Burnout 2

Alguien sabe si este pedazo de juego saldra con selector 50/60 Hz, porque si es asi sera la ostia y me lo pienso pillar ya.
Si que sale con selector.
perdon una pregunta que es eso del selector de 50-60, es que lo oigo mucho y no tengo ni idea.gracias
Escrito originalmente por astrolopitecus
perdon una pregunta que es eso del selector de 50-60, es que lo oigo mucho y no tengo ni idea.gracias

Te sale un menu al principio donde puedes elegir si ver el juego con unos tristes 50 hz o unos flamantes 60 hz xDDD (k exajerao soi jeje)

salu2 [bye]
Y si todavia sigues sin saber ke hace el selector de HZ, pues te lo explicaré de forma sencilla para ke lo entiendas.

Si ponemos el juego en modo a 60 hz (algunas TV's no lo soportan) el juego irá mas rapido ke en 50 Hz.

Te pongo un ejemplo, el Devil may cry Pal ke es a 50 hz el protagonista "Dante" va haciendo futing, cuando en el NTSC (todos los Usa, Jap son en 60 hz) el tio va haciendo casi spring... en algunos juegos se nota más ke en otros :D

Por eso cuando se dice ke un juego Pal vendrá con selector 60/50 hz es una alegria...

Salu2.
Las bandas negras del FFX o del DMC tienen algo q ver con los 50Hz?

Enga
Escrito originalmente por Boromir
Las bandas negras del FFX o del DMC tienen algo q ver con los 50Hz?

Enga

Los 50hz son los culpables de las bandas negras :(
Y los 60hz q tipo de tele los soporta? las grandes? o solo las nuevas y caras ?
Yo tengo una FirstLine del Carreful y si q soporta 60 Hz.

Por cierto,

¿Que les cuesta a los distribuidores o a quien sea sacar los juegos aqui en 60 Hz?

¿Por que tenemos q tragarnos las bandas negras y los juegos mas lentos?

¿Que explicación lógica hay?

Gracias
supongo q la respuesta sera q si pero.... pa poder ver bien un juego en 60Hz se necesita RGB???

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
supongo q la respuesta sera q si pero.... pa poder ver bien un juego en 60Hz se necesita RGB???

salu2

Si, te hace falta un cable RGB.

Respecto a la pregunta de que teles lo soportan, depende el modelo, pero la mayoría las teles mas recientes lo soportan... y no hace falta que sean muy recientes tampoco...

Respecto a la pregunta de porque no ponen selectores en todos los juegos.... pues es un verdadero misterio, algún interés oculto, tapar la no incorporación de serie del cable RGB en la PS2... no le veo ningún problema técnico a hacerlo... De hecho la inmensa mayoría de juegos de DC lo traían.... Fijate que muchas veces, cambiando unos pocos bytes de la imagen del CD lo podemos poner a 60 :? :? :?
Escrito originalmente por Malatesta

Respecto a la pregunta de porque no ponen selectores en todos los juegos.... pues es un verdadero misterio, algún interés oculto, tapar la no incorporación de serie del cable RGB en la PS2... no le veo ningún problema técnico a hacerlo... De hecho la inmensa mayoría de juegos de DC lo traían.... Fijate que muchas veces, cambiando unos pocos bytes de la imagen del CD lo podemos poner a 60 :? :? :?

Segun he leido por algun post el problema no es que técnicamente no se pueda hacer, como tu bien dices, sino que al estar capada la señal RGB del DVD las pelis se verian en verde.

Es decir.. si sony mete un cable RGB de serie se verian bien los juegos pero se vería verde las pelis.

Solucion... meter un cable de AV. Con este se ven bien los juegos a 50 hz y los dvd video tambien.

Saludos
yo cuando pongo 60hz en mi tele de abajo sale un raya negra y es como si subiera la imagen o cortara de abajo unos 4cms,de ke puede ser?este funcionamiento no es ni correcto ni ke no lo soporta no?un saludo
Si no soportara los 60 hz no verías una raya negra, verías un infierno de imagen que no te dejaría otra opción que quitar el juego, porque es injugable, vamos que miras la tele y no ves nada con sentido.
Muchos de los juegos que no lleban el selector es pq si tubiesen selector los videos se tendrían que hacer en 50 y despues en 60Hz lo que ocuparia el doble. En el FFX por ejemplo hay montones de videos y si tubiera ese selector los videos tendrían que están en 50 y 60hz, lo que seguramente supondria un segundo dvd, es decir mas pasta y ligera modificación de juego para el cambio de dvd.

Salu2
Yo personalmente nunca me he creido esa excusa que puso square de que tenía que duplicar los videos...
En la DC jamás se dio ese problema, las GC y XBox tienen el selector 50/60 en el menú de la consola....

Porque cuando parcheas un juego para pasarlo de 50 a 60 simplemente cambias unos bytes de la imagen del cd. Todo el juego se pone a 60, incluido videos, que pasan a ser a pantalla completa y van mas rápidos.

No se... en mi opinión, Por ejemplo, con el video del FFX de la versión PAL, si pusieramos el juego a 60 el único problema que se me ocurre es que iría mas rápido (si es q esto es un problema)... No pueden ponerle una simple rutinilla de retardo?

No se, puedo estar equivocado porque no soy programador de videojuegos, pero es lo que pienso...

Salu2 ;)
16 respuestas