takeda escribió:
Hilos hay unos cuantos donde se 'vitorea' la perdida de exclusividad de los GTA por parte de $ony, algo bastante facil de ver por un 'no fanatico' como tú. Comprenderas que hace gracia que algunos de los mismo que aplauden esa perdida de exclusividad por parte de $ony ahora se posicionen en ciertas posturas.
Vamos a ver, querido. Una cosa es gta y otra bully, y aqui se habla de bully. Personalmente los gta no me gustan, ni ellos ni sus clones, y seguro que bully es un clon.
No se puede, por tanto, generalizar y decir que los que pasamos de bully saltemos de alegria por la perdida de exclusividad de los gta, porque ni tengo la 360 ni voy a comprar ni a jugar el gta4 ni en ps3 ni en la 360 ni en la Ds que saliera.
Y lo de la paranoia lo digo porque ha llegado un punto en estos foros en el que no puedes decir "pues a mi no me gustan los gta, me parecen pura bazofia" (por cuestiones jugables, no morales, eh) o no me gusta Kojima o no me gusta esto de tal o cual consola sin que salga alguien que diga... "fijacion y persecucion a sony", frase que te he leido en mil hilos distintos.
Porque no lo digo por este hilo, sino porque (quizas no eres consciente de ello) cada vez que alguien critica algo (o algun juego) de sony, enseguida apareces tú hablando de la conjura maquiavelica contra Kutaragi, de la persecucion y el odio a sony y ni siquiera alguien puede decir, por ejemplo, que no le gusta que el mando de ps3 venga sin vibracion sin que aparezcas tú diciendo algo del tipo de "ya estan los de siempre intentando desprestigiar a sony"... coño, o no eres consciente de ello o eres un comercial de sony enmascarado, no hay otra.