Buscamos a 2 personas mas, para subscripcion premium en megaupload por 2 años

1, 2, 3
manolillor escribió:si hay mas huecos yo tambien estaria interesado...tengo cta paypal y votos +

Pués como digan mis compañeros. Por mi no hay problema en ser 5 que era la idea del principio. Así a cada uno nos saldría por 10,4€ cada uno.

Ya sólo queda concretar los detalles finales.

Saludos [bye]
Pues yo llevo con una cuenta mazo de time y se la dejo a los uploaders de mi web, y ya tengo puntos como para dos años, pero busco la vitalicio, asi q suerte ;), va muy bien, no como rapid q siempre toi limitado jejejejeje.
necesito ayuda para configurar el orbit manager, no consigue que me baje nada

en el site manager he agregado

http://www.megaupload.com
user:*******
pass:******

pero nunca me baja nada, que he puesto mal????

saludo
Siemdp justos, creo que ALVAROBF lo pidio antes, no se si estareis de acuerdo. Por mi no hay problema en este punto. El grupo quedaría asi bajo mi punto de vista.

Omega69
Cyberdemon
Kagarrot
AlbaroBF
Virbatos

El Pago serían 10.4 € pagaderos a Omega69 a la cuenta Paypal que os ha pasado por privado. Si todos dicen que si, podemos comenzar a hacerle los ingresos, para que Omega tenga el dinero y haga el pago. Asi que por favor, contestad positivamente en este hilo diciendo que estais de acuerdo con esto, y cuando hayamos contestado todos, hacemos el ingreso, ¿ok?.

Aqui la primera confirmación, la mia. En cuando contesteis todos, hago mi ingreso de 10.4 € en la cuenta paypal de omega y pongo aqui que ya lo he hecho, para asi proceder todos

Un saludo.
Ok, por mi también todo perfecto. Cuando confirmen todos efectúo el pago.
a mi me esta funcionando fatal el megamanager.

mas de la mitad de los archivos no me los completa, si por ejemplo el archivo ocupa 170 megas, se los baja, pero nunca llega al 100 por 100, se queda el archivo "lo que sea.rar.megamanager" lo renombre pero el winrar me dice q esta dañanado, si vuelvo a poner el enlace y me dice el programa si quiero continuar la descarga le doy pero me da error y tengo que borrar todo y volver a empezar de cero.

no se si esto es normal o si con otro gestor no pasa

un saludo

he intentado con el flashget y con el orbit y no consigo que me descarguen nada. Ya tenemos la cuenta con la descarga directa activa, y me meto en las propiedades del flashget y meto el nombre y el pass pero solo se descarga archivos de 20kbs
no sé que hago mas, solo me funcionan si se abre primero el megamanager y copio la url que sale ahi, pero como que no es plan hacer eso todo el tiempo
Sycosamo escribió:a mi me esta funcionando fatal el megamanager.

mas de la mitad de los archivos no me los completa, si por ejemplo el archivo ocupa 170 megas, se los baja, pero nunca llega al 100 por 100, se queda el archivo "lo que sea.rar.megamanager" lo renombre pero el winrar me dice q esta dañanado, si vuelvo a poner el enlace y me dice el programa si quiero continuar la descarga le doy pero me da error y tengo que borrar todo y volver a empezar de cero.

no se si esto es normal o si con otro gestor no pasa

un saludo

he intentado con el flashget y con el orbit y no consigo que me descarguen nada. Ya tenemos la cuenta con la descarga directa activa, y me meto en las propiedades del flashget y meto el nombre y el pass pero solo se descarga archivos de 20kbs
no sé que hago mas, solo me funcionan si se abre primero el megamanager y copio la url que sale ahi, pero como que no es plan hacer eso todo el tiempo

Suele ser normal que el megamanager no complete algunos archivos, al menos a mi me pasaba. La verdad es que sí que suele llegar a completar los archivos, pero tarda un rato y a veces no lo refleja el megamanager. Yo lo que hago es mirar en el explorador de archivos el tamaño de las partes que está completando. Verás como va aumentando (si te fijas nada más que acabe) y cuando llegue al tamaño que debe ser, esperas un poco más, y después en el megamanager lo pausas y después contuniuas (esto no es necesario, pero así te aparece como completado en el gestor). Si haces lo de pausa y continuar cuando aún no ha "reconstruido" el megamanager completamente el archivo entonces sí que te cargas la descarga.

Después con el flashget debes pegar el enlace "premium". Es decir, no debes pegar el enlace normal. Con el explorador que uses (firefox o el que sea) vas a la página de Megaupload de descarga y ahí donde pone "Click aquí para descargar" copias el enlace que te lleva ese link y lo pegas en el megaupload, y ya te bajará el archivo que sea.

