Buscamos a 2 personas mas, para subscripcion premium en megaupload por 2 años

1, 2, 3
DiGiJoS al final como quedamos??
poti_45 escribió:DiGiJoS al final como quedamos??

Yo ya opine que tu escribiste antes en el hilo interesandote por formar parte de un grupo. Aun y asi eso no lo decido yo solo ya que somos 4 (ahora pa quedar empates xD)

De todas formas no te preocupes ya que podriamos ser 6 aunque como puedes ver ya hay un grupo formandose en el que son 2 o 3 personas. Seguro que ya esta formado antes de que el resto del grupo de su opinion :D
poti_45 escribió:Coolpix lo dije yo primero en unas paginas atras aver si te fijas

fui uno de los primeros en promover hacer otro grupo cawento cawento cawento como minimo deberia estar en este grupo

Pos tampoco me fije en eso, entonces seria tuyo, tampoco vamos a tener una disputa XD. Si sobra gente para otro grupo. Aun asi es tan facil como revisar post, si estabas tu primero, es tuyo.

Edito: Es verdad que lo dijistes tu antes, asi que lo justo seria que fuese para ti.
ok entonces DiGiJoS mandame un mp con los datos que mañana a primera hora te hago el ingreso
Coolpix escribió:Edito: Es verdad que lo dijistes tu antes, asi que lo justo seria que fuese para ti.

En vista de que se ha confirmado que no estoy ciego ni loco procedo a pasarle los datos a poti_45 Que la disfrutes!
Bueno, yo no se exactamente detrás de quien lo dije, pero no pasa nada, ¿quien se apunta para hacer un grupo para un año?

saludos
Ya te he hecho el ingreso digijos, mira a ver si te refleja ya
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
vale entonces yo donde estoy? que no me entero...

si estoy en el grupo pasadme los datos de la cuenta y el importe y mañana mandaré a alguien a hacer el ingreso (que yo estoy en usa!)

si estoy fuera del grupo quien se apunta conmigo a una premium de un año pagada en dólares?
Blooregard escribió:vale entonces yo donde estoy? que no me entero...

si estoy en el grupo pasadme los datos de la cuenta y el importe y mañana mandaré a alguien a hacer el ingreso (que yo estoy en usa!)

si estoy fuera del grupo quien se apunta conmigo a una premium de un año pagada en dólares?

Si estás fuera del grupo creo que kagarrot y yo nos apuntaríamos, sino el siguiente grupo seríamos nosotros más quien quiera
yo tb he hecho el ingreso y ya estoy probando. por ahora va bien pero no fio del megamanager, segun el tengo de media de descarga 612kb/s y solo tengo 3megas. de todas maneras la descarga es rapida no me baja de 100 con picos de 300, seguire comentando

no se si es mejor usar otro gestor de descargas, yo voy agregando cosas al megamanger y el solo las gestiona

saludos
Blooregard escribió:vale entonces yo donde estoy? que no me entero...

¡¡¡¡¡MUCHO OJO!!!!! Megaupload permite descargas simultáneas desde distintas IP's siempre y cuando SE ENCUENTREN EN EL MISMO PAÍS.
Si dos personas en países distintos usan la misma cuenta al mismo tiempo, la cancelan casi al instante.
Lo digo por lo que comentas de que estás en USA. Si pretendes usar la cuenta allí, lo que deberías hacer es buscar gente de allí con la que compartirla. Ahora bien, si solo estás de paso y tu intención es usar la cuenta en España, entonces no hay problema.

Yo uso rapget como gestor de descargas tanto para rapidshare como para megaupload y me va de lujo. También probé en su día el Flashget e iba de vicio igualmente, y hay bastante gente que habla maravillas del firefox+flashgot, aunque yo no lo he probado (no le pongo los cuernos a mi Opera tan fácilmente [jaja])
katxan escribió:
¡¡¡¡¡MUCHO OJO!!!!! Megaupload permite descargas simultáneas desde distintas IP's siempre y cuando SE ENCUENTREN EN EL MISMO PAÍS.
Si dos personas en países distintos usan la misma cuenta al mismo tiempo, la cancelan casi al instante.
Lo digo por lo que comentas de que estás en USA. Si pretendes usar la cuenta allí, lo que deberías hacer es buscar gente de allí con la que compartirla. Ahora bien, si solo estás de paso y tu intención es usar la cuenta en España, entonces no hay problema.

