Cliiffy B tags PC gamers "grumpy" for not getting Bulletstorm Demo.
http://gamingbolt.com/cliiffy-b-tags-pc ... storm-demo
Amatsu escribió:Baja la demo "larga" cuando salga el juego y problema solucionado.
bill gates escribió:Pero que tiene que ver epic en esto??? Si el juego es de people can fly, de ea...
eduryas escribió:bill gates escribió:Pero que tiene que ver epic en esto??? Si el juego es de people can fly, de ea...
lo digo por esto:
"People Can Fly, Epic Games, Electronic Arts y Microsoft Game Studios han anunciado hoy el lanzamiento de Bulletstorm Epic Edition para Xbox 360, una edición especial que se pondrá a la venta por $59,99 e incluirá el acceso garantizado a la beta de Gears of War 3 para la consola de Microsoft."
de aqui:
noticia_bulletstorm-epic-edition-incluira-acceso-a-la-beta-de-gears-of-war_18510
y Cliff Bleszinski es director Epic Games.( de ahi la epic edition). l People Can Fly, los de Painkiller, son el grupo de desarrollo del juego bajo la tutela de EPIC (Cliff). Ellos lo desarrollan pero ni pinchan ni cortan en las demas decisiones.
Amatsu escribió: 26 Ene 2011 21:39
Baja la demo "larga" cuando salga el juego y problema solucionado
dk_el_Emisario escribió:Me da que me voy a bajar yo mi propia demo, y ya veras como , con mi "Demo" grauita, dejo de refunfuñar, de un contento que voy a estar..
Grumpy.. en fin
ma_bas escribió:Amatsu escribió: 26 Ene 2011 21:39
Baja la demo "larga" cuando salga el juego y problema solucionadodk_el_Emisario escribió:Me da que me voy a bajar yo mi propia demo, y ya veras como , con mi "Demo" grauita, dejo de refunfuñar, de un contento que voy a estar..
Grumpy.. en fin
Comentarios asi creo ke sobran, bajad lo que kerais pero no lo restriegueis en el foro, luego nos kejamos ke no sacan juegos para PC. (mira ke yo hace unos añicos tambien era de demos largas...)
ma_bas escribió:Amatsu escribió: 26 Ene 2011 21:39
Baja la demo "larga" cuando salga el juego y problema solucionadodk_el_Emisario escribió:Me da que me voy a bajar yo mi propia demo, y ya veras como , con mi "Demo" grauita, dejo de refunfuñar, de un contento que voy a estar..
Grumpy.. en fin
Comentarios asi creo ke sobran, bajad lo que kerais pero no lo restriegueis en el foro, luego nos kejamos ke no sacan juegos para PC. (mira ke yo hace unos añicos tambien era de demos largas...)
ma_bas escribió:no me malinterpreteis, voy a matizar o intentar explicarme....
yo solo uso para jugar el PC y aun me escuecen cosas como la cancelacion del Alan Wake, la no salida de ningun Halo posterior al 2, GoW2, Fable 2, las mierdas de ports de fifas y pros, ect...
Asi ke no puedo estar mas deacuerdo con lo de "Ninguneo al PC".
Solo me kejo de ke si ellos (la industria) pone como escusas de cancelaciones para el PC ke hay pirateria (me rio yo en su cara) encima no pongamos nosotros ke vamos a descargarnos el juego porke no tiene demo. Lo digo como consejo, estamos en un foro libre
erpuche escribió:Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.
josele69 escribió:erpuche escribió:Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.
En todo lo demas de acuero, pero en esto que he citado, no me jodas, ese PC que dices se llama consola xD
josele69 escribió:erpuche escribió:Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.
En todo lo demas de acuero, pero en esto que he citado, no me jodas, ese PC que dices se llama consola xD
zmxn escribió:josele69 escribió:erpuche escribió:Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.
lo que molaria es que sacaran el firmware de las consolas como S.O. para el pc, digamos un emulador que corra directamente sobre el hard del pc, sin necesidad de un S.O. intermedio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que me mantengan el raton y el teclado!!!!!!!!!!!!!!!
erpuche escribió:Voy a intentar explicarlo, por que esta claro que no entendemos, que la culpa en parte es nuestra.
Una empresa gana dinero con los videojuegos, hasta ahí llegamos todos. En consola es muchísimo mas rentable, por el hecho de que si hay 30.000.000 de consolas, tienes la posibilidad de esos 30.000.000 en su totalidad, pues todos van a rular el juegico sin problemas. En PC la historia es distinta, pues la cifra se reducirá a todos lo que tengan una configuración actual y de gama alta, eso ya le reduce el beneficio, y si encima de esa cifra que se les queda, pues te van a piratear unos cuantos. Que en consola se piratea? de acuerdo, tanto? ni de coña.
En un PC es tan sencillo como Descargar y Jugar. En una consola ya esta el tema del DVD, el Flasheo de las consolas, y encima, sueles perder características al hacerlo, cosa que a mucha gente echa atrás, como es el perder el online en XBOX, el riesgo de quedarte con un ladrillo tan grande como la consola, la perdida de la garantía... Seamos sinceros en PC es gratis en su totalidad y sin molestias. Nunca he visto un PC con la garantía anulada por piratear, baneado ni cosas por el estilo...
Encima tienes que hacer un port a PC cosa que les es fácil, pero ya optimizar les quita mas mano de obra, encima currate la demo, y sacas el juego te lo crackean y se te llena el Online de gente que vuela, con balas infinitas... Señores demos las gracias con que veremos esta maravilla en PC.
