Buscamos a 2 personas mas, para subscripcion premium en megaupload por 2 años

1, 2, 3
Wenas, pues estamos buscando 2 personas, a ser posible con bastantes post en eol y votos positivos en c.v. para subscribirnos como premium durante 2 años en megaupload.

De momento ya estamos 3 personas, miembros los 3 de EOL, dispuestas para dicha subscripcion.
Nuestro objetivo es llegar a 5, con lo q saldría a 16 euros cada uno por 2 añitos como premium en megaupload.

Si alguno está interesado q conteste aquí, o en su defecto q mande mp.

bye
A modo de curiosidad (ya que actualmente no me interesa) como va eso? Pagais entre los 5 ..pero si uno descarga mas que otro y llegais al tope porque uno ha cupado todo el descenso??

saludos
Pero cuando uno esta usando la cuenta otro no puede tirar de ella no?
Eso supongo que si quese podra, el problema que lo veo es que al menos rapid tiene un limite (bastante grande, creo que 25 gigas en 5 dias) no se si lo tendra megaupload
holas, megaupload soporta multiples ips.
Q quiere decir esto, q puede descargar simultaneamente con la misma cuenta 3, 4, 5 personas sin ningun problema.
Y en megaupload no hay restriccion de megas bajados, cosa q por ejemplo si pasa en rapidshare.

salu2
Asi que... FIESTA xDDDD

De momento somos 5 ya, a ver que pasa ;)

Propongo que dentro de los que no teneis paypal (tu y laure91 creo) lo pagueis a alguien que si tenga, y este ya me lo pasa a mi ;)
Yo llevo asi con un amigo un timepo y nos va de lujo
Yo tambien acabo de empezar con un amigo con megaupload premium y es lo mejor que hay, es que va a tope siempre.

Estoy hasta emocionado de lo rapido que baja todo.
FALTAN POR PAGAR Shampy y Laure ;)

ABONEN... YA!! xDDD

Son 17€ a mi email que os paso por privado, abonad pronto.
Aun teneis hueco? Podria estar interesado [toctoc]
Kutaragi escribió:FALTAN POR PAGAR Shampy y Laure ;)

ABONEN... YA!! xDDD

Son 17€ a mi email que os paso por privado, abonad pronto.

perra no airees los trapos sucios en público :Ð , q yo no había pagado por lo q ya sabes, pero ya está todo a punto :-p

coolpix sorry, pero ya tamos los 5 completos, gracias por tu interes compañero [beer]
Shampy pagado xDDDD

[plas] [plas] [beer] [beer]

LAURE91 quedas tu xD
Solo falta laure, atento coolpix ke igual te cae de rebote jajaja.
hay sitio para alguno mas???

Es que estoy muy interesado

hos puedo alargar la cuenta lo que querrais 1 años mas,...
de esta manera

tengo un programa hecho por mi que te dota de mas puntos para poderlos canjear por dinero o mas meses en el premium

lo unico que pasa es que necesito una premium y no tengo. y si no la hago con ellos estoy dispuesto a hacerla con otros
yo tambien estaría interesado, si queda algun hueco o gente que se ha quedado sin hueco se podrian ir haciendo grupos

un saludo
Finalmente el grupo se ha cerrado, laure se ha kedado fuera. Esta noche a las 22 en el msn kutaragi hara el reparto de passes.

Finalmente el grupo es :

Kutaragi
javiertoti
maferio
gcc
shampy

Todos los demas podeis ir formando un grupo nuevo si kereis. Ya os contaremos ke tal esta experiencia tan comunista ^^
Yo tanbien estaria interesado, la vedad podriamos hacer otro grupo. los que esten interesados que se apunten y decimos entre todos los que se han quedado fuera y los nuevos cual crea la cuenta y hace el pago
De momento me esta defraudando la cosa, espero que sea porque no se donde buscar (y mira que estoy siendo VAGO) y que tengo que configurar bien esto...
Kutaragi escribió:De momento me esta defraudando la cosa, espero que sea porque no se donde buscar (y mira que estoy siendo VAGO) y que tengo que configurar bien esto...

¿Porqué te está defraudando? Yo casi siempre que bajo algo intento que sea de megaupload (por supuesto, bajo sin cuenta, con la opción de "free"); y me va bastante bien.

Estoy pensando cogerme una cuenta; asique, si pudieras especificar más en porque te está defraudando lo agradecería :P
Estoy intentando descargar con flashgot 0.9 y flashget 1.9 desde mi cuenta premium de megaupload pero no se como se hace.

