Buscando la mejor TV LCD de 40 pulgadas

Hola!!

Como estais eolianos!! Pues he decidido comprarme la primera pantalla plana de mi vida y me gustaria saber cual comprame. Hay tropecientas marcas y no se por donde empezar.

Las carcateristicas que serian:

LCD (auque no se que las diferecia de las plasma... creo que son mas caras...)
40 pulgadas, ya que dispongo de unos 3 metros de espacio (aunque en esto no estoy seguro, no se si sera el espacio adecuado)
1080 FullHD, ya que estamos...
1000-1400 Euros de presupuesto

Me encantaría que me dieseis vuestra opinión! Un saludo!
Yo estoy en una situacion parecida pero voy con menos presupuesto

Con esa distancia yo pensaria de coger algo de un poco mas de tamaño.

Luego, dices de LCD, pero con ese presupuesto yo quizas me compraría un LED de Samsung (1500 euros en tienda o 1200 por internet)
Si sigues prefiriendo LCD...tambien piensa que hay unos plasmas de 42 pulgadas o mas bastante majetes (panasonic o pioneer)
Dentro de los LCD yo te recomendaria algo Sony o Samsung que son las mas famosas, aunque a mi me gusta mucho como se ven las Philiphs...

Mira mi mejor consejo es que no te mates mucho a buscar. La oferta es desbordante por todos lados. Buscar una tele es volverse loco.

Si no quieres complicarte compra lo que compra la mayoria. Sony o samsung lcd de los pepinos.
Con 3 metros yo te recomiendo que te pases a las de 46 pulgadas, ganas en espectacularidad, aunque solo sea para ver la TV.

Los partidos de futbol en ese tamaño son la bomba y las películas más de lo mismo...
La mejor 40", para mí es la Philips 40PFL-9704

Full HD
LED posterior (no como las samsung, que son leds laterales)
200Hz (1ms de respuesta)
Contraste dinamico de 5.000.000:1
DLNA
Wifi
Net TV
Ambilight spectra 3
Perfect Pixel HD engine
...

Eso si, agarrate con el precio [+risas]
Al final me he decantado por la samsung le40b651t, creo que esta bastante bien aunque ya estaba tan mareado que me daba un poco igual. Me he fijado sobretodo en que tenia los 100 Hz, y en que viene incorporada con lector usb q reconoce formatos como el mkv (que grande!!).

Jeje me hice amigo hasta del que esta en la seccion de teles de mediamarkt, aprendi mucho: El mayor fabricante de teles es sharp y se supone que son las mejores teles, las loewe (montan pantallas sharp) son las mas caras pero te duran un monton. Luego las sony montan pantallas samsung pero solo por ser sony valen mas caras. Por ejemplo en media markt valen lo mismo una sony de 40 pulgadas a 50 Hz LCD que una Samsung de 100 Hz. La equivalente a esta en Sony valia 300 euros mas... Luego me explico la diferencia entre las plasma y las LCD: en principio son igual de duraderas, la diferencia esta esk las LCD tienen mayor definicion mientras que las plasma representan el color mas parecido a como lo hacen las de tubo. Pero hoy en dia estan casi al mismo precio unas q otras. Las mejores hoy en dia son dos , las LED y OLED pero yo no veia demasiada diferencia. Tambien estaban las de 200 Hz pero sinceramente yo no veia la diferencia entre esa y una de 100 Hz

Siento el tocho pero quizas a alguien le sirva. Un saludo y gracias por las recomendaciones!!
A 3 metros de distancia yo me iria de cabeza a por la de 47". Yo preferiria verlo más grande a tener un panel más pequeño aunque éste último sea muy bueno. Por 1.400 euros tambien tienes buenas tv de 47 sin duda.
5 respuestas