Yo uso rapget como gestor de descargas tanto para rapidshare como para megaupload y me va de lujo. También probé en su día el Flashget e iba de vicio igualmente, y hay bastante gente que habla maravillas del firefox+flashgot, aunque yo no lo he probado (no le pongo los cuernos a mi Opera tan fácilmente [jaja])

Pues si eso es asi nosotros tenemos un problema XD.
pues vaya putada, entonces habra que buscar a alguien que lo sustituya, no??

lo digo porque no nos jodan la cuenta y encima perdamos el dinero

un saludo
Yo supongo que lo harán para prevenir este tipo de iniciativas, porque se usen en el mismo pais al fin y al cabo puede ser razonable y dificilmente demostrable que no es tuya, pero lo otro si ya es mucho más sospechoso.

Sigo por cierto dispuesto a participar en este grupo o en otro que se haga de año. Dadme los datos de a quien le hago el ingreso y lo hago inmediatamente.

Un saludo.

PD: y del mismo pais, no vaya a ser que nos chapen la cuenta. :D
Coolpix y Sycosamo, os veo bastante empanados ya que Blooregard no forma parte de nuestro grupo sino poti (posteo antes que el) por lo que, en principio, no tendremos problemas de ese tipo.

Por lo que veo estamos usando a cuenta simultaneamente 3 personas, poti la estuvo usando tambien y katxan parece ser que si (por el comentario del gestor) Si de aqui a unos dias aun nos funciona ya no habra nada que temer :D
ups. pues si que estaba. es que mire ayer el hilo tarde ayer por la noche y no me fije mucho y encima esta mañan me despiertan a las 8 de la mañana que me ha destrozado el lateral del coche sacando uno de un garaje, por lo menos me han avisado, asi que esta mañana tampoco andaba muy fino :S

pues entonces nada, a seguir probando, yo ayer estuve probando un rato y va bien, me instalado el megamanager y el addon para le firefox y agrego los enlaces desde ahi y los dejo en cola, lo único que como ya dije antes no me fio mucho de este gestor, la velocidad es muy irregular, se come todo el ancho de bando aunque no bajes a tope y no respeta los limites, ayer en cuanto lo puse no podia abrir paginas, mire y solo estaba bajando a 100 y aun asi no podia, vi que tenia picos de 300 y lo limite a 90 para probar, y nada, cuando le da la gana sigue bajando a 300 y aun cuando bajo a 90 no puedo abrir paginas.

voy a ver si pruebo con el flashget y el plugin flashgot, solo tengo una duda, para bajar con el flasget tengo que abrir el enlace de megaupload y luego copiar el enlace del "inicar desarcaga" no? porque si lo agrego directamente como sabe que tienes premium???

saludos

por cierto, nos podiamos ir comunicando por privis para decirnos sitios buenos donde buscar y tal
DiGiJoS ya tienes el pago echo (he tenido que hacer fugina para pagarte ya que no abren los sabados

te he pagado 1€ mas por las molestias

Sycosamo ponte el gestor Orbit me baja de media sobre 1500KB/s con 20 Mb y va perfecto y encima piedes poner muchos links y cada uno va a 400-500 casi nunca de bajar de esas cifras
Sycosamo escribió:Voy a ver si pruebo con el flashget y el plugin flashgot, solo tengo una duda, para bajar con el flasget tengo que abrir el enlace de megaupload y luego copiar el enlace del "inicar desarcaga" no? porque si lo agrego directamente como sabe que tienes premium???