Yo tengo una consola, y soy PC GAMER 100%, pero si tengo la consola es por que hay cosas que no soporto, como es encontrarme un online lleno de chetos, motivo por el cual tengo la PS3 abandonada, y demasiado que luego te mantienen el online, ahí esta Call of Duty Black Ops intentando chapar los Servidores de la versión de PS3 por que no dan a mas con la de gente con bazookas que ni una P90 de rápida...
Siempre he pensado que el PC necesitaría un S.O. exclusivo para jugar, con un determinado Hard y que se optimizara los juegos para ese hard soportado, y que se regulara la frecuencia de actualización del equipo. Así ganábamos todos, excepto, los fabricantes de Hard que frenarían la evolucion de graficas, micros y demás Hard cada año.
Esa "noticia" me parece mas un "troleo/pataleo" ya que se sabia desde diciembre que usaria GFWL, tambien se dijo que tendriamos "limited edition"(lo mismo que la Epic pero sin GoW, logicamente )
LoNe-WoLf escribió:a pero eso es novedad ? es por el GFWLEsa "noticia" me parece mas un "troleo/pataleo" ya que se sabia desde diciembre que usaria GFWL, tambien se dijo que tendriamos "limited edition"(lo mismo que la Epic pero sin GoW, logicamente )
dk_el_Emisario escribió:lamentablemente, estoy seguro que sera todo un exito en ventas..
dk_el_Emisario escribió:Perdona, pero el GFWL no ha requerido conexión a Internet permanente para poder jugar.
Están hablando de conexión a Internet a la "ubisoft". Estas jugando offline campaña single player, se desconecta Internet por cualquier motivo, o se caen los servidores, y te quedas sin partida.
Pues porque hay cortes en la conexión, y por pequeños que sean, te joden el jueguecito.evilquake escribió:Nunca he entendido la lloradera con que tenga que estar conectado a internet para poder jugar... hoy en día el 98% de las veces y donde quiera que este estoy conectado a Internet... de verdad no lo entiendo...
AcAnchoa escribió:Pues porque hay cortes en la conexión, y por pequeños que sean, te joden el jueguecito.evilquake escribió:Nunca he entendido la lloradera con que tenga que estar conectado a internet para poder jugar... hoy en día el 98% de las veces y donde quiera que este estoy conectado a Internet... de verdad no lo entiendo...
evilquake escribió:AcAnchoa escribió:Pues porque hay cortes en la conexión, y por pequeños que sean, te joden el jueguecito.evilquake escribió:Nunca he entendido la lloradera con que tenga que estar conectado a internet para poder jugar... hoy en día el 98% de las veces y donde quiera que este estoy conectado a Internet... de verdad no lo entiendo...
O sea que por una vez que te pase eso en una semana ya te jode?... porque no veo normal que a alguien le pase eso a cada rato...
LoNe-WoLf escribió:Ahora e visto la pagina de EA y lo de conexion permanente lo dice solo en la version digital
dk_el_Emisario escribió:LoNe-WoLf escribió:Ahora e visto la pagina de EA y lo de conexion permanente lo dice solo en la version digital
No te preocupes, que saldremos de dudas tarde o temprano.
Yo lo que no entiendo es como siguen intentando cosas como estas. Solo cabrean al usuario de pago, y al sparrow de turno le da exactamente igual.
Tengo el DoW2 original + expansion , y era un coñazo la mierda de el GFWL , y eso que no era un DRM como el de ubisoft , y sabéis lo que era comodisimo? Jugar con la version crackeada en casa de mi colega..
Aun tengo problemas demasiado a menudo logeandome en el maldito GFWL para jugar a la campaña, y eso que pague religiosamente por el juego. Mi colega, 0 problemas.
Sin embargo, toda esa mierda la hacen para putearle a el y no a mi? Pues que alguien se lo haga mirar, por que las cosas no acaban de funcionar como ellos pretenden..
dk_el_Emisario escribió:Si, se que puedo crearme una cuenta offline.
Pero sigue siendo un incordio tener que gestionar dos cuentas diferentes.
Si, yo tambien lo tengo en conexion automatica, y no por ello funciona siempre correctamente.
Y aun asi y pese a todo, no estamos hablando de la tortura del GFWL , sino de el absurdo que resulta poner trabas contra la pirateria que en ultima instancia solo acaban molestando al que SI ha comprado el juego.
El que se baja el juego de internet , le viene o ya crackeado, o con un TXT y una carpetita para hacerlo en 30 segundos
El que ha pagado el juego, tiene que comerse la maldita protección 4 ever.
¿Que sentido tiene eso?
Desde luego, para mi ninguno
Solink escribió:dk_el_Emisario escribió:Si, se que puedo crearme una cuenta offline.
Pero sigue siendo un incordio tener que gestionar dos cuentas diferentes.
Si, yo tambien lo tengo en conexion automatica, y no por ello funciona siempre correctamente.
Y aun asi y pese a todo, no estamos hablando de la tortura del GFWL , sino de el absurdo que resulta poner trabas contra la pirateria que en ultima instancia solo acaban molestando al que SI ha comprado el juego.
El que se baja el juego de internet , le viene o ya crackeado, o con un TXT y una carpetita para hacerlo en 30 segundos
El que ha pagado el juego, tiene que comerse la maldita protección 4 ever.
¿Que sentido tiene eso?
Desde luego, para mi ninguno
Si estoy de acuerdo contigo en que el pirata no sufre el DRM. Solo te he contestado en relación al uso de GFWL, si piensas que el pirata convive mejor con él, úsalo con una cuanta offline y listo.
Sobre el DRM de conexión online permanente: https://twitter.com/adrianchm/status/31782783235923968
Vamos lo típico, tener conexión a internet para la activación online y para jugar online.