enchu21 escribió:como te he dicho por el mp, la pagina esa de autocurriculums, digamos que no me llevo bien con ella xD
alguna ayudita mami gad? ^^
salu2
Esto va pa todos los que necesiten CV y no tengan, hacer un boceto ayudandose de
estas indicaciones y mandarmelo a gad-arroba-lylmik.ws
lydiasr escribió:A ver si me podeis ayudar, hoy tengo una entrevista en un concesionario para un puesto de administrativo....a ver si alguien ha pasado por esta situacion q me comente mas o menos q le han preguntado.
Lo mejor lydia es guiarse por los requisitos que piden para el puesto, si piden inglés da por hecho que una parte de la entrevista será en inglés, si te piden informática pues te harán algunas pruebas sencillas sobre office y uso habitual del windows, no te van a pedir que seas taquígrafa pero si un poco de soltura al teclado y cogiendo teléfonos (ensaña un poco en casa el "empresa tal buenos dias" para que suene natural y desenvuelto.
También es importante que manejes los programas de contabilidad si está en los requisitos, en ese caso, no descartes otra prueba al respecto. si por ejemplo piden que manejes un programa que no conoces, dale la vuelta en positivo, (ese en particular no lo conozco, pero he trabajado con uno muy similar y no tardé en aprenderlo)
Es importante el aspecto físico ve bien arreglada (pero no te pintes como una puerta), pero si aseada y elegante. Muestrate tranquila y segura de ti misma, simpatica, cordial y recuerda tu sabes hacerlo todo y eres muy lista y estas dispuesta a aprender lo que haga falta, que para demostrarlo ya tendrás tiempo.
Mucha suerte, más consejos generales para una entrevista
aquiThE_mIk escribió:Galeyla a ver si me puedes ayudar a responderle a una amiga que no entra en EOL pero me ha picao la curiosidad...
Le hicieron un contrato en prácticas de 6 meses (60% del sueldo, etc) y la chica tiene 24 años. Ahora se le acaba el contrato en prácticas y le dije yo que seguro que se aprobecharian y le prorrogarian 6 meses más mínimo, pero ella me dice que no se puede porque apartir de los 22 años de edad el contrato en prácticas es solo de 6 meses y que no se lo podrian prorrogar a 6 meses mas...(cosa que a mi no me suena haber visto cuando di FOL xD). Ah su convenio es el de despachos y oficinas por si te vale de algo (es de la region de Alicante como yo)
Salu2
Esto es lo que pone en el Convenio Colectivo Provincial de Alicante de oficinas y despachos:
Artículo 26.- PERÍODO DE PRUEBA
Se establecen los siguientes períodos de prueba:
a) Técnicos titulados: seis meses
b) Técnicos: tres meses
c) Personal cualificado: un mes
d) Personal no cualificado: 15 días.
si se pueden hacer excepciones o renovar este tipo de contrato en el convenio no pone nada. Que mire su contrato a ver si hace mención.