Las cuentas las configuras en el propio flashget y luego no tienes que hacer nada más, cada vez que le des a copiar cualquier enlace de megaupload (o cientos a la vez), inmediatamente te sale una ventana preguntando si quieres bajarlo con el flashget.
Mira, te pongo este mensaje de otro Eoliano contestando a esta misma duda.

krausen escribió:
En el Flashget ve a --> Herramientas --> Opciones --> Conexión

Desde ahi puedes modificar la cantidad de descargas simultaneas (hasta un máximo de descargas a la vez)

Por cierto, si aun no te has puesto el programa en español, lo puedes hacer desde:
View --> Languaje --> Español

La contraseña para el megaupload la tienes que poner desde aquí:
Herramientas --> "Propiedades de decarga por defecto..." --> click en la casilla de: "El servidor requiere autenticación"

Por otro lado, si eres usuario del Firefox y quieres hacer el Flashget compatible con el navegador (es decir, que al darle al boton derecho te salga la opción de bajarte el archivo con el flashget), te debes de bajar un addon del Firefox llamado Flashgot.
Lo puedes bajar desde aquí: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220

[chiu]

Por otro lado, no estaría de más que los que tenemos esta cuenta nos pongamos de acuerdo para subir cosas y así aumentar los puntos de megaupload para luego canjearlos por meses gratis.
Entre 5 debería estar chupao conseguir un montón de puntos sin apenas esfuerzo.
DiGiJoS escribió:Coolpix y Sycosamo, os veo bastante empanados ya que Blooregard no forma parte de nuestro grupo sino poti (posteo antes que el) por lo que, en principio, no tendremos problemas de ese tipo.

Por lo que veo estamos usando a cuenta simultaneamente 3 personas, poti la estuvo usando tambien y katxan parece ser que si (por el comentario del gestor) Si de aqui a unos dias aun nos funciona ya no habra nada que temer :D

Si que estoy empanado si XD
Buenas, entonces postead aquellos que esteis en españa y querais hacer una cuenta de un año y formamos un grupo...

saludos
me parece bien lo de subir cosas

ya direis como lo hacemos
por mi parte me parece bien lo de subir cosas. podriamos crear una carpeta para cada uno y subir cada uno lo que quiera
katxan escribió:

Por otro lado, no estaría de más que los que tenemos esta cuenta nos pongamos de acuerdo para subir cosas y así aumentar los puntos de megaupload para luego canjearlos por meses gratis.
Entre 5 debería estar chupao conseguir un montón de puntos sin apenas esfuerzo.

Si te refieres a ser uploaders de alguna pagina usando esta cuenta comun por mi perfecto. Sin embargo, si te refieres a subir archivos pequeños para conseguir puntos entre nosotros mismos (o amigos) la idea no me gusta tanto ya que igual es algo descarado.

Yo tengo la intencion de crear mirrors en mega de pelis HD de cierto sitio que el servidor por defecto es rapidshare. Eso ya serian entre 45 y 130 puntos por cada persona que se descargue la pelicula completa. Pero claro, yo estoy dispuesto a hacerlo (bueno, lo hace el PC por las noches que yo soy muy VAGO ^^) pero en nada me fulmino 50 gigas y la cuenta tiene 250 GB a repartir. Realmente es algo que nos beneficia a los 5 (conseguiriamos meses gratis) Que opinais?

Por supuesto si alguno echa un cable con subidas mejor que mejor ^^
Cyberdemon, cuanta conmigo para crear cuenta, soy de España etc...

Un saludo!!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Bueno pues entonces aborto misión no vaya a ser que se joda el tema por mi culpa. Me voy a sacar una para mí a ver que tal anda.
DiGiJoS escribió:
Si te refieres a ser uploaders de alguna pagina usando esta cuenta comun por mi perfecto. Sin embargo, si te refieres a subir archivos pequeños para conseguir puntos entre nosotros mismos (o amigos) la idea no me gusta tanto ya que igual es algo descarado.

La idea iba un poco por lo primero que apuntas, ya que soy uploader ocasional de algunas páginas y si subimos todo a esta cuenta, aunque no lo hagamos muy a menudo, no tardaremos en juntar un montonazo de puntos en poco tiempo y nos dará para prolongar más el año que ya tenemos.

Como dice poti_45 cada uno podría crear una carpeta con su nick y así no nos liamos con los archivos.
Cyberdemon escribió:Buenas, entonces postead aquellos que esteis en españa y querais hacer una cuenta de un año y formamos un grupo...

saludos

Kagarrot escribió:Cyberdemon, cuanta conmigo para crear cuenta, soy de España etc...

Un saludo!!

Yo también me apunto, porque la que tengo me va a caducar en breve y el tema de puntos está ahora más duro.
¿Pero no creeis que nos interesa más 2 años? Total, la diferencia son 20$, que al cambio equivalen a unos 13€, y si somos unos cinco nos supondrá a cada uno poco más de 2'5€.
Yo también soy de España y tengo Paypal.

