› Foros › Xbox 360 › Grabación
jmlestevez escribió:Buenas. Supongo que esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán?? Gracias.
Bolo_assassin escribió:Bueno tras probar varias configuraciones y todos los discos mal en el cambio de capa,obteniendo 0 de calidad,puedo confirmar que me e gastado 21€ para nada.
Preguntareis porque,pues porque desde que compre esta tarrina todos han sido posavasos y esto ya me pasaba con una 124B que me grabo 24/25 de una tarrina,pues se acabo la tarrina y compre otra,de la cual TODOS fallan en el cambio de capa.
Mañana o el Jueves me acercare a comprar una tarrina nueva.
Gracias
sias escribió:Bolo_assassin escribió:Bueno tras probar varias configuraciones y todos los discos mal en el cambio de capa,obteniendo 0 de calidad,puedo confirmar que me e gastado 21€ para nada.
Preguntareis porque,pues porque desde que compre esta tarrina todos han sido posavasos y esto ya me pasaba con una 124B que me grabo 24/25 de una tarrina,pues se acabo la tarrina y compre otra,de la cual TODOS fallan en el cambio de capa.
Mañana o el Jueves me acercare a comprar una tarrina nueva.
Gracias
Que marca de dvd usas? Verbatim mkm003??
adema313 escribió:que tal mis amigos .......bueno mi experiencia en esto fue que primero me puse a probar con un quemador pioneer DVR 219L que segun la lista es compatible con payload .....pues el payload lo reconoce y pues se quemo de lo mejor al 100 % ...funciona en la consola ...pero no instala al disco duro da error en 46% ....lo probe tanto con verbatim como con discos varatos ...GO y PICASSO....y en ninguno de las tres marcas logra instalar al disco duro ....asi que me compre una LITE-ON iHAS 122 C(U)....y usando la configuracion recomendada ....pues logre quemarlos al 100% y tambien se instalo en el disco duro al 100%...y los probe con las tres marcas de discos ....verbatim, GO, y picasso ...y todos los juegos quemados con estas marcas logran instalar al disco duro .....espero de algo sirva la informacion
sonne_boy escribió:adema313 escribió:que tal mis amigos .......bueno mi experiencia en esto fue que primero me puse a probar con un quemador pioneer DVR 219L que segun la lista es compatible con payload .....pues el payload lo reconoce y pues se quemo de lo mejor al 100 % ...funciona en la consola ...pero no instala al disco duro da error en 46% ....lo probe tanto con verbatim como con discos varatos ...GO y PICASSO....y en ninguno de las tres marcas logra instalar al disco duro ....asi que me compre una LITE-ON iHAS 122 C(U)....y usando la configuracion recomendada ....pues logre quemarlos al 100% y tambien se instalo en el disco duro al 100%...y los probe con las tres marcas de discos ....verbatim, GO, y picasso ...y todos los juegos quemados con estas marcas logran instalar al disco duro .....espero de algo sirva la informacion
hola que tal disculpa cual es el frimware de tu quemadora puesto que yo tengo la misma con el XLOA y no me funciona podrias porfavor si tienes el XL09 hacer un backup de tu frimware y compartirlo
adema313 escribió:sonne_boy escribió:adema313 escribió:que tal mis amigos .......bueno mi experiencia en esto fue que primero me puse a probar con un quemador pioneer DVR 219L que segun la lista es compatible con payload .....pues el payload lo reconoce y pues se quemo de lo mejor al 100 % ...funciona en la consola ...pero no instala al disco duro da error en 46% ....lo probe tanto con verbatim como con discos varatos ...GO y PICASSO....y en ninguno de las tres marcas logra instalar al disco duro ....asi que me compre una LITE-ON iHAS 122 C(U)....y usando la configuracion recomendada ....pues logre quemarlos al 100% y tambien se instalo en el disco duro al 100%...y los probe con las tres marcas de discos ....verbatim, GO, y picasso ...y todos los juegos quemados con estas marcas logran instalar al disco duro .....espero de algo sirva la informacion
hola que tal disculpa cual es el frimware de tu quemadora puesto que yo tengo la misma con el XLOA y no me funciona podrias porfavor si tienes el XL09 hacer un backup de tu frimware y compartirlo
pues la verdad mi amigo ....no se cual es el firware de mi quemador ...ya que lo compre nuevo y no lo flashee ni nada solo lo instale y empese a quemar los discos con el payload ....pero dime como sacar el firmware y te lo paso .....
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15
Found 2 CD/DVD drives D: J:
DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
BurnerMAX IS enabled !
zaisen escribió:Acabo de catar el BurnerMAX en mi LG solo para saber si funcionaria o no .. y BINGO!!! una grabadora con mas de 6 años y aguanta esto! :DBurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15
DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !
