› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Galeyla escribió:asias chicos, no os vais de vacaciones?
Biersi escribió:Gad tengo un "problema en potencia" a ver si tu me iluminas porque cada uno me dice una cosa.
Yo tengo un contrato de fin de obra, la política en mi empresa es de no hacer fijos, por algún motivo que se me escapa..., a los 3 años, precisamente por no hacernos fijos nos echan 1 mes a la calle y nos vuelven a pillar en el mismo puesto y con la misma categoría y todo.
El caso es que parece ser que ha entrado en vigor una ley que trata de regular todo ésto, y a mi me toca renovar en enero, hay gente que dice que con que te cambien la categoría ya es suficiente (bueno, mas el mes de rigor), otros que si tu no denuncias pueden seguir haciéndolo igual porque no van a hacer inspecciones específicas de ésto...
No encuentro el texto de la reforma esa por internet, pero aunque lo encuentre tampoco tengo mucha esperanza de entenderlo porque yo en el BOE ni que fuera arameo oye, que no pillo nada.
Y ya puestos otra cosilla,¿Tu puedes solicitar el paro cuando te salga de los muñones o tienes que hacerlo antes de que pasen 15 días de que acabaste el contrato? (mas las vacaciones que te pagaran)
Quería acercarme hasta el INEM un día de estos pero tienen un horario estupendo y en la oficina no me dejan salir para éstas cosas.
Gracias de antemano.
Drew escribió:El curriculum es para mandar a una empresa de actividades extraescolares.
1- ¿El aprovado del selectivo se incluye como datos academicos?
Drew escribió:2- He invluido como otros datos de interés mi actual ocupacion como estudiante de la universidad de ciencias de la actividad fisica y del deporte en el apartado de otros datos de interes. ¿Está bien ahi?
Drew escribió:3- He incluido como experiencia deportiva, mi experiencia como jugador federado; ¿como aficionado tambien lo deberia incluir?
Drew escribió:4- ¿Crees imporante incluir mis aficiones en el apartado de otros datos de interés?
Drew escribió:5- Tengo conocimientos de informática medios, ¿deberia incluirlo pese a ser un ámbito totalmente diferente?
Drew escribió:1- ¿El aprovado del selectivo se incluye como datos academicos?
Drew escribió:2- He invluido como otros datos de interés mi actual ocupacion como estudiante de la universidad de ciencias de la actividad fisica y del deporte en el apartado de otros datos de interes. ¿Está bien ahi?
Drew escribió:3- He incluido como experiencia deportiva, mi experiencia como jugador federado; ¿como aficionado tambien lo deberia incluir?
Drew escribió:4- ¿Crees imporante incluir mis aficiones en el apartado de otros datos de interés?
Drew escribió:5- Tengo conocimientos de informática medios, ¿deberia incluirlo pese a ser un ámbito totalmente diferente?
Drew escribió:Muchas gracias por la ayuda a los dos.
A ver sime cojen
Edito: ¿Que tipo de foto se suele poner? Yo he puesto una sonriente y arreglado pero informal.
*Rouse* escribió:Buenas! A ver si podeis ayudarme. Este verano me gustaría ir a trabajar a un crucero. En principio me hubiera gustado ir como esteticien o masajista, pero me han dicho que es bastante difícil, así que estaría dispuesta a realizar cualquier tarea, ya que se cobra bastante bien.
Llevo unas semanas buscando por internet y lo máximo que he encontrado es una web donde dicen que si pago X me preparan el currículum y una carta de presentación en castellano y en inglés, y me darían un listado de unas 500 empresas del sector.
Vosotros sabeis de algun sitio donde podría acudir a preguntar o alguna web con ofertas de trabajo por el estilo?
Merxi!^^
Darth Vader escribió:Hola a todos. Escribo ya un poco a la desesperada. Llevo bastante tiempo buscando trabajo, y son muchos los chascos, las frustaciones y las decepciones. Ahora mismo no se que camino seguir. Lo que hace un mes era motivacion, ahora mismo es hundimiento, y me da miedo a que me afecte mas de lo necesario. Mi familia y mujer se empiezan a preocupar, dicen que me ven decaido, y yo solo les digo que estoy pensativo.
Acabe FP2, pero me di cuenta, mientras hice practicas en alternancia, que me equivoque de estudios, aunque no descarto trabajar de lo que estudie. He estado en trabajos como mensajero y barrendero, hasta que el destino me jugo una mala pasada en forma de lesion. Ahora mismo poseo una discapacidad que me impide realizar grandes esfuerzos, y estoy esperando que me citen para determinar mi % de minusvalia.
Los medicos me aconsejaron un trabajo liviano, a ser posible sentado, y decidi, tras consultar con ellos, sacarme los permisos de conducir C y E.
Tras esto, me encontre con mas chascos; para trabajar de chofer te piden experiencia, y es imposible que la tenga si nadie me da la oportunidad. Las unicas oportunidades para chofer con trabajos donde me tengo que descargar el camion, pero no con traspaleta, que mas o menos lo puedo hacer, si no a mano, y antes es mi salud. Lo unico que consigo es dejar trabajos e irme a mi casa frustrado y con dolores donde no debo.
He mirado la opcion de presentarme a alguna oposicion (hace poco puse un post, pero pocas fueron las respuestas) pero no conozco a ningun opositor que me sepa guiar. He mirado de hacer oposiciones para la FGV (maquinista de metro-tranvia) pero la informacion que tengo es nula.
No se que hacer, voy camino a los 30, y sin trabajo ni experiencia laboral, solo una puta discapacidad que me cierra puertas. No quiero dar lastima, mi estado actual no lo he pedido yo, solo quiero ayuda y un poco de luz.