Buscando la refrigeración más silenciosa para ati x1950 pro....

Buenas.... :-)

Por fin me ha llegado la grafica que esperaba aunque no es la de la firma (sapphire x1950), tengo la gecube x1950pro....

He estado unos días con una gráfica básica (con disipador y sin ventilador) para poder configurar el equipo.

Bien, he puesto "el bicho" nuevo :-p , me ha costado bastante por el tamaño.... además he tenido que prescindir de un slot pci....

El caso es que viene con disipador y ventilador, que aunque no mete mucho ruido pero lógicamente se nota......

He estado buceando por coolmod, pero voy un poco perdido....
Me parece que la refrigeración que ofrecen está en torno a los 20-25 db, (que imagino que es lo que estoy oyendo actualmente....


1)Podéis recomendarme algún sistema de refrigeración pasivo, indicando donde pillarlo... ??? o algún ventilador que meta el menor ruido posible.....

2) No he conseguido saber los db del ventilador de la gráfica, y tampoco creo que se pueda regular.... Tiene conexión de 3 pines a la propia gráfica.... podría enlazarlo con los reguladores de la sagitta o pincharlo a la placa base para regularlos de esta manera o es muy arriesgado????......

3) Respecto a la temperatura, no me aparece en el everest... le he puesto un sensor de la sagitta y marca 35 en iddle y ha subido a 55 en juegos.... pero no me fiaría mucho de estas temperaturas...... Hay algun software que detecte temperatura y/o permita regular ventiladores en las ati ????


Perdón por el interrogatorio, colegas. A ver si me echáis un cable [idea]


Pd. estaba muy contento con el volumen del pc, el ventilador trasero de la sagitta a 16db y el tacens gelus en procesador a 9 db.... practicamente inaudibles,... pero el ventilador de la gráfica se los ha comido totalmente......
Prueba con un Zalman VF700cu o un VF900 a revoluciones medias no hace ruido y refrigera muy bien. Respecto a lo de las temperaturas del Everest prueba con una version mas moderna.
Bueno, pues yo estoy en espera de una asus x1950pro y tengo tb en mi equipo un ventilador gelus y uno de 12mm a 16db.
Pues decirte que yo tenia antes un accelero para una 6800xt y era muy silencioso, mas que el ventilador de 12mm a 16db que lo veo muy ruidoso para mi gusto.

Cuando me llegue la tarjeta me pillare un accelero o un zalman VF900CU a 18db regulado al minimo. El accelero x2 hace 0.4 Sone (ni idea de esa medida).

En cuanto a disipador pasivos ni idea aunque no creo que sea muy recomendable pues estas tarjetas tienen pinta de ser calentorras.

Saludos y espero haberte ayudado
yo optaria tambien por un zalman.
ademas de la reduccion de ruido,obtendras mejores Tº
Un saludete
Para saber la temperatura de la gráfica, usa un programa que se llama Atitool. Te marca la temperatura de la GPU y además puedes configurarle el % de giro del ventilador en función de la temperatura.

Salu2
tostator escribió:Para saber la temperatura de la gráfica, usa un programa que se llama Atitool. Te marca la temperatura de la GPU y además puedes configurarle el % de giro del ventilador en función de la temperatura.

Salu2
Tengo la ultima version y alguna anterior... pero al parecer no funciona con las x1950 pro.... al menos con la gecube que es la que tengo yo...
Yo también he comprado una Gecube X1950 Pro. Puedo confirmarte que es ruidosa (aunque no demasiado) y que ni las ATI tools ni ningún otro programa que he probado puede leer las temperaturas. Deduzco que por ahorrarse un par de € no le han puesto sensores.

También busco refrigerarla pasivamente (o inaudiblemente), así que cualquier experiencia personal que posteéis será bienvenida.

Creo que escribiré un correo a Thermaltake para ver si me dicen algo del Schooner en combinación con la X1950 Pro.
MaxVB escribió:Yo también he comprado una Gecube X1950 Pro. Puedo confirmarte que es ruidosa (aunque no demasiado) y que ni las ATI tools ni ningún otro programa que he probado puede leer las temperaturas. Deduzco que por ahorrarse un par de € no le han puesto sensores.

