› Foros › Xbox 360 › Grabación
mario_fenix escribió:Lamuerte23 escribió:alguien sabe donde venden la grabadora mas barata?ya sea compatibles con este programas o una ihas para flashearlas.
gracias de antemano
Yo me compre esta y es compatible 100% con el burnermax.
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... sus+24b5st
Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
escrito por;masteralivex
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Y grabamos a X4.
chicobom escribió:BurnerMAX Payload Tool v0.15
buenas me gustaria que me ayudara alguien,por que no paro de cargarme los dvd con los juegos nuevos como el army tow y infinity super heroes . si me puede ayudar alguien por favor ,burneaware o imburn la configuracion es una samsung se-s084.
Dutch escribió:Buenas...
Os comento por si me podeis ayudar. He comprado una Liteon iHAS124-04B (asi sale en pccomponentes, la tienda donde la he comprado) y no la he flasheado con el firm burner max porque estoy usando el Payload Tool.
El caso es que funciona y graba al 100% las copias pero cuando el imgburn hace la verificacion, da error. Si juego desde el dvd va bien pero si lo intento instalar en el disco duro, se para al 50% o 51% y dice disco sucio.
Uso discos verbatim.
¿Que puede pasar?. ¿Me aconsejais crossflashear la grabadora a una 524 o 624 y meterle el firm?.
Saludos.
Dutch escribió:Buenas...
Os comento por si me podeis ayudar. He comprado una Liteon iHAS124-04B (asi sale en pccomponentes, la tienda donde la he comprado) y no la he flasheado con el firm burner max porque estoy usando el Payload Tool.
El caso es que funciona y graba al 100% las copias pero cuando el imgburn hace la verificacion, da error. Si juego desde el dvd va bien pero si lo intento instalar en el disco duro, se para al 50% o 51% y dice disco sucio.
Uso discos verbatim.
¿Que puede pasar?. ¿Me aconsejais crossflashear la grabadora a una 524 o 624 y meterle el firm?.
Saludos.
GallardoNr1 escribió:Llevo varios días intentando conseguir gravar los juegos de XBOX360. Empecé intentando flashear el lector de la XBOX360 Slim, pero por lo que descubrir es mas complicado de lo esperado ya que tengo uno de los lectores que son mas complejos(dg.16d5s) por lo que no flashee nada. Después descubrí que con el BurnerMax se podrían gravar al 100%. Tenia una de las grabadoras que son compatibles AUSUS DRW-24B5ST, hice los ajustes necesarios (eeprom utility y IMGBurn) y grabe en un Verbatim 3 de esos el F1-2012 y el Batman Arkham City, cargando el archivo .dvd y sin ningún error durante el proceso de grabación. Cuando los meto en la XBOX en la pantalla de inicio solo se ve un disco sin denominación de que es, y pone reproducir, si le doy a reproducir se pone la pantalla en negro por varios segundos y vuelve a la pantalla principal.
Por eso estoy empezando a dudar de que si tengo o no que flashear el lector de la consola. Tanto la .iso como el DVD ya gravado los he pasado por el abgx360 y sin problemas.
Me da la sensación que la consola intenta reproducir los juegos como vídeos, ademas cuando meto los DVD gravados en el ordenador me indica que el tamaño es idéntico al del archivo .dvd.
Por otra parte si monto el .dvd o el .iso con virtual clonedrives se cree el ordenador que es un vídeo como la consola.
Dedidme porfavor que me falta o hago mal.
aridna escribió:Hola tengo el siguiente problema he pasado el programa burnerMax con mi grabadora pioneer dvd-rw dvr-111d1.19 y al pasar el problema me sale not enabled yet. ¿Alguien podría decirme que es lo que ocurre?, por que creo que mi grabadora si está en la lista de admitidas.
galspanic escribió:Hola!
Pues resulta que me he comprado la Asus DRW-24B5ST por Amazon:
http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BL ... B007IXNF4A
Me ha llegado esta tarde y aunque se supone que es una de las grabadoras compatibles con Burner MAX, cuando ejecuto el Burner MAX me sale el mensaje de not enable, YET!
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.
galspanic escribió:Hola!
Muchas gracias a todos. Ya me funciona. La cuestión es que los Verbatim de Singapur que estaba utilizando son MKM 04 y no 03 tal como yo pensaba. Me di cuenta mirando los detalles en el imgburn al meter el DVD virgen en la grabadora. Esos detalles que aparecen en el recuadro de la derecha.
El caso es que he oido que existe un programilla que si que permite usar los MKM 04, ¿alguien sabe algo? Tampoco es ahora prioritario puesto que sabiendo que es por los discos ya tengo una bobina de 03.
Gracias!
Saludos!
rammestino escribió:Peazo post mas interesante, oyes.
Tengo una duda...
1.- Si el juego funciona con truncate no hace falta ninguna grabadora de estas verdad?. Cualquier doble capa grabaria el juego, no es asi?. Solo hay algunos juegos que no funcionan con Truncate y necesitan ser grabados al 100% creo; Dragons Dogma, Grid 2, Fifa 13, COD Black Ops II, y alguno mas....
En la pagina 21 tienes un post mio que pone la configuracion que e utilizado para grabar los xgd3 con la Asus DRW-24B5ST,de todas maneras aqui te las dejo:
IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x
EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
Las opciones de la EEPROM las tienes que cambiar con el programa EEPROM Utility.Una vez cambiadas apagar el ordenador y al encenderlo ya podriais grabar sin ningun problema.
Saludos.
MoJoStYk escribió:Tengo una LiteOn Ihas124 B ¿donde vienen exactamente estos ajustes en IMGBURN?
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Gracias!!!!
asahawk escribió:estoy probando con una ASUS DRW-20B1LT, conseguí que me saliese el mensaje de BurnerMAX "BurnerMAx IS enabled!" y "Free Space: 8.738.897.920 bytes", pero a la hora de grabar el .dvd con IMGBURN, me dio este error:
http://s12.postimg.org/jpwmo7lnh/Sin_t_tulo.jpg
ojalá alguien sepa ayudarme