› Foros › PlayStation 2 › Juegos
seaman escribió:Por cierto,yo lo que quiero saber es las fechas y eso,a ver si algun erudito nos pone algo
Metis Connetis escribió:Deberiais mentalizaros ya, en un pais con tantas y tantas asociaciones con mil ojos para captar cualquier pequeño indicio de burla/parodia, este juego traerá MUCHA tela.
Y saldrán las asociaciones de "Padres contra Bullying" diciendo que si es un tema muy serio, que si no se debe jugar con eso, que si incita a los chavales a ser los amos del recreo, que si primero obligan a sus hijos a ser delincuentes en el recreo para terminar tirándose a putas y matándolas a palos...
Tendremos monserga en la tele y padres indignados durante muuuuuuuuuucho tiempo.
¿La nota irónica? Me hago una idea de que tipo de chavales serán los que más disfrutarán el juego
Un saludo
el Conde Dooku
Rolod escribió:Mmmmm. Rockstar hace juegos polemicos.
Polemica= hablar del juego.
Hablar del juego= publicidad.
Publicidad=mas gente que lo compra y mas beneficios.
Punto.
Bou escribió:Debo de ser el único al que éste no le parece un tema para tomarse a broma. ¿Creéis en serio que ninguno de los chiquillos que jueguen van a intentar reproducir en clase las burradas que vean aquí?
Anda cállate que no tienes ni media hostia gilipoyas"
moli_malone escribió:yo que quereis q os diga,me parece un tema muy serio,y veo vergonzoso hacer un videojuego sobre este tema,y mas si lo juegan los crios...
Metis Connetis escribió:¿Serio? Ningún tema debería serlo tanto como para no poder realizar un videojuego sobre él. Y si la moralidad de cada uno le impide verlo siquiera, pues nada, que ni lo pruebe. El resto estaremos encantados de ser lo que siempre deseamos; el amo del recreo