Buenas. Te comento lo que he hecho y me dices que te parece.
Tengo instalado el orbit con los datos de la cuenta, y el flashgot. He cambiado una de las opciones de megaupload, y marco direct download, para no tener que esperar a pantallas ni nada, sino que simplemente pinchando el enlace, te salga directamente el menu de guardar etc. Si alguno de los usuarios de nuestra cuenta esto les viene mal especialmente por alguna razon, que lo diga y lo cambiamos, aunque no creo que afecte para nada.
El problema esta en que pinchando, directamente me sale que es lo que quiero hacer con el archivo. Yo lo que hago es ponerlo en la cola del orbit, ya que sale esta opcion, y le digo donde quiero guardarlo. pongo bastantes ficheros y me olvido del tema. El problema es que esto es algo pesado. Cuando pincho con el boton derecho sobre algun enlace megaupload, con el flashgot apuntando a orbit como gesto de descargas y bien configurado, me salta la ventanita de orbit para indicar donde quiero guardarlo, pero no me aparece el archivo en si, sino un archivo .htm, algo asi como:
http://www.megaupload.com.htm
Y claro, yo lo que quiero es que haciendo esto ultimo me aparezca directamente el archivo que quiero guardar, ya que me ahorro tener que pinchar en cada enlace, sino que dando al boton derecho sobre el enlace que quiera, lo mando al orbit rapidamente. Y lo mismo me sucede cuando quiero pasar un grupo de enlaces a la vez, seleccionandolos todos, dando a boton derecho, flashgot, y solo me baja archivos htm como el de antes. El orbit trae un sistema para cargar listas de archivos txt, y asi copiando y pegando en un archivo de texto la lista completa, supuestamnte se podrian en cola todos los archivos, pero me pasa lo que yo he descrito.
Si alguien encuentra solucion a este problema(seguramente de configuracion o algo asi) que me lo indique, le estaria muy agradecido.
Un saludo.
PD: vaya pass le has puesto a la cuenta tio, jeje.