Saludos [bye]
Yo creo que ya hay gente suficiente para otra cuenta. ¿Se podía pahar en dolares, no?. Es que si que sale a cuenta entonces pillar 2 años, supongo que somos gente de confianza y no habrá problemas. Hagamos recuento.

Omega69
Kagarrot
Cyberdemon
Virbatos

Todos de España supongo, no?. Uno más y concretamos el grupo si os parece. Si alguien se apunta y es español, que lo diga y lo hacemos de forma inmediata si os parece.

Un saludo.
virbatos escribió:Yo creo que ya hay gente suficiente para otra cuenta. ¿Se podía pahar en dolares, no?. Es que si que sale a cuenta entonces pillar 2 años, supongo que somos gente de confianza y no habrá problemas. Hagamos recuento.

Omega69
Kagarrot
Cyberdemon
Virbatos

Todos de España supongo, no?. Uno más y concretamos el grupo si os parece. Si alguien se apunta y es español, que lo diga y lo hacemos de forma inmediata si os parece.

Un saludo.

Sí que podemos pagar en dolares.
Lo que habría que pagar a día de hoy con el cambio de Paypal (comprando dólares) serían (la cuenta completa, después dividimos el dinero):
Cuenta 1 año: 59,99 USD = 39,33 EUR
Cuenta 2 años: 79,99 USD = 52,18 EUR

El pago habría que hacerlo através de un proxy norteamericano.

Saludos [bye]
Yo por mi la de 2 años, merece totalmente la pena por la diferencia de precio. Con los 4 que somos sale a 13 € por cabeza pagando en dolares, yo lo veo cojonudo. ¿Lo hacemos ya?. Concreta como hacemos el pago y lo hacemos ya. Voy a ausentarme unas horas. Si se concreta algo, mandadme los datos de pago al privado o vemos como lo hacemos. A ver si el resto da señales de vida.

Un saludo.
Estoy haciendo pruebas de subidas con el file manager y parece que va a ser una jodienda. Lo mas importante es:

• Hay alguna forma de crear subcarpetas? (no me refiero a las pestañas "de prueba" que he creado)
  • No se puede subir directamente a X carpeta en lugar de a la carpeta principal?
  • Al mover X archivo a mi carpeta, por ejemplo, no hay forma de eliminar el archivo de la carpeta principal sin que se borre de la mia? (para no tener la principal llena de archivos)

De primeras esas son mis mayores dudas.

Por cierto, no termina de subirme a lo que deberia (100-110) pero vaya, me sube a 85-90 que no me puedo quejar :P
virbatos escribió:Yo por mi la de 2 años, merece totalmente la pena por la diferencia de precio. Con los 4 que somos sale a 13 € por cabeza pagando en dolares, yo lo veo cojonudo. ¿Lo hacemos ya?. Concreta como hacemos el pago y lo hacemos ya. Voy a ausentarme unas horas. Si se concreta algo, mandadme los datos de pago al privado o vemos como lo hacemos. A ver si el resto da señales de vida.

Un saludo.

Pués como querais. A mi me da igual ser cuatro o cinco. El pago hay que hacerlo por Paypal. Si todos tenemos cuenta de Paypal le podemos enviar todos el dinero a uno y que la compre él. Sino pués podemos hacer ingresos en cuentas.

DiGiJoS escribió:Estoy haciendo pruebas de subidas con el file manager y parece que va a ser una jodienda. Lo mas importante es:

• Hay alguna forma de crear subcarpetas? (no me refiero a las pestañas "de prueba" que he creado)
  • No se puede subir directamente a X carpeta en lugar de a la carpeta principal?
  • Al mover X archivo a mi carpeta, por ejemplo, no hay forma de eliminar el archivo de la carpeta principal sin que se borre de la mia? (para no tener la principal llena de archivos)

De primeras esas son mis mayores dudas.