Si selecciono toda una lista de archivos y le doy a descargar seleccion no me descarga nada, el firefox empieza a chupar ram y la barra de progreso se keda a mitad mas kieta ke los ojos de espinete.

Si pruebo a marcarlos y darle a copiar se abre un menu contextual xa ke los descargue, cuando le doy a aceptar empieza a descargarlos pero todos petan, descarga indices o cosas asi y eso ke en opciones avanzadas si ke le he puesto el user y el pass premium del MU.

Ke puedo hacer? Gracias.
Prueba usando el mega manager, a mi por ejemplo es el que mejor me va.
Pero el mega manager es un toston, no deja añadir listas de archivos.
javiertoti escribió:Pero el mega manager es un toston, no deja añadir listas de archivos.

si que deja, puedes meterle un txt con los links que quieras y los pilla de ahi.

Los que nos hemos kedado fuera formamos otro grupo? Yo por mi adelante...
poti_45 escribió:Yo tanbien estaria interesado, la vedad podriamos hacer otro grupo. los que esten interesados que se apunten y decimos entre todos los que se han quedado fuera y los nuevos cual crea la cuenta y hace el pago

Buenas, yo me apunto a pillar una cuenta entre varios porque estoy bastante interesado, pero me gustaría saber una cosa, decís que se puede usar la cuenta desde distintas ips simultáneamente, pero, ¿cómo va el tema de la velocidad? es decir, es una velocidad máxima por cuenta o por ip? (supongo que lo segundo...)

saludos
Cyberdemon escribió:
Buenas, yo me apunto a pillar una cuenta entre varios porque estoy bastante interesado, pero me gustaría saber una cosa, decís que se puede usar la cuenta desde distintas ips simultáneamente, pero, ¿cómo va el tema de la velocidad? es decir, es una velocidad máxima por cuenta o por ip? (supongo que lo segundo...)

saludos

Nada, todos iriamos a tope de velocidad, ahi esta el porke pillarla entre varios.

yo por mi tmb entraria en el grupo para pillarla, alguien mas?
No abuséis demasiado del asunto porque luego os quejáis de que ponen restricciones y tal, pero nadie puede mantener unos servidores con un ancho de banda tan inmenso por tan poco dinero durante dos años...

De ahí que, en su justa medida, me guste apoyar que mejor no hacer prácticas abusivas que quiten ancho de banda a otra gente que quiera bajar también...porque como Megaupload se convierta en una plataforma de warez y "copias de seguridad" y todo el mundo sustituya el emule por ésto, van a acabar cerrándolo y llevándonos las manos a la cabeza...

No sé, es una idea. Bajar cosas está bien, pero en plan rácano a bajar cientos y cientos de gigas...si total, luego la mitad de las cosas ni las usáis xd
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Coolpix, yo me quedo en reserva a la espera de que Kutaragui confirme que rula bien el tema.
Coolpix escribió:
Nada, todos iriamos a tope de velocidad, ahi esta el porke pillarla entre varios.

yo por mi tmb entraria en el grupo para pillarla, alguien mas?

Venga, yo me animo si hablamos de pillar para un año máximo (más que eso ya me parece una salvajada, la verdad, de aquí a un año a saber qué sistemas habrá de descarga ni siquiera si Megaupload seguirá existiendo. Rapidshare ya está teniendo serios problemas legales).
Pero lo dicho, para unos cuantos meses o incluso un año, yo me apunto.

P.D.: Supongo que ya sabreis que si se realiza el pago a través de un proxy norteamericano cobran el precio en dólares, con el consiguiente ahorro de una cantidad nada despreciable de dinero.
yo tb me apunto, eso si, tambien como muhco para un año, 2 años me parece mucho, no se sabe que puede pasar, y si lo cierran a ver que pasa. Yo apostaria por varios meses o un año

saludos y contad conmigo

tb me interesa lo de la velocidad, y que alguno de los que tienen la cuenta confirme, en otros hilos he leido que va muy bien con el megamanager y que descargan a tope

un saludo
Yo tambien me apunto con los que se han quedado sin poder entrar al primer grupo. Me da igual que sea 1 año o 2.
La verdad es que cuando uno prueba la descarga directa... [fumeta]

Lo mejor de megaupload sin duda es que no controla IP's (por ahora...), pero rapidshare me inspira más confianza a la hora del mantenimiento de los archivos: siempre están disponibles y no realizan filtrado de subidas ilegales, como hacen por megaupload. Lo malo de rapidshare... es que sí controlan las IP's, y tienes un tope de 25 GB como máximo en 5 días (lo cual dentro de lo que cabe está muy bien, porque descargar más de 1 dvd por día... vaya tela :P).
Pos somos

Katxan
sycosamo
Digijos
Coolpix

Para 1 año.
Eee Coolpix ponme a mi tanbien que me apunto si hay sitio
¿OK?
poti_45 escribió:Eee Coolpix ponme a mi tanbien que me apunto si hay sitio
¿OK?

