Burradas ofertas de trabajo

1, 2, 3, 4
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
jcesar escribió:todo depende de la necesidad de la persona, hay gente que no le queda otra que tragar, es triste pero es asi.

antes robo a que me roben o pido la moneda del carro del carrefur.
y mira que estoy mal mal.
ELwendo escribió:Subo el hilo por que e entrado a mirar curro en mi ciudad y me encuentro con esto, ya ni se cortan xD

http://www.trabajoenelche.com/oferta.asp?id_oferta=1249

Es que la gente yo no se como paga dinero para "supuestamente" trabajar en hoteles de UK, si fuese un trabajo cualificado todavía, pero para trabajos de poca cualificación huele a estafa por todas partes.
paliyoes escribió:
d_d_d escribió:-Papá, papá ¿Qué era eso del amor propio, orgullo y pelotas?
-Hijo mío eso se perdió allá por el 2008 cuando unos pocos se bajaron los pantalones hasta los tobillos...

¿En serio queremos esto para nuestra descendencia? ¿en serio...?

En realidad la gente se bajaba los patalones mucho antes de 2008, todos conocemos a alguien que ha estado dado de alta menos horas de las debidas o que ha estado cobrando menos que lo que estipula el convenio o echando horas extras de gratis.

Rojos saludos.

Si, he puesto 2008 por poner fecha del pinchazo. Lo que dices ha ocurrido siempre, en unos sectores más que en otros. Luego nos preguntamos por qué hay gente con mejores convenios que otros.
Por ejemplo, mi ciudad depende mucho de FASA-Renault como empresa, pues bien la gente hace 2 o 3 décadas luchó por buenos convenios llegándose a encerrar en la fábrica semanas y al final lograron unos acuerdos salariales muy beneficiosos (doblaban o triplicaban salarialmente a cualquier trabajador normal que hoy sería 900eurista). ¿Qué está ocurriendo ahora? Pues que ponen ofertas a través de ETT por 14000 pavos brutos para trabar en turnos 24x7 y la gente traga con todo tirando por la borda el sacrificio de "sus padres".

Lo que quiero decir es que los sectores con más lucha obrera se les putea mucho menos que a sectores como la informática, oficinas y hostelería cuyos convenios son una mierda. Lo que más miedo me da es que está cuajando la idea de la producción para obtener más sueldo o condiciones más favorables y es una mentira, acabaremos como china.
jcesar escribió:todo depende de la necesidad de la persona, hay gente que no le queda otra que tragar, es triste pero es asi.

Si en todas las grandes manifas donde se han conseguido derechos que ahora consideramos fundamentales con los cojones de gente que ha perdido su puesto de trabajo y lo que no es el trabajo hubiera habido una mayoría con tu actitud seguramente ahora estaríamos echando 18 horas y durmiendo en el establo del señorito. O a ver si te crees que los derechos se han ganado por la empatía de los empresarios por sus queridos curritos.

Hay que denunciar todos los abusos laborales y hasta que no nos concienciemos esas ofertas de trabajo seguirán.

fijate que yo en lo que llevo de vida laboral nunca he encontrado un patron entre los que no les quedaba otra que tragar y los que peleaban por sus derechos.

los que reclamaban nunca eran los mas desahogados, simplemente era gente con esa actitud. gente que agacha la cabeza la he visto hasta de chavales de 20 años que vivian con los padres y el trabajo solo lo tenian para comprarse caprichos y salir de marcha, que necesidad tenian de ese trabajo?

sin embargo he visto a personas de 40 años con hijos no achantarse ante el jefe de turno y pelear por su jornada de verano o lo que fuera. Incluso a una persona que tenia que pagar la hipoteca y pasar pension a su exmujer y a la vez tenia una hipoteca nueva junto con su pareja nueva, asi que imagina si ese hombre tenia excusas para poner si hubiese querido.

seguro que hay casos de personas que creen que no van a encontrar otro trabajo y prefieren tragar por puro miedo. Pero la mayoria utiliza cualquier excusa para no decir la verdad: que no tienen iniciativa ninguna. Bien que aplauden cuando es otro compañero el que les pelea los derechos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para tragar siempre habrá excusas, motivos ninguno.