También busco refrigerarla pasivamente (o inaudiblemente), así que cualquier experiencia personal que posteéis será bienvenida.

Creo que escribiré un correo a Thermaltake para ver si me dicen algo del Schooner en combinación con la X1950 Pro.
Si quieres una refrigeracion totalmente pasiva, tienes por ejemplo el Polar Freeze de Be Quiet (aunque no se si es compatible con la x1950PRO), ademas del de thermaltake. Tambien puedes irte a los Zalman VF700/900 y el Thermalright V-1 Ultra, aunque van con ventilador suena muy poquito, al menos el VF700 que lo tuve.

Yo tambien tengo la Gecube X1950PRO y voy a montarte una refrigeracion liquida, con el bloque de Zalman para vga.
He encontrado lo que todos estamos buscando. Thermalright tiene la solución a nuestros problemas de ruido con las ATI X19xx

http://www.tomshardware.com/2006/11/14/thermalrights_the_hr-03_is_a_vga_cooler_gorilla/

Refrigera en modo pasivo una X1900XTX con el mismo rendimiento que el refrigerador de fábrica. Si tenemos en cuenta que una X1900XTX consume unos 120W y una X1950 Pro unos 100W (hablo de consumos máximos según características proporcionadas por fabricantes), llegamos a la conclusión de que si refrigera estupendamente una X1900XTX, la X1950 Pro estará estupendísimamente refrigrada y con 0 dB.

Esta misma tarde buscaré dónde adquirir este portento, que por circunstancias ayer tuve que poner mi veterana Voodoo Banshee y he vuelto a apreciar lo que es tener un PC con un silencio prácticamente absoluto.
Yo le he puesto una Club 3D X1950PRO que viene con el accelero y diria que es bastante silencioso incluso jugando.
Guntharc, que te parece el Tacens Gelus? hace menos ruido que el inbox de AMD?
SPINAKER escribió:Guntharc, que te parece el Tacens Gelus? hace menos ruido que el inbox de AMD?
No sé el ruido que hará el inbox de AMD, pero te puedo asegurar que el tacens gelus es supersilencioso...... tanto al mínimo de revoluciones como al máximo..........

Por cierto, creo que tienes el accelero x2 en tu gráfica....

Este fin de semana voy a poner uno en mi gecube x1950pro para ver si la silencio.......

Una pregunta , tu gráfica lleva sensor de temperatura ?? por que la mía no lo lleva, no sé si el accelero x2 lleva sensor de temperatura o lo único que permite es regular con el atitools sus revoluciones?????
la tuya si que lleva, seguro que si, mira el ati tool.

El acelero este parece que no esté, ruido 0.
El Tacens Gelus es inaudible, yo lo tengo a 1200rpm y no se oye nada.
Yo tengo una asus x1050pro y la verdad que de ruido bien, aunque no se si el accelero es mas silencioso y si me trae sensor de Tª
Estoy desembalando mi nuevo disipador Thermalright para la x1950 Pro de Gecube que me ha llegado este mediodía de Coolmod. Es enooorme. Ya os contaré qué tal cuando lo monte [babas]
eso cuenta, que si es pasivo estoy muy interesado en el
SPINAKER escribió:la tuya si que lleva, seguro que si, mira el ati tool.

El acelero este parece que no esté, ruido 0.

Si alguien tiene la gecube x1950pro y consigue ver la temperatura con atitool o similares, que lo diga ahora o calle para siempre.... ein? ein? ein? ein?
He probado con la 0.26 final y con la beta 0.25 beta 15 y res de res...... [uzi] [uzi]

Bueno, mañana iré a la tienda para que me monten el accelero x2, el problema que intuyo es que la opción de controlar la velocidad de giro según temperatura del atitool, me parece que me la voy a comer con patatas si la gecube no lleva sensor de temperatura.......
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

A ver si tengo suerte y el accelero este lleva alguna opción que me permita ver temperaturas ..... pa mí que no ein? ein?