Ahora me voy a un partido y hasta las 12 o así no vuelvo. Confirmo el tema de nuestra cuenta.

Saludos [bye]
En cuanto confirmen AlvarboBF y Cyberdemon, procedo a ingresar 11 € en la cuenta paypal de Omega. Os pido a los 2 que confirmeis en cuanto podais a lo largo de hoy si entrais en el foro.

Un saludo.
Hola a todos.

Por favor (no me mateis por lo que voy a preguntar....je je) ¿pero que eso del megaupload y el rapishare que habeis comentado?
Por lo que he leído en el hilo ¿es un sitio donde hay que tener una cuenta de esas premium para descargar cosas... pero de forma directa ¿es así?

... y ya puestos ¿a cuanto (más o menos, de media) se puede bajar de un sitio como este, me refiero a un sitio que es de descargas directas?

Es que estoy pensando que ya que no fumo, no bebo,... y con las mujeres pues hago lo que puedo... je je je (es broma, si se entera la mia me canea); pues que a lo mejor estoy interesado en compartir una cuenta de estas... aunque supongo tambien pro todo lo que habeis dicho que estas cosas son para gente que contralais mucho el tema de la informatica (yo soy un verdadero torpon... no se ni utilizar casi el desesperante emule).

Gracias

Trist
TRIST escribió:Hola a todos.

Por favor (no me mateis por lo que voy a preguntar....je je) ¿pero que eso del megaupload y el rapishare que habeis comentado?
Por lo que he leído en el hilo ¿es un sitio donde hay que tener una cuenta de esas premium para descargar cosas... pero de forma directa ¿es así?

... y ya puestos ¿a cuanto (más o menos, de media) se puede bajar de un sitio como este, me refiero a un sitio que es de descargas directas?

Es que estoy pensando que ya que no fumo, no bebo,... y con las mujeres pues hago lo que puedo... je je je (es broma, si se entera la mia me canea); pues que a lo mejor estoy interesado en compartir una cuenta de estas... aunque supongo tambien pro todo lo que habeis dicho que estas cosas son para gente que contralais mucho el tema de la informatica (yo soy un verdadero torpon... no se ni utilizar casi el desesperante emule).

Gracias

Trist

Las páginas como rapidshare, megaupload, etcétera..., son servidores en los que tú envías archivos y después se los puede bajar quién quiera, siempre que el archivo entre dentro de las normas del sitio [buenazo] y las leyes de tu país.
Después los enlaces no aparecen en dichas páginas (rapidshare...) sino que los tienes que buscar en otros sitios o que te lo diga alguien. La velocidad que pueden alcanzar con cuenta premium suele ser la límite de tu linea (yo con 10 megas me llega a 1100KBps). Creo que es más sencillo que la mayoría de p2p porque aquí no hace falta tener ningún puerto abierto y es mucho más fácil de configurar. No hace falta que tener conocimientos avanzados en informática. Incluso si quieres ahorrarte unos eurillos como queremos aquí pagando la cuenta en dólares en vez de en euros no tiene mucha compliciación.

Saludos [bye]
al final he solucionado el problema del megamanager limitando las descargas a una simultanea, no se porque pero cuando habia 3 a la vez por ejemplo se me acababa cortando y luego se volvia loco, al intentar reiniciar las descargas.

un saludo
En mi opinión el megamanager es una mierda pinchada en un palo: lento, pesado, incómodo de utilizar, con una interfaz nada amigable.... estaba acostumbrado a rapidshare y allí todo es mucho más sencillo. Al final he optado por usar rapget, ultraligero, fácil, sencillo y para toda la familia.
katxan escribió:En mi opinión el megamanager es una mierda pinchada en un palo: lento, pesado, incómodo de utilizar, con una interfaz nada amigable.... estaba acostumbrado a rapidshare y allí todo es mucho más sencillo. Al final he optado por usar rapget, ultraligero, fácil, sencillo y para toda la familia.

Sí que es pesado pero es mucho más cómodo pegar los links y olvidarte, y no tener que ir abriendo uno a uno para copiar el link premium.
Y si pones unas cuantas descargas simultaneas no es lento, al menos para mi.

Saludos [bye]
Perdón por no haber contestado antes, que ayer salí de fiesta de nuevo y he vuelto ya esta mañana... y tenía que dormir algo jajaja

Por mí no hay ningún problema, así que en cuanto digáis se hace el ingreso

saludos
virbatos escribió:En cuanto confirmen AlvarboBF y Cyberdemon, procedo a ingresar 11 € en la cuenta paypal de Omega. Os pido a los 2 que confirmeis en cuanto podais a lo largo de hoy si entrais en el foro.