El problema es que SIEMPRE HABRÁ OTRO QUE TRAGUE POR TI.
yo por suerte no tengo ese problema pero me gustaría a más de uno que no tuviera nada y se viera en la tesitura de sacar una familia a adelante con todo lo que ello implica, ya veremos si iban a tragar.
Lord Othar escribió:yo por suerte no tengo ese problema pero me gustaría a más de uno que no tuviera nada y se viera en la tesitura de sacar una familia a adelante con todo lo que ello implica, ya veremos si iban a tragar.

¿Tú te crees que la gente que se encierra en fábricas o la gente que en lel siglo XIX corría delante de policías armados no se jugaba nada?

Rojos saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra oferta de trabajo interesante de nuestras queridas cárnicas:

FONTANEROS/AS, ALBAÑILES/FONTANEROS/AS, PINTOR/A

Número de plazas: Una.

Requisitos:

Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:

Se precisa:
-Alta en régimen de autónomos
-Prevención de Riesgos Laborales
-Seguro de responsabilidad civil
-PDA o Smart Phone
-Herramientas
-Vehículo propio

Y todo por unos excelentes:

15.000 € - 18.000 € Bruto/año en unas condiciones y horarios de trabajo no especificadas, pero me supongo que en asistencia de siniestros con disponibilidad 24/7 y todos los gastos a costa del autónomo.

https://www.infojobs.net/las-palmas-de- ... 0cbc8cf0fa
viciux escribió:

Si en todas las grandes manifas donde se han conseguido derechos que ahora consideramos fundamentales con los cojones de gente que ha perdido su puesto de trabajo y lo que no es el trabajo hubiera habido una mayoría con tu actitud seguramente ahora estaríamos echando 18 horas y durmiendo en el establo del señorito. O a ver si te crees que los derechos se han ganado por la empatía de los empresarios por sus queridos curritos.

Hay que denunciar todos los abusos laborales y hasta que no nos concienciemos esas ofertas de trabajo seguirán.

Hombre, pues precisamente mi actitud es que yo no trago, ni creo que nunca vaya a tener que tragar
Pero en el hipotetico caso de que tuviera una hipoteca, mujer en paro e hijos, pues seguramente si tragaría en el trabajo (si supiese que mi trabajo lo podría hacer cualquiera por menos), o si no tuviera trabajo cogería lo que fuese. Me jode mucho cuando en el metro uno entra pidiendo y diciendo "soy profesor en paro", a mi me suena a era profesor y como no sale nada de profesor pido dinero para tirar mientras salga algo

Saffron escribió:

fijate que yo en lo que llevo de vida laboral nunca he encontrado un patron entre los que no les quedaba otra que tragar y los que peleaban por sus derechos.

los que reclamaban nunca eran los mas desahogados, simplemente era gente con esa actitud. gente que agacha la cabeza la he visto hasta de chavales de 20 años que vivian con los padres y el trabajo solo lo tenian para comprarse caprichos y salir de marcha, que necesidad tenian de ese trabajo?

sin embargo he visto a personas de 40 años con hijos no achantarse ante el jefe de turno y pelear por su jornada de verano o lo que fuera. Incluso a una persona que tenia que pagar la hipoteca y pasar pension a su exmujer y a la vez tenia una hipoteca nueva junto con su pareja nueva, asi que imagina si ese hombre tenia excusas para poner si hubiese querido.

seguro que hay casos de personas que creen que no van a encontrar otro trabajo y prefieren tragar por puro miedo. Pero la mayoria utiliza cualquier excusa para no decir la verdad: que no tienen iniciativa ninguna. Bien que aplauden cuando es otro compañero el que les pelea los derechos.

