Buscando al Psicólogo de EOL !!

Doctor, doctor! dónde está!
Verá, no puedo continuar con mi caso. Todo había sido normal hasta ahora. Algún Hilo repetido de vez en cuando, pero enseguida se arreglaba la cosa :)
El problema es que desde ayer, veo Hilos repetidos por todas partes!!!! El subconsciente me susurra: wef.. wefe.. WE:FEEEE!! buhh!! Y yo ya no puedo más! No puedo leer a gusto, ni sonreir, todo es tan confuso Doctor.
Quisiera que me dijese qué podría hacer, ya que me tomé un remedio llamado Hilo Exclusivo, pero el problema seguía.. y AÚN IBA A MÁS !!! Qué hago doctor, dejo esta vida en forma de foro? Le juro que se me ha pasado por la cabeza (aunque ahora, pensándolo en frío, me arrepiento)
Una solución quiero!!!

Gracias!
Yo tengo la clave!!!

Es muy sencillo: si los desarrolladores hicieran más juegos tan buenos como el We6FE y todos los WE en general, no se abrirían solo hilos de este juego, sino que habría hilos de muuuuchos juegos buenos.

Ahora en serio, esta bién limitar el tema a hilos exclusivos, pero para temas concretos yo pienso que es mejor crear un hilo nuevo, más que nada para facilitar la localización de información...

QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Ya se ha advertido a la gente para q no abran más hilos, pero ya sabes lo q suele pasar.
Y con q lo postees en un sitio solo vale, no creo q haga falta abrir un hilo para decir eso.
Joder, si parezco Benzo.
Hale, q esto t lo digo de buen rollito, eh?, haz lo q quieras, pero ya veras como t salta algun exaltado, valga la redundancia y se lia
Taluego.
ya se q se ha dicho mil veces, q se ha pedido mil, negandose las mil. Paro para mi la unica solucion de no molestar tanto seria un subforo como el del gt3 [reojillo]
Tb paso al principio con el GTA vice, no es para tanto. El hilo valorado lleva un dia solo, cada vez veremos menos del WE6FE, pero, repito, tb pasó con el GTA...no nos crucifikeis tanto [+risas]

Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Doctor, doctor! dónde está!
Verá, no puedo continuar con mi caso. Todo había sido normal hasta ahora. Algún Hilo repetido de vez en cuando, pero enseguida se arreglaba la cosa :)
El problema es que desde ayer, veo Hilos repetidos por todas partes!!!! El subconsciente me susurra: wef.. wefe.. WE:FEEEE!! buhh!! Y yo ya no puedo más! No puedo leer a gusto, ni sonreir, todo es tan confuso Doctor.
Quisiera que me dijese qué podría hacer, ya que me tomé un remedio llamado Hilo Exclusivo, pero el problema seguía.. y AÚN IBA A MÁS !!! Qué hago doctor, dejo esta vida en forma de foro? Le juro que se me ha pasado por la cabeza (aunque ahora, pensándolo en frío, me arrepiento)
Una solución quiero!!!

Gracias!

Buenas;

Creo que lo mejor es que te responda DeKuWa ;) .

Un saludo.

P.D: Y yo aún sin poder probar el juego... esperemos que para mañana por la tarde lo tenga en mi PS2, para poder empalmar con el sábado jugando con él.
5 respuestas