Buscando el cable por componente para la xbox?

Saludos a todos, mañana me llega la tele de plasma panasonic px60 de 42", estoy ansioso a la espera, esta tarde me he estado dando vueltas por el corte ingles, y por la tienda game de Málaga y en ninguno tienen el cable para conectar la xbox por componentes, es mas no tienen nada de la xbox.
Me podeis recomendar algun sitio para comprarla aunque sea online??.

Que opinais de los cables multi-consola como este??:

http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Multi-Console-Component-Cable-Optical-Output/

Me vendria de perlas para conectar la ps2 y la xbox por componentes, pero estoy buscando calidad de señal, y no se si esto me lo dara, puedo renunciar a un poco de calidad, pero no que la diferencia sea tremenda respecto al cable por componentes de la xbox que vende microsoft.

Un saludo. y gracias.
Yo hará un par de meses estuve dudando en comprar ese cable, pero como ya tuve la terrible experiencia con otro cable que compré (el de Gamester cawento ) me fuí a por el oficial de Microsoft y aunque cueste un poco más pero ya quería ir sobreseguro.

Si al final te decides por ese cable espero que te salga muy bien [sonrisa]
Y que tal el oficial? Nunca he tenido la posibilidad de ver la xbox por componentes y no se si al final me llevare un chasco. Tienes algun enlace al cable oficial para que pueda buscarlo sobreseguro.

Un saludo y gracias.
Si quieres calidad elige el de componentes oficial de M$. Lo tienes en Divineo. Te aseguro que es perfecto (además cambiaron no hace demasiado tiempo el material de los conectores y es muchísimo mejor al antiguo (conectores dorados, cable de calidad...)). [oki]
TE importaria decirme si este es el oficial o no? Es que es una tienda que tengo en mi ciudad y si es el oficial me acerco a por él.

http://www.txsistemas.com/catalog/product_info.php?products_id=254&osCsid=72fde716ec29b0f62e1493cfc8162827
Sí, ese es el oficial.
Os lo preguntaba porque la caja parecia distinta a la de divineo, la de divineo parecia mas oficial, pero la tienda del enlace la tengo en mi ciudad...
Por ultimo que me recomendais hacer: Tengo la ps2 y la xbox, compro componentes a la ps2 y a la xbox, y compro un duplicador de señal de componentes?. Porque suponemos que el comprar un multiconsolas por componentes para la xbox y la ps2 es tirar el dinero, o no? O sabeis de algun cable multi-consolas de alta calidad en la que no se aprecie diferencia alguna??.

De momento mi modo de conexion seria: Cable rgb de la ps2 a entrada rgb del panasonic px60, y luego cable componentes de la Xbox conectada a la entrada componentes de la tele. Creo que esta seria la manera menos complicada y para mas calidad al menos para la xbox. PEro claro esta, mato la conexion de Rgb de la tele que la podria usar para el grabador futuro de dvd, y ya estaria dentro de un par de meses cambiando de cables. La solucion seria que fueran las 2 por componentes a la tv, pero la unica que se me ocurre es o un cable duplicador de señal de componentes, o bien un cable multiconsola.
Ese no es el oficial. Si lo compras, cómpralo en DIVINEO o en Link-Sang, donde te salga más barato.
Joder, pues juraría que era el oficial. De todos modos en Divineo lo puedes pillar, yo se lo pille a ellos. Para conectar varios cacharros por componentes, hay un switch que venden en Lik Sang bastante barato y que da buena calidad (creo que ya se lo hemos comprado varios cientos de foreros).
He estado en la tienda, y eso parecia mas falso que judas, total que no lo he comprado y ahora en un rato compro en divineo o lik sang... como son de rapidos con los envios.
Yo tengo un AV Yamaha, con 2 entradas de componentes y 1 salida a la tele por componentes, igual este me sirve como multiplicador de señal, pero se perdera calidad???.
jdeacon escribió:He estado en la tienda, y eso parecia mas falso que judas, total que no lo he comprado y ahora en un rato compro en divineo o lik sang... como son de rapidos con los envios.
Yo tengo un AV Yamaha, con 2 entradas de componentes y 1 salida a la tele por componentes, igual este me sirve como multiplicador de señal, pero se perdera calidad???.

Compra en Divineo y te ahorras más gastos de envío y tiempo que en Lik-Sang, yo también lo compré en Divineo y sobre lo de si notarás la diferencia, te aseguro que el cambio es radical, verás más dientes de sierra, depende del antialiasing del juego, pero a mí no me importa comparado con la calidad de imágen que da tanto de juegos como para pelis.

Yo también tengo un AV Yamaha que compré en Media Markt, pero cómo sólo tengo la Xbox por componentes la tengo conectada directamente a la tele, de todos modos no creo que pierdas calidad.
Bueno pues lo compre ayer en divineo, tanto el cable oficial de xbox por componentes, como un cable rgb para la ps2.
Por haber comprado la tele de plasma tienen que estar a punto de regalarme panasonic un dvd grabador con disco duro, y este ira en la segunda entrada de componentes.

Que guayyyyyyyy.... supongo que para el martes divineo llamara a mi puerta..
Gracias a todos.
jdeacon escribió:Por haber comprado la tele de plasma tienen que estar a punto de regalarme panasonic un dvd grabador con disco duro, y este ira en la segunda entrada de componentes.

¿mandeee? Yo tengo reservada también esa TV y no he oido nada de ese regalo [mad].
Saludos[bye]
mirate la pagina de panasonic, te lo explicara mejor que yo.
Hola, he mirado en Lik-Sang y no lo tienen disponible, en Divineo no compro (he tenido problemas con ellos) por lo que me quedan pocas opciones :S. Con salidad digital he encontrado este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3496 y sin salida este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3032 . Alguna recomendación más?

PD: y este otro? http://www.play.com/Games/Xbox/4-/1112106/Joytech_Digital_AV_Component_Cable/Product.html
alguien sabe donde comprarlo en Málaga? (cable por componentes)
Yo he tenido varios y solo te recomiendo el de microsoft.Por cierto,lo compre en Lik-Sang.
Qtwar escribió:Yo he tenido varios y solo te recomiendo el de microsoft.Por cierto,lo compre en Lik-Sang.
queria comprarlo en directo por si no me convence devolverlo....................no estoy seguro de que se vea mejor ;) kiero decir que la mejoria sobre el RGB no se si merecera la pena
FeniXxX escribió:alguien sabe donde comprarlo en Málaga? (cable por componentes)

en http://www.txsistemas.com/catalog/product_info.php?products_id=254&osCsid=20c9049ed70dfdde34c9d5023395283e

Es una tienda fisica, y tienen ese cable que tiene tambien salida optica de audio y otro cable solo con salida por componentes y audio stereo normal.

Yo lo compré alli y ningun problema.

salu2 ;)
El cable de la tienda de Málaga en la que estuve hace un par de semanas NO ERA ORIGINAL. Que se vea igual que el original alli ya no entro, pero NO ERA ORIGINAL.
jdeacon escribió:El cable de la tienda de Málaga en la que estuve hace un par de semanas NO ERA ORIGINAL. Que se vea igual que el original alli ya no entro, pero NO ERA ORIGINAL.

Ahmm, pues nose, yo el que me compré que viene con salida optica no creo que fuera original porque me costó 21,50 € , pero te puedo asegurar que lo uso en un proyector y lo veo de vicio.

salu2 ;)
20 respuestas