BurnerMAX IS enabled !
El modelo es: HL-DT-ST_DVDRAM_GH24NS95
Exactamente esta: http://www.amazon.co.uk/LG-GH24NS90-AUA ... B007267YRC
SALUDOS!
skunk_break escribió:zaisen escribió:Acabo de catar el BurnerMAX en mi LG solo para saber si funcionaria o no .. y BINGO!!! una grabadora con mas de 6 años y aguanta esto! :DBurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15
DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !
BurnerMAX IS enabled !
El modelo es: HL-DT-ST_DVDRAM_GH24NS95
Exactamente esta: http://www.amazon.co.uk/LG-GH24NS90-AUA ... B007267YRC
SALUDOS!
has probado grabar y testear?
zaisen escribió:Sinceramente... no ahora mismo no tengo ningun backup, cuando consiga sacar uno de mis originales lo intentare porcierto me equivoque, este lector no lo pille hace 6 años, ese es otro D pero ese me da error, este lo pille hace 3 meses hahahah ( pero de fabrica creo que lleva haciendose desde el 2010 si mal lei, siento el error. x)
Saludos!
Cuando grabe y teste un DVD os comento, pero un amigo tiene la misma que yo y si le funciona, de todas formas, si quereis esperar a que lo confirme.
LoPeina escribió:Hola! Veo que en la lista de grabadoras compatibles está la TSSTcorp SN-S083F SB01. Yo tengo la TSSTcorp SN-S083F ATA DEVICE. ¿Se trata del mismo modelo? El caso es que si es el mismo no me funciona ya que las copias no se graban adecuadamente siguiendo bien los pasos y los requesitos. Saludos
skunk_break escribió:LoPeina escribió:Hola! Veo que en la lista de grabadoras compatibles está la TSSTcorp SN-S083F SB01. Yo tengo la TSSTcorp SN-S083F ATA DEVICE. ¿Se trata del mismo modelo? El caso es que si es el mismo no me funciona ya que las copias no se graban adecuadamente siguiendo bien los pasos y los requesitos. Saludos
Has probado actualizar el firmware oficial de tu grabadora? yo tenia una samsung tambien y actualice el firmware y va muchisimo mejor. Esta es la pagina: http://www.samsungodd.com/spa/
LoPeina escribió:skunk_break escribió:LoPeina escribió:Hola! Veo que en la lista de grabadoras compatibles está la TSSTcorp SN-S083F SB01. Yo tengo la TSSTcorp SN-S083F ATA DEVICE. ¿Se trata del mismo modelo? El caso es que si es el mismo no me funciona ya que las copias no se graban adecuadamente siguiendo bien los pasos y los requesitos. Saludos
Has probado actualizar el firmware oficial de tu grabadora? yo tenia una samsung tambien y actualice el firmware y va muchisimo mejor. Esta es la pagina: http://www.samsungodd.com/spa/
Efectivamente la grabadora estaba desactualizada, le he metido el último firmware que es el SB02, que no es el SB01 que sale en la lista de grabadoras compatibles pero he supuesto que era válido pero que va, los xgd3 me los graba al 100% pero luego en mi xbox con LT+ 3.0 no jalan bien... no puedo instalarlos en el disco duro o da error de disco sucio (assassins creed III). Quizás tenga que poner justo el SB01 que viene en la lista de grabadoras compatibles? Saludos
LoPeina escribió:uso verbatim sí, he bajado el firmware al que viene en la lista de grabadoras compatibles, es decir el SB01 y nada sigue igual. Grabo al 100% con verbatim haciendo el procedimiento adecuado con imgburn y nada se me queda pillao el juego al rato de jugar con lo del disco sucio. ¿Alguien con esta grabadora? (TSSTcorp SN-S083F SB01)
PD: Nada creo que mi fallo es que hace tiempo ya que no grabo y se me olvidó el pequeño-gran detalle de no abrir la .iso sino el .dvd supongo que es esto lo que no tengo más dvds xDD
pluser escribió:Aquí les dejo mis resultados con el BurnerMax Payload Tool:
- Grabador LG (USB) modelo HL-DT-ST DVDRAM GP10NB21 1.00-NF
- ImgBurn 2.5.7.0 grabando a 2,4x
- Soporte Verbatim MKM-003-00
- ISO del Sleeping Dogs
- No le he pasado el ABGX360
Grabación completada 100% con error de verificación del propio ImgBurn pasado el 50%. El juego corre desde DVD perfectamente (no lo he probado más de 5 minutos) y la instalación en HD se queda en el 54%.
El panorama, más allá de LITEON y ASUS (de éstas menos), es desolador. ¿Alguien confirma copia instalable con algún grabador de otra marca?