Pregunta: Se puede conectar el regulador del ventilador o la alimentación del acellero a la placa base para controlar el giro con el programa de la placa base...... ?????
Vaya empanada que llevo.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Olvídate de leer la temperatura de una Gecube. Aparentemente no llevan sensores.

Instalé el disipador pasivo el sábado por la tarde y de momento va bien. Sólo la he probado jugando al Guild Wars. En cuanto pueda la someto a un Scan for artifacts y a un 3Dmark 06 masivo. A ver si logro ponerle una sonda en algún lado. Ya os contaré.

1 Pregunta: ¿Al hacer Scan for artifacts el cuadrado "peludo" se mueve o se está quieto? Es que yo lo tengo en movimiento antes de comenzar el test y se para al iniciarlo ein?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:1 Pregunta: ¿Al hacer Scan for artifacts el cuadrado "peludo" se mueve o se está quieto? Es que yo lo tengo en movimiento antes de comenzar el test y se para al iniciarlo ein?


Tranquilo, cuando haces un escaneo de artifacts el cuadrado se queda quieto.

El mejor metodo es dejarlo un rato moviendose el cuadrado (fase heat) que hace aumentar la temperatura y posteriormente cuando la GPU este calentita, iniciar un escaneo de artifacts.

Basicamente es el metodo que sigue el ati tool cuando le "mandas" buscar automaticamente el limite de GPU y memorias.

¡Saludos!
tonixman escribió:Si alguien tiene la gecube x1950pro y consigue ver la temperatura con atitool o similares, que lo diga ahora o calle para siempre.... ein? ein? ein? ein?
He probado con la 0.26 final y con la beta 0.25 beta 15 y res de res...... [uzi] [uzi]

Bueno, mañana iré a la tienda para que me monten el accelero x2, el problema que intuyo es que la opción de controlar la velocidad de giro según temperatura del atitool, me parece que me la voy a comer con patatas si la gecube no lleva sensor de temperatura.......
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

A ver si tengo suerte y el accelero este lleva alguna opción que me permita ver temperaturas ..... pa mí que no ein? ein?

Bueno por fin ha vuelto el silencio a mi torre [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] ... el accelero x2 arctic cooling, tal y como esperaba por vuestros comentarios y por las reviews que había leido es una maravilla.......

Silencioso como pocos.....
os lo recomiendo ....

pd1 Sigo con la esperanza de que en un futuro próximo alguna version del atitool reconozca las temperaturas de mi x1950pro gecube (que aparentemente no tiene sensor..... )

pd2. Un 10 para pccoste que no pudieron cambiarme la gecube por la sapphire que pedí inicialmente ( por lo visto está complicado pillar x1950pro... hay poca oferta......) y por la espera me han puesto el accelero x2 "by the face" [boing] [boing] [boing]

Lo dicho si alguien con x1950pro consigue ver la temperatura que diga como....... ??¿¿¿ En el panel de los catalyst he visto que hay gente a la que le sale una opcion de overclocking al final pero yo he instalado la ultima version que viene con los 7.1 y sigo sin ver esa opción ni tampoco la temperatura......
M KAGO EN TÓOOOOOO [uzi] [uzi]
Tonixman, he estado buscando info sobre el sensor de temperatura en la 1950pro y parece que salvo algún ensamblador, generalmente lo llevan. En los forums de techpowerup, hay quien asegura que sí que puede leer la temperatura. En este hilo así lo comentan... (ve al mensaje 56 y 58...).

Si encuentro algo más lo postearé. Estoy interesado en pillarme una sapphire, y el control de temperatura me parece importantísimo (ya me cargué una 9800 por temperatura).

salu2
tostator escribió:Tonixman, he estado buscando info sobre el sensor de temperatura en la 1950pro y parece que salvo algún ensamblador, generalmente lo llevan. En los forums de techpowerup, hay quien asegura que sí que puede leer la temperatura. En este hilo así lo comentan... (ve al mensaje 56 y 58...).