Pos ya somos 5

Katxan
sycosamo
Digijos
poti_45
Coolpix

como hacemos para pagarla?Salimos a 12€ cada 1,la verdad es que es bastante asequible.
Si quereis la pago yo y luego ya me haceis una transferencia a mi cuenta de "La Caixa", como veais.
lo que dice DiGiJoS me vendria perfecto ya que tengo unas 50 tranferencias al mes gratis [poraki]
Por mí perfecto, me fío de DiGiJoS, que ya es muy veterano en EOL y además todos tenemos alguna sucursal de La Caixa cerca de casa.

Una puntualización: si pagamos en dólares, salimos a 8 euros por cabeza en lugar de 12 (y encima DiGiJoS se lleva 4 eurillos de propina, por gastos de gestión XD)

60.00 USD = 38.4954 EUR

Pero bueno, si finalmente son 12 euros, tampoco me importa pagarlos.
Buenas... yo dije que también estaba interesado.... ya me decis
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
oye oye que me has saltado!! xDD. yo puedo pagar en dólares. tengo tarjeta americana y ahora mismo estoy en USA.
katxan escribió:
Una puntualización: si pagamos en dólares, salimos a 8 euros por cabeza en lugar de 12 (y encima DiGiJoS se lleva 4 eurillos de propina, por gastos de gestión XD)

60.00 USD = 38.4954 EUR

Import:- 39,30 euros (- 6.539 pts.)
Data:03/04/2008
Hora:19:19:38
Data valor:03/04/2008
Concepte:COMPRA AMB TARGETA
Concepte específic:PAYPAL *MEGAUPLOA

Listo, pagando en dolares para ahorrarnos unos euros que la vida esta muy cara como para ir regalandolos :D

Usted es un miembro premium.
Su cuenta premium expira:
03 April 2009

Ahora me he de ir, luego ya os mando MP a todos con la cuenta en la que podeis realizar el ingreso. A ocho "8" por cabeza y me llevo 0,70 € a gastar en sugus ^_^
Blooregard escribió:oye oye que me has saltado!! xDD. yo puedo pagar en dólares. tengo tarjeta americana y ahora mismo estoy en USA.

Es verdad, estabas tu primero.

Asi que seriamos

Katxan
sycosamo
Digijos
Blooregrad
Coolpix

Lo siento poti, no me di cuenta :(.

No vi que era dolares, pensaba que era €, entonces dpm, que lo pague digijos, dime la cuenta y te hago el ingreso ya. Ese sugus a repatir no? XD

Por lo que veo se puede empezar a montar otro grupo poti, con cyberdemon.
yo tb espero el mp y hare transferencia por linea abierta si es la caixa asi que sera efectiva al instante

que rápido ha ido todo

saludos
Coolpix lo dije yo primero en unas paginas atras aver si te fijas

poti_45 escribió:Yo tanbien estaria interesado, la vedad podriamos hacer otro grupo. los que esten interesados que se apunten y decimos entre todos los que se han quedado fuera y los nuevos cual crea la cuenta y hace el pago

fui uno de los primeros en promover hacer otro grupo cawento cawento cawento como minimo deberia estar en este grupo
Por mi parte voy psando MP a los 3 que entran seguro al grupo a falta de decidir quien es el cuarto en entrar. Aunque, si he de ser sincero, poti_45 lleva escribiendo en este hilo desde antes que Blooregard.

Y si os cuesta decidiros yo no tengo problema en compartirla entre 6 aunque viendo que hay gente interesada en un tercer grupo no costara nada formarlo.
Mañana por la mañana mismo ingreso la pasta si para entonces me han llegado los datos de la cuenta de DiGiJoS
Estoy interesado en formar parte de alguno de esos grupos que estais formando. En principio también opino que un año es lo ideal, y vemos si la cosa va bien. Si hay gente suficiente podemos hacer otro si os parece. En cualquier caso contad conmigo.

Un saludo.
MP's enviados a Coolpix, katxan y sycosamo. Confio en que no haya problema alguno ^^
132 respuestas
1, 2, 3