› Foros › Xbox 360 › Grabación
masteralivex escribió:En el listado aparece la PIONEER DVR-110D como compatible, pues yo tengo una y me dice que no es compatible.
pcxpsanti escribió:masteralivex escribió:En el listado aparece la PIONEER DVR-110D como compatible, pues yo tengo una y me dice que no es compatible.
+1
Con fw 1.29 y no hay manera
dracolord escribió:Contare mi grata experiencia>
Despues de sufrir mucho para conseguir una lectora por fin a mi pais llego la Liteon ihas 124 C,
Empeze a leer y configurar tal como dice lineas atras el que grabo bien con un ihas 124 d sino me equivoco, al grabar y testear tanto con el imgbur como el abgx360, todo correcto, cruze los dedos para instalar en mi consola y paso al 100 de instalacion en el HDD, demora mientras corro el juego una par de minutos en leer la lectora de ahi se calama y no suena ese es el unico detalle.
Use el unico backup que tengo que es GEars war 3 , con respecto al DVD creo k se llama ONo o algo asi me dijo la vendedora ya que es blanco en la caratula y no dice nada y por n ingun lado la marca exacta, ma;ana ire de nuevo siempre y cuando vuelva a grabar bien los demas backups, porque me compre solo 4 de esa marca ya que decian que el verbatim era la unica que grababa bien.
Conclusion< grabo al 100 e intalado en el HDD con LIteon ihas 124 c usando burnermax payload, marca de disco rara no conocida jeee.
Me voy a sacar backup de mi halo 4 y paso la voz si vuelve a grabar con normalidad e instalar preguntare la marca del disco.
Espero que esto no desanime a los amigos que estas intentado por otros medios .
Actualizare mas tarde como me fue con Halo 4 y si e sposible pondre fotos
dracolord escribió:Acabo de grabar Halo 4 y Witcher 2 ambos dos dvd, tod ok sin errores e instalado al 100% en Hdd de mi xbox.
La marca del DVD segun la vendedora y como vi el p ack de 50 es GO, asi de simpl la marca no la conocia pero bueno e slo que hay en mi pais jeee.
Pasos que segui:
Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar
tambien modifique el buffer, todo se encuentra en el imgburn, es todo lo que hice, no use nada mas
Para saber la ubicacion de estos cambios que hice revisa la pagina 21 hay estan las fotos y ubicacion de estas opciones.
Como dije la marca del DVD es GO, pero creo k si no tines verbatim proeba con otra marca pero con esta configuracion, y pasa la voz de tus resultado, por cierot nunca reinica mi maquina ni nada eee, es decir segui navegando descargando chateando, etc.
Espero que te sirva y cualquier duda avisa nomas para ver nk estas fallando
Complete escribió:Me podeis decir si la Lite-on LITE-ON iHAP 124-04W es compatible? Es la q venden en el App
chummytu escribió:Complete escribió:Me podeis decir si la Lite-on LITE-ON iHAP 124-04W es compatible? Es la q venden en el App
Buenas, no es compatible, yo la he comprado y probado, he pasado el BurnerMAX Payload Tool v0.15 y dice que no es valida.
jesusm_p escribió:Bueno despues de grabar ya el Fifa 13, Forza Horizon, nba 2k13, Assasin Creed y Far Cry 3, tanto para Lt 3.0 para mi, como para lt 2 para mi sobrino puedo decir que han sido 11 copias de 11 perfectas.....
Todas se instalan al 100 % bueno lo he probado en las lt3.0, y mis características han sido las siguientes:
las opciones de la eeprom como las aconseja C4Eva:
Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar
Por supuesto DVD's Verbatim singapur ID=MkM-003-00 y la grabadora usada es la LiteOn iHAS 124 D.
En el Imgburn he dejado las opciones por defecto en la pestaña write y he modificado asi
Uploaded with ImageShack.us
Y eso es todo señores, suerte
serrano_22 escribió:hola, tengo una ASUS DRW-20B1LT y no hay manera de grabarme una copia de seguridad de bioshock infinite, alguna ayuda? He probado con el Burnermax, grabación ok pero al meter el disco en la consola, se queda en reproducir, no reconoce el disco ocmo juego...
Alguna idea?
Gracias!
yoijin escribió:serrano_22 escribió:hola, tengo una ASUS DRW-20B1LT y no hay manera de grabarme una copia de seguridad de bioshock infinite, alguna ayuda? He probado con el Burnermax, grabación ok pero al meter el disco en la consola, se queda en reproducir, no reconoce el disco ocmo juego...
Alguna idea?
Gracias!