Si encuentro algo más lo postearé. Estoy interesado en pillarme una sapphire, y el control de temperatura me parece importantísimo (ya me cargué una 9800 por temperatura).

salu2
Gracias por tu interés.... estuve viendo ese foro pero no me aclaró nada salvo lo que me dices.... que algunas parece ser que si que dan lectura de temperatura....
de hecho he visto alguna imagen del propio ati catalyst control .... con la opción de overdrive en la que aparece la opción de "overclockear" y con la temperatura...
Cosa que no me sucede a mí... obviamente.

He leido lo que dice ati del tema y parece que esa opción sale solamente en las tarjetas que lo soportan...
y la mía al parecer está entre las que no lo soportan.... (esto último es conclusión mía.) [360º] [360º]

Me pillaré los drivers de la propia peich de gecube (pesan unos 120mb) a ver si cambia algo...... ratataaaa ratataaaa

Respecto a la temperatura no es que me preocupe demasiado por que no voy a overclokear, pero lo de ver en la pantalla por software esto es casi un reto personal... [toctoc] [toctoc]

Eso sí de momento tengo una sonda de mi caja sagitta y te puedo decir que cuando pones el CALL OF JUAREZ, sube unos 20 ºC.... al menos antes de pillarme el ACCELLERO X2, ahora no lo he probado... (pasa de 30 a 50), aunque imagino que no será fiable como medirla por soft....

Lo dicho si te enteras de la forma de ver via software la temperatura en los modelos gecube, se agradece cualquier tipo de info.

Gracias
subo el hilo ppues tengo algunas dudas, decir tb que la asus si tiene sensor y veo la temp por el everest.

Ahora no se que disipador meter a esta grafica: Zalman VF900CU, Accelero X2, Thermalright HR-03 o Thermalright V1-Ultra.

Quiero silencio y buena refigeracion.

saludos
Los que tienen ventilador, hacen muy poco ruido. Si el resto de la torre es muy silenciosa, tal vez los oigas. El Thermalright, al no tener ventilador, es completamente silencioso. Además, se le puede poner ventilador si ves que no refrigera tanto como quieres o si haces OC.

Mira comparativas y elige en función de lo que veas y cuánto quieras gastarte.
el dinero no es problema, quiero silencio y refrigeracion.
Cre que el mejor de esos es el thermalright hr-03
estoy equivocado?
Hola a todos,bueno hoy me ha llagado mi gecube 1959 pro y tengo una duda a la hora de conectarla electricamente,he mirado el manual pero esta en ingles y yo ni idea de ingles,bueno el tema es que para conectarla viene con un adaptador 6 pines para la grafica y sale a dos conexiones de 3 pines, me imagino que tengo que conectarlos los dos a mi fuente,pero como las que tuve antes solo tenian un molex pues nos se, ante la duda mejor preguntar.
:P
luisespi escribió:Hola a todos,bueno hoy me ha llagado mi gecube 1959 pro y tengo una duda a la hora de conectarla electricamente,he mirado el manual pero esta en ingles y yo ni idea de ingles,bueno el tema es que para conectarla viene con un adaptador 6 pines para la grafica y sale a dos conexiones de 3 pines, me imagino que tengo que conectarlos los dos a mi fuente,pero como las que tuve antes solo tenian un molex pues nos se, ante la duda mejor preguntar.
:p

Conecta los dos si no quieres quedarte sin tarjeta [plas] [plas] [plas] ...

No, en serio.. yo también estuve como tú, conecté uno solo y funcionaba pero el problema es que si le metes mucha caña creo que al faltarle suministro electrico se reinicíaría o no daría el rendimiento esperado (eso en el mejor de los casos.....
en el peor de los casos..... cara de gilipollas al ir a la tienda y decir lo que te ha pasado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.. si consigues ver la temperatura de la gecube nos dices cómo... yo sigo investigando ... sin éxito cawento cawento
tonixman escribió:Conecta los dos si no quieres quedarte sin tarjeta [plas] [plas] [plas] ...