Por cierto, no termina de subirme a lo que deberia (100-110) pero vaya, me sube a 85-90 que no me puedo quejar :P

Por ahora no se pueden crear subcarpetas, ni se puede subir directamente a una carpeta específica, y los archivos realmente siempre se quedan en la carpeta pricipal, cuando creas carpeta y "mueves" un archivo lo único que hace es categorizar un poco las descargas (vamos, que no se puede borrar de la carpeta principal un archivo porque realmente el archivo está en la carpeta principal, en la otra carpeta que creas sólo hay un "acceso directo" a ese archivo).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Pués como querais. A mi me da igual ser cuatro o cinco. El pago hay que hacerlo por Paypal. Si todos tenemos cuenta de Paypal le podemos enviar todos el dinero a uno y que la compre él. Sino pués podemos hacer ingresos en cuentas.
Saludos [bye]

Buenas, yo ahora en un rato me iré y volveré algo de madrugada o mañana ya (estas cosas nunca se saben jajaja), contad conmigo entonces para los dos años, no me parece mucha diferencia, así que...

Postear aquí o mandarme un privado en cuanto hayais decidido algo (si veis que no contesto aquí, que quiere decir que sigo de fiesta), pero contar conmigo para el asunto :)

saludos
Si quereis vamos viendo quién tiene Paypal y quién no para ver como podemor ir haciendo el pago.
Yo sí que tengo.

También me iré en un rato por ahí, así que si eso ya lo hablamos mañana.

Saludos [bye]
Buenas, yo también tengo paypal, que se me olvidó decirlo...
En cuanto a lo de hablarlo mañana me parece bien la verdad, porque en un par de horas ya no estaré, así que si eso lo hablamos mañana

saludos
Yo tb tengo Paypal, este finde no se si podré conectarme demasiado porque tengo una amiga en el hospital y estaré yendo y viniendo, pero contad conmigo, tarde o temprano contestaré, x ejemplo, mañana por la noche no estaré en todo el dia que me quedó alli a dormir... pero vamos, que intentaré dar señales de vida en cuanto pueda.

Un saludo!!
Por mi perfecto como decís. No tengo ni idea de como pagar en dolares mediante proxy, y tengo cuenta Paypal, asi que si quereis, previamente hacemos transferencia por Paypal a uno de nosotros que sepa como hacerlo y que él complete la operación. Por mi ningun tipo de problema que se haga asi. Yo creo que si en el fin de semana no se apunta nadie más, podemos ir cerrando el trato cuando querais. Por ejemplo, veo que Omega domina un poco más el tema. Si hicieras el favor de ser quien reciba el dinero y comprarlo, yo por mi conforme. Si el numero definitivo somos nosotros 4 y todo el mundo esta de acuerdo en 2 años(20 dolares a € y entre 4 personas no supone nada y tenemos un añito más) pues pasamos datos por privado y transfiero el dinero.

Mañana cuando esteis más despejados y libres lo hablamos si os parece.

Un saludo.
virbatos escribió:Por mi perfecto como decís. No tengo ni idea de como pagar en dolares mediante proxy, y tengo cuenta Paypal, asi que si quereis, previamente hacemos transferencia por Paypal a uno de nosotros que sepa como hacerlo y que él complete la operación. Por mi ningun tipo de problema que se haga asi. Yo creo que si en el fin de semana no se apunta nadie más, podemos ir cerrando el trato cuando querais. Por ejemplo, veo que Omega domina un poco más el tema. Si hicieras el favor de ser quien reciba el dinero y comprarlo, yo por mi conforme. Si el numero definitivo somos nosotros 4 y todo el mundo esta de acuerdo en 2 años(20 dolares a € y entre 4 personas no supone nada y tenemos un añito más) pues pasamos datos por privado y transfiero el dinero.

Mañana cuando esteis más despejados y libres lo hablamos si os parece.

Un saludo.

Ok, a mi me da igual. Haber si aparecemos todos y concretamos los detalles.

Saludos [bye]
Buenos dias. Segun has puesto OMEGA, 2 años son 79.99 USD, vamos, 80 dolares, entre 4 sale a 20 dolares por cabeza, y asi no la cagamos con el traspaso a €, y como con PayPal puedes pagar en la divisa que quieras, pues podemos ir ingresandote ti te parece bien esa cantidad en tu cuenta paypal, y cuando lo tengas todo, haces la compra. ¿Te parece?.

Mandame datos por privado si estas conforme y te hago el ingreso por paypal donde tu me digas. El resto si lo veis también oportuno, id haciendo lo mismo, y podemos ir ya disfrutando de la cuenta. :D.

