Os lo preguntaba porque la caja parecia distinta a la de divineo, la de divineo parecia mas oficial, pero la tienda del enlace la tengo en mi ciudad...
Por ultimo que me recomendais hacer: Tengo la ps2 y la xbox, compro componentes a la ps2 y a la xbox, y compro un duplicador de señal de componentes?. Porque suponemos que el comprar un multiconsolas por componentes para la xbox y la ps2 es tirar el dinero, o no? O sabeis de algun cable multi-consolas de alta calidad en la que no se aprecie diferencia alguna??.
De momento mi modo de conexion seria: Cable rgb de la ps2 a entrada rgb del panasonic px60, y luego cable componentes de la Xbox conectada a la entrada componentes de la tele. Creo que esta seria la manera menos complicada y para mas calidad al menos para la xbox. PEro claro esta, mato la conexion de Rgb de la tele que la podria usar para el grabador futuro de dvd, y ya estaria dentro de un par de meses cambiando de cables. La solucion seria que fueran las 2 por componentes a la tv, pero la unica que se me ocurre es o un cable duplicador de señal de componentes, o bien un cable multiconsola.