No, en serio.. yo también estuve como tú, conecté uno solo y funcionaba pero el problema es que si le metes mucha caña creo que al faltarle suministro electrico se reinicíaría o no daría el rendimiento esperado (eso en el mejor de los casos.....
en el peor de los casos..... cara de gilipollas al ir a la tienda y decir lo que te ha pasado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.. si consigues ver la temperatura de la gecube nos dices cómo... yo sigo investigando ... sin éxito cawento cawento

A la gecube le falta el integrado que mide la temperatura (LM63), aqui tienes un modelo que si lo lleva:

Imagen
mahern escribió:A la gecube le falta el integrado que mide la temperatura (LM63), aqui tienes un modelo que si lo lleva:

Imagen
Me cago en su p. mad... [+furioso] [+furioso] . Y por qué la mía no lo lleva y la tuya sí.... ?????
Entonces tú con el atitools, ati control panel, y everest o similares puedes ver la temperatura no ????.

Bueno me olvidaré del tema y disfrutaré de la tarjeta sin obsesionarme con lo de la temperatura... (o al menos lo intentaré [666] [666] [666] [666] )
Gracias por tu ilustración..... [oki]
tonixman escribió:Conecta los dos si no quieres quedarte sin tarjeta [plas] [plas] [plas] ...

No, en serio.. yo también estuve como tú, conecté uno solo y funcionaba pero el problema es que si le metes mucha caña creo que al faltarle suministro electrico se reinicíaría o no daría el rendimiento esperado (eso en el mejor de los casos.....
en el peor de los casos..... cara de gilipollas al ir a la tienda y decir lo que te ha pasado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.. si consigues ver la temperatura de la gecube nos dices cómo... yo sigo investigando ... sin éxito cawento cawento


Muchas gracias por la aclaracion,ahora a darle caña,lo de la temperatura simplemente no tiene sensor, que verguenza, con lo que cuestan.Lo dicho gracias. [bye]
tonixman escribió:Me cago en su p. mad... [+furioso] [+furioso] . Y por qué la mía no lo lleva y la tuya sí.... ?????
Entonces tú con el atitools, ati control panel, y everest o similares puedes ver la temperatura no ????.

Bueno me olvidaré del tema y disfrutaré de la tarjeta sin obsesionarme con lo de la temperatura... (o al menos lo intentaré [666] [666] [666] [666] )
Gracias por tu ilustración..... [oki]

La mia tampoco la lleva, que es una gecube. La foto es un ejemplo de una que si lo lleva y donde esta. Mirando en la gecube el hueco esta vacio y no esta el integrado :(
Hola me acabo de pillar una 1950 pro de club 3d y no se los test que he echo no me convencen, me podeis alguno poner resultados,
mi equipo es un amd64 3200 @ 2400 con 1,5 gb de ram y he pasado, el aquamark y el 3dmark 03 en el uno me da 65000 puntos algo ridiculo ya que con mi antigua 6800gt sacaba 63000 y bueno en el 3dmark 03 13400 y pico , no se si sera problemas de drivers, ya que ni he desistalado los viejos ni na, no deberia influir ya que una es ati y la otra nvidia pero no se me he quedado un poco mosca.
Por energia tampoco creo que sea tengo una tacens valeo de 460 w
Pues por supuesto que influye que no tengas sus drivers... , y más si son de nvidia y tienes una ati.

Desinstalalos y pasa el driver cleaner para asegurarte de borrar todos los restos, y después instalas los drivers omega o los catalyst.

Por cierto, pásale mejor el 3dmark06
Pues he pensado en pillarme esta tarjeta (la 512 MB.), pero he leido que el disipador que trae, es el generico de ATI, por lo que se calienta un rato (creo).

Tengo en mi antigua tarjeta un Zalman vf700cu, que va de maravilla y he pensado en reutilizarlo.

¿Pensais que se le podrá colocar el zalman a la x1950, y que esta note una disminución de temperatura?

Habia pensado tambien en la tarjeta 'HIS X1950 Pro IceQ3 Turbo Dual DL-DVI 512MB', que viene con OC de fabrica.

¿Podré con el zalman + la sapphire igualarla o superar a la HIS. La His es mucho más dificil de encontrar y cara?