Un saludo.
Imagino que ya no aceptareis más "miembros" para compartir la cuenta pero tengo una pregunta.

¿Estáis seguros de que se puede pagar usando un proxy americano? Deberia ser un proxy que acepte HTTPS, y no estoy seguro de que fuera muy seguro usarlo...
virbatos escribió:Buenos dias. Segun has puesto OMEGA, 2 años son 79.99 USD, vamos, 80 dolares, entre 4 sale a 20 dolares por cabeza, y asi no la cagamos con el traspaso a €, y como con PayPal puedes pagar en la divisa que quieras, pues podemos ir ingresandote ti te parece bien esa cantidad en tu cuenta paypal, y cuando lo tengas todo, haces la compra.
¿Te parece?.

Mandame datos por privado si estas conforme y te hago el ingreso por paypal donde tu me digas. El resto si lo veis también oportuno, id haciendo lo mismo, y podemos ir ya disfrutando de la cuenta. :D.

Un saludo.

Pués como quieras. Ahora te paso por privado los datos de la cuenta de paypal (o si quieres puedo mandar yo una petición de pago hacia ti). Aunque casi es mejor que esperes a pasar e dinero a que lo concretemos todos (en mi opinión).
Lo que no tengo claro es que si tu el pago me lo haces en dólares ellos tal vez después me lo conviertan a euros, con lo que perderíamos una comisión de 2,5% por cada transacción, que es lo que cobra paypal.
De todas formas se puede consultar el conversor de divisas de Paypal (aquí) que fue ya el cambio que puse yo unos posts más atrás, y con ese cambio sale a 52,18€, que entre 4 serían 13€, y al hacer el pago la comisión de Paypal ya estaría compensada.

AlvaroBF escribió:Imagino que ya no aceptareis más "miembros" para compartir la cuenta pero tengo una pregunta.

¿Estáis seguros de que se puede pagar usando un proxy americano? Deberia ser un proxy que acepte HTTPS, y no estoy seguro de que fuera muy seguro usarlo...

Creo que aún sí que se puede unir alguno más porque en un principio la idea era un grupo de 5.
Respecto a lo del proxy, yo tenía pensado usar los de AOL.
Admiten todos los protocolos de seguridad, son muy rápidos y estables, y encima AOL es una compañía que creo que da una seguridad sobre que el proxy va a ser seguro.
Aún así pueden comentar el otro grupo que ya han comprado la cuenta que proxy han usado.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:

Aún así pueden comentar el otro grupo que ya han comprado la cuenta que proxy han usado.

Saludos [bye]

35.9.27.27 puerto 3128

Me ha ido de lujo. Eso si, como soy un desconfiado he cambiado la contraseña de mi cuenta de paypal despues de realizar el pago y quitando el proxy. Mas vale ser precavido :D
Hola buenos dias amigos del eol solo querria deciros que os traigo un tutorial para alargar la cuenta premim de megaupload el tiempo que querrais sin ningun coste. os dejo adjunto el tutorial y que lo disfruteis

Un saludo

(si este post contradice alguna norma que sea borrado)

Adjuntos

Somos cinco con una cuenta de un año, a nada que subamos tres chorradas durante ese tiempo vamos a hacer un montón de puntos sin ningún esfuerzo, yo no me arriesgaría a hacer chanchullos para conseguir puntos fraudulentos cuando de una manera "legal" los vamos a tener igual.
yo opino lo mismo, mejor no hacer trucos, si a poco que subamos cada uno ya vamos a sacar puntos,
Bueno Omega, cuando lo tengais y eso pasarme tb datos por privado para realizar el pago...
Omega, digo lo mismo que Kagarrot, cuando lo tengas listo me avisas y me dices cuánto te ingreso.
Por cierto, siento haber contestado a estas horas, pero hoy no me he vlevantado muy pronto que digamos... xD

saludos
Pués yo lo puedo hacer cuando querais.
Si somos 4 a cada uno nos sale por 13€. Ahora paso la cuenta de paypal por privado.

Saludos [bye]
si hay mas huecos yo tambien estaria interesado...tengo cta paypal y votos +
132 respuestas
1, 2, 3