Buscando Juego De Recreativa

Hola a todos, he puesto esta pregunta en esta seccion porque no sabia donde ponerla.
Pues vereis, llevo bastante tiempo buscando el nombre de un juego de recreativa que lo jugaba en la sala recreativa de mi barrio en el año 95, supongo que el juego sera del 93-94 aprox.
Era uno tipo plataformas pero avanzando, en el que llevabas un chico que se parecia al son goku y que disparaba bolas. Al final de cada fase habia un enemigo final.
Es todo lo que os puedo decir, pues ya no recuerdo mucho mas.

A ver si podeis ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
El juego es del 92 jeje y es el Thunder Hoop, que creo que esta emulado en mame desde hace poco.

Imagen
Imagen
OHHHHH MILLONES DE GRACIAASS!!!
¿este es ese que habia fases que ibas en una nube como la del goku? ¿y que habia una fase que llegabas alborde de un precipicio y este se rompia y entonces ibas cayendo durante la pantalla? Creo ke incluso se peleaba con un baston de esto ya no me acuerdo. habia uno asi en un salon recreativo cuando era pekeño, pero no me acuerdo de como se llama.

Tambien me acuerdo de otro que era de avioncitos, y habia como dinosaurios, y los dinosaurios eran como de bolas, por ejemplo habia un enemigo, no recuerdo si era final que era como un diplodocus y el cuello era todo bolas y luego la cabeza. Que pocos datos os doy y que mal jeeje ¿alguien sabe cual es este?

hay que ver la de juegos que habia y lo que nos llegaban a gustar, y cinco duros la partida jajaa nada de 2€ la partida a una makina repetitiva de pistolas. Ke tiempos akellos... lastima ke no recuerde los titulos de los juegos ke mas me molaban.
Pues el de la nube que comentas no tengo ni idea, pero el de los aviones y los dinosaurios es el Prehistoric isle in 1930.
Imagen
Imagen
OOOOOOH SI NENA!!! ese mismo es, que weno era jajajajaa y ke de horas pase con ese juego

Pues es una lastima ke no sepas cual es el otro, porque aunke no tenia nada ke ver con "bola de drac" era rollo son goku 100% y molaba mucho jugar a dobles. Era rollo double dragon.

Tambien me he acordado de otro que era rollo alien y se llamaba alien noseke, ke tambien molaba muchisimo, que hasta pillabas los robots esos de carga que salen en la pelicula de alien 2.

Tambien me molaba mucho otra que se llamaba swat o algo asi y ke empezabas con un policia normal y corriente y acababas con un pavo con una armadura robotica XDD

Y hay montones mas, que no me acuerdo, pero ke me voy acordando poco a poco jejee
el de copia de bola de drac mira a ver si es el kuri kinton

Imagen

o el china gate:

Imagen

el de aliens sera el "aliens" (mas probablemente este) o el "alien vs predator":

Imagen

Imagen

y el del poli es el e-swat cyber police

Imagen

suerte!:D
y cual es el de un juego superantiguo que ibas disparando y cogias un caballo blanco a veces?. Se podia jugar a dos y no es el Gun Smoke.
pues, puede ser el sunset riders ¿?

Imagen

Uy se me olvido contestar jejee
El del poli era efectivamente swat.
El de aliens era efectivamente aliens, aunque no se porque recordaba el juego de otra manera... como mejor hecho.
El que es rollo songoku no se si es ese.... a ver si lo consigo, lo pruebo y te lo confirmo. Solo me acuerdo que habia una pantalla que se llegaba como a un acantilado y se rompia y la pantalla era cayendo, y antes de llegar al suelo venia la nube (si como la del goku XD ) y la siguiente pantalla era volando en la nube. Y ya no estoy tan seguro, pero creo que tambien iba con un baston. Me molaria acordarme de algo mas pero.....

Weno gracias por haberme encontrado esos juegos [beer]
Hola

Alguien me puede poner un link de algun emulador q me vaya para el pc con el juego king of fighter 95?? gracias
mmm me gustaría aprovechar el hilo para preguntar sobre otro juego... Eran de estos que vas avanzando y matando a pie y... no lo recuerdo bien pero podías coger lanzas, mazos... para matar, incluso montarte en un caballo y avanzar así, cuando terminabas con esa zona y el juego te decía que avanzases salía el típico GO! a la derecha y como una campana: tantón!, tantón! XD

El juego no era muy bueno pero como era el único del bar y me aburria pues... Bueno, no me lo consegui pasar pero si alguien sabe el nombre la cosa puede cambiar XD

Salu2, gracias
Podria ser el Gauntlet??
No es el Gauntlet. En el Gauntlet no coges ningún caballo y la pantalla no es en vertical. Respecto al juego que pregunta japosti creo que es el Dynasty Warriors.
Ooops! no se como, pero no lei lo del caballo XD Pos entonces el gauntlet va a ser que no.
Aunque segun la descripcion, si quitas lo de los caballos, debes reconocer que se parece un poco al gauntlet jejee
los que yo deseo que emulen y por lo visto no se conseguira nunca son el seibu cup soccer y squash...ambos de gaelco.

