Burnout y Burnout 2... ¿?

Tengo el Burnout y es un juegazo como la copa de un pino. Me lo compre por 12€ creyendo que no iba a ser nada del otro mundo, simplemente por tener un juego de conduccion y me ha enganchado como nada en el mundo.

La sensacion de velocidad y el trafico son los 2 factores que (segun mi opinion) hacen de este juego un Must Have (en cualquiera de las plataformas). Lei que lo malo es que tenia pocos circuitos pero yo la verdad es que lo veo mu completito y no hecho en falta practicamente nada, quiza un modo de repeticiones mas completo o algun modo de juego mas... pero para mi un juegazo en toda regla.

Ahora bien, mi duda es.... BURNOUT 2... tiene tanto trafico como el 1 ????

He leido por ahi que apenas tiene trafico, que solo en las rectas y poco mas, y la verdad es que a mi lo que mas me gusta del 1 es eso, ir por una curva con los ojos bien abiertos para esquivar al primer coche que salga... o el rezar antes de cada cruce.

No se, es que teniendo el 1 si el 2 no tiene tanto o mas trafico que el primero pos como que no me lo compro [nop]
Yo he jugado al 2 solo i es una passada i trafico tiene a punta pala, no se si mas o menos, pero de trafico no te faltara. [666]
Quizá no tenga tanto trafico como el 1, pero como dicen arriba trafico no te va a faltar.
A mi gusto el 2 es mucho mejor que el 1, y un juegazo como la copa de un pino.
YO tengo el dos, y es el único que tengo de conducción en el cubo, y las leches (es decir el tráfico....[666]) las tienes aseguradas. Eso de ir en un circuito nevado dar una curva cerrada y que te salude un autobúis de frente, no lo echarás de menos no te preocupes.
En conclusión el uno no lo he probado, pero a no ser que sean las carreteras un hormiguero, el 2 no se queda corto en tráfico.
[bye]
Es jugar dos partidas y ya se nota que tiene más trafico
El 2 es más en todo, lástima que en la Cube no veamos el 3.
Ruby Gloom escribió:El 2 es más en todo, lástima que en la Cube no veamos el 3.

Y tanto que una lástima, me le compraría fijisimo, pero claro es el cubo [uzi] y no se que tienen las compañías con él, pero weno no toca otra que jod**** y aguantarse.
El 2 yo jugue en una demo y me parecio mucho mas divertido que el 1 (este jugue a la version entera). Te recomiendo mucho mas el 2. El 3 ojala salga o aunk sea mas tarde q las otras versiones, sino me lo comprare para la xbox pero me gustaria tener juegos buenos de coches tmb en mi cubo. Agur.
Los desarrolladores del 3 no decian que tambien estaban preparando la version del cubo y que la distribuirian por medio de otro que no fuese el de las versiones de Xbox y PS2 (EA)?

o eso era el TimeSplitters?...
Yo me quedo con el 1. Había más variedad en las pistas y era más rápido (al menos siempre me dió esa sensación). El 2 en GC no lo he probado pero sigue siendo un juegazo.
Musicalmente me quedo con el uno.
9 respuestas