› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Galeyla escribió:Gerim no sabia que Anzar fuera tu amigo de todas formas creo que el circo busca personal... que mire ne la bolsa de empleo http://www.pp.es/bolsaempleo/mujerbarbuda.html
Gerim escribió:
Yo no he dicho que fuera mi amigo, y no me faltes al respeto.
Roberta escribió:Hi Gad, en vista de que en los trabajos de lo mio no me quieren y de la presion familiar para que trabaje... me apunte de nuevo a teleoperadora en dos sitios distintos. Uno es atento, el q lleva telefonica y gas natural y eso y es mas continuado... el otro pone q es para campañas puntuales, supongo q de cara a navidad tendran necesidad de gente de ofrecer productos y tal. Mañana tengo las dos entrevistas, una por la mañana, la de atento por la tarde (digo por la tarde porque se me olvido pero como ya fui una vez y fue a las 1530 y vi en un sitio q las contrataciones son en horario de tarde ire a las 1530)
Bueno el caso es q no se si esa gente curra findes y festivos, porque veo ilogico ofrecer productos un domingo o un festivo y más si es un puente o así. El finde que viene es especial para mi y no me lo quiero perder por nada del mundo entonces... si me cogen, les digo que tengo compromiso hasta principio de mes q viene (dia 1) y q entonces podria incorporarme? o que hago?
Y luego... si me dicen q me cogen en el de por la mañana, voy a la de por la tarde? y si me cogen en los dos que hago? y si no me cogen en ninguno? (en este caso me jodo) En atento la otra vez no me cogieron asi q tengo mas"esperanzas" en el otro lado entonces no sé que hacer... porque si por la mañana me piden una contestacion ???? es un lio... gracias
Galeyla escribió:Depende del puesto de trabajo y de quien lo vaya a recibir, nunca más de una línea y de forma escueta y sencilla.
Galeyla escribió:PD2: Dahn II, como tu veas que queda mejor, no obstante no le des mucha importancia que quede en un segundo plano está bien aunque a veces se puede hacer para rellenar espacio, por sino tienes muchas cosas que poner en el cv.
De todas formas si quereis que le eche un vistazo al cv enviadmelo a gad@lylmik.ws
Galeyla escribió:Jo nene creo que he llegado muy tarde, lo siento pero haciendo una busqueda vi el hilo y bueno... llego tarde.
Ya me contarás que hiciste y en que situación te encuentras, sólo por informar te dare unas puntadas, a los jefes les gusta que los comerciales vayan con traje, si no sueles llevar traje un pantalon (que no sea vaquero), una camisa es suficiente (se recomienda el azul clarito para las entrevistas de trabajo) y zapatos limpios es suficiente.
Los comerciales han de tener una actitud positiva, extrovertida y (hasta un poco insistente y agresiva, en algunos casos) estar siempre dispuestos, tener labia, saber escuchar las necesidades del cliente y estar siempre de buen humor.
Respecto al cv, si quieres mandamelo a gad@lylmik.ws y le echo un ojo de buena gana.
bueno si puedo echarte una mano en alguna otra cosa, pues me dices.
un saludo,
Gad
Galeyla escribió:Si si existen pero para trabajos no para familias irlandesas ^^
Así que te doy las pautas que ya puse en este mismo hilo en la página 3 y quizás te sirvan.
Suerte!
Cartas de Presentación