Deseando suerte a los intrépidos aventureros, me retiro de la producción de posavasos hasta que haya novedades.
banonvill escribió:Yo desde hace un tiempo tengo problemas con mi ihas 224 no me graba bien los juegos e probado varias configuraciones y no se porque no me falla.(no se instalan al 100% en el disco duro y tampoco funcionan bien sin instalar con cuelgues y demás). alguien sabe algo acerca de esto?
banonvill escribió:Yo desde hace un tiempo tengo problemas con mi ihas 224 no me graba bien los juegos e probado varias configuraciones y no se porque no me falla.(no se instalan al 100% en el disco duro y tampoco funcionan bien sin instalar con cuelgues y demás). alguien sabe algo acerca de esto?
starkyjach escribió:Hola, me acabo de pillar la grabadora LITEON iHAS524-T32B.
¿Me recomendais flashearla o directamente usar BurnerMAX Payload Tool v0.15?
Gracias
pluser escribió:Buenas:
¿Alguien puede confirmar copias 100% instalables y sin errores en ABGX360 con BurnerMAX Payload Tool v0.15 y Liteon iHAS124-04C?
Os dejo el enlace del grabador:
http://www.redcoon.es/B425393-Liteon-iH ... has&xtcr=2
Gracias
Nadasexual escribió:Hola!
Tras leer todo he visto p or fin que la ihas 124d funciona perfectamente, pero tengo una duda, en amazon es esta versión a buena?
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-19C-Internal-Software-Included/dp/B0026N4U9Q/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361451131&sr=1-1
o
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-04-DVDRW-Height-Internal/dp/B009GV7ZQG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361453306&sr=1-1
Gracias!
PD: Con las iHas como se debe configurar el imgburn?
skunk_break escribió:Nadasexual escribió:Hola!
Tras leer todo he visto p or fin que la ihas 124d funciona perfectamente, pero tengo una duda, en amazon es esta versión a buena?
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-19C-Internal-Software-Included/dp/B0026N4U9Q/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361451131&sr=1-1
o
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-04-DVDRW-Height-Internal/dp/B009GV7ZQG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361453306&sr=1-1
Gracias!
PD: Con las iHas como se debe configurar el imgburn?
Creo que ninguna de las 2 es la exacta, aunque la segunda puede que si, de todas formas intenta buscarla en otra pagina que salga exactamente la D para asegurarte aunque tengas que gastarde 3/4€ mas, merece la pena
LoPeina escribió:Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:
Juego: Assassins Creed III
Paso el ABGX
Uso IMGBURN actualizado (uso .dvd con el layerbreak adecuado para xgd3)
Uso iBurner max
Me graba posavasos al 100% pero al revisar la grabación de da error en el sector 2.112.496 tal y como dice el creador del hilo. Al instalar en el disco duro también se queda por la mitad y si empiezo a jugar pues se queda pillao en determinados sitios
Sólo me quedaría modificar algo en el IMGburn o instalar el programita ese para modificar el Hypertunning o el OPC.... alguien me puede orientar con esto? Si es la solución a mi fallo de grabación y cuáles parámetro tendría que activar/desactivar para mi TSSTcorp SN-S083F SB01
Gracias
skunk_break escribió:LoPeina escribió:Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:
Paso el ABGX
Uso iBurner max
Me graba posavasos al 100% pero al revisar la grabación de da error en el sector 2.112.496 tal y como dice el creador del hilo. Al instalar en el disco duro también se queda por la mitad y si empiezo a jugar pues se queda pillao en determinados sitios
Sólo me quedaría modificar algo en el IMGburn o instalar el programita ese para modificar el Hypertunning o el OPC.... alguien me puede orientar con esto? Si es la solución a mi fallo de grabación y cuáles parámetro tendría que activar/desactivar para mi TSSTcorp SN-S083F SB01
Gracias
Yo ya desistí y me tuve que comprar la liteon y 3 grabaciones y 0 errores con la configuracion de la pagina 21...creo que no te va a quedar otra menos mal que estan por 18€ o menos
LoPeina escribió:skunk_break escribió:LoPeina escribió:Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:
Paso el ABGX
Uso iBurner max
Gracias
Yo ya desistí y me tuve que comprar la liteon y 3 grabaciones y 0 errores con la configuracion de la pagina 21...creo que no te va a quedar otra menos mal que estan por 18€ o menos
El problema que yo tengo es que no tengo sobremesa sólo portátil y supongo que si me hago con una liteon externa o slim no sale por 18 euros, además que vivo en Inglaterra xD. Alguna sugerencia económica?
emi87 escribió:muchachos pongo opc on o off?