Buscando dvd como un desesperao xD

Buenas!!
Soy de Reus y llevo toda la mañana pateandome centros comerciales,videoclubs,tiendas y librerias buscando el dvd 28 de dragon ball z,que salió a la venta el 9 de este mes y no lo encuentro por ningún sitio,la mayoria me han preguntao que que era eso (flipo que no sepan que es el goku,pero bueno,de todo tiene que haber en este mundo no?)
Alguien sabe algún sitio de reus que lo tengan? En MM de Tarragona lo tienen pero no tengo transporte para ir
El dvd en cuestión es este http://www.dvdgo.com/show_pic.asp?prodid=128402&path=/xlf_
en internet lo he visto pa comprar pero me clavan 5 € de gastos de envío y n me sale a cuenta un dvd 30 € xDDD
Salu2!!
ni idea, ¿ya lo tienes?
urameshi escribió:sii XD

Que lo disfrutes XD
¿Estás de coña con lo de que no sabían que era Dragon ball?Por favor,dime que era para hacer la coña ¬_¬
Pues yo ando loco buscando la tercera película de Inuyasha y no hay forma de encontrarla por ningún lado.
En todos los sitios donde dicen tenerla cuando la pido me dicen que no, que la están esperando... Y al final, nada.
Encima en Selecta Vision aparece como descatalogada... Mira que no quiero conseguirla por otros medios, que lo que me interesa es comprarla porque tengo las demás, pero como siga así la cosa... :-|
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AngelFox escribió:¿Estás de coña con lo de que no sabían que era Dragon ball?Por favor,dime que era para hacer la coña ¬_¬

Yo supongo que el le habrá preguntado por su nombre 'Dragon Ball' y hay gente que alomejor no sabe lo que és, pero si les dices "el Son Goku", la cosa cambia...
PiratePila escribió:
AngelFox escribió:¿Estás de coña con lo de que no sabían que era Dragon ball?Por favor,dime que era para hacer la coña ¬_¬

Yo supongo que el le habrá preguntado por su nombre 'Dragon Ball' y hay gente que alomejor no sabe lo que és, pero si les dices "el Son Goku", la cosa cambia...

Os juro que dije al principio goku,despues dragon ball y luego akabe diciendo,"el del kamehame"? y la pava no sabia k era tio,y era española
Yo no sé donde iremos a parar maxo,k desastre jajaja
En fin,al k pregunta lo de la peli de inuyasha,has mirao en mediamarkt,pork ahi es donde me estoy comprando los dvds del goku XD
salu2!!
7 respuestas