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con una Asus DRW-24B5ST, pero supongo que ha sido porque los dvds que he usado son de una marca baratacutre, mañana probaré con verbatim
lo que si he hecho ha sido el truco que hay explicado por un hilo de aqui:
grabarlo 2 veces, una en modo truncate de toda la vida y otra en modo burnmax, instalas en la consola la version truncate y luego metes la version burnmax, y aunque te salga solo "reproducir" le das y arranca el juego sin problemas, yo he estado jugando un buen rato hoy y cero fallos
espero haberte ayudado
serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra
EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!
yoijin escribió:serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra
EDITO para confirmar que si me funciona lo del cambio de disco. Gracias mil yoijin!!!
ajajja, de nada tio, me alegra haberte sido de ayuda
masteralivex escribió:yoijin escribió:serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra
Bueno...eso es una "chapuza" usar dos discos para un juego cuando se puede grabar bien, pero bueno, almenos funciona.
Yoijin ya te digo...yo tengo esa Asus y graba de jujo, eso si no puede ha 2.5X, lo minimo que graba es a 4X...pero graba muy bien, te paso la configuración que yo uso para que la pruebes, después de muchas pruebas es la que mejores resultados me ha dado con los GDX3.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Y grabamos a X4.
Dutch escribió:Buenas,
Una preguntilla porque he estado un tiempo sin mirar el foro y ando perdido. Yo no sabia de la existencia del BurnerMAX Payload Tool, ese software que por lo que veo se ejecuta antes de grabar y hace que se puedan grabar al 100% los discos. Hasta ahora pensaba que la unica solucion era pillar una grabadora liteon ihas y meterle el firm especial.
¿Me aconsejais comprar una liteon y meterle dicho firm o mejor intentar mirar si mi grabadora es compatible con el BurnerMAX Payload Tool?
En el caso de comprar la liteon para flashearla, ¿cual es mejor?.
Por cierto, si sigo grabando "truncados" los juegos como hasta ahora, ¿es seguro jugar en el live con copias?. Tengo el LT 3.0 y con el truco del pendrive con musica se pueden instalar en el disco duro aunque esten truncados pero no se si es seguro jugar online.
Gracias.
mario_fenix escribió:Dutch escribió:Buenas,
Una preguntilla porque he estado un tiempo sin mirar el foro y ando perdido. Yo no sabia de la existencia del BurnerMAX Payload Tool, ese software que por lo que veo se ejecuta antes de grabar y hace que se puedan grabar al 100% los discos. Hasta ahora pensaba que la unica solucion era pillar una grabadora liteon ihas y meterle el firm especial.
¿Me aconsejais comprar una liteon y meterle dicho firm o mejor intentar mirar si mi grabadora es compatible con el BurnerMAX Payload Tool?
Por cierto, si sigo grabando "truncados" los juegos como hasta ahora, ¿es seguro jugar en el live con copias?. Tengo el LT 3.0 y con el truco del pendrive con musica se pueden instalar en el disco duro aunque esten truncados pero no se si es seguro jugar online.
Gracias.
Hombre si tienes la suerte de poseer una de las grabadoras compatibles, eso que te ahorras porque los resultados son los mismos que una liteon flasheada.
A mi el metodo del pendrive con musica me ha funcionado muy bien con Dishonored por ponerte un ejemplo, pero ayer lo estuve probando con Bioshock Infinite y parece que se nos ha acabado el chollo de grabar truncando y jugar como si nada...
Dutch escribió:mario_fenix escribió:Dutch escribió:Buenas,
Gracias.
Hombre si tienes la suerte de poseer una de las grabadoras compatibles, eso que te ahorras porque los resultados son los mismos que una liteon flasheada.
A mi el metodo del pendrive con musica me ha funcionado muy bien con Dishonored por ponerte un ejemplo, pero ayer lo estuve probando con Bioshock Infinite y parece que se nos ha acabado el chollo de grabar truncando y jugar como si nada...
¿Si pero que pasa si juegas online con el juego truncado y usando el truco del pendrive con musica?. ¿Se sabe si es seguro jugar asi?.
Gracias.
masteralivex escribió:yoijin escribió:serrano_22 escribió:Yo uso verbatim printables y jamas me fallo ninguno la verdad. Voy a probar a grabar en truncatey hacer el cambio de disco. Ojala funcione, gracias yoijin, si arranca te debo una birra
Bueno...eso es una "chapuza" usar dos discos para un juego cuando se puede grabar bien, pero bueno, almenos funciona.
Yoijin ya te digo...yo tengo esa Asus y graba de jujo, eso si no puede ha 2.5X, lo minimo que graba es a 4X...pero graba muy bien, te paso la configuración que yo uso para que la pruebes, después de muchas pruebas es la que mejores resultados me ha dado con los GDX3.
lo que realizado a sido
Reiniciar el pc.
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y grabamos a X4.
masteralivex escribió:Si, en la pestaña Liteon, pero eso es solo para asegurarse, realmente es un paso que no es necesario.
lo que realizado a sido
Reiniciar el pc.
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y grabamos a X4.
Dutch escribió:Alguien sabe porque una pioneer 111D no funciona aun cuando sale en la lista de compatibles?.
Saludos.
Lamuerte23 escribió:alguien sabe donde venden la grabadora mas barata?ya sea compatibles con este programas o una ihas para flashearlas.
gracias de antemano