virbatos escribió:Buenos dias. Segun has puesto OMEGA, 2 años son 79.99 USD, vamos, 80 dolares, entre 4 sale a 20 dolares por cabeza, y asi no la cagamos con el traspaso a €, y como con PayPal puedes pagar en la divisa que quieras, pues podemos ir ingresandote ti te parece bien esa cantidad en tu cuenta paypal, y cuando lo tengas todo, haces la compra.
¿Te parece?.
Mandame datos por privado si estas conforme y te hago el ingreso por paypal donde tu me digas. El resto si lo veis también oportuno, id haciendo lo mismo, y podemos ir ya disfrutando de la cuenta.
.
Un saludo.
Pués como quieras. Ahora te paso por privado los datos de la cuenta de paypal (o si quieres puedo mandar yo una petición de pago hacia ti). Aunque casi es mejor que esperes a pasar e dinero a que lo concretemos todos (en mi opinión).
Lo que no tengo claro es que si tu el pago me lo haces en dólares ellos tal vez después me lo conviertan a euros, con lo que perderíamos una comisión de 2,5% por cada transacción, que es lo que cobra paypal.
De todas formas se puede consultar el conversor de divisas de Paypal (
aquí) que fue ya el cambio que puse yo unos posts más atrás, y con ese cambio sale a 52,18€, que entre 4 serían 13€, y al hacer el pago la comisión de Paypal ya estaría compensada.
AlvaroBF escribió:Imagino que ya no aceptareis más "miembros" para compartir la cuenta pero tengo una pregunta.
¿Estáis seguros de que se puede pagar usando un proxy americano? Deberia ser un proxy que acepte HTTPS, y no estoy seguro de que fuera muy seguro usarlo...
Creo que aún sí que se puede unir alguno más porque en un principio la idea era un grupo de 5.
Respecto a lo del proxy, yo tenía pensado usar los de AOL.
Admiten todos los protocolos de seguridad, son muy rápidos y estables, y encima AOL es una compañía que creo que da una seguridad sobre que el proxy va a ser seguro.
Aún así pueden comentar el otro grupo que ya han comprado la cuenta que proxy han usado.
Saludos