Buscando buen sonido 2.1, barra? home cinema? aqui mi salón

Buenas! pues eso, estoy buscando un equipo 2.1 sin reproductor dvd ni blu ray ya que voy a usar un htpc que tengo hecho ya con una sound blaster X-FI metida y voy a usar también una xbox 360.

Os dejo una foto de donde va a ir mi TV (he elegido una Panasonic 42x20 que tan bien habláis) y me gustaría algo tirando a económico y que pueda entrarme aquí xD

Imagen

Ya me va quedando bastante bien :) tengo 2,6 metros de distancia entre el mueblecito de la tv y yo sentado.

Tengo que descartar complejos 5.1 y demás por espacio y por no andar tirando cables.

He pensado en cosas así:

http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-HT-SB1G-2-1-Home-Cinema-System-NEW-/140409493246?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioTVElectronics_Video_HomeCinemaSystems&hash=item20b10ed6fe#ht_1152wt_999

aunque no se si este es amplificado :S y el subwoofer lo pondría aparte ya que mi tarjeta de sonido tiene salida sub, y la xbox la metería por entrada óptica.

Puestos a pedir tendría que estar amplificado de serie para no andar metiendo más trastos que la parienta me liquida XD.Tengo un presupuesto máximo de 200€, a ver si me echáis una manita!

mil gracias ^^
ikea powaaa

esas mesas de 4.99... [poraki]
Buenas,viendo tu sala me aprece que lo tienes bien para tirar cable por arras del rodapies para los traseros,como un equipo 5.1(receptor+altavoces) no hay nada,las barras de sonido y los home cinema sinceramente el sonido es pobre,y te vuelvo a recalcar que viendo tu sala no lo tienes nada dificil para colocarlos.

Saludos ;)
yo también te digo que veo bastante hueco, y que vayas a por un 5.1.. creerme no hay color

también puedes optar en vez de un amplificador gigante... a unos Logitech z-5500, son los que yo tengo y son una pasada

y si no quieres tirar de cable los Logitech Z-5400

Imagen cutre echa con el paint, de como lo pondría yo mas o menos, luego también tienes la opción de colgarlos en la pared

Imagen

obviamente los otros 2 altavoces atrás
ami tambien me interesa mucho ese z5500 lo tengo pedido pero no estoy seguro por que se supone que aunque mas grande un pack de ampli + altavoces pionner o yamaha es mejor,aunque yo solo lo quiero mas que nada para ver pelis,musica y jugar en ps3,con lo cual el resto de conexiones no me sirven para nada y un ampli tiene muchisimas conexiones y un tamaño desmesurado.
buenas y gracias a todos por las respuestas! jeje

y si, ikea powa!!! jejeje. La verdad que el tema de pasar cable no sería mucho problema pero si hubiera podido evitarlo, lo haría.

He mirado los precios del Z5500 y jodo, realmente compensa? por ese importe me cojo una barra de sonido de una calidad impresionante con 5.1 emulado que, aunque me gusta muchísimo la calidad de sonido podría prescindir de tanto jaleo de satélites :S

Que otras alternativas por menos precio podría tener? por cierto los 5400 no los veo en la web de logitech, parece que estén des catalogados.

gracias de nuevo!
djohny24 escribió:buenas y gracias a todos por las respuestas! jeje

y si, ikea powa!!! jejeje. La verdad que el tema de pasar cable no sería mucho problema pero si hubiera podido evitarlo, lo haría.

He mirado los precios del Z5500 y jodo, realmente compensa? por ese importe me cojo una barra de sonido de una calidad impresionante con 5.1 emulado que, aunque me gusta muchísimo la calidad de sonido podría prescindir de tanto jaleo de satélites :S

Que otras alternativas por menos precio podría tener? por cierto los 5400 no los veo en la web de logitech, parece que estén des catalogados.

gracias de nuevo!

que si compensa?? por ese precio no vas a encontrar nada mejor,estamos hablando que cuestan menos de 300 euros con gastos de envio incluidos,un equipo de sonido 5.1 con dolby y dts,entrada optica y calificacion thx,la misma calificacion que tienen los equipos de las salas de cine,por lo tanto tendras en casa un equipo que no tendras que cambiar hasta que casquen,si te compras una barra de esas llegara el momento en el que quieras un sonido envolvente de verdad y tendras otra vez que gastarte los cuartos...
En vista de que los conoces, te hago una preguntilla más... el subwoofer es tan ladrillo como parece? es decir, si? xD las conexiones las lleva él o podría ponerlo a un lateral del sofá para no ver semejante baúl?.

se que no es igual el tema de una barra de sonido a un 5.1 de estas características pero el hecho de la discreción y no agobiar el salón a tener más trastos es por lo que barajo tantas cosas :)
djohny24 escribió:En vista de que los conoces, te hago una preguntilla más... el subwoofer es tan ladrillo como parece? es decir, si? xD las conexiones las lleva él o podría ponerlo a un lateral del sofá para no ver semejante baúl?.