Eso si que es triste, tragar cuando no hay necesidad
Y lo de que haya algunos que incluso teniendo necesidad no tragan, depende de la situación, yo se que en mi caso, ahora mismo aunque tuviese necesidad no tengo por que tragar, pero hay personas que saben que su trabajo lo puede hacer cualquiera por lo mismo o menos y si tienen necesidad de verdad lo unico que les puede pasar es que se vayan a la calle

y ojo, que siempre hablo del caso personal en que solo te puteen a ti, cuando se putea a toda la empresa si puedes intentar hacer piña y negarse a tragar
jcesar escribió:
viciux escribió:

Hombre, pues precisamente mi actitud es que yo no trago, ni creo que nunca vaya a tener que tragar
Pero en el hipotetico caso de que tuviera una hipoteca, mujer en paro e hijos, pues seguramente si tragaría en el trabajo (si supiese que mi trabajo lo podría hacer cualquiera por menos), o si no tuviera trabajo cogería lo que fuese. Me jode mucho cuando en el metro uno entra pidiendo y diciendo "soy profesor en paro", a mi me suena a era profesor y como no sale nada de profesor pido dinero para tirar mientras salga algo

Saffron escribió:

Eso si que es triste, tragar cuando no hay necesidad
Y lo de que haya algunos que incluso teniendo necesidad no tragan, depende de la situación, yo se que en mi caso, ahora mismo aunque tuviese necesidad no tengo por que tragar, pero hay personas que saben que su trabajo lo puede hacer cualquiera por lo mismo o menos y si tienen necesidad de verdad lo unico que les puede pasar es que se vayan a la calle

y ojo, que siempre hablo del caso personal en que solo te puteen a ti, cuando se putea a toda la empresa si puedes intentar hacer piña y negarse a tragar

Si tuvieras hipoteca, hijos, y mujer en paro sería el momento en que precisamente menos deberías tragar, pero tú mismo.
como he dicho, si estás en una empresa grande y estais todos igual se puede hacer piña que a todos no os van a echar
si estás en una empresa pequeña en la que solo vas a luchar tu tienes que valorar tus posibilidades

yo si estuviera en una grande y nos quisieran putear a todos , solo hay que ver el caso de capgemini o hp, pero si estas en carnicas pepito que sois 5, y solo putean a 2, pues poco vais a hacer entre 2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jcesar escribió:como he dicho, si estás en una empresa grande y estais todos igual se puede hacer piña que a todos no os van a echar
si estás en una empresa pequeña en la que solo vas a luchar tu tienes que valorar tus posibilidades

yo si estuviera en una grande y nos quisieran putear a todos , solo hay que ver el caso de capgemini o hp, pero si estas en carnicas pepito que sois 5, y solo putean a 2, pues poco vais a hacer entre 2

Los trabajadores textiles de Camboya de Nike no opinan lo mismo
Noriko escribió:
jcesar escribió:como he dicho, si estás en una empresa grande y estais todos igual se puede hacer piña que a todos no os van a echar

Los trabajadores textiles de Camboya de Nike no opinan lo mismo

hombre, hablo de España, de momento no estamos como en Camboya

Pero si, con la reforma de Rajoy ya alguna empresa grande podría permitirse echar a 100 por casi nada y coger otros 100 nuevos mas puteados
jcesar escribió:hombre, hablo de España, de momento no estamos como en Camboya

Ojalá:

http://www.indexmundi.com/es/camboya/ta ... mpleo.html

Porque:

https://www.google.es/publicdata/explor ... 0desempleo

Salu2.
Lo que yo ya veo mucho son ofertas con horarios que superan las 40 horas semanales del tipo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
jas1 escribió:Lo que yo ya veo mucho son ofertas con horarios que superan las 40 horas semanales del tipo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Lo que debería ser ilegal hasta proponerlo.

Yo sigo con la sensación de que mi generación (26 años) es una generación acomodada y la que viene aún peor. No hay espíritu de unión, ni de defensa de tus propios derechos o los que tus padres ganaron. Aquellos de los que os hablaba en mi última respuesta eran padres de familia con 2 hijos e hipoteca. Ahora, que cada uno reflexione sobre lo que hace para evitar la precariedad.

Por no hablar del espíritu emprendedor... eso ya no entra en este hilo pero la gente prefiere agotar su prestación y vivir en casa que no arriesgarse a algo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4