Burnout PS3 ... Vibra !

"Big shocker at today's Electronic Arts pre Tokyo Game Show press event. While playing a demo of Burnout Paradise, we felt something that we never thought we'd feel from a PS3 controller -- shake!"

http://ps3.ign.com/articles/821/821010p1.html
significa k el el dual shock 3 le falta poco no?
Pues un vibra sixaxis para navidad [sonrisa]
Lo que dicen es que han testeado el DualShock 3 con el el Burnout,y sus conclusiones han sido:
-El mando pesa más
-La vribración es igual (un poco mejor) que el Dualshock 2.
Vaya chasco me he llevado.Y como el mando salga más caro de 50 euros que se vayan olvidando de mi compra.
Magix escribió:Lo que dicen es que han testeado el DualShock 3 con el el Burnout,y sus conclusiones han sido:
-El mando pesa más
-La vribración es igual (un poco mejor) que el Dualshock 2.
Vaya chasco me he llevado.Y como el mando salga más caro de 50 euros que se vayan olvidando de mi compra.
<
lo que tendrian que hacer bonos, joder... osi llevas tu sixaxis +10€ por ejemplo te den un dual Shock3 que al fin y al cabo la culpa la tiene Sony por no ponerlo en su momento y ahora nos quiere hacer pagar minimo otros 50 leurus submarinos... [Ooooo]
Pizzo escribió:<
lo que tendrian que hacer bonos, joder... osi llevas tu sixaxis +10€ por ejemplo te den un dual Shock3 que al fin y al cabo la culpa la tiene Sony por no ponerlo en su momento y ahora nos quiere hacer pagar minimo otros 50 leurus submarinos... [Ooooo]

Ojala!! pero me da a mi q eso va a estar dificil...
mierda como la gente se queja joder.

que esperaba que sucedieran si comrpraon la consola algunos recien el lanzamiento y algunos unos meses despues...osea.

si mañana sacan una ps3 transparente...todos andaran amotinados poruqe compraron la negra.
josekenshin escribió:mierda como la gente se queja joder.

que esperaba que sucedieran si comrpraon la consola algunos recien el lanzamiento y algunos unos meses despues...osea.

si mañana sacan una ps3 transparente...todos andaran amotinados poruqe compraron la negra.

ni es lo mismo ni es igual................
que mas me da que la consola sea de colores o tenga ruedas..........
nos la metieron doblado con el mando este "vacio"
ahora a pasar por caja si quieres "meneo" [sati]
Y que esperaban?....era bien sabido dede hace tiempo que el mando venia...osea?

mañana si sacan la version de 80gb a 399euros ...y volveremos a ver los post de personas quejandose de que...la compre la semana pasada y me costo 600 euros...MALDITA SONY DEVULEVEME MI DINERO.

Da basatante risa ver como hay gente uqe se queja por:

El alto precio
La falta de vibracion en el mando
El Pack

tonce le bajan el precio y se quejan de no haber aprovechado la bajada, sacan el mando y se molestan porque ahora tienen un mando que vibra y antes no, sacan el pack y se moelstan porque o ya tienen los juegos del pack...o no aprovecharon la oferta.

No se algunos ven eso desde un punto de vista....yo por lo menos en mi pais veo personas pagando 1000 us $ por una ps3 pagando 100$ por un juego y otros 100$ por un mando....y lo peor es uqe si nos venden un pack enteonces ya no cuesta 1000$ si no cuestan 1200$...y el sueldo promedio es de 400$.

Si no le simporto tener un mando sin vibracion...tonces que hace la diferencia a hora?, no les importo comprar la consola sin pack...qeu cambia ahora?

en verdad no entiendo

un saludo.
mi pregunta es...., pesara lo mismo que el dualshock 2 ?????, porque a la hora de las caidas, por lo mismo del peso puede romperse mas rapido,

descontinuaran o bajaran de precio los sixaxis normales, sin el rumble,,,,

saludos !!! [plas]
no se me ha caido veces ni nada el jodio sixaxis por no tener cables y ser tan ligero [reojillo] [reojillo]

a mi la verdad es que el tema vibracion me importa bien poco, ni fu ni fa
el dia que necesite un 3º mando, ya me comprare el dualshock 3 este
No se si esto es aqui o no, pero el gran turismo hd tambien vibra si usas el volante de ps2 force feedback pro logic (comprobado por mi). Cuando rozas las paredes o tocas la hierva. Seguramente que con el sixasix este que van a sacar de vibracion tambien lo hará.
Mejor tarde que nunca, por fin vamos a tener vibración, por cierto, espero que la actualicen MotorStorm con el nuevo mando, va a ser la bomba.
[erick] escribió:Mejor tarde que nunca, por fin vamos a tener vibración, por cierto, espero que la actualicen MotorStorm con el nuevo mando, va a ser la bomba.

Seguro que te cobrán 5,95€ ¬¬

Entonces... Metal Gear Solid 4 Gun of Patriot con vibración? [+risas]
pero tendra sensor de movimiento no????????????? xk si no paso
14 respuestas