Sapphire x1950 Pro 512 MB. Agp:

Velocidad de reloj del núcleo: 580 MHz
Velocidad del reloj de la memoria: 1,4 GHz
Memoria de vídeo instalada: 512 MB


HIS X1950 Pro IceQ3 Turbo Edition 512 Mb AGP

Velocidad de reloj del núcleo: 620 MHz
Frecuencia de la memoria 1480 MHz
Memoria de vídeo instalada: 512 MB
Pues depende del precio de cada una, yo pienso que ese zalman si entrara, aunque siempre puedes mirar en su web.

Las his con iceq suelen ser mas caras, pues su ventilacion es superior a las de las otras, ademas esta ese ligero oc.
Teniendo ese zalman y sabiendo que va apra las sapphire, yo me pillaba las sapphire, creo que es mas barata aprovechas tu disipador que para nada es malo y ademas te ahorras dinero.
La diferencia de mhz entre las dos graficas lo veo irrisorio.

saludos

PD: he visto precios y esa his de 512mg con oc cuesta unos 240€ , yo por ese precio me tiraba de cabeza a por una x1950XT de 256mb
La diferencia entre la sapphire y la his, son unos 14 euros, en 512 mb.

La lista de compatibilidad para el vf700en la pagina de zalman, no está actualizada desde noviembre y el último modelo que tiene es la x1800.

He visto que hay un gigabyte que lleva un zalman vf700 AlCu.


---------------------------


Al final me he pillado la sapphire y esta misma noche la voy a probar!! Que ganas [plas] !!!

Primero voy a valorar el disipador que trae y veo hasta donde aguanta. Luego le pinchare el zalman y mirare lo mismo.

Ya contare....

Adjuntos

tonixman escribió:Conecta los dos si no quieres quedarte sin tarjeta [plas] [plas] [plas] ...

No, en serio.. yo también estuve como tú, conecté uno solo y funcionaba pero el problema es que si le metes mucha caña creo que al faltarle suministro electrico se reinicíaría o no daría el rendimiento esperado (eso en el mejor de los casos.....
en el peor de los casos..... cara de gilipollas al ir a la tienda y decir lo que te ha pasado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.. si consigues ver la temperatura de la gecube nos dices cómo... yo sigo investigando ... sin éxito cawento cawento



Se me presenta una nueva duda,conecte como tu me dijiste los dos cables a la trajeta y me olvide del asunto, pero ayer me comento amigo (no es muy fiaeble por cierto) que la conexion debia ir con lineas independiente desde la fuente,me explico, yo tengo conectada la grafica atraves de una sola linea con dos molex al final y esos dos son los que tengo conectados a la grafica y este dice que eso es igual que si le conectara uno solo, que debo sacar dos cables desde la fuente y conectarlos por separado a la grafica ,no se si me he explicado bien pero bueno, a ver que me comentais. :-?
luisespi escribió:

Se me presenta una nueva duda,conecte como tu me dijiste los dos cables a la trajeta y me olvide del asunto, pero ayer me comento amigo (no es muy fiaeble por cierto) que la conexion debia ir con lineas independiente desde la fuente,me explico, yo tengo conectada la grafica atraves de una sola linea con dos molex al final y esos dos son los que tengo conectados a la grafica y este dice que eso es igual que si le conectara uno solo, que debo sacar dos cables desde la fuente y conectarlos por separado a la grafica ,no se si me he explicado bien pero bueno, a ver que me comentais. :-?



Lo siento, pero mis conocimientos de electrónica/electricidad son nulos..... pero seguro que alguien del foro te podrá decir algo... y si no se lo preguntas al que te la vendió... Suerte
Yo tambien he conectado los dos molex de un mismo cable.

Supongo que la mejor manera de confirmarlo es ir probando de una manera y de otra, dando caña a la tarjeta.

De todas formas, supongo que alguien ya lo ha probado.


