Buscando el soporte perfecto para tener el monitor en la cama

Hola!

Hace poco se me ha ocurrido esta idea y ya no se me va de la cabeza. Sería instalarme un monitor que ya no uso a un lado de la cama, de forma que en reposo no estorbe y cuando quiera usarlo me lo pueda dejar en el centro de la cama con un movimiento. Lo utilizaría para Switch y retro, cosas que en la tv gigante del salón no uso.

Como se me va a dar mal explicarlo con palabras os enseño un churrográfico y os comento: Es un Dell de 27" de unos 6kg, el que se ve en la mesita. La idea es que mientras no lo use está pegando a la pared, sin molestar. Y cuando me dé por ahí baste hacerlo pivotar para ponerlo frente a mí.

Imagen

Para el soporte vertical necesitaría unos 110cm si va desde el suelo (más estable) ó 80cm si se agarra al somier de la cama (opción más meh). El brazo horizontal que sujete el monitor debería llegar a los 70cm para poder tenerlo relativamente centrado en la cama. El hueco entre la cama y la pared es de unos 12cm, suficiente para meter cualquier soporte, cableados, etc... La intención es añadir algún tipo de estante cerca de la esquina para las consolas, hasta que no sepa cómo será el soporte principal no me pondré a buscarlo.

Mis preguntas son...hay por ahí una solución ideal? Como veis quiero evitar atornillar nada a la pared. Qué opciones veis mejor?

Gracias y a disfrutar del dibujo [666]
0 respuestas