Buscando la Casa Lotus (relojeria) en Madrid

He estado mirando por google (no le he hechado mas de 5 minutos, la verdad) y no la encuentro.

¿Alguien sabe donde esta? Porque...la hay, ¿no?
Buscala por Festina...
Mi padre es relojero y lo sabe seguro, luego se lo pregunto. Se que hay una casa en pleno Opera, al lado del Burguer King, pero dudo que marca es en concreto. Se lo pregunto y te digo.
Pues muchas gracias!!

Espero tu respuesta, porque en la web de festina no viene na de na.
tio he leido solo la 1º parte del titulo y pensaba q te referias a los coches xDDDD
Si, Lotus-Festina esta en la plaza de Opera, lo se porque he llevado ya un par de relojes a arreglar.

No recuerdo el numero, pero si miras de frente el edificio de la opera en si, es la fachada que queda a tu derecha. Esta en el primer piso -si no recuerdo mal-.
Uff, pues mil gracias, vaya.

Mañana la buscare, pero con lo que me has orientado llegare sin problemas.

Gracias de nuevo :D
Cancerber escribió:Uff, pues mil gracias, vaya.

Mañana la buscare, pero con lo que me has orientado llegare sin problemas.

Gracias de nuevo :D

Eso si, no te esperes nada del otro mundo.

Para las reparaciones, hay un mostrador de lo mas cutrillo... de hecho, mas que una delegacion de esa marca aquello parece la consulta de un dentista boliviano.

La gente va mucho ahi por lo del cambio de pila, ya que te lo "presurizan" -o como se diga- a la perfeccion. Dejandolo como salido de fabrica, cosa que la mayoria de los relojeros de barrio no hacen (solo te lo cierran, por lo que pierden la "sumergibilidad").
Signifer escribió:La gente va mucho ahi por lo del cambio de pila, ya que te lo "presurizan" -o como se diga- a la perfeccion. Dejandolo como salido de fabrica, cosa que la mayoria de los relojeros de barrio no hacen (solo te lo cierran, por lo que pierden la "sumergibilidad").
Para eso mismo voy yo mañana, que se me ha parado completamente, y prefiero que me la cambien ellos a un relojero.

Gracias! :D
Yo tengo varios Lotus (2 son de los mas caros de la marca) y he cambiado las pilas en la joyeria donde los compre y en la tienda de un amigo, que es un bazar que pone pilas a relojes tambien.
Y nunca habia oido nada sobre eso de la estanqueidad y demas.
Y el reloj va como una seda....

Podeis hablar mas sobre eso?
Es muy facil, un relojero de barrio como dicen por aqui tiene maquinaria normalita, es decir, un Lotus por ejemplo va sellado para que no entre ni agua, humedad, etc.... pero con la maquinaria de un relojero normal no sella, solo cierra. Mi padre te puede dejar un reloj cerrado, pero siempre advierte que la sumergibilidad disminuye, si no lo metes en el agua no hay problema alguno, pero si siempre estas sumergido corres el riesgo.
Titux escribió:Mi padre te puede dejar un reloj cerrado, pero siempre advierte que la sumergibilidad disminuye, si no lo metes en el agua no hay problema alguno, pero si siempre estas sumergido corres el riesgo.

Eso es cierto, a mi siempre me lo han advertido. Tambien he de reconocer que a no ser que hagas submarinismo o algo similar, no tiene demasiado sentido el llevarlo hasta la Lotus. Tal y como te lo cierran suele ser suficiente para el usuario medio, a no ser que te despeñes por una catarata... [666]

Claro, que a pijoteros no nos gana nadie -yo el primero-. :Ð
El tema está en que te cambian unas juntas toricas que garantizan la estanqueidad ;)
Signifer escribió:Claro, que a pijoteros no nos gana nadie -yo el primero-. :Ð
XD Ya no es solo eso, es que por ahorrarme 5€ no voy a arriesgarme, y sinceramente, prefiero que me lo cambien ellos .
Pues mira que me gustan los relojes... y no he sabido hasta ahora eso!
14 respuestas