---------

Por cierto, ayer empece con el OC, y parece que esta tarjeta no sube mucho y se calienta cosa mala; en seguida salen artefactos por toda la pantalla. Otra cosa curiosa es que en el 'ghost recon advance warfighter' tira a 1280x1024 con todo activado al maximo y sin embargo en el 'f.e.ar', tengo que desactivarle el filtro de sombras y bajarle los antielasing de pantalla completa y de texturas a 4x ó2x para que me tiren un 59% de frames por encima de los 60 fps.

Probaré esta noche tambien el zalman y haber que tal la temperatura.
Azathoht escribió:Yo tambien he conectado los dos molex de un mismo cable.

Supongo que la mejor manera de confirmarlo es ir probando de una manera y de otra, dando caña a la tarjeta.

De todas formas, supongo que alguien ya lo ha probado.


---------

Por cierto, ayer empece con el OC, y parece que esta tarjeta no sube mucho y se calienta cosa mala; en seguida salen artefactos por toda la pantalla. Otra cosa curiosa es que en el 'ghost recon advance warfighter' tira a 1280x1024 con todo activado al maximo y sin embargo en el 'f.e.ar', tengo que desactivarle el filtro de sombras y bajarle los antielasing de pantalla completa y de texturas a 4x ó 5x para que me tiren un 59% de frames por encima de los 60 fps.

Probaré esta noche tambien el zalman y haber que tal la temperatura.



La mia pierde rendimiento poco a poco y digo yo que sera de la temperatura, pero como no tiene sensor pues no lo se,yo tambien he intentado hacer OC y no me deja nada.Bueno lo de la coriente digo yo que lo tendremos bien, es que yo no me atrevo a conectarle dos lineas distintas, aver si nos ilumina alguien que sepa, por cierto cuenta como va el zalman, yo tendre que poner algo por que el ruido que hace es tremendo. }:/
Lo de que los dos molex sean de la misma línea o de distintas no es vital. En teoría es mejor que sean de distintas líneas para no sobrecargar una, pero si la fuente es medianamente buena esas precauciones no son necesarias.

[beer]
Gracias por tu aclaracion. [oki]
Hola ya he pillado una gecube 1950 pcie, despues de tener dos tarjetas de este modelo, una club 3d agp y la gecube en pci me he dado cuenta que el nivel de overcloking es nulo vamos que supuestamente lo subes a 600 /1400 que es lo que en teoria marca en todos lados que es su velocidad nominal y peta, y esto meh a pasado con las dos marcas, la gecube es un tornado, el ventilador es muy ruidoso en cambio la club 3d era inaudible ya que llevaba un acellero de serie, yo voy a adquirir un acelero x2 para la mia que no veas como se nota.
PERCHE escribió:Hola ya he pillado una gecube 1950 pcie, despues de tener dos tarjetas de este modelo, una club 3d agp y la gecube en pci me he dado cuenta que el nivel de overcloking es nulo vamos que supuestamente lo subes a 600 /1400 que es lo que en teoria marca en todos lados que es su velocidad nominal y peta, y esto meh a pasado con las dos marcas, la gecube es un tornado, el ventilador es muy ruidoso en cambio la club 3d era inaudible ya que llevaba un acellero de serie, yo voy a adquirir un acelero x2 para la mia que no veas como se nota.
Yo tengo la gecube y le cambie el ventilador por el accelero 2x y se nota un monton en el ruido, no hay color.

Un saludo.
Eso mismo hare yo, le pondre el accelero, a ver si puedo dejarlo encendido por la noche, que ahora no me dejan, la verdad, la gecube no es que me vaya mal, pero es un tocho,no se le puede hacer nada y encima es ruidosa...habra que conformarse. }:/
señores que pensais de este son 16db

saludos
cuanto vale?, el diseño es similar al del acellero asi que no sera muy diferente
cuesta dos o tres € menos k el accelero
No pinta mal desde luego.
Tambien habia pensado en pillarme el de Thermaltake, pero cuando fui a encargarlo no lo tenian, asi que compre el Accelero. De informacion que habia buscado no lo ponian malo, pero sin probarlo no me atrevo a hacer comentarios :)
61 respuestas
1, 2