a tu cuenta LIVE online metiendo el cd-key o puedes crearte una cuenta LIVE en local, un perfil offline, sin meter cd-key, exactamente igual que tu amigo.

Qué no te interesa el online, ni los logros, ni los amigos; pues perfil offline y listo, exactamente igual que las copias piratas, esas comodísimas, como la de tu amigo. Que te interesa, pues te creas una cuenta online.

Y sobre que GFWL es un coñazo......... yo lo tengo configurado para que se conecte él solo cuando arranco un juego LIVE. Mientras está cargando el menú ya se ha conectado.
Que es peor que steam? Sí, y bastante. Pero si un juego no funciona por steam, mejor que lleve LIVE a tener que crear, por ejemplo, una lista de amigos para cada juego.
Si, se que puedo crearme una cuenta offline.

Pero sigue siendo un incordio tener que gestionar dos cuentas diferentes.

Si, yo tambien lo tengo en conexion automatica, y no por ello funciona siempre correctamente.

Y aun asi y pese a todo, no estamos hablando de la tortura del GFWL , sino de el absurdo que resulta poner trabas contra la pirateria que en ultima instancia solo acaban molestando al que SI ha comprado el juego.

El que se baja el juego de internet , le viene o ya crackeado, o con un TXT y una carpetita para hacerlo en 30 segundos

El que ha pagado el juego, tiene que comerse la maldita protección 4 ever.

¿Que sentido tiene eso?

Desde luego, para mi ninguno
dk_el_Emisario escribió:Si, se que puedo crearme una cuenta offline.

Si, yo tambien lo tengo en conexion automatica, y no por ello funciona siempre correctamente.

Y aun asi y pese a todo, no estamos hablando de la tortura del GFWL , sino de el absurdo que resulta poner trabas contra la pirateria que en ultima instancia solo acaban molestando al que SI ha comprado el juego.

El que se baja el juego de internet , le viene o ya crackeado, o con un TXT y una carpetita para hacerlo en 30 segundos

¿Que sentido tiene eso?

Si estoy de acuerdo contigo en que el pirata no sufre el DRM. Solo te he contestado en relación al uso de GFWL, si piensas que el pirata convive mejor con él, úsalo con una cuanta offline y listo.

Sobre el DRM de conexión online permanente: https://twitter.com/adrianchm/status/31782783235923968

Vamos lo típico, tener conexión a internet para la activación online y para jugar online.
Solink escribió:
dk_el_Emisario escribió:Si, se que puedo crearme una cuenta offline.

¿Que sentido tiene eso?

Si estoy de acuerdo contigo en que el pirata no sufre el DRM. Solo te he contestado en relación al uso de GFWL, si piensas que el pirata convive mejor con él, úsalo con una cuanta offline y listo.

Sobre el DRM de conexión online permanente: https://twitter.com/adrianchm/status/31782783235923968

Vamos lo típico, tener conexión a internet para la activación online y para jugar online.

Es una buena noticia. Ciertamente el problema es que no se expresaron correctamente. Normalmente, cuando el juego requiere activacion online, lo que se dice es eso. O bien, "Requires online activation" o "Requires Internet connection" . lo de "Requires permanent on-line connection" se refiere a otra cosa, y la gente se ha pensado lo peor.. seguro que a la proxima
tienen mas cuidado con como dicen las cosas
Pues el de Destructoid a actualizado y "sigue a lo suyo", asi que si parece un "pataleo" [burla2]. Parece que vio lo que le interesaba y fuera, en retail(fisico) solo dice: INTERNET CONNECTION REQUIRED TO AUTHENTICATE AND TO ACCESS ONLINE FEATURES AND/OR SERVICES.(que es lo normal digo yo XD) y en la EULA tampoco dice nada de conexion permanente

Ahora lo que quiero saber es porque en la version digital dice lo de conexion permanente(se referira a Steam?)

Asi que todo se a quedado en un susto

[bye]
42 respuestas