se que no es igual el tema de una barra de sonido a un 5.1 de estas características pero el hecho de la discreción y no agobiar el salón a tener más trastos es por lo que barajo tantas cosas :)

es grande si y tiene la conexion de los satelites en su parte posterior
Buenas de nuevo! finalmente... voy a tirar por una barra de sonido, la estuve probando ayer en casa de un amigo y me dejó alucinado ^^

concrétamente una Denon dht-fs3 con subwoofer, a ver que os parece :)

http://www.studio-22.com/denon/dht-fs3.htm

Ya os digo que en cuanto a sonido es una santa maravilla, no sabía que Denon se metió en el mundillo de las barras jejeje pero al enterarme lo quería ver con mis propios oidos, que os parece esta elección?

gracias!
Buff pero esto es un pastón xD Yo tengo unos logitech z4, me costaron 70 euros porque tuve suerte (en general están a +-100) y la verdad es que son una pasada. Baratos pero una calidad de sonido impresionante.
jajaja si son caros si, pero Denon lo vale, tengo de el muchas cosas desde que era niño y lo que ofrece es simplemente impresionante. Además no se si por destino o que, pero tiene las mismas medidas de anchura que el mueble donde lo tendré, la justa altura entre el marco de la tv y la mesa, subwoofer inalambrico para ocultarlo en un lateral del sofá, y soporta dolby digital y pro logic II.

Tendré que estirar el brazo, ahorrar un par de meses y cumplir otro deseo jeje.

Alguno tiene un sistema similar? para que me diga que tal van estos trastos ^^.

Y otra pregunta, mi colega lo tenía puesto por clavijas normales rca y no por fibra óptica. De poner la fibra óptica, mejora la calidad de sonido? tengo 2, la 360 y la tarjeta de sonido X-FI que me decodifican DTS y Dolby Digital creo, de ser así, hay mejora?
Creeme mejor compra sera un 5.1 real... que no una barra de sonido, nose esa es mi opnion, y por ese precio no dudaría en ir a por un buen amplificador o a por los Logitech Z-5500
Hola, disculpad que me entrometa en este hilo, pero por no crear otro... A mi también me interesa un dispositivo 2.1, la cosa es que vivo en un piso en el que no se cuanto estaré... por lo que no voy a pillar un 5.1, necesito algo de fácil instalación-desinstalación

Actualmente estoy contento con estos:
Imagen
(Los pille por 60€ hace 2 años de liquidación con el disco duro de 40GB)

Y me interesaría algo similar...
djohny24 escribió:jajaja si son caros si, pero Denon lo vale, tengo de el muchas cosas desde que era niño y lo que ofrece es simplemente impresionante. Además no se si por destino o que, pero tiene las mismas medidas de anchura que el mueble donde lo tendré, la justa altura entre el marco de la tv y la mesa, subwoofer inalambrico para ocultarlo en un lateral del sofá, y soporta dolby digital y pro logic II.

Tendré que estirar el brazo, ahorrar un par de meses y cumplir otro deseo jeje.

Alguno tiene un sistema similar? para que me diga que tal van estos trastos ^^.

Y otra pregunta, mi colega lo tenía puesto por clavijas normales rca y no por fibra óptica. De poner la fibra óptica, mejora la calidad de sonido? tengo 2, la 360 y la tarjeta de sonido X-FI que me decodifican DTS y Dolby Digital creo, de ser así, hay mejora?

tio...por esos 600 pavos prefiero pillarme un buen equipo pionner o yamaha,mucho dinero es ese por una barra de 150w....yo estoy casi decidido por el z5500,que aunque el subwofer es un baul se escucha perfecto,y el subwofer da un efecto impresionante alas peliculas y juegos.

mi presupuesto para el equipo de sonido son 300 euros y el z5500 entra dentro de lo admisible me sale con gastos de envio incluidos por unos 305 euros,si alguien sabe de un equipo mejor por ese precio que me pase un link....
_AsKa_ escribió:Hola, disculpad que me entrometa en este hilo, pero por no crear otro... A mi también me interesa un dispositivo 2.1, la cosa es que vivo en un piso en el que no se cuanto estaré... por lo que no voy a pillar un 5.1, necesito algo de fácil instalación-desinstalación

Actualmente estoy contento con estos:
Imagen
(Los pille por 60€ hace 2 años de liquidación con el disco duro de 40GB)

Y me interesaría algo similar...

e visto estos mirando los z5500,creo que serian los perfectos para ti son 2.1 pero tienen efecto dolby y son bastante potentes... http://www.logitech.com/es-es/speakers_ ... evices/231
14 respuestas