Un saludo.

Bueno, supongo que no lo usaré mucho al final, pero en fin, ya que estamos lo confirmaré también.

PD: Seria mejor que me hubierais avisado por privado :P, no me acordaba.
No tengo ningun privado.
AlvaroBF escribió:No tengo ningun privado.

Jeje se me había pasado.
Bueno yo voy a comprar la cuenta ahora y así cuando me paseis el dinero os mando yo los datos.
Saludos [bye]

PD: Ya tengo la cuenta premium.
Pago enviado. Mi correo es virbatos@gmail.com, por si te llega el pago y andas despistado de quien es, jeje. Me mantengo a la espera y gracias por ser el intermediario. ;)
yo tambien odio el megamanager, pero en una pagina copio todos los enlaces que quiero al portapapeles, luego los pego en el megamanger y me los cojo todos, sin embargo con el flasget y el orbit tengo que ir uno por uno porque no consigo configurarlos bien o porque son asi

no lo sé

un saludo
Sycosamo, si te bajas el Flashgot para el firefox solo con seleccionar las descargas y dandole a descargar enlaces se te añadirán al Orbit, eso si, con el megamanager no funciona...

Un saludo!!

P.D. Omega69, estoy ahora mismo intentando hacerte el pago pero paypal me está dando problema, cuando te llegue, mi dirección es enriqueginer @ gmail.com
Buenas. Ya estoy usando la cuenta y de momento de lujo. Una unica cosa: he instalado el flashgot y el orbit. Cuando pincho sobre el boton derecho sobre las descargas, le doy a añadir enlace, pero lo que me añade al orbit para descargar son enlaces con extension htm. ¿Qué hay que hacer para que simplemente pinchando con el boton derecho sobre un enlace megaupload añadir el archivo al orbit sin que me salga esto?.

Un saludo.

PD: en su defecto, algun tutorial de como configurarlo.
virbatos escribió:Buenas. Ya estoy usando la cuenta y de momento de lujo. Una unica cosa: he instalado el flashgot y el orbit. Cuando pincho sobre el boton derecho sobre las descargas, le doy a añadir enlace, pero lo que me añade al orbit para descargar son enlaces con extension htm. ¿Qué hay que hacer para que simplemente pinchando con el boton derecho sobre un enlace megaupload añadir el archivo al orbit sin que me salga esto?.

Un saludo.

PD: en su defecto, algun tutorial de como configurarlo.

¿Añades el enlace premium de megaupload? Es decir, debes introducir el enlace que a ti te dan en el explorador, te aparecera la ventana de descarga de megaupload y donde pone algo como "Pincha aquí para descargar" debes copiar ese enlace y pegarlo en el flashget.
Este paso no es necesario en el megamanager, por lo que a mi e parece más cómodo. Creo que había un método alternativo para descargar con flashgot directamente con los enlaces que a ti te dan, o eso me pareció leer algún tiempo, aunque me parece que no llegué a conseguirlo (a mi me funciona bien el megamanager por lo que tampoco lo intenté mucho).

Saludos [bye]
me interesa para 1 año o 2 , tengo cuenta de 2 meses y va de lujo.

Un saludo
Buenas. Te comento lo que he hecho y me dices que te parece.

Tengo instalado el orbit con los datos de la cuenta, y el flashgot. He cambiado una de las opciones de megaupload, y marco direct download, para no tener que esperar a pantallas ni nada, sino que simplemente pinchando el enlace, te salga directamente el menu de guardar etc. Si alguno de los usuarios de nuestra cuenta esto les viene mal especialmente por alguna razon, que lo diga y lo cambiamos, aunque no creo que afecte para nada.

El problema esta en que pinchando, directamente me sale que es lo que quiero hacer con el archivo. Yo lo que hago es ponerlo en la cola del orbit, ya que sale esta opcion, y le digo donde quiero guardarlo. pongo bastantes ficheros y me olvido del tema. El problema es que esto es algo pesado. Cuando pincho con el boton derecho sobre algun enlace megaupload, con el flashgot apuntando a orbit como gesto de descargas y bien configurado, me salta la ventanita de orbit para indicar donde quiero guardarlo, pero no me aparece el archivo en si, sino un archivo .htm, algo asi como:

http://www.megaupload.com.htm

Y claro, yo lo que quiero es que haciendo esto ultimo me aparezca directamente el archivo que quiero guardar, ya que me ahorro tener que pinchar en cada enlace, sino que dando al boton derecho sobre el enlace que quiera, lo mando al orbit rapidamente. Y lo mismo me sucede cuando quiero pasar un grupo de enlaces a la vez, seleccionandolos todos, dando a boton derecho, flashgot, y solo me baja archivos htm como el de antes. El orbit trae un sistema para cargar listas de archivos txt, y asi copiando y pegando en un archivo de texto la lista completa, supuestamnte se podrian en cola todos los archivos, pero me pasa lo que yo he descrito.