en fin, habra que rezar jeje,

un salu2
JAPosti escribió:mmm me gustaría aprovechar el hilo para preguntar sobre otro juego... Eran de estos que vas avanzando y matando a pie y... no lo recuerdo bien pero podías coger lanzas, mazos... para matar, incluso montarte en un caballo y avanzar así, cuando terminabas con esa zona y el juego te decía que avanzases salía el típico GO! a la derecha y como una campana: tantón!, tantón! XD

Salu2, gracias

Si está ambientado en las guerras de clanes antiguos chinos, tal vez sea el Warriors of fate.
Warriors of fate, era ese XD, gracias por vuestra ayuda!!
rammestino escribió:No, no es el Sunset Riders. Es mucho mas antiguo. La pantalla es en vertical no en horizontal. Premio a quien lo adivine.

osea vertical shooter + caballo

Phelios
Imagen

Wild Western (este se parece bastante al gusmoke en la forma de jugar)
Imagen

Y ya que estamos voy a preguntar otro :P Lo describo como pueda... mmm era un juego de lucha contra monstruos, creo que se podían elegir entre 4 luchadores, uno de ellos una tía (la que me gustaba XD) al principio del juego, digamos la mitad hay que luchar con algunos mosntruos, uno, solía ser el primero, era un ojo gigante que flotaba y que tebía un trozo de metal encima del iris, otro eran dos serpientes... y no me acuerdo de mas. Una vez que acababas con estos te subías a una nave y ya avanzabas en plan 'mato al que se me cruce'

GRacias!! SAlu2
Tios, me teneis que ayudar con este juego. Es un poco antiguo aunque tampoco es de las primeras recreativas. El juego era de tiros tipo plataformas. Ibas con un tio que llevaba un fusil o algo asi. Al principio pasabas por una especie de ciudad y te salian vampiros tipo dracula y ibas recogiendo corazones para recoger vida. Tambien creo que te salian unos buitres que cuando cogias unos globos para pasar sobre el agua te intentaban reventartelos. Era de plataformas tipo Shadow land pero de ir cargandose bichos. Podian jugar 2 jugadores (uno azul y el otro rojo) en pantalla simultaneamente. Los tios llevaban unas gafas negras y podias coger un traje gris de armadura. Era muy bueno. Decidme cual es por favor. [tadoramo]
Gracias Max. [oki] Ese es el Demon´s World.
Japosti se cual dices, pero no me acuero del nombre T_T, se podia elegir 3 personajes, la tia, un "forzudo" y el tipico heroe que lanzaba bolas a lo streetfighter XD. Ibas luchando contra los jefes, un Ojo, Un Centauro, Un bicho de fango... y al final subias a la nave que dices XDD

Joe no me sale el nombre cawento

Si me acuerdo te lo digo ;)
El juego que decís se llamaba "Monster Maulers" (Al menos en la recreativa que yo jugaba) pero en el MAME tenía otro nombre que no recuerdo... :?

Imagen

Es la máquina donde más dinero he gastado en toda mi vida. ¡¡QUE VICIOS!! [qmparto]
Hola, a ver si alguien sabe el nombre de este juego: es tipo tenis con la máquina en forma de mesa (como el Tekhan World Cup) donde podías elegir entre hombre y mujer, te enfrentabas a otros hombres/mujeres y a otros adversarios como gordos q en vez de usar raqueta golpeaban la bola con la tripa, se marcaba punto cuando la pelota golpeaba la pared detrás del contrario, a veces había un muro q se movía de un lado a otro y paraba la pelota con lo q no puntuabas... ¿alguien lo conoce?.

Salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como se llama uno muy guapo que luchabas contra montruos clasicos como en una especie coliseo?
Apevechare yo tambien pa preguntar uno, llevabas un soldado con vista casi cenital (como el mercs mas o menos) lo unico que recuerdo es que cuando cojias el bazoka el tio decia bazuuuuka con una voz mu graciosa y asi con mas armas a ver si alguien me ayuda con este homme.

Gracias de antemano y saludetes
Unai escribió:¿como se llama uno muy guapo que luchabas contra montruos clasicos como en una especie coliseo?

Mutant Fighter [chiu]
A ver si alguien consigue darme el nombre de un juego que llevo buscando hace tiempo.

Era un shoot'em'up de en vista cenital con scroll vertical en el que manejabas a un pavo al que se le iba acabando la energía, por lo que tenías que ir regenerándosela cogiendo no se qué objetos antes de que palmase. Recuerdo un arma (la que todo el mundo quería) que era una especie de enorme bola giratoria... y mi memoria no llega a más.

Como último dato decir que en la pantalla de título creo que salía el protagonista con gafas de sol y una suerte de armadura futurista azul.

Si alguien lo acierta le estaré agradecido de por vida :-)
Ryudo escribió:A ver si alguien consigue darme el nombre de un juego que llevo buscando hace tiempo.

Era un shoot'em'up de en vista cenital con scroll vertical en el que manejabas a un pavo al que se le iba acabando la energía, por lo que tenías que ir regenerándosela cogiendo no se qué objetos antes de que palmase. Recuerdo un arma (la que todo el mundo quería) que era una especie de enorme bola giratoria... y mi memoria no llega a más.

Como último dato decir que en la pantalla de título creo que salía el protagonista con gafas de sol y una suerte de armadura futurista azul.

Si alguien lo acierta le estaré agradecido de por vida :-)

creo que ese es atomic runner llevaba delante un nombre ruso me parece pero lo de atomic runner seguro.

Saludetes
30 respuestas