Si alguien encuentra solucion a este problema(seguramente de configuracion o algo asi) que me lo indique, le estaria muy agradecido.

Un saludo.

PD: vaya pass le has puesto a la cuenta tio, jeje.
virbatos escribió:....

Tal vez tengas que introducir los datos de la cuenta en algún sitio en el orbit. El flashget (el programa, no la extensión del firefox) tiene una opción para eso.

Saludos [bye]
si que hay que introducir los datos, eso dicen los tutoriales, pero yo no he conseguido que funcione

en el orbit se supone que tienes que entrar en herramientas y en site manager, y ahi colocas los datos

en el flashget tienes que ir a herramientas, propiedades de descarga por defecto, marcar "el servidor requiere autenticación" y luego poner los datos

esto es lo que pone en los tutos que he encontrado usando google, pero yo no lo he conseguido hacer funcionar ni con el flashget ni con el orbit, agrego los archivos y solo se descarga archivos htm de pocos ks

yo sigo con el megamanger, he solucionado mis problemas dejando solo una descarga a la vez. un saludo

si alguien consigue hacerlo funcionar con el fashget que avise

si lo haceis como han comentado, de que se te abra la pagina de megaupload y agregas el enlace si va, pero hacer eso con todos los ficheros es demasiado pesado
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
El speed downloader para mac funciona con megaupload??
Creo que no me he explicado bien: he introducido los datos correctamente en el Orbit, pues si no lo hubiera hecho asi, de ningun modo podria descargar ficheros sin restricciones. El problema es que supuestamente, al darle a añadir enlaces con el flashgot, lo que manda a descargar a orbit no es lo que hay dentro del enlace megaupload(recordemos que he puesto que al pinchar en un vinculo megaupload estando logueado como premium), sino una web intermedia, tal y como puse antes. Es una putada porque en teoria debería funcionar, asi que me estoy pensando en pasar al megamanager, pero es que en todos lados dicen que es horroroso, que tiene perdidas de velocidad, etc.

Hay que reconocer que con el orbit va como las balas el invento, pero no me veo añadiendo enlaces uno por uno segun que archivo, me da algo.

Un saludo y si a alguien le funciona este metodo por favor que postee la solucion.
¿Y por qué no probais el rapget? Vais a las opciones de configuración, poneis vuestro usuario y contraseña de megaupload y la carpeta donde quereis guardar los archivos y no hay que configurar absolutamente nada más.

Para descargar, copiais los enlaces del foro donde estén puestos, abris el rapget y le dais al botón de "copiar desde el portapapeles".

Punto. No hay que hacer absolutamente nada más, el programa es tan simple como efectivo, ni enlaces premium, ni no premium ni chorras en vinagre, os olvidais de todo eso, él hace todo el trabajo.
Al que le vaya bien con otro programa, que se quede con él, pero a los que teneis problemas, no os cuesta nada probar el rapget, que, al menos a mí, me va mil veces mejor que cualquier otro.
katxan escribió:¿Y por qué no probais el rapget? Vais a las opciones de configuración, poneis vuestro usuario y contraseña de megaupload y la carpeta donde quereis guardar los archivos y no hay que configurar absolutamente nada más.

Para descargar, copiais los enlaces del foro donde estén puestos, abris el rapget y le dais al botón de "copiar desde el portapapeles".

Punto. No hay que hacer absolutamente nada más, el programa es tan simple como efectivo, ni enlaces premium, ni no premium ni chorras en vinagre, os olvidais de todo eso, él hace todo el trabajo.
Al que le vaya bien con otro programa, que se quede con él, pero a los que teneis problemas, no os cuesta nada probar el rapget, que, al menos a mí, me va mil veces mejor que cualquier otro.

Buenas, la verdad es que yo también uso el rapget desde hace mucho (con la cuenta de rapidshare) y me va de lujo... aunque a veces me da un error y algunos ficheros no me los coje bien.... se queda esperando como si el fichero no existiese ya pero si que está (si me meto con el firefox lo bajo), ¿sabes por qué puede ser?

saludos
Hay alguien mas que se une a formar otro grupo megaupload premium? XDD
Q parece que me he kedado atras en todas los otros grupos creados jejej.
Acabo de descubrir este hilo, y mira que andaba buscando algo así hace tiempo. Estoy MUY interesado. Hay otro grupo en proceso o qué?

Saludos
132 respuestas
1, 2, 3